Autor Tema: Claro doblando Velocidad?  (Leído 352078 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado McGiver

  • The Communiter-
  • *
  • Mensajes: 1460
Re:Claro doblando Velocidad?
« Respuesta #660 : abril 25, 2015, 02:12:13 pm »
Aprovechando a como esta el triple play basico de 3mb en claro, en la pagina con tv básico aparece a $49.99+ iva, eso es precio actual o hay promiciones, porque sale casi igual que contratando por se parado el doble (linea+internet 3mb) y tv aparte.

hoy me llamaron los de claro eso si me querian timar porque me dicen que el paquete de 3 megas me lo ofrecian a $49.99 mas iva tus nalgas dije en mi mente le dije la promocion que segun estan dando es de 1 dolar asi que hoy me dejaron ese paquete de $44.99 mas iva antes pagaba $43.99 mas iva en tripleplay de 2 megas que en total era $49.70 hoy sera de un dolar mas $44.99 mas iva de 3 megas esta muy bien este precio yo tengo mas de 5 años de estar con claro  :yahoo:
« Última Modificación: abril 25, 2015, 02:17:08 pm por McGiver »

Desconectado CL19

  • MiembrosReales
  • *
  • Mensajes: 33
Re:Claro doblando Velocidad?
« Respuesta #661 : abril 25, 2015, 04:36:15 pm »

hoy me llamaron los de claro eso si me querian timar porque me dicen que el paquete de 3 megas me lo ofrecian a $49.99 mas iva tus nalgas dije en mi mente le dije la promocion que segun estan dando es de 1 dolar asi que hoy me dejaron ese paquete de $44.99 mas iva antes pagaba $43.99 mas iva en tripleplay de 2 megas que en total era $49.70 hoy sera de un dolar mas $44.99 mas iva de 3 megas esta muy bien este precio yo tengo mas de 5 años de estar con claro  :yahoo:
Asi son xd se rebuscan por venderle lo mas caro a uno xd


Enviado desde mi iPhone 5 utilizando Tapatalk

Desconectado JED57

  • -^- Elite Silver -^-
  • The Communiter-
  • *
  • Mensajes: 5808
Re:Claro doblando Velocidad?
« Respuesta #662 : mayo 01, 2015, 03:32:11 pm »
Yo intente cambiar mi plan a este por $1 y me dijo en el callcenter que no se puede, que quien me había dicho de esa promoción. Pero bueno a seguir intentando por que ya me tiene medio chino los 2mg

Desconectado McGiver

  • The Communiter-
  • *
  • Mensajes: 1460
Re:Claro doblando Velocidad?
« Respuesta #663 : mayo 01, 2015, 03:37:48 pm »
Yo intente cambiar mi plan a este por $1 y me dijo en el callcenter que no se puede, que quien me había dicho de esa promoción. Pero bueno a seguir intentando por que ya me tiene medio chino los 2mg

fijate que te tienen que llamar para ofrecerte esa promocion no es quien quiera sino a quien le llaman y le ofrecen esa promocion a mi me querian timar pero la chava me dijo voy hablar con mi jefe y me dijieron que si

Desconectado CL19

  • MiembrosReales
  • *
  • Mensajes: 33
Re:Claro doblando Velocidad?
« Respuesta #664 : mayo 09, 2015, 03:06:18 pm »
Bueno solo decir que tambien ahora me hablaron de claro pa triplicar la velocidad xd pago 16 por 512 kbps ahora me daran 2mb por 18 y fichas :D


Enviado desde mi iPhone 5 utilizando Tapatalk

Desconectado sarezer

  • Sv Full Member
  • *
  • Mensajes: 870
  • ahora me doy cuenta que no se nada... de mucho...
Re:Claro doblando Velocidad?
« Respuesta #665 : mayo 09, 2015, 08:43:10 pm »
Yo intente cambiar mi plan a este por $1 y me dijo en el callcenter que no se puede, que quien me había dicho de esa promoción. Pero bueno a seguir intentando por que ya me tiene medio chino los 2mg
Oye tranquilo viejo yo tambien estoy con 2mb pero tengo que aceptar que no va a haber aumento de velocidad para mi porque estoy con el solidario pero busco informacion porque se que cuando hacen el aumento de velocidad los precios para clientes nuevos bajan me faltan 6 meses de contrato asi que no tendria que aguantar mucho para darme de baja y volver a contratar (pues si los solidarios no valemos nada en antigüedad valemos mas como clientes nuevos)

Desconectado Elhumilde99

  • Sv Jr.
  • **
  • Mensajes: 87
Re:Claro doblando Velocidad?
« Respuesta #666 : mayo 18, 2015, 02:23:43 pm »
3mb en tigo por $19, y yo pagando $40 en claro, una lastima que no tengan cobertura tigo en mi zona.

Desconectado wanajox

  • The Communiter-
  • *
  • Mensajes: 1867
Re:Claro doblando Velocidad?
« Respuesta #667 : mayo 21, 2015, 09:57:31 am »
3mb en tigo por $19, y yo pagando $40 en claro, una lastima que no tengan cobertura tigo en mi zona.
Quien dice eso? yo tengo tigo 2Mb y pago 23$ o me estan bajando a mi??

Desconectado el-mago

  • The Communiter-
  • *
  • Mensajes: 2039
Re:Claro doblando Velocidad?
« Respuesta #668 : mayo 21, 2015, 10:05:25 am »
Quien dice eso? yo tengo tigo 2Mb y pago 23$ o me estan bajando a mi??

yo tambien tengo 2 y me cobran $23 aprox
Paquete WebHosting + Dominio desde US$35.00/año cPanel || Consulta sin compromiso!

Desconectado Charlie

  • The Communiter-
  • *
  • Mensajes: 5588
Re:Claro doblando Velocidad?
« Respuesta #669 : mayo 21, 2015, 10:06:25 am »
Quien dice eso? yo tengo tigo 2Mb y pago 23$ o me estan bajando a mi??

Al parecer es una promocion reciente de TIGO:



En realidad son $20 mas IVA.

Salen $22.6 al final.

Yo tengo el mismo plan que vos a $23 y algo, pero aun asi nos estafa como con un dolar TIGO.

Desconectado wanajox

  • The Communiter-
  • *
  • Mensajes: 1867
Re:Claro doblando Velocidad?
« Respuesta #670 : mayo 21, 2015, 10:16:06 am »
Al parecer es una promocion reciente de TIGO:



En realidad son $20 mas IVA.

Salen $22.6 al final.

Yo tengo el mismo plan que vos a $23 y algo, pero aun asi nos estafa como con un dolar TIGO.
la semana pasada me llamaron ofreciendome 3Mb agregandole 3 pesos a la factura, pero nel ya mucho le doy de mi pisto a TIGO y no ofrecen nada mejor con 2 M estoy que hasta me sobra xD, estaba queriendo ver si me daba el triple play pero no me convencen los precios, me voy ir a dar una vuelta por claro, asi si estan mejor me voy para claro o les llego a los de tigo con la paja que me voy, quizas asi se dan a querer xD

Desconectado Charlie

  • The Communiter-
  • *
  • Mensajes: 5588
Re:Claro doblando Velocidad?
« Respuesta #671 : mayo 21, 2015, 10:33:27 am »
la semana pasada me llamaron ofreciendome 3Mb agregandole 3 pesos a la factura, pero nel ya mucho le doy de mi pisto a TIGO y no ofrecen nada mejor con 2 M estoy que hasta me sobra xD, estaba queriendo ver si me daba el triple play pero no me convencen los precios, me voy ir a dar una vuelta por claro, asi si estan mejor me voy para claro o les llego a los de tigo con la paja que me voy, quizas asi se dan a querer xD

No habia leido bien y creia que el plan que tenias por los 23 y algo era el de 3MB, yo tengo el de 3 MB por ese precio.

Pero en tu caso te saldria bien recontratar con ese nuevo plan de 20 + IVA por el de 3MB siempre que no estes todavia atado a un contrato.
« Última Modificación: mayo 21, 2015, 10:37:03 am por Charlietwo »

Desconectado elrecio

  • Sv Full Member
  • *
  • Mensajes: 636
Re:Claro doblando Velocidad?
« Respuesta #672 : mayo 21, 2015, 10:57:40 am »
hace unos dias nos dieron un papel los de tigo que dicen que ellos estan tirando la casa por la ventana.
quiero saber una cosa, cuanto se paga solo por 5mb en claro, quiero aclarar que el internet que tengo no esta a mi nombre pero si el de un familiar y pagamos por linea fija y el internet como por $65 ya tenemos tiempo de tenerlo, antes era que tenias que contratar linea fija y el internet si solo querias el internet no se podia ahora si segun me contaron pero estamos viendo con mi primo si nos cambiamos asi quitamos la linea fija y nos pasamos para tigo, pero segun entiendo en tigo la atencion al cliente es mala (en todos lados) pero dicen que alli ni te responden o te dejan valiendo cuando dicen que van a llegar a tu casa.
entonces eso quiero saber cuanto se paga por eso porque en tigo aparecen estos precios y segun mi primo estan accesibles.

pero llego un chero y dijo que sale menos en claro solo con el internet y segun me dijo mi primo que el esta con financiamiento y que por eso le sale eso por todo en el recibo.

Si no te gusta lo que lees, no comentar y todos tranquilos :D

Desconectado Lust

  • Sv Full Member
  • *
  • Mensajes: 594
Re:Claro doblando Velocidad?
« Respuesta #673 : mayo 21, 2015, 11:14:16 am »
hace unos dias nos dieron un papel los de tigo que dicen que ellos estan tirando la casa por la ventana.
quiero saber una cosa, cuanto se paga solo por 5mb en claro, quiero aclarar que el internet que tengo no esta a mi nombre pero si el de un familiar y pagamos por linea fija y el internet como por $65 ya tenemos tiempo de tenerlo, antes era que tenias que contratar linea fija y el internet si solo querias el internet no se podia ahora si segun me contaron pero estamos viendo con mi primo si nos cambiamos asi quitamos la linea fija y nos pasamos para tigo, pero segun entiendo en tigo la atencion al cliente es mala (en todos lados) pero dicen que alli ni te responden o te dejan valiendo cuando dicen que van a llegar a tu casa.
entonces eso quiero saber cuanto se paga por eso porque en tigo aparecen estos precios y segun mi primo estan accesibles.

pero llego un chero y dijo que sale menos en claro solo con el internet y segun me dijo mi primo que el esta con financiamiento y que por eso le sale eso por todo en el recibo.



mi experiencia.

yo pagaba cerca de 51 por linea fija y 5 megas en claro. en al casa tenemos internet desde que lo empezaron a anunciar que era navegante. hace un vergo. entonces siempre nos fueron migrando por razones que se pueden imaginar los mande al carajo después de  tanto tiempo y les valió

hoy pago 63 en tigo por linea + 5 megas + cable

la atención es similar a la claro en call center pero las veces que a han tenido que venir a ver algo físico han venido al diga siguiente.

la verdad que tigo es algo mejor que claro actualmente.

Desconectado elrecio

  • Sv Full Member
  • *
  • Mensajes: 636
Re:Claro doblando Velocidad?
« Respuesta #674 : mayo 21, 2015, 11:19:25 am »
la pregunta es ya que segun mi primo como que el contrato esta por terminar o no se la cosa es:
hacer un nuevo contrato pero solo por 5mb sin linea fija ni nada pero, pero, pero... cuanto se paga en claro solo 5mb? porque si sale menos en claro mejor nos quedamos con claro, cable ya tenemos con TIGO lo que pasa que como ahora estan poniendo cajas nos han jodido pero ni modo.
Lo que queremos saber es cuanto vale a si por separado solo los 5mb en claro.
Si no te gusta lo que lees, no comentar y todos tranquilos :D