Autor Tema: [Pregunta] Modem USB TIGO Prepago a $30.00  (Leído 15342 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Angel_Caido

  • MiembrosReales
  • *
  • Mensajes: 26
[Pregunta] Modem USB TIGO Prepago a $30.00
« : noviembre 06, 2009, 07:53:48 am »
Antes que me baneen el post, este no es el mismo anuncio de la meykos, vale?
Bien, aclarado lo anterior paso a saludarl@s a tod@s. Llegué a este foro con la expresa intención de averiguar sobre proveedores de internet en El Salvador y conocer experiencias antes de contratar alguno.
El siguiente anuncio lo encontré en mundoanuncio:
Citar
INTERNET MOVIL OFERTA - San Salvador

¡¡OFERTA!!

MODEM USB TIGO PREPAGO A SOLO $30.00 (incluye una recarga de $5.00) , NO DEJE PASAR LA OPORTUNIDAD DE NAVEGAR CON EL INTERNET MAS RÁPIDO DE EL SALVADOR, SIN CONTRATOS NI FACTURAS MENSUALES.

INTERESADOS/AS LLAMAR A LOS TELS. 2130-0299 / 7897-0081

*MODEM CON UN AÑO DE GARANTIA.

No busco que averigüen por mi, ni estoy mandando a nadie a hacerlo por mi. Simplemente quiero conocer sus opiniones al respecto, existe realmente el internet móvil prepago de Tigo? y, por qué no? Si alguno ya tiene experiencia con este anuncio en particular agradecería su comentario.
He llamado a la mediocridad de servicio que Tigo hace llamar "Call Center" o "Atención al cliente" pero nunca me contestan. He mandado correos a Tigo y cuando contestan nunca es una respuesta coherente o me mandan a consultar con su "Call Center".
Este anuncio me deja algunas interrogantes, pero esperaré a sus comentarios referente de este anuncio en particular.

Desconectado Z e R o

  • Sv Full Member
  • *
  • Mensajes: 701
Re:[Pregunta] Modem USB TIGO Prepago a $30.00
« Respuesta #1 : noviembre 06, 2009, 08:14:03 am »
Antes que me baneen el post, este no es el mismo anuncio de la meykos, vale?
Bien, aclarado lo anterior paso a saludarl@s a tod@s. Llegué a este foro con la expresa intención de averiguar sobre proveedores de internet en El Salvador y conocer experiencias antes de contratar alguno.
El siguiente anuncio lo encontré en mundoanuncio:
No busco que averigüen por mi, ni estoy mandando a nadie a hacerlo por mi. Simplemente quiero conocer sus opiniones al respecto, existe realmente el internet móvil prepago de Tigo? y, por qué no? Si alguno ya tiene experiencia con este anuncio en particular agradecería su comentario.
He llamado a la mediocridad de servicio que Tigo hace llamar "Call Center" o "Atención al cliente" pero nunca me contestan. He mandado correos a Tigo y cuando contestan nunca es una respuesta coherente o me mandan a consultar con su "Call Center".
Este anuncio me deja algunas interrogantes, pero esperaré a sus comentarios referente de este anuncio en particular.

Bienvenido men... buscate aqui en el foro hay varios temas donde se comenta de ese servicio...

Desconectado Angel_Caido

  • MiembrosReales
  • *
  • Mensajes: 26
Re:[Pregunta] Modem USB TIGO Prepago a $30.00
« Respuesta #2 : noviembre 06, 2009, 12:19:05 pm »
Grazie, chabón. He visto temas similares, pero nunca sobre anuncios publicados en mundoanuncio, por eso me animé a abrir este tema. Solo quería saber si existe realmente el servicio Prepago para que no me estuvieran dando terapia.
Solo como una actualización, llamé a ambos números provistos en el mensaje y no contestan. Llamé a otro número de otro anuncio similar siempre en Mundoanuncio y en ese si me contestaron, en ese dicen ser ST Office Center y quedan por la colonia San Francisco.
En fin, pasen buen día.

Desconectado Antoni_Zero

  • The Communiter-
  • *
  • Mensajes: 1175
  • 私は仲間上映
    • Minna Wo Produce
Re:[Pregunta] Modem USB TIGO Prepago a $30.00
« Respuesta #3 : noviembre 06, 2009, 12:42:59 pm »
Yo compre el modem tigo que andavan en las moviles hasta hace unos dias en $30 con $5 de saldo gratis, y te puedo decir que no esta mal la navegacion:

Un dia: $2.50 con un limete de 2GB de descarga y una navegacion de 1MB
Una semana: $14.50 con un limite (creo) de 8GB y una navegacion de (creo) 2MB
un mes: (asaber, pero siempre tenes el numero de aencion al cliente de TIGO 2246-9977)

para cada uno de los paquetes envia la palabra dia, semana, o mes al 404

http://www.tigo.com.sv/seccion/internet-movil-tigo
« Última Modificación: noviembre 06, 2009, 12:45:29 pm por Antoni_Zero »

Con Oda nunca se sabe...

Desconectado McGiver

  • The Communiter-
  • *
  • Mensajes: 1460
Re:[Pregunta] Modem USB TIGO Prepago a $30.00
« Respuesta #4 : noviembre 06, 2009, 03:30:33 pm »
Grazie, chabón. He visto temas similares, pero nunca sobre anuncios publicados en mundoanuncio, por eso me animé a abrir este tema. Solo quería saber si existe realmente el servicio Prepago para que no me estuvieran dando terapia.
Solo como una actualización, llamé a ambos números provistos en el mensaje y no contestan. Llamé a otro número de otro anuncio similar siempre en Mundoanuncio y en ese si me contestaron, en ese dicen ser ST Office Center y quedan por la colonia San Francisco.
En fin, pasen buen día.

si en mundoanuncio estan muchos estafadores pero esto IMPORTANTE:
Todos los mi-correo son ilimitados, al llegar a tu límite la velocidad del servicio se disminuye pero podrás seguir navegando sin ningún cobro adicional.
pero sin saldo y sera verdad que la velocidad sea un mega  :shock:

Desconectado Ninja

  • The newbie
  • *
  • Mensajes: 12
  • Ya Madura....
Re:[Pregunta] Modem USB TIGO Prepago a $30.00
« Respuesta #5 : noviembre 06, 2009, 05:13:27 pm »
Yo compre el modem tigo que andavan en las moviles hasta hace unos dias en $30 con $5 de saldo gratis, y te puedo decir que no esta mal la navegacion:

Un dia: $2.50 con un limete de 2GB de descarga y una navegacion de 1MB
Una semana: $14.50 con un limite (creo) de 8GB y una navegacion de (creo) 2MB
un mes: (asaber, pero siempre tenes el numero de aencion al cliente de TIGO 2246-9977)

para cada uno de los paquetes envia la palabra dia, semana, o mes al 404

http://www.tigo.com.sv/seccion/internet-movil-tigo
   :thumbsup: buen dato

Desconectado maximus

  • Sv Member
  • ***
  • Mensajes: 295
  • Lo esencial es invisible a los ojos
Re:[Pregunta] Modem USB TIGO Prepago a $30.00
« Respuesta #6 : noviembre 07, 2009, 07:30:47 pm »
y en los centros de servicio como los tienen los de tigo.......y adonde los venden a 35

Desconectado edwarkler

  • The Communiter-
  • *
  • Mensajes: 1068
  • just be
Re:[Pregunta] Modem USB TIGO Prepago a $30.00
« Respuesta #7 : noviembre 09, 2009, 12:38:28 am »
Mira pues yo lo use una ves para salir de dudas pero aqui en sanvivente no da  :sad: , yo bien contento por q "velocidad 3G" q vas a bajar la cosas en menos tiempo y toda la paja pero neles esa velocidad se quedo por cojute XD por q cuando me conecte y prove una descarga me las estaba haciendo a 8kbps  :shock:
Q basura... pero bueno eso es aqui, dicen q si la queres usar en la capital funciona bien

Desconectado darkela

  • Sv Vampire Team ®
  • The Communiter-
  • ***
  • Mensajes: 1619
  • 다르켈라
Re:[Pregunta] Modem USB TIGO Prepago a $30.00
« Respuesta #8 : noviembre 12, 2009, 08:04:17 pm »
miren! y estos aparatos funcionan sin problema alguno con el windows 7?

Desconectado Angel_Caido

  • MiembrosReales
  • *
  • Mensajes: 26
Re:[Pregunta] Modem USB TIGO Prepago a $30.00
« Respuesta #9 : noviembre 26, 2009, 09:48:09 pm »
Actualizando el mensaje.

Compramos el modem tigo, tocó ir a meterse hasta por allá por la Terminal de Occidente. En fin, el caso es que el servicio nunca alcanza la velocidad máxima, o a lo menos una velocidad decente; al menos en las dos zonas que probamos [Los Planes de Renderos y Colonia Zacamil] la velocidad era pobre [máximo unos 18 kbps o algo así]. La conexión se corta bastante en la zona de los planes y es un dolor de los gemelos de allá abajo.
Afortunadamente se compró para probar el servicio y no pegarnos a un contrato con ellos. Por ahí leí que hay que configurar la red para que no busque conectarte al servicio 3G pero ni aún así logramos estabilidad ni buena conexión.
Ni modo, a seguir buscando otro proveedor.

Desconectado darkness51

  • Sv Member
  • ***
  • Mensajes: 208
    • DWD&Solutions
Re:[Pregunta] Modem USB TIGO Prepago a $30.00
« Respuesta #10 : noviembre 26, 2009, 09:55:53 pm »
Pues yo tengo el moden en la zona de la zacamil y alcanzo Velocidades de hasta 2.5MB, asi que no es problema del proveedor, aunque claro, yo lo uso con linux.

Saludos
http://www.houseofsysadmin.com
http://www.dwdandsolutions.com

Desconectado Caz

  • The Communiter-
  • *
  • Mensajes: 4818
  • Linux no es difícil, es diferente... sudo rm -rf /
Re:[Pregunta] Modem USB TIGO Prepago a $30.00
« Respuesta #11 : noviembre 26, 2009, 10:02:24 pm »
Pues yo tengo el moden en la zona de la zacamil y alcanzo Velocidades de hasta 2.5MB, asi que no es problema del proveedor, aunque claro, yo lo uso con linux.

Saludos

Aunque dudo que sea por OS tambien  :big_boss:

JoseG1983

  • Visitante
Re:[Pregunta] Modem USB TIGO Prepago a $30.00
« Respuesta #12 : enero 12, 2010, 02:37:54 pm »
Bueno la verdad así como dice Antoni_Zero el modem de Tigo furula bien pero solo en determinadas zonas, yo soy de Santa Ana y realice un test de velocidad y también descargue un video de youtube con el atube cátcher los dos me dieron la misma velocidad que era de 63 KB/s de descarga. Bueno lo malo es que en determinadas zonas solo logras apenas unas 18 KB/s si tienes suerte, también los precios andan de esta manera.

Modem ZTE de Tigo(Prepago)

1.   $30 dólares con $5 de ni modo jajajajajajaja ósea ($25 el modem mas $5 de saldo obligatorios)
2.   Plan de una hora $1.00  y máximo a descargar 1GB (pero siempre que preguntas con los de Tigo te dicen que navegues solo 40 minutos porque sino el sistema te como mas saldo)
3.   Plan de un día $2.50 y máximo de descarga 3GB
4.   Plan semanal $12 y algo y máximo a descargar  8GB
5.   Plan mensual $29 y máximo de descarga 30GB

Que quiere decir el máximo?
Bueno lo que quiere decir es que por ejemplo estas en una zona con excelente señal y pagaste el día $2.50 y digamos lo contratas en la mañana se tendría que terminar en 24 horas pero si no te fijaste y ya descargaste los 2GB para la tarde digamos ya te jodiste porque se termino el contrato.
Yo recomiendo que prestes con alguien un modem y realices una prueba  de cobertura y velocidad si te sale bien cómpralo sino gástalo en algo mejor. Otra cosa recárgale solo el saldo a usar porque he escuchado de varias personas que siempre el famoso “sistema” como dicen los de Tigo tiene problemas y se dan errores y no te desconecta y te puedes encontrar con un desagradable mensaje de “usted no tiene saldo suficiente saldo  para contratar este servicio”

Desconectado darking

  • Sv Full Member
  • *
  • Mensajes: 551
Re:[Pregunta] Modem USB TIGO Prepago a $30.00
« Respuesta #13 : enero 12, 2010, 02:46:13 pm »
hey!!! y es posible navegar despues de que se te acaba el saldo?

digo porque lei un post que algo asi decia...

JoseG1983

  • Visitante
Re:[Pregunta] Modem USB TIGO Prepago a $30.00
« Respuesta #14 : enero 12, 2010, 08:26:21 pm »
hey!!! y es posible navegar despues de que se te acaba el saldo?

digo porque lei un post que algo asi decia...

Creo que NO. Lo QUE PUDO SUCEDER ES QUE TODAVIA TENIAS CENTAVOS DE SALDO Y QUIZA, PERO SEGUN LO QUE PREGUNTE NO MONEY NO INTERNET