Autor Tema: Problema con Disco Duro  (Leído 2068 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Maxixi

  • The Communiter-
  • *
  • Mensajes: 1279
Problema con Disco Duro
« : julio 02, 2009, 09:08:21 am »
Buen dia amigos communiters, quisiera que me ayudaran con un problema que tengo con mi disco duro.
Resulta que estaba navegando y apague el equipo, luego a la hora que lo encendi de nuevo me mostraba un mensaje que decia "Primary MAster HArd Drive Error", me meti a la BIOS para ver que ondas y pude notar que me detecta el disco duro pero con una capacidad de 0MB!!!
Ya intente con el Hirens Boot CD con las utilidades de disco duro pero me dicen que no lo encuentra.
Tambien puse el disco duro de esclavo en otra maquina y cuando entra a Windows me dice que ha reconocido el disco pero no me deja darle formato porque muestra el mensaje "En la unidad D no se encuentra ningun disco".  :shockd:

Agradezco su ayuda de antemano, si el disco ya esta muerto ni modo XD

Desconectado R99

  • The Communiter-
  • *
  • Mensajes: 3694
  • Yamaha R6 and Yamaha R1 are the great!!!
Re: Problema con Disco Duro
« Respuesta #1 : julio 02, 2009, 09:28:06 am »
Buen dia amigos communiters, quisiera que me ayudaran con un problema que tengo con mi disco duro.
Resulta que estaba navegando y apague el equipo, luego a la hora que lo encendi de nuevo me mostraba un mensaje que decia "Primary MAster HArd Drive Error", me meti a la BIOS para ver que ondas y pude notar que me detecta el disco duro pero con una capacidad de 0MB!!!
Ya intente con el Hirens Boot CD con las utilidades de disco duro pero me dicen que no lo encuentra.
Tambien puse el disco duro de esclavo en otra maquina y cuando entra a Windows me dice que ha reconocido el disco pero no me deja darle formato porque muestra el mensaje "En la unidad D no se encuentra ningun disco".  :shockd:

Agradezco su ayuda de antemano, si el disco ya esta muerto ni modo XD
si tenes un live cd arranca con el el y luego verifica si lo puede leer, luego le podas dar frmato desde allí.
La otra es que probes poniendolo como esclavo y desde un software adicional darle formato de bajo nievel.
Pista Guacima, Costa Rica!   ;)

The_One

  • Visitante
Re: Problema con Disco Duro
« Respuesta #2 : julio 02, 2009, 09:31:53 am »
si tenes un live cd arranca con el el y luego verifica si lo puede leer, luego le podas dar frmato desde allí.
eso podes hacer o sino con e cd del sistema operativo mira si te arranca

Desconectado Maxixi

  • The Communiter-
  • *
  • Mensajes: 1279
Re: Problema con Disco Duro
« Respuesta #3 : julio 02, 2009, 09:43:08 am »
si tenes un live cd arranca con el el y luego verifica si lo puede leer, luego le podas dar frmato desde allí.
La otra es que probes poniendolo como esclavo y desde un software adicional darle formato de bajo nievel.

Ok, voy a probar esa onda del live cd a ver si funciona. PErdon la ignorancia pero con que software puedo darle el formato de bajo nivel  :phew:

Desconectado juanca

  • The Communiter-
  • *
  • Mensajes: 1113
Re: Problema con Disco Duro
« Respuesta #4 : julio 02, 2009, 10:36:32 am »
Ok, voy a probar esa onda del live cd a ver si funciona. PErdon la ignorancia pero con que software puedo darle el formato de bajo nivel  :phew:

Los fabricantes hacen CD boot con sus herramientas para darles formato a bajo nivel, o mejor conocido como "fill Zeros", que marca es tu HD??
Tus derechos comienzan donde terminan tus responsabilidades......

Desconectado Maxixi

  • The Communiter-
  • *
  • Mensajes: 1279
Re: Problema con Disco Duro
« Respuesta #5 : julio 02, 2009, 11:00:24 am »
Los fabricantes hacen CD boot con sus herramientas para darles formato a bajo nivel, o mejor conocido como "fill Zeros", que marca es tu HD??

Es un Seagate barracuda

Desconectado juanca

  • The Communiter-
  • *
  • Mensajes: 1113
Re: Problema con Disco Duro
« Respuesta #6 : julio 02, 2009, 11:18:38 am »
Podes ir aca http://www.seagate.com/www/en-us/support/downloads/ y descargar Seatools o DiscWizard, que tienen herramientas para hacer el fill zero o si tienes el Hiren's tambien hay herramientas ahi.
Tus derechos comienzan donde terminan tus responsabilidades......

Desconectado jakell

  • -^- Elite Silver -^-
  • The Communiter-
  • *
  • Mensajes: 1485
  • AsI TErminRe Yop
Re: Problema con Disco Duro
« Respuesta #7 : julio 02, 2009, 11:22:18 am »
Ok, voy a probar esa onda del live cd a ver si funciona. PErdon la ignorancia pero con que software puedo darle el formato de bajo nivel  :phew:

podes ocupar este...

Código: [Seleccionar]
http://rapidshare.com/files/251124701/Hard_Disk_Low_Level_Format.rar.html
solo lo instalas y automaticamente te reconoce la sunidades conectadas.... obviamente conectando el HDD ke tiene problemas... como esclavo en otra makina ke funcione normal..

Por otra parte podes ocupar el HDD regenator ke biene en el Hirent boot 9----- o en versiones anterioes--- la idea es ke bootes y repares los errores a bajo nivel.....


saludos cualkier duda ya sabes aki andamos..