Autor Tema: Laptop LENOVO seran buenas?  (Leído 27335 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado co00010

  • Sv Jr.
  • **
  • Mensajes: 77
  • El azar favorece a una mente preparada.
Laptop LENOVO seran buenas?
« : junio 20, 2006, 09:50:47 am »
Hola gente, pues de nuevo me encuentro por aqui molestando, alguien a tenido, tiene o a escuchado algo sobre las laptop LENOVO?

Podrian darme alguna luz, comparadas con HP, compac, dell como andan?

Gracias por su ayuda.

*No esperes el principio del fin, Espera siempre el fin del principio*[img]htt

Desconectado vlad

  • Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
  • Mensajes: 6351
    • Qualium.net
Re: Laptop LENOVO seran buenas?
« Respuesta #1 : junio 20, 2006, 10:00:55 am »
Las Lenobo parecen ser buenas y orientadas a personas normales segun esto:

http://www.cnet.com.au/laptops/laptops/0,39035649,40061848,00.htm

Pero tambien dice que su bajo coste es porque carecen de aboservedor de choques para los discos duros y otros "lujos" (aunque yo no llamaria lujo protejer mi disco duro un poco mas...)

Yo diria que si sos cuidadoso esa marca no te va a defraudar.

Desconectado rdoggsv

  • Administrator
  • The Communiter-
  • *
  • Mensajes: 6531
  • "Once you go arch , u never go back"
    • SV CommunitY
Re: Laptop LENOVO seran buenas?
« Respuesta #2 : junio 20, 2006, 10:12:43 am »
Mira man las lenovo son las que compraron las ibm , son como derivadas de las thinkpad, fijate que yo he visto varios reviews en donde dicen que en realidad no son tan baratas como las hacen ver y que por el mismo precio de las lenovo logras encontrar por ejemplo satellite o acer, que ultimamente se han estado dando a conocer por ser de bajo coste y salir bastante buenas.

Pero con esto no te estoy hablando de la calidad sino que cometan por ejemplo que para las componentes que trae deberian de tener un coste mas bajo todavia. Por ejemplo se comenta qe los parlantes suenan bien poquito y cosas asi por el estilo.

Desconectado NoeL

  • Administrator
  • The Communiter-
  • *
  • Mensajes: 3257
    • SvCommunity
Re: Laptop LENOVO seran buenas?
« Respuesta #3 : junio 20, 2006, 10:48:14 am »
Cualquier cosa menos toshiba que mier**s de maquinas, en lo personal quiza me decidiria por una Dell

Desconectado rdoggsv

  • Administrator
  • The Communiter-
  • *
  • Mensajes: 6531
  • "Once you go arch , u never go back"
    • SV CommunitY
Re: Laptop LENOVO seran buenas?
« Respuesta #4 : junio 20, 2006, 10:58:10 am »
Cualquier cosa menos toshiba que mier**s de maquinas, en lo personal quiza me decidiria por una Dell

a eso me referia con satellite "toshiba satellite", ultimamente son muchas mas las personas que confian en su calidad debido a la "larga vida" que estan teniendo las maquinas.

Inclusive conozco una empresa salvadoreña que no compra laptops que no sean toshiba debido a que las que han comprado les han salido increiblemente buenas.

Desconectado vlad

  • Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
  • Mensajes: 6351
    • Qualium.net
Re: Laptop LENOVO seran buenas?
« Respuesta #5 : junio 20, 2006, 11:00:05 am »
Yo nunca he visto una Toshiba fallar la verdad, pero si veo los precios... y en eso si falla :(

Desconectado NoeL

  • Administrator
  • The Communiter-
  • *
  • Mensajes: 3257
    • SvCommunity
Re: Laptop LENOVO seran buenas?
« Respuesta #6 : junio 20, 2006, 11:17:07 am »
Yo nunca he visto una Toshiba fallar la verdad, pero si veo los precios... y en eso si falla :(
  :shock: deveras man a pues nosotros compramos la unica defectuosa, mira solo logramos quemar un DVD en el quemador que venia con la babosada esa, ya no sirve, se le quemo la tarjeta madre (vale que tenia garantia), ahora ya no suena dis que tiene un error 10 con el dispositivo de sonido, la reinstalo y suena bien unos dias a la siguiente semana ya no suena y aprece el bendito error 10 con el sonido (Realtek) :tick: Maquina cholera

Desconectado Tio B

  • -^- Elite Gold -^-
  • The Communiter-
  • **
  • Mensajes: 10221
  • Vendo nanosuit barato, poco uso
Re: Laptop LENOVO seran buenas?
« Respuesta #7 : junio 20, 2006, 11:58:31 am »
bueno debo decir que las dell para trabajo pesado no son tan buenas

Desconectado Zantetsuken

  • -^- Elite Silver -^-
  • The Communiter-
  • *
  • Mensajes: 4745
  • Bokura wa hitotsu ONE PIECE!!
Re: Laptop LENOVO seran buenas?
« Respuesta #8 : junio 20, 2006, 03:26:11 pm »
Hola gente, pues de nuevo me encuentro por aqui molestando, alguien a tenido, tiene o a escuchado algo sobre las laptop LENOVO?

Podrian darme alguna luz, comparadas con HP, compac, dell como andan?

Gracias por su ayuda.

Mira viejo segun lo que he investigado LENOVO le maquilaba a IBM, pero decidieron independizarse como fabrica de computadoras con su propia marca, así que deben ser buenas para que le hayan trabajado a IBM, considero que las pc portátiles seran mas confiables quelas de escritorio, porque las IBM Thinkpad parecen ser de las mejorcitas en laptops, pero es de probarlas......eso si la empresa es de Asia, no se exactamente de donde pero pilas con el dato Ok???

Bye :thumbsup:
Mi PSN ID: Zantetsv84

Desconectado JaiMe

  • Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
  • Mensajes: 1485
  • λ | h+
Re: Laptop LENOVO seran buenas?
« Respuesta #9 : junio 20, 2006, 04:04:13 pm »
entre IBM, toshiba y DeLL me quedo con la HeLL. Mi inspiron 6000 me ha salido muy buena aguanta bastantes programas pesados al mismo tiempo como photoshop CS2 y el dreamweaver 8.

Las lenovo son buenas para entorno laboral, practicamente son las mismas thinkpad ya que lenovo compro el computer branch de IBM hace 2 años. En lo personal nunca me ha gustado IBM. En lo que respecta a las toshiba esas duran por bastante tiempo, mi primo tiene una toshiba tecra PII con windows 2k y todavia aguanta.
"Unless you try to do something beyond what you have already mastered, you will never grow."
― Ralph Waldo Emerson

Desconectado co00010

  • Sv Jr.
  • **
  • Mensajes: 77
  • El azar favorece a una mente preparada.
Re: Laptop LENOVO seran buenas?
« Respuesta #10 : junio 20, 2006, 06:10:19 pm »
Gracias por sus comentarios, seguire investigando.

*No esperes el principio del fin, Espera siempre el fin del principio*[img]htt

LENNINX

  • Visitante
Re: Laptop LENOVO seran buenas?
« Respuesta #11 : junio 20, 2006, 06:20:34 pm »
Yo eh tenido una Laptop Dell y son bastante buenas y guantan aunque sean viejitas. Lo de las Toshiba eh visto varios defectos que por lo menos en las Dell no eh visto. De las Lenovo lo que eh visto es que tan baratas no son, vienen teniendo un precio bastante alto y como viene siendo filian de la IBM no me convence, lo que pasa es que la Toshiba, Ibm, Hp tienen un cierto estilo que las hace bonitas a los ojos. Pero sigo creyendo que la DELL es la mejor aunque caresca de atractivo hay excepciones claro la Dell 600 es muy bonita y rentable en funcionamiento.

Creo que por trabajo, rendimiento y costo la DELL se lleva el premio aunque si la tienes trabajando dìa y noche por muy buena que sea te la acabas. Y lo malo de las Dell no se en las demàs es que si se te acaba por ejemplo la bateria tenes que ir sacando como $160 dolares dependiendo del modelo por lo menos a mi eso me cobraban y mejor compre una de escritorio.

Desconectado Jarthur

  • Moderator
  • The Communiter-
  • *****
  • Mensajes: 5706
  • SVC Old Member.
Re: Laptop LENOVO seran buenas?
« Respuesta #12 : junio 21, 2006, 10:09:08 pm »
con esto de las portatiles hay que tratar de ser mas cuidadoso al elegir, a mi no me gustan porque siempre las siento lentas.

pero antes de comprar revisaria lo mas exahustivamente posible, sus caracteristicas, como esta:

Chipset, si es de Intel (bueno) VIA, Sis. (este es de mucha importancia)

CPU. no tan importante.

Video que lleva, de preferencia Nvidia o ATI, cualquier otro es demasiado deficiente.

Memoria. MUY IMPORTANTE, que tenga mucha RAM y soporte hasta 2 GB. sea DDR o DDR2.

Disco duro, importante, no tanto el tamaño, sino las RPM a las que gira, por lo menos 5400 rpm, ya se empiezan a ver los 7200 rpm en portatiles.

pantalla, no tan importante, aca la que caiga.

carcasa, a mi gusto personal, hay unas muy fragiles, diseñadas para joderse en poco tiempo.

ahora solo esas se me ocurren, ya vere despues.


Tech Chat SV Community.

LENNINX

  • Visitante
Re: Laptop LENOVO seran buenas?
« Respuesta #13 : junio 21, 2006, 10:47:09 pm »
No comparto mucho tu comentario jarhtur ya que eh comprobado que las laptop son en todo sentido màs ràpidas que las cajas de escritorio hay excepciones a la regla claro, si es importante la Ram no lo dudo pero no necesitas tener para lo bàsico 512mb de ram con 256mb de ram estas bien, ya que el precio de una memoria ram para laptop es super cara no todos pueden tener una de 512 o de 1gb es poco posible. Es muy poco probable que alguièn de recursos escasos llene su Laptop con 2gb de ram a menos que tenga mucho dinero no creo que eso sea importante al momento de comprarla. Lo del CPU es lo màs importante porque en el procesador esta todo o parte del rendimiento.

El disco duro viene a ser complementario de la exigencias de cada quièn si es nueva 40gb cae bien, si es usada de por lo menos 1 ghz con 20gb puede vivir bien y si quiere màs sugiero un disco externo siempre tendra la informaciòn aparte y segura.

Entre màs grande sea la pantalla serà mejor y no es por cuestiòn de lògica sino de desempeño porque los programas de hoy requieren pantallas de alta resoluciòn.

Bueno por màs simple que se la Laptop si buscas estilo y presencia hay que sacar bolas. El estilo se cobra y viene a ser caro por eso las Sony son caras por el estilo y por su estilo pequeño pero super bien proporcionado.

Para mi la mejor Laptop en todo sentido pero vale un ojo de la cara es la siguiente:   
http://www.softworld.es/acer_ferrari_3000/
 

Desconectado mxgxw

  • Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
  • Mensajes: 5666
  • Starlet - 999cc
    • mxgxw
Re: Laptop LENOVO seran buenas?
« Respuesta #14 : junio 21, 2006, 11:00:46 pm »
Mira viejo segun lo que he investigado LENOVO le maquilaba a IBM, pero decidieron independizarse como fabrica de computadoras con su propia marca, así que deben ser buenas para que le hayan trabajado a IBM, considero que las pc portátiles seran mas confiables quelas de escritorio, porque las IBM Thinkpad parecen ser de las mejorcitas en laptops, pero es de probarlas......eso si la empresa es de Asia, no se exactamente de donde pero pilas con el dato Ok???

Bye :thumbsup:

Pues sí y no!

Resulta que antes IBM fabricaba tanto servidores, como PCs de escritorio, sin embargo, no estaban teniendo muchas ganancias de las PC de sobremesa.

Lenovo le maquilaba a IBM su hardware, sin embargo, llego un punto que IBM no quería vender más desktops, y cedió esa parte de su empresa a Lenovo.

Así que todo el soporte de los que antes eran IBM Desktops paso a Lenovo, y la fabricación y demas igual.

Obvio que ya no se venden como IBM, pero debes de esperar la misma calidad.

Sobre cuantas laptops aceptarias saltarles encima?? una vez me contaron de una demostración de una IBM Thinkpad, en que el muy HDP se puso a saltarle encima a la latop solo para demostrar lo durables que son.

Supongo que de lenovo debo esperar la misma calidad siendo ellos quienes maquilaban el hardware.