Pues mira CHIRY, para serte sincero el NOD32 me ha funcionado super bien , no me ha fallado (no me ha entrado ningun virus) y lo que si me gusta del NOD32 es de que periodicamente (ultimamente casi a los 2 dias a lo mucho) se actualiza y no tenes que preocuparte de darle manualmente el update, sino que solito te avisa que se ha descargado la nueva actulización y ya esta instalada.
Pero como dicen, hay tanta variedad en esto de los antivirus que cada quien escoje el que mas le parece, asi como a Chelesoft le gusta el PANDA hay muchos por aca que siguen utilizando el Norton Symantec, otros el BitDefender, en fin, tu tienes que hacer la prueba para poder decir cual es el que se acomoda a ti, nosotros unicamente podemos darte nuestro punto de vista segun lo hemos utilizado.
No te niego que si tuviera mucha mas RAM en mi PC ocuparia el Panda, pero no es asi, asi que me conformo con el NOD32 y en realidad estoy satisfecho con la protección que tiene.
Asi que si te decidis por el NOD32 nos avisas que tal te va, y si es el indicado para ti!
Rgds,