Autor Tema: Ayuda para Call Center con cuenta en español o un nivel principiante de inglés  (Leído 5049 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Johan Chicas

  • The newbie
  • *
  • Mensajes: 0
Hola a todos quisiera que me ayudaran, estoy buscando trabajo ya que ya sabemos como está la situación en nuestro país y lastimosamente con lo de mis padres no alcanza, sé que en una cuenta en español no pagan el gran monton que digamos pero algo es algo, de algo me va a servir, tengo 18 años y soy de San Salvador, he estado mandando currículum a varios lugares pero entre más me rebusque más rápido conseguiré el trabajo, sé que todo mundo habla mal de los call center, pero yo creo que todo es cuestión de sacrificio, si uno quiere superarse tiene que hacerle frente, así que por favor alguien que conozca de alguna empresa o algun lugar que esté contratando personal, de preferencia en español, de inglés sé pero no creo que sea suficiente para estar en una uenta en inglés, estuve estudiando un año en Prolingua pero no creo que baste así que si alguien sabe de alguna por favor, se los agradecería mucho :) :) :thumbsup: :thumbsup:

Desconectado bautistahfl

  • Sv Member
  • ***
  • Mensajes: 492
En español solo digitex man. Segun se dice no es tan bueno ahi pero para que arranques y luego busques algo mas te podria servir.

De ahi solo que en alguno de los call center de las telefonicas locales te saliera. Trata de averiguar de esos.


Si en dado caso te animas a probar en uno de ingles avisame.

Desconectado Israfel_JK

  • Sv Full Member
  • *
  • Mensajes: 519
En TP hay una cuenta de ATT en espanol pero necesitas un poco de ingles. Llamales y pregunta.

Desconectado Harold

  • Sv Member
  • ***
  • Mensajes: 100
  • IN GOD WE TRUST
Anda a puntual, sueldo mínimo y matado, pero dale

Enviado desde mi 4009F mediante Tapatalk

IN GOD WE TRUST