Author Topic: problema con monitor tarda en dar la imagen  (Read 8757 times)

0 Members and 1 Guest are viewing this topic.

Offline carober

• Sv Member
  • hi!!!!!
problema con monitor tarda en dar la imagen
« on: October 09, 2008, 10:49:48 pm »
bueno amigasos de la comunidad vengo solicitando ayuda  pues el proble esta asi pues una pc de mi hermana el monitor le esta fallando pues cuesta que le encienda lo tienes que estar apagando y encendiendo para que tire la imagen se queda total mente negra la pantalla hasta que se leda la gana encender pues alguien sabe si es problema del monitor o problema del cpu?? que puedo hacer donde puedo tocarla pues este monitor a puras penas tiene como 7 meses de vida osea ase poco an comprado la pc y el monitor es uno crt....alguien me puede ayudar si ?? pues cuesta mucho que de la imagen donde lo puedo trastiar?? :shock:

Offline Caz

• The Communiter-
  • *
  • Linux no es difícil, es diferente... sudo rm -rf /
Re: problema con monitor tarda en dar la imagen
« Reply #1 on: October 09, 2008, 10:54:22 pm »
uhhh lo que te recomendaria que hagan efectiva la garantia,aparte que ni se te valla ocurrir abrir esa babosada no valla ser que te explote en la cara,al querer hacerla de electronico....llvala,me imagino que siempre dan el año de garantia  :thumbsup:

Offline minchio

• The Communiter-
  • *
  • Damn! you´s Sexy Bitch!
« Reply #2 on: October 09, 2008, 11:03:54 pm »
sin paja no lo vayas a abrir mejor anda dond lo comprast y q t den garantia xq los monitores CRT adentro pueden tener hasta 20,000Voltios asi q kedarias tonto x unos 10 min si te toca esa corriente jeje mejor llevalo dond lo compraste :)

Offline Caz

• The Communiter-
  • *
  • Linux no es difícil, es diferente... sudo rm -rf /
« Reply #3 on: October 09, 2008, 11:06:50 pm »
sin paja no lo vayas a abrir mejor anda dond lo comprast y q t den garantia xq los monitores CRT adentro pueden tener hasta 20,000Voltios asi q kedarias tonto x unos 10 min si te toca esa corriente jeje mejor llevalo dond lo compraste :)

a eso me refiero,destapar los crt,no es cuestion de niños,tenes que saber lo que haces  :big_boss:

Offline Clive Barker

• The Communiter-
  • *
  • A Deeper Silence ever-
    • HightPerfomance (Ventas)
« Reply #4 on: October 09, 2008, 11:13:06 pm »
Pueden ser varias cosas primero que la fuente del CTR ya este mala, segundo que el video integrado/Trajeta de video este dando problemas pero en ningun caso creo que sea el CPU. Mi hermana tuvo el mismo problema y era el conector donde iba el cable de poder como viene pegado el pinche cable no se podia cambiar (hay que decir que el CTR era viejo) lo que hicimos es comprar otro. Las soluciones verifica si el cable de poder esta bien conectado en el caso de ser extraible, verifica que este bien conector el conector VGA y si tenes tarjeta de video que tenga los drivers correctos y este bien conectada. Lo otro que quiza puede estar malo es el boton de encendido.. en cualquier caso si tenes garantia mejor llevalo.

Mi otra hermana compro una pc en Tecnoservice.. y el monitor CTR se le jodio a los dias se llevo y le dieron otro NEW.. Por ende es comun que las empresa cuando compras un combo el monitor venga medio jodido.. y si se compra usado a menos que sea confiable el que vende no se te jodera rapido.  

Offline carober

• Sv Member
  • hi!!!!!
« Reply #5 on: October 09, 2008, 11:20:44 pm »
uta pero la onda es que la pc la compraron en BIosmart (bion) pues esta babosada aveses le agarra eso pero hoy como que si ya se est a petatiando me dan ganas de llevarla pero la onda es que nose donde madres llevarla alguien sabe la onda de esa enpresa medrioque BION??? como es el manbo de la reparacion??? porque la garantia se termina en abrir del otro año alguien sabe como es el mambo?? creen que me la reparen esos de biosmark?

Offline valencia

• -<- SvPrincess ->-
  • The Communiter-
  • *
  • Se necesita avatar, interesados enviar curriculum
« Reply #6 on: October 10, 2008, 08:20:03 pm »
uta pero la onda es que la pc la compraron en BIosmart (bion) pues esta babosada aveses le agarra eso pero hoy como que si ya se est a petatiando me dan ganas de llevarla pero la onda es que nose donde madres llevarla alguien sabe la onda de esa enpresa medrioque BION??? como es el manbo de la reparacion??? porque la garantia se termina en abrir del otro año alguien sabe como es el mambo?? creen que me la reparen esos de biosmark?
Leccion de vida numer 5,486: Jamas comprar en B!, no te dan garantias.

“Todas las religiones son obras humanas y, en el fondo, equivalentes; se elige entre ellas por razones de conveniencia personal o de circunstancias”. Averroes.

Offline carober

• Sv Member
  • hi!!!!!
« Reply #7 on: October 10, 2008, 08:43:29 pm »
pues se supone que tengo garantia por un año pero e leido que B! son muy estafadores creen que si voy me solucionen el problema?? pues dicen que la tengo que llevar a la central y antes quiero estar seguro si los de B! cumplen con lo de la garantia???? alguien save se les agradesera su ayuda o que le puedo aser a este monitor??? por mi cuenta?

Offline carober

• Sv Member
  • hi!!!!!
« Reply #8 on: October 10, 2008, 09:53:07 pm »
amigos estoy desesperado el monitor ya no me encendio ahorita estoy con otro monitor pues vere la garantia pues se me a arruinado espero y esos de B! me canbien el monitor a un que lo dudo espero me lo arreglen o me hagan caso

Offline Jarmandaros

• -*-Miembro Eterno-*-
  • The Communiter-
  • -^- Despicable Member -^-
    • Jarmandaros Blog
« Reply #9 on: October 10, 2008, 10:02:41 pm »
primero que todo!!

Take it easy....   :beach:

cuando hablas de encender y apagar a que te referis? apagas y encendes el monitor o el cpu para que te de imagen?

si es el cpu, el problema es la tarjeta de video y ahi si toca cambio.

si es el monitor, primero tenes que descartar probando con otro monitor y si es el monitor el malo y no te validan la garantia, mejor llevalo donde un tecnico en tv o alguien que repare monitores y lo mas que gastarias son unas 15 bolitas en repararlo (eso si no te validan la garantia). 

Queres Vender o Comprar un producto X? unite al grupo del Tiangue! en Facebook, solo necesitas una cuenta en FB. EL Tiangue!
Visita mi Blog

Offline carober

• Sv Member
  • hi!!!!!
« Reply #10 on: October 10, 2008, 10:15:28 pm »
primero que todo!!

Take it easy....   :beach:

cuando hablas de encender y apagar a que te referis? apagas y encendes el monitor o el cpu para que te de imagen?

si es el cpu, el problema es la tarjeta de video y ahi si toca cambio.

si es el monitor, primero tenes que descartar probando con otro monitor y si es el monitor el malo y no te validan la garantia, mejor llevalo donde un tecnico en tv o alguien que repare monitores y lo mas que gastarias son unas 15 bolitas en repararlo (eso si no te validan la garantia). 

bueno pues mira yo apago y enciendo el monitor pues asi me hagarra la imagen pero lo malo es que hoy ya no me encendio ahora me toca estar con uno viejo que tenia por ahi y pues ahora me tocara acer lo que me digiste de ver con los de B! o si no hay les pido su ayuda thank y alguien savbe cuanto cobra el señor monitor por arreglar estos monitores?? o otro tecnico? pero como saber si el fallo es el monitor o targeta de video??? pero creo que es el monitor pues con este viejito si me lo hagarro y el otro neles asi que es el monitor  :alcoholic: mas que este que estoy usando la imagen se ve muy mal

Offline Distante

• The Communiter-
  • *
« Reply #11 on: October 10, 2008, 10:29:53 pm »
 :drinks: pues si crees que sos el único que ha tenido este problema man, te diré que no!

Una compañera de la universidad tenia ese problema, pero la maqunia necesitaba una limpieza y yo como buen samaritano fui a destaparla y hacer el trabajito; un vecino de un compadre le paso lo mismo, la verdad que las maquinas de B! mart no sirven, en la escuela donde trabajo tenemos una y el monitor en vano tiene el boton para encenderse, cuando percive corriente el solito enciende  :rofl:

Quejate man  :tick: y sino topalos con la DPC, para que vean que con los communiters, no se juega  :ko:

Offline carober

• Sv Member
  • hi!!!!!
« Reply #12 on: October 10, 2008, 10:35:49 pm »
pues si yo como no sabia nada sobre esa tienda pues y mi herna la comopro ahi pero la verdad si ya se palmo creo mañana vere si llamo para lo de la garantia ver con que cuento me salen pero ni 5 meses me duro  :sorry: espero que no tenga que dar dinero pues aun la estamos pagando..... gracias de ante mano amigos  :sorry: :sorry:

Offline carober

• Sv Member
  • hi!!!!!
« Reply #13 on: October 16, 2008, 06:33:16 pm »
hola amigos comuniter saben les cuento que me atrevia destapar el monitor y pues solo la limpie pues tenia mucho polvo como quemada mas omenos ya esta bien ...pero cual fue mi gran y enorme solpresa que el monitor que nos vendieron en la gran tienda B! no era como me lo entregaron "nuevo de paquete hasta en caja sellado" nada de eso ese monitor esta mas que usado pues hasta los cables estas todos negros de viejos y todo rayado por dentro si se le renota que es viejisimo osea todo lo que leia por ahi que b! vendia todo usado sola caracasa le cambian es sierto les digo nunca compren ahi es un engaño el problema es que no me puedo hacer atras pues por el contrato pero esos hijo de la gran espero que ya nadie compre ahi son estafadores  :tick: :tick: :tick: