Autor Tema: Problemas con Canon MX360 compartida en red  (Leído 1468 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Chronikuz

  • The Communiter-
  • *
  • Mensajes: 3243
Problemas con Canon MX360 compartida en red
« : mayo 12, 2015, 02:50:46 pm »
Saludos.

Estoy teniendo problemas con una impresora en red Canon MX360. La maquina que hace de servidor es una dell con windows 8, y con otro equipo similar no tiene ningun problema, ambos estan conectados por cable. Los problemas vienen cuando quiero agregar la impresora compartida a un laptop con windows 8.

Primero, me aparece dentro de dispositivos e impresoras la misma mx360 repetida varias veces (como clones), anteriormente la impresora estaba conectada a una maquina con X por lo que tuve que instalar los drivers en esta maquina. Asi que me sale 3 veces con la maquina nueva y 3 veces con la maquina antigua y por mas que las quito siempre vuelven a aparecer.

Ahora, me pide usuario y contraseña y la quiero volver a agregar pero solamente con dos usuarios que no son administradores, en la maquina que comparte le configure para que no pidiese contraseñas ni nada por el estilo.

Asi que en resumen son 2 cosas.
°No puedo eliminar los clones de la impresora .
°En los dos usuario no administradores me pide una contraseña (y no es la de administrador) para poder conectarla.

He querido eliminar los drivers de raíz y comenzar de nuevo pero no encuentro como en internet.
"Un pueblo ignorante es un instrumento ciego de su propia destrucción"

Simón Bolivar

Desconectado Chronikuz

  • The Communiter-
  • *
  • Mensajes: 3243
Re:Problemas con Canon MX360 compartida en red
« Respuesta #1 : junio 09, 2015, 01:39:19 pm »
Nadie tiene alguna idea de como remover un paquete de controladores de dicha impresora? Ya he tratado de todo inclusive usando revo, quite las impresoras y borre todo lo que tenia que ver con la mx360, pero los driver siguen guardados de raiz y el revo no encuentra el archivo mx360p6.inf.

Cuando intento borrar el paquete usando el mismo windows me sale lo siguiente:

Error al quitar el controlador Canon MX360 series Printer. El controlador de impresora especificado ya está en uso.
Error al quitar el paquete mx360p6.inf. Se está usando el paquete de controladores.


Aun con la impresora apagada y el pc fuera de red... Una ves reinicias vuelven a aparecer todos las copias de la impresora. En no encuentro en internet, como que nadie a tenido este problema.

Una ves vuelves a reiniciar la pc vuelven a aparecer los clones de la impresora.

Enviado desde mi Acer Iconia One 7, que funciona con energía etérea.
« Última Modificación: junio 09, 2015, 01:46:41 pm por Chronikuz »
"Un pueblo ignorante es un instrumento ciego de su propia destrucción"

Simón Bolivar