Autor Tema: Parlantes no suenan!!!  (Leído 9079 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado fermarroquin

  • -^- Elite Silver -^-
  • The Communiter-
  • *
  • Mensajes: 3503
    • Fernando Marroquín
Parlantes no suenan!!!
« : octubre 07, 2005, 06:00:22 pm »
Bueno, me pasaron una canción y cuando la iba a probar los parlantes no emitieron ningún sonido, los parlantes funcionan porque los probe en otra parte, que puede ser????
Salvadoreño. Arquitecto. Nocturno. Apasionado. Geek. Hago política. Oveja negra. Dejando la Coca-Cola. Tomo fotos. Astronauta y saxofonista frustrado. En Twitter soy @FerMarroquin.

Desconectado realbo

  • -^- Elite Gold -^-
  • The Communiter-
  • **
  • Mensajes: 2721
Re: Parlantes no suenan!!!
« Respuesta #1 : octubre 07, 2005, 06:01:54 pm »
probalo con tu pc pero pone otra cancion si suena eske la cancion ke te pasaron no sirve osea te agarraron de pato  :D

Desconectado fermarroquin

  • -^- Elite Silver -^-
  • The Communiter-
  • *
  • Mensajes: 3503
    • Fernando Marroquín
Re: Parlantes no suenan!!!
« Respuesta #2 : octubre 07, 2005, 06:04:12 pm »
viejo, ya probe con todas, ni los "bling" del messenger suenan, ni nada
Salvadoreño. Arquitecto. Nocturno. Apasionado. Geek. Hago política. Oveja negra. Dejando la Coca-Cola. Tomo fotos. Astronauta y saxofonista frustrado. En Twitter soy @FerMarroquin.

Desconectado kerberoz

  • The Communiter-
  • *
  • Mensajes: 3713
Re: Parlantes no suenan!!!
« Respuesta #3 : octubre 07, 2005, 06:08:47 pm »
hey proba esto, anda al administrador de dispositivos y busca los controladores de audio, desintalalos y luego haz que windows detecte tu hardware y que los instale nuevamente o desde tu cd de controladores de la motherboard.

A mi me dejan de funcionar los parlantes cuando me conecto a internet, no se que sera pero lo soluciono desintalando y volviendo a instalar los controladores de audio, quiza sea un conflicto con el modem.
El aguinaldo es un invento comunista; pero eso no te molesta, ¿Verdad?

Desconectado Tio B

  • -^- Elite Gold -^-
  • The Communiter-
  • **
  • Mensajes: 10221
  • Vendo nanosuit barato, poco uso
Re: Parlantes no suenan!!!
« Respuesta #4 : octubre 07, 2005, 06:24:22 pm »
sip bastante raro, revisa que no tengas los sonidos del windows en MUTE  :D

Desconectado morph

  • Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
  • Mensajes: 5092
  • Un saludo para mi club de fans!
Re: Parlantes no suenan!!!
« Respuesta #5 : octubre 07, 2005, 07:58:40 pm »
sip bastante raro, revisa que no tengas los sonidos del güindous en MUTE  :D

Primero mira eso, no vaya a ser de que vayas a dar la gran vuelta y por gusto.

Lo que podes probar despues es ver si se te deshabilito en la BIOS el audio, porque a mi ya me ha pasado, lo otro es probar desinstalando e instalando de nuevo el audio. :hi:

Hay nos avisas!!!


My mail: morph[at]svcommunity.org || Linux Certificate No. 426111

Desconectado Fenix

  • Sv Full Member
  • *
  • Mensajes: 674
Re: Parlantes no suenan!!!
« Respuesta #6 : octubre 07, 2005, 08:26:58 pm »
...revisa que no tengas los sonidos del güindous en MUTE  :D

Es verdad eso es lo primero que hay que ver, una ves me di v$rga con una maquina buscando el error y se trataba de eso, las soluciones mas simples pueden ser (en ocaciones) la mas adecuada.
si eso no te funciona reinstala los controladores como te recomendaron otros miembros

Desconectado fermarroquin

  • -^- Elite Silver -^-
  • The Communiter-
  • *
  • Mensajes: 3503
    • Fernando Marroquín
Re: Parlantes no suenan!!!
« Respuesta #7 : octubre 07, 2005, 10:17:47 pm »
la verdad probe con todo y me canse de probar asi que apague mi compu porque tenía que irme, ahora que la encendi me aparecio que guindows se había recoperado de un error faltal de harware y saben que? Me borró los marcadores del FF y ya suenan los parlantes.....  :angry2: :dumb:
Salvadoreño. Arquitecto. Nocturno. Apasionado. Geek. Hago política. Oveja negra. Dejando la Coca-Cola. Tomo fotos. Astronauta y saxofonista frustrado. En Twitter soy @FerMarroquin.

Desconectado kerberoz

  • The Communiter-
  • *
  • Mensajes: 3713
Re: Parlantes no suenan!!!
« Respuesta #8 : octubre 08, 2005, 08:05:10 am »
:unsure: Y con mi caso, que debo hacer, de plano que el control de volumen de windows no esta en MUTE. No se por que, siempre que me conecto a internet dejan de escucharse los parlantes. Como dije antes el problema lo soluciono reinstalando los controladores, pero como que es muy tedioso estar haciendo eso a cada rato  :tick:.

Ha y otra onda que he notado es que el control de volumen del winamp afecta directamente al control de volumen de windows, a veces mis hermanos han dejado el control de volumen de winamp bajo y por mas que subas el control de volumen de windows siempre suena bajo.
El aguinaldo es un invento comunista; pero eso no te molesta, ¿Verdad?

Desconectado morph

  • Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
  • Mensajes: 5092
  • Un saludo para mi club de fans!
Re: Parlantes no suenan!!!
« Respuesta #9 : octubre 08, 2005, 10:05:25 am »
:unsure: Y con mi caso, que debo hacer, de plano que el control de volumen de güindous no esta en MUTE. No se por que, siempre que me conecto a internet dejan de escucharse los parlantes. Como dije antes el problema lo soluciono reinstalando los controladores, pero como que es muy tedioso estar haciendo eso a cada rato  :tick:.

Ha y otra onda que he notado es que el control de volumen del winamp afecta directamente al control de volumen de güindous, a veces mis hermanos han dejado el control de volumen de winamp bajo y por mas que subas el control de volumen de güindous siempre suena bajo.

ahi es claro el problema, es GUINDOUS  :D :rofl: :D


My mail: morph[at]svcommunity.org || Linux Certificate No. 426111

Desconectado Fenix

  • Sv Full Member
  • *
  • Mensajes: 674
Re: Parlantes no suenan!!!
« Respuesta #10 : octubre 08, 2005, 10:22:06 am »
A nadie se le ocurrio recomendarte que cambiaras de sistema operativo  :rofl: :rofl: :rofl: Disculpanos amigo.. bueno viniendo de guindos no me extraña para nada.

Desconectado Tio B

  • -^- Elite Gold -^-
  • The Communiter-
  • **
  • Mensajes: 10221
  • Vendo nanosuit barato, poco uso
Re: Parlantes no suenan!!!
« Respuesta #11 : octubre 08, 2005, 10:32:53 am »
:unsure: Y con mi caso, que debo hacer, de plano que el control de volumen de güindous no esta en MUTE. No se por que, siempre que me conecto a internet dejan de escucharse los parlantes. Como dije antes el problema lo soluciono reinstalando los controladores, pero como que es muy tedioso estar haciendo eso a cada rato  :tick:.

Ha y otra onda que he notado es que el control de volumen del winamp afecta directamente al control de volumen de güindous, a veces mis hermanos han dejado el control de volumen de winamp bajo y por mas que subas el control de volumen de güindous siempre suena bajo.

Hey kerberoz anda al panel de control
- clic en dispositivos de sonido y audio
- en configuracion de altavoz hace clic en Volumen del altavoz y pone todo en predeterminado, hace lo mismo con propiedades avanzadas.
- en audio busca las tres casillas el dispositivo predeterminado, ponele el hardware de audio de tu tarjeta de sonido
   ojo no vayas a usar el del modem
- si tenes un cheque en  usar solo dispositivos predeterminados quitaselo

suerte y disculpame que nopude seguir charlando aquella vez en el msn
Saludos  :drinks:

Desconectado kerberoz

  • The Communiter-
  • *
  • Mensajes: 3713
Re: Parlantes no suenan!!!
« Respuesta #12 : octubre 08, 2005, 10:34:29 am »
A nadie se le ocurrio recomendarte que cambiaras de sistema operativo  :rofl: :rofl: :rofl: Disculpanos amigo.. bueno viniendo de guindos no me extraña para nada.

:big_boss: Bueno ya he tenido varios sistemas operativos instalados aparte del güindous, por ejemplo, kanoppìx, mandrake, red hat, ubuntu, creo que solo esos. pero como no puedo abrir las aplicaciones que suelo usar en güindous, ni con los emuladores como wine no me sirbe puesto que mis compañeros con los que trabajo solo usan güindous y es un solo deschongue tratar de compartir informacion con ellos.
« Última Modificación: octubre 08, 2005, 10:39:05 am por kerberoz »
El aguinaldo es un invento comunista; pero eso no te molesta, ¿Verdad?

Desconectado Tio B

  • -^- Elite Gold -^-
  • The Communiter-
  • **
  • Mensajes: 10221
  • Vendo nanosuit barato, poco uso
Re: Parlantes no suenan!!!
« Respuesta #13 : octubre 08, 2005, 10:36:25 am »
:unsure: Y con mi caso, que debo hacer, de plano que el control de volumen de güindous no esta en MUTE. No se por que, siempre que me conecto a internet dejan de escucharse los parlantes. Como dije antes el problema lo soluciono reinstalando los controladores, pero como que es muy tedioso estar haciendo eso a cada rato  :tick:.

Ha y otra onda que he notado es que el control de volumen del winamp afecta directamente al control de volumen de güindous, a veces mis hermanos han dejado el control de volumen de winamp bajo y por mas que subas el control de volumen de güindous siempre suena bajo.

Hey kerberoz anda al panel de control
- clic en dispositivos de sonido y audio
- en configuracion de altavoz hace clic en Volumen del altavoz y pone todo en predeterminado, hace lo mismo con propiedades avanzadas.
- en audio busca las tres casillas el dispositivo predeterminado, ponele el hardware de audio de tu tarjeta de sonido
   ojo no vayas a usar el del modem
- si tenes un cheque en  usar solo dispositivos predeterminados quitaselo

suerte y disculpame que nopude seguir charlando aquella vez en el msn
Saludos  :drinks:

ya probaste lo que te dije?  :ko:

Desconectado kerberoz

  • The Communiter-
  • *
  • Mensajes: 3713
Re: Parlantes no suenan!!!
« Respuesta #14 : octubre 08, 2005, 10:41:22 am »
ya probaste lo que te dije?  :ko:
:sorry: en eso estoy
« Última Modificación: octubre 08, 2005, 10:45:47 am por kerberoz »
El aguinaldo es un invento comunista; pero eso no te molesta, ¿Verdad?