Author Topic: Cambiar letra en el teclado...  (Read 9835 times)

0 Members and 1 Guest are viewing this topic.

Offline ado17

• The Communiter-
  • *
Cambiar letra en el teclado...
« on: May 02, 2008, 09:43:49 pm »
Pues resulta que me acabo de comprar un teclado inalambrico y trae una tecla cambiada  :shock:
Donde esta la E tiene que ir la W, y lo contrario donde esta la W debe ir la E, no me animo a destaparlo y cambiarle la tecla de lugar, no lo quiero arruinar, hoy lo compre y pues me doleria arruinarlo, habra una opcion para cambiar la tecla de la E a la W y viceversa...

Me ha costado escribir estw mensaje porque cada vez que tengo que poner una E, prwciono la W XD... Sera que se puede o tengo que destapar wste bolado...  :help:

Offline Mad Max™

• Administrator
  • The Communiter-
  • *
  • The Road Warrior
Re: Cambiar letra en el teclado...
« Reply #1 on: May 02, 2008, 09:46:02 pm »
tiene garantía chamaco, estas en tu derecho a que te lo cambien  :)

Offline ado17

• The Communiter-
  • *
« Reply #2 on: May 02, 2008, 09:49:02 pm »
tiene garantía chamaco, estas en tu derecho a que te lo cambien  :)

Mira aqui en la factura tiene un sello de que lo probaron y que no tiene garantia, ya la catie como quien dice, o me voy a armarles un gran desmadre  :ko:  jejejeje pero la caja se rompio cuando lo estaba abriendo....

Offline Mad Max™

• Administrator
  • The Communiter-
  • *
  • The Road Warrior
« Reply #3 on: May 02, 2008, 09:52:41 pm »
es que segun recuerdo no te pueden vender sin garantia, quizas alguien lo confirma?

Offline R99

• The Communiter-
  • *
  • Yamaha R6 and Yamaha R1 are the great!!!
« Reply #4 on: May 02, 2008, 10:25:26 pm »
es que segun recuerdo no te pueden vender sin garantia, quizas alguien lo confirma?
P ues el guaro ke nosotros vendemos lo vendemos sin garantía
Pista Guacima, Costa Rica!   ;)

Offline ado17

• The Communiter-
  • *
« Reply #5 on: May 02, 2008, 10:33:01 pm »
P ues el guaro ke nosotros vendemos lo vendemos sin garantía

Bueno, se puede o no se puede asignarle las funciones de la W a la E y viceversa?  :@

Offline R99

• The Communiter-
  • *
  • Yamaha R6 and Yamaha R1 are the great!!!
« Reply #6 on: May 02, 2008, 11:00:28 pm »
Bueno, se puede o no se puede asignarle las funciones de la W a la E y viceversa?  :@
Pues mira ya me rebuske y no enkuentro nada de poder asignar y hacer eso , ta candela esa onda
Pista Guacima, Costa Rica!   ;)

Offline ado17

• The Communiter-
  • *
« Reply #7 on: May 02, 2008, 11:25:42 pm »
Pues mira ya me rebuske y no enkuentro nada de poder asignar y hacer eso , ta candela esa onda

Umta ya la rwgue me va  tocar irme a peliar mañana con esos cabrones......  ¬¬

Offline kojik69

• The Communiter-
  • *
  • 神または鬼であることができる
« Reply #8 on: May 02, 2008, 11:36:56 pm »
Umta ya la rwgue me va  tocar irme a peliar mañana con esos cabrones......  ¬¬

Primero, esto no tiene que ver con la garantía pues no es que de repente te ha dejado de funcionar, el problema es que el teclado no cumple con las características de un teclado standard y eso es la posición de 2 teclas, es como que te hubieran vendido un carro que cuando querés cruzar a la izquierda te cruce a la derecha y viceversa, me entendés, el producto está defectuoso de entrada.

Ahora bien, seguro que no le podés safar las teclas y cambiarlas vos sin necesidad de abrir el teclado? eso sería lo más fácil pienso yo, a menos que creas que lo podés fregar, ahi si ya sería tu culpa, pero con un desarmador se tendría que poder quitar las teclas esas y cambiarlas de posición, de hecho parece que eso hicieron cuando lo ensamblaron y no se fijaron en esas teclas.  :huh:

Offline Mad Max™

• Administrator
  • The Communiter-
  • *
  • The Road Warrior
« Reply #9 on: May 02, 2008, 11:48:20 pm »
me recuerdo que naruto tuvo un problema similar y encontro un soft para asignacion de teclas, es de buscarlo en el foro

Offline ado17

• The Communiter-
  • *
« Reply #10 on: May 02, 2008, 11:53:30 pm »
me recuerdo que naruto tuvo un problema similar y encontro un soft para asignacion de teclas, es de buscarlo en el foro
Ummm voy a ver que encuentro por aca, probe uno que encontw en internet y no furulo...  :hammer:

Offline vlad

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
    • Qualium.net
« Reply #11 on: May 03, 2008, 06:13:48 am »
Efectivamente lo pusó naruto hace un tiempo:
-MapKeyboard- reasigna y/o deshabilita cualquie tecla de tu teclado
http://www.svcommunity.org/forum/index.php?topic=36288.0

Offline ado17

• The Communiter-
  • *
« Reply #12 on: May 03, 2008, 08:54:52 am »
Efectivamente lo pusó naruto hace un tiempo:
-MapKeyboard- reasigna y/o deshabilita cualquie tecla de tu teclado
http://www.svcommunity.org/forum/index.php?topic=36288.0

Gracias Vlad, ayer estuve buscando y no encontre nada, el buscador del foro no es muy potente que se diga.... muchas gracias lo voy a probar. Nunca crei que del buen naruto (ahora desaparecido del foro) iba a encontrar la solucion... jejejejeje

De nuevo gracias Vlad  :sur:

[MODIFICACION]
Si funca, solo que en la pantalla de booteo aun hay que escribir la contraseña, usando la w por la e XD... Pero si me funciono...
« Last Edit: May 03, 2008, 09:00:55 am by ado17 »

Offline kojik69

• The Communiter-
  • *
  • 神または鬼であることができる
« Reply #13 on: May 05, 2008, 09:06:48 am »
[MODIFICACION]
Si funca, solo que en la pantalla de booteo aun hay que escribir la contraseña, usando la w por la e XD... Pero si me funciono...

O sea que te vas a quedar con el baje y no vas a reclamar a los que te vendieron el teclado?  :huh:

Esa sería una batalla perdida para los consumidores que exigimos nuestros derechos.  :embarassed: ¬¬

Offline ado17

• The Communiter-
  • *
« Reply #14 on: May 05, 2008, 09:30:27 am »
O sea que te vas a quedar con el baje y no vas a reclamar a los que te vendieron el teclado?  :huh:

Esa sería una batalla perdida para los consumidores que exigimos nuestros derechos.  :embarassed: ¬¬
pues yo tambien exijo mis derechos, pero esta vez no ha sido nada grave a mi ver solucione el problema... pero gracias por la ayuda y los consejos...