Author Topic: Laptop por menos de $500 en USA NUEVA!  (Read 15312 times)

0 Members and 1 Guest are viewing this topic.

Offline fermarroquin

• -^- Elite Silver -^-
  • The Communiter-
  • *
    • Fernando Marroquín
Laptop por menos de $500 en USA NUEVA!
« on: July 14, 2008, 09:35:34 pm »
Un amigo me encargo un laptop por menos de $500.

Que puedo conseguir en USA por ese precio?  :thumbsup:
Salvadoreño. Arquitecto. Nocturno. Apasionado. Geek. Hago política. Oveja negra. Dejando la Coca-Cola. Tomo fotos. Astronauta y saxofonista frustrado. En Twitter soy @FerMarroquin.

Offline salvadoresc

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
  • Adobe Certified Expert en ACISEAPRENDE
    • Foro de Diseno - Pixeles al Desnudo
Re: Laptop por menos de $500 en USA NUEVA!
« Reply #1 on: July 14, 2008, 09:39:57 pm »
Awaken my child, and embrace the glory that is your birthright. Know that I am the Overmind; the eternal will of the Swarm.

haycoctelesamor.com

Offline fermarroquin

• -^- Elite Silver -^-
  • The Communiter-
  • *
    • Fernando Marroquín
« Reply #2 on: July 14, 2008, 09:46:17 pm »
Lo que pasa es que me voy de vacas y me la pienso mandar.  :phew:

Mirá, ese precio que está alli es el que me cuesta o hay que sumarle algo más?
« Last Edit: July 15, 2008, 12:41:36 pm by Mad Max »
Salvadoreño. Arquitecto. Nocturno. Apasionado. Geek. Hago política. Oveja negra. Dejando la Coca-Cola. Tomo fotos. Astronauta y saxofonista frustrado. En Twitter soy @FerMarroquin.

Offline –•(-•Pikachu•-)•–

• -*-Miembro Eterno-*-
  • The Communiter-
  • saludos a mis fans
« Reply #3 on: July 15, 2008, 12:16:42 pm »
Mirá, ese precio que está alli es el que me cuesta o hay que sumarle algo más?

sumale taxes y shipping... :thumbsup: :rtfr:

Offline JED57

• -^- Elite Silver -^-
  • The Communiter-
  • *
« Reply #4 on: July 15, 2008, 12:30:54 pm »
sumale taxes y shipping... :thumbsup: :rtfr:

Los taxes dependen del estado, y en muchos casos no hay... el shiping a lo sumo sera $15...

en todo caso, depende el uso que le va a dar, si la necsita como reemplazo de escritorio, o un equipo liviano, mas portatil:

en todo caso a mi me encanta la WIND

:wub:

Offline fermarroquin

• -^- Elite Silver -^-
  • The Communiter-
  • *
    • Fernando Marroquín
« Reply #5 on: July 15, 2008, 12:37:45 pm »
Y no es peligroso comprar en NewEgg?  x_x

Offline Mad Max™

• Administrator
  • The Communiter-
  • *
  • The Road Warrior
« Reply #6 on: July 15, 2008, 12:43:18 pm »

peligroso es ir en carro a metro centro a las 11 de la manana   :roll:

nombre y por que lo va a ser? es una empresa seria.... sabes luisfernando te puede dar referencias también   :thumbsup:

Offline Radiux

• Sv Full Member
  • *
« Reply #7 on: July 15, 2008, 12:50:07 pm »

nombre  :angry2: mas peligroso es ir a comprar a Siman quizas, le tengo mas confianza a newegg que a los aguacateros de aqui  :rofl:

Offline fermarroquin

• -^- Elite Silver -^-
  • The Communiter-
  • *
    • Fernando Marroquín
« Reply #8 on: July 15, 2008, 12:52:57 pm »
nombre  :angry2: mas peligroso es ir a comprar a Siman quizas, le tengo mas confianza a newegg que a los aguacateros de aqui  :rofl:

A vaya, entonces lo pago, y me lo envió a la casa de mi prima y allí murio.  :thumbsup:

Offline Radiux

• Sv Full Member
  • *
« Reply #9 on: July 15, 2008, 12:54:54 pm »
A vaya, entonces lo pago, y me lo envió a la casa de mi prima y allí murio.  :thumbsup:

sip, pero recordate que tenes que usar una tarjeta de credito/debito gringa, si no no hay tales, ademas la shipping adress y la billing address deben ser la misma si no puede que no te aprueben la transaccion, lo bueno de newegg es que no te cobran sino hasta que la compra esta aprobada y lista para enviar.

Offline fermarroquin

• -^- Elite Silver -^-
  • The Communiter-
  • *
    • Fernando Marroquín
« Reply #10 on: July 15, 2008, 12:57:33 pm »
sip, pero recordate que tenes que usar una tarjeta de credito/debito gringa, si no no hay tales, ademas la shipping adress y la billing address deben ser la misma si no puede que no te aprueben la transaccion, lo bueno de newegg es que no te cobran sino hasta que la compra esta aprobada y lista para enviar.

Que cholero que no te acepten que la tarjeta esté en USA.

Offline Radiux

• Sv Full Member
  • *
« Reply #11 on: July 15, 2008, 01:00:29 pm »
Que cholero que no te acepten que la tarjeta esté en USA.

yo en las mismas que vos estuve hace un par de dias, y la solucion mas simple es pedirle la tarjeta de credito prestada a algun familiar tuyo halla en la usa, media ves la tengas todo sale sobre ruedas  :sur: a mi al siguiente dia de hacer la compra me llego mi pedido  :sur: :sur: (porque ordene next day shipping con ups  :phew: :rofl: :rofl:)

si pensas hacer la compra desde aqui, procura que te digan el numero de la tarjeta (obvio), el nombre del poseedor de la tarjeta, la fecha de vencimiento, y los ultimos 3 numeros que aparecen en la parte trasera de la tarjeta en una zona que parece de papel y donde usualmente el dueño de la tarjeta la firma. si te falta algo de lo de arriba, no te la aprueban
« Last Edit: July 15, 2008, 01:06:36 pm by Radiux »

Offline fermarroquin

• -^- Elite Silver -^-
  • The Communiter-
  • *
    • Fernando Marroquín
« Reply #12 on: July 15, 2008, 01:03:38 pm »
yo en las mismas que vos estuve hace un par de dias, y la solucion mas simple es pedirle la tarjeta de credito prestada a algun familiar tuyo halla en la usa, media ves la tengas todo sale sobre ruedas  :sur: a mi al siguiente dia de hacer la compra me llego mi pedido  :sur: :sur: (porque ordene next day shipping con ups  :phew: :rofl: :rofl:)

Eso haré quizás. Y todo bien te llego?

Offline salvadoresc

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
  • Adobe Certified Expert en ACISEAPRENDE
    • Foro de Diseno - Pixeles al Desnudo
« Reply #13 on: July 15, 2008, 01:12:13 pm »
sale de maravilla todo

huevo nuevo recomendadisimo....
lo primero que me  compre fue un enclosure, bien vergon me salio, y despues con luisferanndo compre mobo y memorias, pienso comprar fuente de poder y un nueva VGA, asi que dale con confianza, y a huevo esa msi wind seria bonita opcion, lo que vi que por menos de 400 solo asus EEE o similar podes comprar  :D
Awaken my child, and embrace the glory that is your birthright. Know that I am the Overmind; the eternal will of the Swarm.

haycoctelesamor.com

Offline Radiux

• Sv Full Member
  • *
« Reply #14 on: July 15, 2008, 01:12:51 pm »

claro que sip, hasta la puerta de mi casa y en una caja exageradamente grande y llena de frijolitos de espuma (mas proteccion :thumbsup:)
agrego la fotillo jaja