Autor Tema: Pregunta:¿Cual Es La Mejor Marca En Memorias USB, Kinston o Sandisk?  (Leído 42634 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado hackerduck

  • Sv Member
  • ***
  • Mensajes: 254
  • Tenemos Un Deuda Eterna Con El Creador
Bueno ha llegado el momento de invertir ya en una memoria usb pero estuve viendo los precios por alli...pero no desearia sacarificar precio por calidad, asi que despues de tomar en cuenta eso llegue a la conclusion: ¿Kingston o SanDisk? ya que otras como la trascent, maxcell y otras no me convencen...entonces cual me recomendarian.

Gracias

PD: Me llaman la atencion la Cruzer Blade de SanDisk o la MiniFun de Kingston.

Desconectado BOANERGEMAC

  • The Communiter-
  • *
  • Mensajes: 2318
  • En busca de fugitivos
    • Soporte tecnologia Apple
Re: Pregunta:¿Cual Es La Mejor Marca En Memorias USB, Kinston o Sandisk?
« Respuesta #1 : agosto 15, 2011, 11:00:15 pm »
pues para mi las kingston ,ninguna me  ha fallado hasta este momento

Desconectado Camus de Acuario

  • The Communiter-
  • *
  • Mensajes: 8455
  • Ōrora Ekusukyūshon!
Re: Pregunta:¿Cual Es La Mejor Marca En Memorias USB, Kinston o Sandisk?
« Respuesta #2 : agosto 15, 2011, 11:06:32 pm »
Con los ojos cerrados te recomiendo Sandisk, por mis manos, la de mi esposa y la de mi hermana han pasado como 15 memorias Kingstone de las cuales a dia de hoy solo 1 sirve. Caso contrario he tenido 3 sandisk y las 3 alli estan dando verga. Aguantando pijeadas (las tres se las herede a mis papas, ya saben, como no son muy informaticos, se les olvida remover con proteccion la usb, etc, etc, etc)

HealH

  • Visitante
Re: Pregunta:¿Cual Es La Mejor Marca En Memorias USB, Kinston o Sandisk?
« Respuesta #3 : agosto 15, 2011, 11:18:18 pm »

no te recomiendo las avantek  :sorry: ni las markvision  :tick:
y tuve una trascend que ya tenia como 3 años e iba para largo pero se me perdio  x_x
aunque las kingston son guerreras tambien son recomendables

Desconectado ENIGMAXG2

  • The Communiter-
  • *
  • Mensajes: 5768
Re: Pregunta:¿Cual Es La Mejor Marca En Memorias USB, Kinston o Sandisk?
« Respuesta #4 : agosto 15, 2011, 11:20:54 pm »
Esto es una ruleta rusa, si las usás sólo para guardar documentos, algún mp3 ... te van a durar, pero si estás metiendo y sacando archivos a cada rato se mueren pero rapidísimo (otra cosa son las pc's xp infestadas de autorun que no dejan de hacer trabajar a la memoria por gusto y la desgastan rápido).

En lo personal me han salido más guerreras las Kingston, yo tuve una SanDisk Cruzer micro de 8GB (multiboot, para instalar windows, linux, etc), sólo me aguantó 3 veces y a la 4º me salió error al instalar...y ahí se quedó.

Y una Kingson azulita de 4GB ya lleva como 20 veces que instalamos Windows desde ella y cero problemas.
#SaveMarvelHeroes
ZOTAC GTX1060 MINI 3GB | HDD 2 TB | CM 550W | Core i5-2400 3.1GHZ | Intel H61 MOBO | CORSAIR 8GB DDR3 1600 | AOC 2269W 1080p + Acer X163WL 768p | W8.1 PRO x64| Logitech Z506/TurtleBeach EarForce P11[/center

Desconectado wanacawamo

  • Sv Full Member
  • *
  • Mensajes: 531
  • ...
Re: Pregunta:¿Cual Es La Mejor Marca En Memorias USB, Kinston o Sandisk?
« Respuesta #5 : agosto 16, 2011, 01:07:58 am »
Pues yo he tenido Kingston, SanDisk y Transcend, de todas puedo dar buenas referencias sin embargo las ultimas me sorprendieron por su relacion calidad-precio.... aunque eso si las he tenido en formato SD o microSD las cuales conecto via adaptador usb o similar a la PC

Desconectado ericks

  • Sv Full Member
  • *
  • Mensajes: 659
  • Las experiencias son compradas
Re: Pregunta:¿Cual Es La Mejor Marca En Memorias USB, Kinston o Sandisk?
« Respuesta #6 : agosto 16, 2011, 04:54:58 am »
Las dos Marcas son buenas es mas yo he visto varios dispositivos como camaras digitales que traen memorias sandisk de facrica osea si el fabricante las pone en los dispositivos es porque son confiables, una compañera de trabajo tiene un sandisk desde hace como dos años y no le falla yo tengo kinsgton y ya voy para el año y no me ha fallado, siempre he usado kingtong y me han durado, la anterior que tenia como dos años me la quemo un chero en un puerto USB dañado :cry:. inclusive antes tuve una markvison que la deje de usar porque simplemente era ya muy pequeña :D

Desconectado mc milk

  • Sv Full Member
  • *
  • Mensajes: 652
Re: Pregunta:¿Cual Es La Mejor Marca En Memorias USB, Kinston o Sandisk?
« Respuesta #7 : agosto 16, 2011, 07:31:33 am »
yo compre una kingston ya hace un par de años y au nla tengo, ya he instalado un par de veces linux desde ella y ps aun esta potente la utilizo bastante para transferir datos de una maquina a otra. Por lo contrario compre una sandisk y no me duro ni 6 meses pero como decian para gustos colores y tambien la suerte.
Perros de leyendas salvadoreñas que tienen como amo a Gente q se cree tan machita porq tiene mas de 500 juegos en steam... BITCH PLEASE!

Desconectado heroe2010

  • The Communiter-
  • *
  • Mensajes: 1252
Re: Pregunta:¿Cual Es La Mejor Marca En Memorias USB, Kinston o Sandisk?
« Respuesta #8 : agosto 16, 2011, 07:44:01 am »
la verdad e tenido kingston, sandisk, hp y markvision y sinceramente me han saldios todas muy buenas...la kingston que tengo de 4 gigas ya tengo 3 años de tenerla y muy buena!!!...en mi humilde opinion puedes comprar la que sea siempre y cuando tu tambien la sepas cuidar..suerte en tu compra
en DIOS confio...

los ataques verbales de idiotas que creen ser poseedores de la verdad absoluta deberian ser ignorados por regla general de vida...

Desconectado LicH

  • Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
  • Mensajes: 6600
  • ¿are you tolerant enough to tolerate intolerance?
    • Sv Community
Re: Pregunta:¿Cual Es La Mejor Marca En Memorias USB, Kinston o Sandisk?
« Respuesta #9 : agosto 16, 2011, 07:59:19 am »

yo tuve una SanDisk Cruzer micro de 8GB (multiboot, para instalar windows, linux, etc), sólo me aguantó 3 veces y a la 4º me salió error al instalar...y ahí se quedó.



de acuerdo con eso, el modelo cruzer, y cruzer mini tiene un problema que despues de años o meses deja de responder (error en el dispositivo I/S)

pero yo en lo personal me voy por una sandisk

Desconectado Unforgiven

  • Sv Full Member
  • *
  • Mensajes: 518
Re: Pregunta:¿Cual Es La Mejor Marca En Memorias USB, Kinston o Sandisk?
« Respuesta #10 : agosto 16, 2011, 08:01:19 am »
pues yo he usado kingston desde el 2005 y pues me han salido buenas, actualmente tengo 2, una de 8gb de las azules que la uso para guardar cosas y para instalar windows como enigma y la otra es unas color cafe de 1gb que salieron hace tiempo y todavia sirve es mas cuando no tenia la de 8gb todavia, desde ahi instale ubuntu

Desconectado Capricorn Shura

  • The Communiter-
  • *
  • Mensajes: 1737
  • Everybody was a noob once...
Re: Pregunta:¿Cual Es La Mejor Marca En Memorias USB, Kinston o Sandisk?
« Respuesta #11 : agosto 16, 2011, 08:07:37 am »
Depende del modelo man, porque yo he tenido Kingston que se me joden rápido, las DataTraveler de capuchón son imanes de problemas de autorun, las slider se joden del mecanismo bastante rápido y ambas además, en mi experiencia, son las más propensas a dar problemas al intentar sacarlas, siempre se queda un proceso que no permite sacarla con seguridad, Kingston Slim DT son un mal diseño, se te jode un poco y ya no hacen contacto las plaquitas, ahora bien las DataTraveler azulitas que por ahí comentan si son bastante guerreras, pero tené cuidado de que no te la pasen llevando que se quiebran con facilidad, yo tuve una así y aunque se me quebró y se me dobló el chip, ahí estaba la babosa con vida.
Ahora yo uso una T-Flash y 0 problemas, paso cambiando SanDisk de 64Mb, 1Gb, 2Gb y todo blue, tengo ya 1 año sin problemas y estoy contento, recomendado para todos.

y las guerreras:

Desconectado therude92

  • The Communiter-
  • *
  • Mensajes: 1097
Re: Pregunta:¿Cual Es La Mejor Marca En Memorias USB, Kinston o Sandisk?
« Respuesta #12 : agosto 16, 2011, 03:08:30 pm »
pues yo aun tengo mi memoria usb kingston de 1gb desde el 2007 :D
« Última Modificación: agosto 16, 2011, 10:21:24 pm por therude92 »

Desconectado mmdiazl

  • Sv Full Member
  • *
  • Mensajes: 551
  • Una respuesta honesta es señal d una buena amistad
Re: Pregunta:¿Cual Es La Mejor Marca En Memorias USB, Kinston o Sandisk?
« Respuesta #13 : agosto 16, 2011, 04:04:03 pm »
Las kignston no me han fallado, incluso tengo de recuerdo mi primer USB de 128 Mb y todavia funciona.

Desconectado el-mago

  • The Communiter-
  • *
  • Mensajes: 2039
Re: Pregunta:¿Cual Es La Mejor Marca En Memorias USB, Kinston o Sandisk?
« Respuesta #14 : agosto 16, 2011, 04:32:10 pm »
Por tradición ya es la Kingston, cuando digo tradición es porque todos coinciden en que no han tenido problemas con ellas...
Paquete WebHosting + Dominio desde US$35.00/año cPanel || Consulta sin compromiso!