Autor Tema: Audigy 2 ZS x $50  (Leído 7038 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado JED57

  • -^- Elite Silver -^-
  • The Communiter-
  • *
  • Mensajes: 5808
Audigy 2 ZS x $50
« : mayo 21, 2008, 04:09:53 pm »




Bueno pongo a la venta mi querida audigy 2 ZS:

La solución de audio para PC para juegos, películas y entretenimiento.
La Sound Blaster® Audigy™ 2 ZS con certificado THX es la elección ideal para disfrutar de un sonido envolvente de gran potencia de tipo 7.1. Su motor ADVANCED HD de 24 bits genera un extraordinario sonido envolvente 7.1 en juegos y películas y es compatible con Dolby Digital EX y DTS-ES. También incorpora la exclusiva Consola THX para una calibración precisa de los altavoces. Los amantes de la música disfrutarán de su compatibilidad con DVD-Audio de 24 bits y 192 kHz en estéreo y de 24 bits y 96 kHz en sonido de tipo 5.1. Presenta una relación señal/ruido de 108 dB en todos los canales, es compatible con Windows Media 9 e incorpora CMSS 3D, que permite convertir audio estéreo en sonido 7.1. La Sound Blaster Audigy 2 ZS incluye el software Creative MediaSource 2 para la reproducción de audio digital, la creación de bibliotecas y la gestión de pistas. Asimismo, los músicos podrán sacar partido del sistema de grabación de 24 bits y 96 kHz y del soporte para ASIO 2.0 de baja latencia.

    * Tecnología ADVANCED HD de 24 bits para la reproducción de alta resolución en los entornos de juegos y entretenimiento más exigentes.
    * Soporte para Dolby Digital EX y DTS-ES para alcanzar un rendimiento 7.1 óptimo.
    * Exclusiva Consola THX para la calibración precisa de los altavoces.
    * Reproducción de DVD-Audio "Advanced Resolution"
    * Excepcional sistema de grabación y reproducción, con conversión digital/analógica de 24 bits y soporte para ASIO 2.0.
    * Tecnologías EAX de mejora del sonido que incluyen SVM™ para la ecualización del volumen, Time Scaling™ y Cross Fading.

mas informacion:

Citar
http://es.europe.creative.com/products/product.asp?category=266&subcategory=275&product=4915&nav=0&listby=

Funciona perfectamente y la entrego con sus un cd de aplicaciones y drivers.

Como veran entre sus principales caractaristicas estan: sonido excelente,  el soporte para audio 7.1, firewire, conectores bañados en oro,solo busquen un poco de informacion y veran que es una gran tarjeta de sonido... se podria decir que casi profecional y para parlantes de mucho cientos de $$$

la vendo porque la tengo en desuso  :roll: , fotos reales por la noche

Precio $50

Contacto: por Correo, IM o MP
« Última Modificación: mayo 28, 2008, 01:25:22 pm por JED57 »

Desconectado Maitro...

  • The Communiter-
  • *
  • Mensajes: 2996
  • Maitrosoft ©®™
Re: Audigy 2 ZS x $50
« Respuesta #1 : mayo 21, 2008, 04:21:31 pm »
Cuanto es lo menos??? billete en mano hoy mismo  :thumbsup:
« Última Modificación: mayo 21, 2008, 04:23:22 pm por Maitro... »

Desconectado JED57

  • -^- Elite Silver -^-
  • The Communiter-
  • *
  • Mensajes: 5808
Re: Audigy 2 ZS x $50
« Respuesta #2 : mayo 21, 2008, 04:30:46 pm »
Respondi ya por MP

Desconectado Mad Max™

  • Administrator
  • The Communiter-
  • *
  • Mensajes: 7913
  • The Road Warrior
Re: Audigy 2 ZS x $50
« Respuesta #3 : mayo 21, 2008, 06:54:44 pm »
una pregunta si no es molestia, para que sirve el puerto firewire en esta tarjeta?

Desconectado JED57

  • -^- Elite Silver -^-
  • The Communiter-
  • *
  • Mensajes: 5808
Re: Audigy 2 ZS x $50
« Respuesta #4 : mayo 21, 2008, 07:45:30 pm »
una pregunta si no es molestia, para que sirve el puerto firewire en esta tarjeta?

para conectar dispositivos firewire

Desconectado razor_z6

  • Sv Member
  • ***
  • Mensajes: 151
  • STARLIGHT EXTINCTION!!!!!!
Re: Audigy 2 ZS x $50
« Respuesta #5 : mayo 21, 2008, 07:49:54 pm »
VALGA LA REDONDANCIA......TE LA COMPRO TE DOY LOS 50$$$$ PERO SERIA EL SABADO ESTOS DIAS NO PUEDO SI NO TE URGE PODEMOS HACER NEGOCIO ...AVISAME...  :box: :diablo:
« Última Modificación: mayo 21, 2008, 07:59:44 pm por razor_z6 »

Desconectado Mad Max™

  • Administrator
  • The Communiter-
  • *
  • Mensajes: 7913
  • The Road Warrior
Re: Audigy 2 ZS x $50
« Respuesta #6 : mayo 21, 2008, 09:18:50 pm »
para conectar dispositivos firewire

a nombre?
y como que de cuales?

Desconectado JED57

  • -^- Elite Silver -^-
  • The Communiter-
  • *
  • Mensajes: 5808
Re: Audigy 2 ZS x $50
« Respuesta #7 : mayo 21, 2008, 09:29:04 pm »
a nombre?
y como que de cuales?

Enclosueres, los primeros ipods, camaras de video, bueno incluso el F22 Raptor  :roll:

Desconectado salvadoresc

  • Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
  • Mensajes: 11658
  • Adobe Certified Expert en ACISEAPRENDE
    • Foro de Diseno - Pixeles al Desnudo
Re: Audigy 2 ZS x $50
« Respuesta #8 : mayo 22, 2008, 08:20:35 am »
Enclosueres, los primeros ipods, camaras de video, bueno incluso el F22 Raptor  :roll:
  :D creo que la pregunta iba orientada a si era especial para algun dispositivo de audio, por el hecho de ir en la tarjeta de audio, sin embargo a mi me surge una duda, la tarjeta es pci verdad?, que transferencia logras con ese firewire desde la tarjeta?

puya jed me haces que me piquen las manos por comprartela pa actualizar, la mia ya es algo veteranita, pero estas tarjetas son buenisimas, yo tengo la soundblaster live y no me decepciona para nada  :phew:
Awaken my child, and embrace the glory that is your birthright. Know that I am the Overmind; the eternal will of the Swarm.

haycoctelesamor.com

Desconectado JED57

  • -^- Elite Silver -^-
  • The Communiter-
  • *
  • Mensajes: 5808
Re: Audigy 2 ZS x $50
« Respuesta #9 : mayo 22, 2008, 09:06:42 am »
Pota no es por ayudar al vendedor, pero tuve un tiempo esta misma tarjeta. Y es una ricura de sonidos y tonos sin igual.
Después de esta tarjeta, nunca van a oir igual la integrada realtek o analog devices que traen las motheboards.
Aparte que el chip que trae sigue siendo la padre de todas las audigy modernas, y por menos precio.


Realmente no sé porqué la vende jed.

Bueno el motivo de venta, es que estoy reorganizando un poco mi hardware, para otros fines...

y bueno en realidad solo tengo los audifonos zalman y unos parlates de $30, realmente no siento que le este sacando mucno el jugo, MINIMO UNOS Z3000 para mas o menos, o unos klipsh ya quedas nitido
« Última Modificación: mayo 22, 2008, 09:17:57 am por JED57 »

Desconectado Tino

  • -^- Elite Silver -^-
  • The Communiter-
  • *
  • Mensajes: 2140
Re: Audigy 2 ZS x $50
« Respuesta #10 : mayo 22, 2008, 10:03:16 am »
Si tiene razon Jed, yo tengo una igual y es paloma, estos son los klpish que tengo, en usa valen como $300




Pajas, apenas unos logitech de $75 tengo

Desconectado JED57

  • -^- Elite Silver -^-
  • The Communiter-
  • *
  • Mensajes: 5808
Re: Audigy 2 ZS x $50
« Respuesta #11 : mayo 22, 2008, 10:11:07 am »
Si tiene razon Jed, yo tengo una igual y es paloma, estos son los klpish que tengo, en usa valen como $300

Pajas, apenas unos logitech de $75 tengo

Uta Tino... remodelasta la casa, dije... con desayunador terraza y todo  :shockd:

Bueno pero tu al menos tenes unos logitec 5.1... yo ni eso  x_x
« Última Modificación: mayo 22, 2008, 10:48:24 am por Mad Max »

Desconectado JED57

  • -^- Elite Silver -^-
  • The Communiter-
  • *
  • Mensajes: 5808
Re: Audigy 2 ZS x $50
« Respuesta #12 : mayo 24, 2008, 09:45:36 am »
Por andar de metido, no habia visto mis propias ventas  :phew:

aun en venta

Desconectado Clive Barker

  • The Communiter-
  • *
  • Mensajes: 4893
  • A Deeper Silence ever-
    • HightPerfomance (Ventas)
Re: Audigy 2 ZS x $50
« Respuesta #13 : mayo 25, 2008, 11:54:38 pm »
Aceptas cambios...  a todo esto no contestaste mi oferta... (viste mara pajera abunda... mas vale lo viejo conocido que lo nuevo por conocer  :roll: :x  :shockd: )

Desconectado JED57

  • -^- Elite Silver -^-
  • The Communiter-
  • *
  • Mensajes: 5808
Re: Audigy 2 ZS x $50
« Respuesta #14 : mayo 28, 2008, 01:27:37 pm »
Vendida  :drinks: