Autor Tema: VGA to Component Video No FUnciona =(  (Leído 21949 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Hey-man

  • The Communiter-
  • *
  • Mensajes: 1409
  • WTF
VGA to Component Video No FUnciona =(
« : enero 10, 2010, 10:48:29 am »
Bueno pues me Compre un Cablecito de eso en DX para conectar mi laptop al tv es este:



Y cabal lo conecto a mi TV(no lcd) en las entradas Y, Pr, Pb que tiene y la otra en la laptop, esta si acepta multi screen; me reconoce la pantalla analogica pero en el TV solo me tira la pantalla con rayar y multiplicada 3 veces y a b/n

No se si es que el cable no funciona, necesito un convertidor o algo, o algo esto haciendo mal o si no es el cable correcto xfavor decirme cual es y donde comprarlo aka en el pais xq x inter x este me espere 2 meses y no me funko  :-/

People say things digitally that they would never say in a face to face conversation

Desconectado JED57

  • Moderator
  • The Communiter-
  • *****
  • Mensajes: 5808
Re:VGA to Component Video No FUnciona =(
« Respuesta #1 : enero 10, 2010, 10:56:34 am »
No todas las laptops soportan TV out directo desde la salida VGA, incluso creeria que son muy pocas las que lo hacen, deverias checkar si tu modelo de laptop lo soporta.


Desconectado Hey-man

  • The Communiter-
  • *
  • Mensajes: 1409
  • WTF
Re:VGA to Component Video No FUnciona =(
« Respuesta #2 : enero 10, 2010, 11:01:22 am »
No todas las laptops soportan TV out directo desde la salida VGA, incluso creeria que son muy pocas las que lo hacen, deverias checkar si tu modelo de laptop lo soporta.



Como lo chekeo ???  :-/

Mi Laptop es:




Marca                                 HP Compaq
Línea                                  Presario
Modelo                                CQ50-101LA
Procesador                          AMD Semprom SL-40
Velocidad del Procesador        2.0  GHz
Memoria RAM                       1024  MBytes
Display                                Widescreen
Placa de Video                      NVIDIA GeForce 8200M
Entradas / Salidas                 RJ-45 , RJ-11
Sistema Operativo                 Microsoft Windows Vista Home Basic


« Última Modificación: enero 10, 2010, 11:09:46 am por Hey-man »

People say things digitally that they would never say in a face to face conversation

Desconectado JCMRACING

  • The Communiter-
  • *
  • Mensajes: 1820
  • vasil team
Re:VGA to Component Video No FUnciona =(
« Respuesta #3 : enero 10, 2010, 11:12:48 am »
lo mismo me paso a mi con ese cable... con una HD4850 lo probe y nada  me di duro buskndo en internet algo  y nada
x ultimo lo regale  x_x
intel corei5 10400f 4.1ghz,MSI pro z490,XPG spectrix RGB ddr4 3600mhz 16gb,RTX 2070S 8GB,CoolerMaster HAF 932 AMD  CORSAIR CX750W,NVME 512GB XPG,HDD 2tb, gamdias chione e1, gamdias achilles e1-l, acer kg1 27p 144hz

Desconectado Big Boo

  • The Communiter-
  • *
  • Mensajes: 1482
  • Mod : Wii ,PSP, PS2,XBox ,XBox 360 , JTAG y Glitch
Re:VGA to Component Video No FUnciona =(
« Respuesta #4 : enero 10, 2010, 11:18:51 am »
lo mismo me paso a mi con ese cable... con una HD4850 lo probe y nada  me di duro buskndo en internet algo  y nada
x ultimo lo regale  x_x

Siempre lo e dicho y lo mantengo cambiemole nombre a Dealextreme tetimo.com o te hueveo.com o ultima opcion 6meses.com  :haha: :haha: .
En SVC desde el 2006 .

Desconectado Hey-man

  • The Communiter-
  • *
  • Mensajes: 1409
  • WTF
Re:VGA to Component Video No FUnciona =(
« Respuesta #5 : enero 10, 2010, 11:27:34 am »
Siempre lo e dicho y lo mantengo cambiemole nombre a Dealextreme tetimo.com o te hueveo.com o ultima opcion 6meses.com  :haha: :haha: .

nombre io quiero saber si es el cable malo o k ondas xq aka me puedo conseguir uno = no importa

lo que yo quiero es que me salga la pantalla en mi tv

People say things digitally that they would never say in a face to face conversation

Desconectado Gendo

  • Sv Member
  • ***
  • Mensajes: 263
Re:VGA to Component Video No FUnciona =(
« Respuesta #6 : enero 10, 2010, 11:43:11 am »
Es posible que si ves ern blanco y negro con rayas este en PAL la opcion pero de la forma que lo estas conectando njo creo que se pueda modificar ya debe ser cosa del cable.

Si tu pc tiene salida Svideo te recomiendo comprar un cable de Svideo a video compuesto en radioshak lo podrias encontrar pero te adviert que son algo caros yo compre uno hace como dos años y me lo vendieron como en $25.

Desconectado Hey-man

  • The Communiter-
  • *
  • Mensajes: 1409
  • WTF
Re:VGA to Component Video No FUnciona =(
« Respuesta #7 : enero 10, 2010, 03:09:30 pm »
Es posible que si ves ern blanco y negro con rayas este en PAL la opcion pero de la forma que lo estas conectando njo creo que se pueda modificar ya debe ser cosa del cable.

Si tu pc tiene salida Svideo te recomiendo comprar un cable de Svideo a video compuesto en radioshak lo podrias encontrar pero te adviert que son algo caros yo compre uno hace como dos años y me lo vendieron como en $25.

no tiene salida xq el cable video s lo tengo  x_x

osea que no hay solucion?

no creo que este en pal xq me tirara bn cabal la imagen pero nop




... Acabo de intertar conectarla a mi CPU i nada tampoco lo mismo sale  :-/

People say things digitally that they would never say in a face to face conversation

Desconectado hugoangel_4

  • Sv Member
  • ***
  • Mensajes: 243
Re:VGA to Component Video No FUnciona =(
« Respuesta #8 : enero 10, 2010, 03:38:56 pm »
mmm interesante a mi lo único que se me ocurre es que cambies la resolución de la pantalla tal ves necesita una mas baja ahí proba un 600*400 creo que es la mas baja de ahí la otra es 800*600 pues son opciones que no esta de mas de probar ya que no funciona  :phew: :phew:

Desconectado JED57

  • Moderator
  • The Communiter-
  • *****
  • Mensajes: 5808
Re:VGA to Component Video No FUnciona =(
« Respuesta #9 : enero 10, 2010, 03:45:54 pm »
Para utilizar la salida vga como rca o svideo, los fabricantes deben incluir circuiteria extra y generalmente lo mencionan.

Ahora si no lo mencionan en ningun lado lo mas probable es que no lo incluya y la unica manera es comprar un convertidor de vga a rca que generalmente cuesta sobre los $20

Desconectado Hey-man

  • The Communiter-
  • *
  • Mensajes: 1409
  • WTF
Re:VGA to Component Video No FUnciona =(
« Respuesta #10 : enero 12, 2010, 07:38:52 pm »
Para utilizar la salida vga como rca o svideo, los fabricantes deben incluir circuiteria extra y generalmente lo mencionan.

Ahora si no lo mencionan en ningun lado lo mas probable es que no lo incluya y la unica manera es comprar un convertidor de vga a rca que generalmente cuesta sobre los $20

uta osea que ni modo solo con ese convertidor  :-/

People say things digitally that they would never say in a face to face conversation

Desconectado Necrolancer

  • The Communiter-
  • *
  • Mensajes: 4881
  • I made an ocean to take me away.
Re:VGA to Component Video No FUnciona =(
« Respuesta #11 : enero 12, 2010, 07:52:11 pm »
antes que te pongas a hacer compras nuevas y revisar circuiteria y no se que revisa que el modo este en NTSC y no en PAL. Eso lo podes ver en las propiedades de display.
CORE I5 8400|ASUS TUF B360M-PLUS GAMING |HYNIX 2X8GB DDR4@2666| CORSAIR H50 COOLER | MSI RX 480 ARMOR OC 8GB

Desconectado frankan85

  • Sv Full Member
  • *
  • Mensajes: 567
    • Mi Portafolio (Prueba)
Re:VGA to Component Video No FUnciona =(
« Respuesta #12 : enero 13, 2010, 11:18:45 am »
aqui en RG nieto compre uno igual y lo probe en todo los que pude tener pero no me funciono al final me di por vencido aceptar que no servia y como no dan garantia pues a la basura  x_x
Intel core i7 875k 2.93--- Corsair H80 --- Asus Maximus III Formula --- Corsair 8gb Vengance 1600 mhz --- Gigabyte Radeon HD 6870 oc version windforce edition --- HDD Barracuda 500 gb -- Cooler Master 700 watts ---  SSD 128 gb OS --- bluray rewritter

Desconectado JED57

  • Moderator
  • The Communiter-
  • *****
  • Mensajes: 5808
Re:VGA to Component Video No FUnciona =(
« Respuesta #13 : enero 13, 2010, 11:23:31 am »
aqui en RG nieto compre uno igual y lo probe en todo los que pude tener pero no me funciono al final me di por vencido aceptar que no servia y como no dan garantia pues a la basura  x_x

No es que no sirva, sino mas bien que la PC no incluye la circuiteria necesaria para hacer funcionar el TV OUT por medio de la salida vga.

No es un adaptador malo, sino uno equivocado.

Desconectado Necrolancer

  • The Communiter-
  • *
  • Mensajes: 4881
  • I made an ocean to take me away.
Re:VGA to Component Video No FUnciona =(
« Respuesta #14 : enero 13, 2010, 11:16:25 pm »
aqui en RG nieto compre uno igual y lo probe en todo los que pude tener pero no me funciono al final me di por vencido aceptar que no servia y como no dan garantia pues a la basura  x_x
No lo botes, mejor regalamelo yo puedo darle uso.
CORE I5 8400|ASUS TUF B360M-PLUS GAMING |HYNIX 2X8GB DDR4@2666| CORSAIR H50 COOLER | MSI RX 480 ARMOR OC 8GB