Autor Tema: VGA to Component Video No FUnciona =(  (Leído 22016 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado JAM007

  • Sv Jr.
  • **
  • Mensajes: 54
Re:VGA to Component Video No FUnciona =(
« Respuesta #15 : enero 13, 2010, 11:49:10 pm »
No es que no sirva, sino mas bien que la PC no incluye la circuiteria necesaria para hacer funcionar el TV OUT por medio de la salida vga.

No es un adaptador malo, sino uno equivocado.

En efecto es como JED57 dice la pc no posse directamente los circuitos necesarios para poder realizar la conversion de vga a componente, en realidad lo que necesitas es algo como esto






 es una caja que te convierta la señal de componente de tu cable al rca para que tu tv pueda mostrar la imagen, podes preguntar ahi en RG Nieto, no necesariamente tiene que ser esta caja pero lo mas seguro es que tengan alguna parecida por ahi



ademas antes de meterte a gastos deberias revisar el software de utilidad de tu tarjeta de video porque las nvidia generalmente en el software del controlador traen la opcion de convertir directamente a tv out:




y asi conectas el cable que has comprado directamente al tv sin necesidad de la caja.  aqui estan los links de cada imagen respectivamente por si no se ven correctamente:
http://sewelldirect.com/download/drivers/sw-4262connect.jpg
http://www.topfore.com/images/cps/TFE-CPS-002.jpg
http://static.commentcamarche.net/en.kioskea.net/faq/images/228-product-gf-nview-tvout-3-s-.png

 saludos!!
« Última Modificación: enero 14, 2010, 12:13:10 am por JAM007 »

Watzal

  • Visitante
Re:VGA to Component Video No FUnciona =(
« Respuesta #16 : enero 14, 2010, 12:08:08 am »
Bueno el problema radica no en tu laptop ni en el cable sencillamente en tu televisor, dado a que tu computadora ya de por si a tu laptop le tira una imagen progresiva y lo cables que comprastes estan hechos para dar una imagen progresiva(Aclaro estan hechos para progresiva pero pueden dar sin ningun problema imagen Entrelazada), lo cual se salen las rayas y todo mal es que tu tele no soporta ningun resolucion progresiva, tu tele deberia por lo menos soportar 480p o 720p o 1080p, estas son las resoluciones en imagen progresiva, recuerda que si termina en i, por ejemplo 1080i es imagen Entrelazada o no progresiva, y esq 1080i tiene mayor resolucion pero no es mejor que 720p, dado a que las imagen progresiva es relativamente mas nueva y hay mucho factores que la hacen mejor, Ahora bien, en Windows 7, cambiando lo Hz, puedes hacer que tu imagen sea Interlace (Entrelazada) y luego puedes intentar asi conectar tu Televisor. Espero te ayude esta informacion  :thumbsup:

PD:La imagen Interlace (Entrelazada) es como casi todas las teles y monitor CRT, crean su imagen, es una muy antigua forma como las teles de hace años han podido hacer el milagro de hacer que nuestro mundo sea mas pequeño, pero desde que salieron las nuevas LCD con proyeccion, empezaron a crear la imagen Progresiva y las Plasma y LCD a perfeccionarla y como sabran ahora todo es hecho con LCD hasta las laptops, sin darnos cuenta ya tenemos imagen Progresivas, pero muchos todavia no conocen la diferencia entre Progresive y Interlace.
« Última Modificación: enero 14, 2010, 12:23:25 am por Watzal »

Desconectado JED57

  • Moderator
  • The Communiter-
  • *****
  • Mensajes: 5808
Re:VGA to Component Video No FUnciona =(
« Respuesta #17 : enero 14, 2010, 06:36:49 am »
Bueno el problema radica no en tu laptop ni en el cable sencillamente en tu televisor, dado a que tu computadora ya de por si a tu laptop le tira una imagen progresiva y lo cables que comprastes estan hechos para dar una imagen progresiva(Aclaro estan hechos para progresiva pero pueden dar sin ningun problema imagen Entrelazada), lo cual se salen las rayas y todo mal es que tu tele no soporta ningun resolucion progresiva, tu tele deberia por lo menos soportar 480p o 720p o 1080p, estas son las resoluciones en imagen progresiva, recuerda que si termina en i, por ejemplo 1080i es imagen Entrelazada o no progresiva, y esq 1080i tiene mayor resolucion pero no es mejor que 720p, dado a que las imagen progresiva es relativamente mas nueva y hay mucho factores que la hacen mejor, Ahora bien, en Windows 7, cambiando lo Hz, puedes hacer que tu imagen sea Interlace (Entrelazada) y luego puedes intentar asi conectar tu Televisor. Espero te ayude esta informacion  :thumbsup:

PD:La imagen Interlace (Entrelazada) es como casi todas las teles y monitor CRT, crean su imagen, es una muy antigua forma como las teles de hace años han podido hacer el milagro de hacer que nuestro mundo sea mas pequeño, pero desde que salieron las nuevas LCD con proyeccion, empezaron a crear la imagen Progresiva y las Plasma y LCD a perfeccionarla y como sabran ahora todo es hecho con LCD hasta las laptops, sin darnos cuenta ya tenemos imagen Progresivas, pero muchos todavia no conocen la diferencia entre Progresive y Interlace.

La gracia es que las tvs que soporta imagen progresiva traen al menos entrada VGA, o HDMI al menos... entonces no salis de nada LOL igual buena explicacion.

De igual manera hay algunas laps que soporta el TV OUT por medio de su salida vga, pero no son todas.

Desconectado Jaru

  • The Communiter-
  • *
  • Mensajes: 13254
  • some text
Re:VGA to Component Video No FUnciona =(
« Respuesta #18 : enero 14, 2010, 08:59:34 am »
yo veo que nadie le hace caso a JED57 si el dio ya una posible (y bastanta probable) solucion en su primer intervencion en este thread.

espero que tanto los que opinan como el que pregunta sepan la diferencia entre un

Component Cable
y
Composite Cable

y no los este confundiendo.

Como bien apunta JED57, no todos los adaptadores de video traen para proporcionar salida de video directa desde sus terminales del puerto VGA, es lo mismo con los cables de GVA a Composite, vos lo podes comprar y poner y el cable esta bueno pero no te dara nada.

googleen los cables e informense mas
N/A

Desconectado netss

  • -^- Elite Silver -^-
  • The Communiter-
  • *
  • Mensajes: 6812
  • Net$$...
Re:VGA to Component Video No FUnciona =(
« Respuesta #19 : enero 14, 2010, 09:20:22 am »
fijate que yo tuve ese problema con el cablecito de DX.. es bastance facil que te agarre tu laptop tu TV si tiene Video Compuesto (RGB), pues en si "el VGA es video compuesto con extras"... nada mas que me salio mucho mas facil y barato hacerlo por mi mismo porque nunca lo pude hacer funcionar con los cables que venden..

Aca un tema similar..
http://www.svcommunity.org/forum/comerciando/compro-cable-vga-para-tv/20/
Elvis_nero me dejo una herencia por lo que le estare eternamente agradecido!! Conocimientos!

Desconectado Hey-man

  • The Communiter-
  • *
  • Mensajes: 1409
  • WTF
Re:VGA to Component Video No FUnciona =(
« Respuesta #20 : enero 14, 2010, 10:43:21 pm »
En efecto es como JED57 dice la pc no posse directamente los circuitos necesarios para poder realizar la conversion de vga a componente, en realidad lo que necesitas es algo como esto






 es una caja que te convierta la señal de componente de tu cable al rca para que tu tv pueda mostrar la imagen, podes preguntar ahi en RG Nieto, no necesariamente tiene que ser esta caja pero lo mas seguro es que tengan alguna parecida por ahi



ademas antes de meterte a gastos deberias revisar el software de utilidad de tu tarjeta de video porque las nvidia generalmente en el software del controlador traen la opcion de convertir directamente a tv out:




y asi conectas el cable que has comprado directamente al tv sin necesidad de la caja.  aqui estan los links de cada imagen respectivamente por si no se ven correctamente:
http://sewelldirect.com/download/drivers/sw-4262connect.jpg
http://www.topfore.com/images/cps/TFE-CPS-002.jpg
http://static.commentcamarche.net/en.kioskea.net/faq/images/228-product-gf-nview-tvout-3-s-.png

 saludos!!

Bueno pues fijate que vi eso en las opciones y no puedo cambiarle la frecuencia... solo me tira esto


Por si no se distingue  x_x
http://i246.photobucket.com/albums/gg109/1hey-man/problems/nvidia.jpg

Bueno creo que como bien JED ha dicho es que la laptop no soporta de la vga a TV xq no trae circuiteria

fijate que yo tuve ese problema con el cablecito de DX.. es bastance facil que te agarre tu laptop tu TV si tiene Video Compuesto (RGB), pues en si "el VGA es video compuesto con extras"... nada mas que me salio mucho mas facil y barato hacerlo por mi mismo porque nunca lo pude hacer funcionar con los cables que venden..

Aca un tema similar..
http://www.svcommunity.org/forum/comerciando/compro-cable-vga-para-tv/20/



ahi estan mis post  :D

netss entonces como lo hiziste ?? iluminame  :angel:
« Última Modificación: enero 14, 2010, 10:45:17 pm por Hey-man »

People say things digitally that they would never say in a face to face conversation

Desconectado LaUt

  • Sv Member
  • ***
  • Mensajes: 163
Re:VGA to Component Video No FUnciona =(
« Respuesta #21 : enero 14, 2010, 11:06:05 pm »
Sabes no sé, déjame reinventar la historia contándote la mía....
a mí me gusta los días que tengo libre en el trabajo ver películas, pero como no siempre hay pisto me rebusque por bajar las pelis en estreno para verlas en mi PC pero me di cuenta que mi TV que está en la sala y es mas cómodo tienen un conector tipo S-VIDEO si no me equivoco tu laptop que es más reciente que la mía, al lado izquierdo trae el mismo puerto, entonces mejor perdele amor a unos centavos y  comprate el cable S-VIDEO y un adaptador de los que todos conocemos RCA macho y PLUG de 1” estéreo para el sonido esto te permitirá conectar el audio de la laptop  al estéreo de tu casa o al home theater , te digo es una gran experiencia por que compartis con tu familia, y te ahorras una pistal
Te adjunto las fotos de los cables que necesitas.
Eso si tenes que configurarlo desde tu laptop dando click secundario en el escritorio y dando click en Nvidia panel control


S-VIDEO


RCA converter

si necesitas mas ayuda mandame un MP

Desconectado Hey-man

  • The Communiter-
  • *
  • Mensajes: 1409
  • WTF
Re:VGA to Component Video No FUnciona =(
« Respuesta #22 : enero 14, 2010, 11:10:56 pm »
Sabes no sé, déjame reinventar la historia contándote la mía....
a mí me gusta los días que tengo libre en el trabajo ver películas, pero como no siempre hay pisto me rebusque por bajar las pelis en estreno para verlas en mi PC pero me di cuenta que mi TV que está en la sala y es mas cómodo tienen un conector tipo S-VIDEO si no me equivoco tu laptop que es más reciente que la mía, al lado izquierdo trae el mismo puerto, entonces mejor perdele amor a unos centavos y  comprate el cable S-VIDEO y un adaptador de los que todos conocemos RCA macho y PLUG de 1” estéreo para el sonido esto te permitirá conectar el audio de la laptop  al estéreo de tu casa o al home theater , te digo es una gran experiencia por que compartis con tu familia, y te ahorras una pistal
Te adjunto las fotos de los cables que necesitas.

Fijate que mi laptop no trae salida video s ya que yo tengo 1 de esos cables lo compre junto al de audio que trae para R y L (rojo y blanco) asi k la unica forma es x la vga...

Mi Tv tiene entrada video s pro = no se debe de poder...

People say things digitally that they would never say in a face to face conversation

Desconectado LaUt

  • Sv Member
  • ***
  • Mensajes: 163
Re:VGA to Component Video No FUnciona =(
« Respuesta #23 : enero 14, 2010, 11:15:57 pm »

Fijate que mi laptop no trae salida video s ya que yo tengo 1 de esos cables lo compre junto al de audio que trae para R y L (rojo y blanco) asi k la unica forma es x la vga...

Mi Tv tiene entrada video s pro = no se debe de poder...


juela estas bien fregado... eso si es frustrante

ahi si que deberas tenes que usar un compositor de video externo a tu laptop
lastima, por que es una gran cosa...

Desconectado LaUt

  • Sv Member
  • ***
  • Mensajes: 163
Re:VGA to Component Video No FUnciona =(
« Respuesta #24 : enero 14, 2010, 11:25:31 pm »
hey pero tu compu tiene HDMI... esto es mejor que cualquier otra forma, solo que es mas caro...



podes buscar una alternativa

Desconectado Hey-man

  • The Communiter-
  • *
  • Mensajes: 1409
  • WTF
Re:VGA to Component Video No FUnciona =(
« Respuesta #25 : enero 14, 2010, 11:28:29 pm »
hey pero tu compu tiene HDMI... esto es mejor que cualquier otra forma, solo que es mas caro...



podes buscar una alternativa

eii de donde sacaste esa imagen??? k chivo fuera pero cabal a esa salida de HDMI esta sellada y yo que siempre me pregunte y era lo deberia traer ahi  x_x

People say things digitally that they would never say in a face to face conversation

Desconectado LaUt

  • Sv Member
  • ***
  • Mensajes: 163
Re:VGA to Component Video No FUnciona =(
« Respuesta #26 : enero 14, 2010, 11:37:27 pm »
juela esta sellada.. que regada deberas que esta medio tuerta tu pc

ahi te dejo para que veas que mas podes hacer con tu compu

Manuals for Compaq Presario CQ50-101AU Notebook PC
http://h10025.www1.hp.com/ewfrf/wc/manualCategory?man_lang=es&lc=en&dlc=en&cc=us&product=3740375&lang=en
« Última Modificación: enero 14, 2010, 11:41:43 pm por LaUt »

Desconectado Hey-man

  • The Communiter-
  • *
  • Mensajes: 1409
  • WTF
Re:VGA to Component Video No FUnciona =(
« Respuesta #27 : enero 14, 2010, 11:56:16 pm »
juela esta sellada.. que regada deberas que esta medio tuerta tu pc

ahi te dejo para que veas que mas podes hacer con tu compu

Manuals for Compaq Presario CQ50-101AU Notebook PC
http://h10025.www1.hp.com/ewfrf/wc/manualCategory?man_lang=es&lc=en&dlc=en&cc=us&product=3740375&lang=en

Es que la mia no es la CQ50-101AU es la CQ50-101LA pero gracias x el link ahorita estoy chekeando eso mismo aka sta


http://h10025.www1.hp.com/ewfrf/wc/document?docname=c01420364&cc=us&lc=en&dlc=en&product=3752669#


« Última Modificación: enero 15, 2010, 12:10:53 am por Hey-man »

People say things digitally that they would never say in a face to face conversation

Desconectado LaUt

  • Sv Member
  • ***
  • Mensajes: 163
Re:VGA to Component Video No FUnciona =(
« Respuesta #28 : enero 15, 2010, 12:06:24 am »
nice me parece bien

Desconectado Hey-man

  • The Communiter-
  • *
  • Mensajes: 1409
  • WTF
Re:VGA to Component Video No FUnciona =(
« Respuesta #29 : enero 15, 2010, 12:09:27 am »
Hey Gracias LaUt

Segun el sitio de Q (Gracias LaUt x el link) estas son las formas de conectar y ya que mi laptop solo tiene salida vga no se puede asi nomas con cable...



http://i246.photobucket.com/albums/gg109/1hey-man/problems/videopic.jpg

People say things digitally that they would never say in a face to face conversation