Autor Tema: tengo familiar en usa. como y cuanto tiempo tarda que me pidan  (Leído 6215 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado saskeushija

  • Sv Member
  • ***
  • Mensajes: 369
les comento. Mi padre biol¨®gico vive en usa. es ciudadano. y pues yo hablando con mi esposa. nos hemos puesto de acuerdo a irnos del pa¨ªs xq vemos q aqu¨ª no se hace nada x mas q se trabaje como burro.

la. cosa es que me quiero llevar a mi familia

como es en manbo en mi caso.

el precio que se debe gastar para ir alla.. 
 y mas o menos en cuanto tiempo salen esos papeles

Desconectado furio14

  • Sv Member
  • ***
  • Mensajes: 265
Re:tengo familiar en usa. como y cuanto tiempo tarda que me pidan
« Respuesta #1 : agosto 25, 2016, 06:10:23 am »
les comento. Mi padre biol¨®gico vive en usa. es ciudadano. y pues yo hablando con mi esposa. nos hemos puesto de acuerdo a irnos del pa¨ªs xq vemos q aqu¨ª no se hace nada x mas q se trabaje como burro.

la. cosa es que me quiero llevar a mi familia

como es en manbo en mi caso.

el precio que se debe gastar para ir alla.. 
 y mas o menos en cuanto tiempo salen esos papeles

Como ya sos adulto unos 10 a 15 años, pero como tenes familia y tambien te la queres llevar de seguro se va a tardar mas o de plano no te quieran.

Mi fuente: programa de mujer a mujer canal 33, seccion migratoria  :roll:

Desconectado smog

  • Sv Member
  • ***
  • Mensajes: 122
Re:tengo familiar en usa. como y cuanto tiempo tarda que me pidan
« Respuesta #2 : agosto 25, 2016, 07:48:32 am »
segun un googleado rapido estan llamando a los que realizaron la petición en diciembre 2004
 (F3) Married Sons and Daughters of U.S. Citizens

Desconectado furio14

  • Sv Member
  • ***
  • Mensajes: 265
Re:tengo familiar en usa. como y cuanto tiempo tarda que me pidan
« Respuesta #3 : agosto 25, 2016, 07:56:39 am »
segun un googleado rapido estan llamando a los que realizaron la petición en diciembre 2004
 (F3) Married Sons and Daughters of U.S. Citizens

O sea 12 años (y llamando para que tu)

Desconectado eroslive

  • The Communiter-
  • *
  • Mensajes: 2892
Re:tengo familiar en usa. como y cuanto tiempo tarda que me pidan
« Respuesta #4 : agosto 25, 2016, 08:01:18 am »
O sea 12 años (y llamando para que tu)
entiendo que a los que iniciarion el tramite en el 2004, hasta ahorita los esta llamando la embajada

Desconectado smog

  • Sv Member
  • ***
  • Mensajes: 122
Re:tengo familiar en usa. como y cuanto tiempo tarda que me pidan
« Respuesta #5 : agosto 25, 2016, 08:03:17 am »
Según entiendo se empieza el tramite y una vez te lo aceptan te dicen todo bien pero ahorita no hay visas de allí te toca esperar ese tiempo (12 años  x_x) y después te llaman para completar el resto son de 3 a 6 meses mas

Desconectado saskeushija

  • Sv Member
  • ***
  • Mensajes: 369
Re:tengo familiar en usa. como y cuanto tiempo tarda que me pidan
« Respuesta #6 : agosto 25, 2016, 08:33:54 am »
hey buena onda. pero prefiero esperar que dejar a mi mujer y hijo aquí. y se la peine otro. tal llegar a trabajar ... y la onda es la famosa green card. le voy a decir a mi tata. ojala no se raje

Desconectado nivelon

  • The Communiter-
  • *
  • Mensajes: 1537
Re:tengo familiar en usa. como y cuanto tiempo tarda que me pidan
« Respuesta #7 : agosto 25, 2016, 09:20:53 am »
yo tengo una novia que es ciudadana, trabaja en una Firma de Abogados que se dedica a Inmigración y pues, como el objetivo es el mismo, irme yo para allá le he preguntado como sería.
En mi caso es mas rápido y me ha explicado que al solo casarnos, el mismo día que estemos casados podría hacer la solicitud de visa de trabajo

En tu caso se tarda mas, según le dijo ella a un amigo, para la gente que va a aplicar a residencia, ahorita van por las solicitudes del 2012.

Allá es ilegal que una persona que no es abogado de asistencia legal, por lo que no le podes llamar y preguntarle, a fuerza tenes que ir a la consulta por lo que si tu papá esta en el mismo estado podría ir, la consulta vale $150 y todo ese proceso es de miles de dolares, por ejemplo, para tramitar visa de turista, la abogado cobra $1200

Desconectado NISPEERUX

  • MiembrosReales
  • *
  • Mensajes: 22
Re:tengo familiar en usa. como y cuanto tiempo tarda que me pidan
« Respuesta #8 : agosto 26, 2016, 11:55:22 am »
...todo ese proceso es de miles de dolares, por ejemplo, para tramitar visa de turista, la abogado cobra $1200....

Exacto, en algunos casos el que te pide debe tener dinero para dejar como "fianza" que depende de cada caso, o sea q aparte del dineral para pagar los tramites, la paciencia para esperar mientras se cumple el tiempo, se debe tener dineral para garantizar que en caso de enfermedad o algo similar no serás un mantenido del gobierno gringo.


Desconectado lgodoy

  • Sv Member
  • ***
  • Mensajes: 367
Re:tengo familiar en usa. como y cuanto tiempo tarda que me pidan
« Respuesta #9 : agosto 26, 2016, 08:15:24 pm »
mi esposa es residente y empezamos los tramites hace un mes y me dijeron que se tardara de 1 año y medio a dos sera cierto? y por cierto me dijeron que gastare de 2500 a 3000 dolares

Desconectado ZeroSet

  • Sv Full Member
  • *
  • Mensajes: 783
  • A lo mejor, quizá, tal vez.
Re:tengo familiar en usa. como y cuanto tiempo tarda que me pidan
« Respuesta #10 : agosto 27, 2016, 12:50:25 pm »
Si no recuerdo mal, de padres a hijos se tarda ocho años, mientras que de hermano(s) a hermano(s) se pueden llegar a tardar hasta 13 años. Claro, hay excepciones, que para variar, son casi todas malas. Por ejemplo, si estás en petición y estás soltero, pero de repente te casás, esa petición es nula y hay que olverla a tramitar de nuevo (pues los datos que diste han cambiado). La otra es similar, si tenés petición y de repente resulta que resultás papá, eso se pierde
y tenés que tramitar TODO de nuevo. Así que así es, si estás soltero, lo tenés que seguir siendo por ocho o trece años más, hasta que llegués allá.

Eso, o te divorciás, te casás allá y luego mandás a traer a tu hijo y a tu ex mujer para divorciarte de tu actual esposa y volverte a casar. Es muy complicado, y eso también lleva un par de años para que sea válido tu matrimonio con una ciudadana. Es horrible, pero la gente lo hace.
Esto es una firma original.

patrimansanares

  • Visitante
Re:tengo familiar en usa. como y cuanto tiempo tarda que me pidan
« Respuesta #11 : agosto 27, 2016, 04:09:53 pm »
Conozco la historia de unos vecinos que se fueron ya hace un par de años al señor el tiene hijos de otra mujer allá.
La cosa es que a la familia que tenia acá el se la llevo, se llevo a la mujer y luego al hijo quedaron 2 hijas aca y una de ellas tubo una niña sin estar casada.
A cada uno de ellos menos de un año la ultima la que tiene la niña se la llevaron con todo y niña.
El hijo que ya estaba allá vino y se caso con una novia menos de un año tenia y se la llevo.
Que rápido le salieron todos dijeron porque no esperaron la cantidad de años que se supone que se tiene que esperar y según les contó un cercano a esa familia es porque puyaron a los abogados para que todos se fueran lo mas rápido posible, sera verdad no se pero de que si se fueron prácticamente en un año o casi dos se fue toda la familia.

Desconectado ZeroSet

  • Sv Full Member
  • *
  • Mensajes: 783
  • A lo mejor, quizá, tal vez.
Re:tengo familiar en usa. como y cuanto tiempo tarda que me pidan
« Respuesta #12 : agosto 27, 2016, 04:51:30 pm »
Conozco la historia de unos vecinos que se fueron ya hace un par de años al señor el tiene hijos de otra mujer allá.
La cosa es que a la familia que tenia acá el se la llevo, se llevo a la mujer y luego al hijo quedaron 2 hijas aca y una de ellas tubo una niña sin estar casada.
A cada uno de ellos menos de un año la ultima la que tiene la niña se la llevaron con todo y niña.
El hijo que ya estaba allá vino y se caso con una novia menos de un año tenia y se la llevo.
Que rápido le salieron todos dijeron porque no esperaron la cantidad de años que se supone que se tiene que esperar y según les contó un cercano a esa familia es porque puyaron a los abogados para que todos se fueran lo mas rápido posible, sera verdad no se pero de que si se fueron prácticamente en un año o casi dos se fue toda la familia.

Esa es otra, porque a un familiar le están haciendo lo mismo, pero ni idea de cómo es eso. Supongo que es porque tienen contactos con conectes y todo eso, porque sí hay qu emeterle harta plata.
Esto es una firma original.

Desconectado Insanity.RONIN

  • The Communiter-
  • *
  • Mensajes: 3477
  • Kopimism Emissary Ctrl+C Ctrl+V Social Demócrata
Re:tengo familiar en usa. como y cuanto tiempo tarda que me pidan
« Respuesta #13 : agosto 27, 2016, 05:35:33 pm »
Si estas casado con un residente el tiempo puede variar de 1 a 2 años, depende como vayan avanzando los casos.
Si es con un ciudadano de 6 meses a un año si no hay problemas, aparte asi para mientras pedis tu ajuste de estatus y un permiso de trabajo

Sinceramente si es de esperar mucho, asi como de padres a hijos (depende el caso), o de hermanos a hermanos,  yo prefiriria buscar otras opciones si lo que queres es salir del pais ya.



A la venta codigos para tu cartera de Steam y Origin, envia un mp para mas información.

Desconectado furio14

  • Sv Member
  • ***
  • Mensajes: 265
Re:tengo familiar en usa. como y cuanto tiempo tarda que me pidan
« Respuesta #14 : agosto 27, 2016, 06:21:07 pm »
Conozco la historia de unos vecinos que se fueron ya hace un par de años al señor el tiene hijos de otra mujer allá.
La cosa es que a la familia que tenia acá el se la llevo, se llevo a la mujer y luego al hijo quedaron 2 hijas aca y una de ellas tubo una niña sin estar casada.
A cada uno de ellos menos de un año la ultima la que tiene la niña se la llevaron con todo y niña.
El hijo que ya estaba allá vino y se caso con una novia menos de un año tenia y se la llevo.
Que rápido le salieron todos dijeron porque no esperaron la cantidad de años que se supone que se tiene que esperar y según les contó un cercano a esa familia es porque puyaron a los abogados para que todos se fueran lo mas rápido posible, sera verdad no se pero de que si se fueron prácticamente en un año o casi dos se fue toda la familia.

Te dieron paja que se fueron legales.

Lo que paso es que el coyote los paso a todos, porque parte del problema es que migracion pone plazos ahi no es culpa del abogado.

Otra opcion es que el familiar del vecino es soplon en algun caso gordo y cuando es asi los gringos les cumplen peticiones para que esten tranquilos y sigan colaborando.