Poll

Qué diablos debería comprarse el Snipe?

Una laptop cualquiera (grande, pesada y completa)
13 (43.3%)
Una MSI Wind (chiquita, liviana y limitada)
10 (33.3%)
Tirá una moneda
7 (23.3%)

Total Members Voted: 29

Voting closed: August 07, 2008, 02:49:47 pm

Author Topic: Netbook o laptop?  (Read 11566 times)

0 Members and 1 Guest are viewing this topic.

Offline Snipe

• -^- Elite Gold -^-
  • The Communiter-
  • **
Netbook o laptop?
« on: August 06, 2008, 02:49:47 pm »
He estado tratando de decidirme sobre qué sería mejor para mi compra, y sea por lo que me decida, estaría pidiéndola esta semana, probablemente. La cosa está así: tengo $600 máximo para gastar en una portátil que me sirva para mi último ciclo y tesis en la U, así que serían ondas principalmente de Office, además de que estoy dándole algo serio a programar y a diseño de páginas web, y como me toca a veces pasar todo el día en la U, sería perfecto andarla en la mochila. Sé que con una MSI Wind o una Eee PC tengo una PC interesante, que nadie ha probado aún pero que sabemos que es más para tareas fáciles, y realmente no sé si el procesador será bueno como para aguante de andarla en las cosas de la U, etc. Lo importante acá es sentir que he invertido en una buena computadora. Tengo dos opciones:

MSI Wind; y JED me enseñó esta otra: Dell Vostro 1510. Realmente no importaría qué otra laptop sería, podría ser una Laptop cualquiera pero necesito gastar $600 máximo. Así que quizá lo mejor es que ustedes me ayuden a decidir. ¿Por $600 encontraré una laptop que realmente sea buena? ¿Me conviene la Netbook? ¿Tiro mejor una moneda y dejo que la suerte decida?

:thumbsup: ¡Gracias por la ayuda!
« Last Edit: August 06, 2008, 02:51:48 pm by Snipe »

Offline Clive Barker

• The Communiter-
  • *
  • A Deeper Silence ever-
    • HightPerfomance (Ventas)
Re: Netbook o laptop?
« Reply #1 on: August 06, 2008, 03:14:50 pm »
Primero la que pusiste en el link donde dice MSI WIND no es la MSI WIND la marca dice: Microtel!! dudo que desees esa laptop... Si es asi es mala eleccion o fue error de dedo.. necesito saber eso antes de dar mi comentario..

Offline Snipe

• -^- Elite Gold -^-
  • The Communiter-
  • **
« Reply #2 on: August 06, 2008, 03:16:29 pm »
Pues en la info dice Microtel NB10028 MSI Wind 10"

A menos que ellos hayan puesto info equivocada... por eso mismo estoy viendo, si compro una netbook o una laptop normal. Y si me he equivocado, explicame plz.

Offline Clive Barker

• The Communiter-
  • *
  • A Deeper Silence ever-
« Reply #3 on: August 06, 2008, 03:19:38 pm »
Creo que es error...

Creo que sabes que en AMAZON la MSI WIND todavia no esta en venta. Ni en Newegg esta en venta hasta el 10 de agosto..

NOTA:  XD sale mi correo para la alerta borrare el link XD
« Last Edit: August 06, 2008, 03:22:33 pm by Clive Barker »

Offline Snipe

• -^- Elite Gold -^-
  • The Communiter-
  • **
« Reply #4 on: August 06, 2008, 03:20:46 pm »
Son rebadges. Sí es la MSI Wind, y por eso mismo es que dentro de 3 o 5 semanas dice que lo envían. Los rebadges son cuando una empresa compra y lo revende como parte de su rango de productos, así que en este caso es una Microtel xD

http://msiwind.net/amazon-selling-the-microtel-nb10028-wind-6-cell/

Lo que sí me molesta, es que se habían equivocado... en la mañana habían puesto que eran 2GB de RAM, y ya con 1GB la cosa es como distinta. Ahí sería que ustedes me asesoren si realmente valdrá la pena. Tristemente, yo estaba bastante decidido hace unas horas.

Offline Capricorn Shura

• The Communiter-
  • *
  • Everybody was a noob once...
« Reply #5 on: August 06, 2008, 03:24:12 pm »
Estoy en la misma duda de Snipe, yo en un futuro no muy lejano quiero hacerme de mi propia máquina y he pensado cuál sería la mejor opción, porque digamos que el disco no es mucho problema, ya que solo alojaría documentos y lo demás en mi desktop, vía network los jalo.

Offline Snipe

• -^- Elite Gold -^-
  • The Communiter-
  • **
« Reply #6 on: August 06, 2008, 03:28:31 pm »
Las eee tienen poco disco duro, por eso no =\ y según veo, esa msi wind tiene el doble de capacidad de batería, que va para las 5 horas de trabajo.

Offline Clive Barker

• The Communiter-
  • *
  • A Deeper Silence ever-
« Reply #7 on: August 06, 2008, 03:34:01 pm »
Son rebadges. Sí es la MSI Wind, y por eso mismo es que dentro de 3 o 5 semanas dice que lo envían. Los rebadges son cuando una empresa compra y lo revende como parte de su rango de productos, así que en este caso es una Microtel xD

Bueno si tu dices eso no hay problema yo en lo personal no compraria una laptop a nnguna empresa que no sea amazon, tigerdirect, newegg, buynow, etc...

Si lo que deseas es una laptop de peso la DELL VOSTRO es la opcion de lujo sinceramente que pese 5.7 la laptop teniendo esas especificaciones me valdria el peso. Tenes un procesador super potente Intel Core 2 Duo T5670 uno de los mejores en la linea de laptop, 160Gb HD, 2GB Ram, tenes un acelerador grafico X3100 creo ques es buenisima opcion.. Etc... pagarias $100 mas por un procesador tres veces mejor (que el de la WIND), doble almacenaje, doble Ram, doble USBs, + una unidad optica, procesador grafico.. y puedo seguir...

Dos cosas valora la laptop DELL con todo y embalaje. pesa 15 libras quiza hasta mas.. eso te aumentario el precio de la laptop por lo menos $120.00 dolares.. Aun con ese pago de impuestos es excelente precio.

Ahora si esos $100 los queres usar en pagar impuestos bien que la MSI WIND te quede a $620.00 dolares ya puesta aqui o un poco mas. Pero dejar de pagar apenas $100 por tener el doble de todo sinceramente es de pensarlo.. por aquello de una inversion a futuro....

« Last Edit: August 06, 2008, 03:38:59 pm by Clive Barker »

Offline Jarthur

• -*-Miembro Eterno-*-
  • The Communiter-
  • SVC Old Member.
« Reply #8 on: August 06, 2008, 03:35:04 pm »
yo buscaria una Laptop, pero no exageradamente grande, sino algo liviana sin entrar al sector de los subportatiles que suelen ser tan caros.

me parece que los dispositivos que quieren ser como una portatil son Demasiado Caros para lo que ofrecen. Siempre estan cobrando el efecto "liviano".
Tech Chat SV Community.

Offline Snipe

• -^- Elite Gold -^-
  • The Communiter-
  • **
« Reply #9 on: August 06, 2008, 03:40:33 pm »
Bueno, creo que ya ha sido dicho. Pero por el momento no tengo $100 más, no es que no quiera invertir... así que sería de pensarlo bien =\

Ya veré qué diablos hago al respecto xD

Offline Snipe

• -^- Elite Gold -^-
  • The Communiter-
  • **
« Reply #10 on: August 06, 2008, 03:44:40 pm »
Lo de tirar una moneda va ganando xDDDD qué modo de pensar en mi futuro. Ahorita me odio por haber puesto esa opción en la encuesta haha.

Offline Clive Barker

• The Communiter-
  • *
  • A Deeper Silence ever-
« Reply #11 on: August 06, 2008, 03:47:51 pm »
Bueno, creo que ya ha sido dicho. Pero por el momento no tengo $100 más, no es que no quiera invertir... así que sería de pensarlo bien =\

Ya veré qué diablos hago al respecto xD

Supuse que si ponias la Vostro es porque podias pagar los impuestos pero entonces si tenes dinero limitado...

Seria bueno decir que la laptop que aqui se plantea comprar es la opcion mas barata para traer no es que todas sean asi de baratas, sino que aqui se parte de tener lo basico y quiza un poco mas por precio bajo..

Esta es otra opcion Spine por si no queres esperar la WIND...

http://www.amazon.com/gp/offer-listing/B0013PVRLM/ref=dp_olp_2

Offline Snipe

• -^- Elite Gold -^-
  • The Communiter-
  • **
« Reply #12 on: August 06, 2008, 03:50:37 pm »
Y que los impuestos dependen de la marca?

Creés que sería mejor esperarme a que salga la Wind de forma oficial? Lo que me dice el Vwarlock por el msn es también cierto, que ahí tengo mi Desktop, y que esta solo es para andar para arriba y abajo, lo cual es seriamente necesario porque es trabajo de campo el que andaré haciendo durante estos próximos meses.

Offline Capricorn Shura

• The Communiter-
  • *
  • Everybody was a noob once...
« Reply #13 on: August 06, 2008, 03:57:59 pm »
 :@ a eso era a lo que me refería en mi post, que las cosas como la música, los programas, los videos, todo eso mejor en la desktop y pues si vas a hacer trabajos de campo la mayoría de cosas que te vas a manejar son documentos. MMMmmm creo que no me pones atención :tick: :D

Offline Clive Barker

• The Communiter-
  • *
  • A Deeper Silence ever-
« Reply #14 on: August 06, 2008, 03:58:26 pm »
Y que los impuestos dependen de la marca?

Creés que sería mejor esperarme a que salga la Wind de forma oficial? Lo que me dice el Vwarlock por el msn es también cierto, que ahí tengo mi Desktop, y que esta solo es para andar para arriba y abajo, lo cual es seriamente necesario porque es trabajo de campo el que andaré haciendo durante estos próximos meses.

La marca no importa, sino el peso y el tipo de mercancia... Mucho lo que se ve barato.. ya sacando los impuestos asusta el precio final.

Yo te recomiendo esperar la WIND... sinceramente es la mejor opcion de todas y mega economica.. Y si solo la ocuparas ocasionalmente no hay duda que la espera es la madre de las buenas compras....

Ire a ver una movie.. haber que te dicen los demas..