Autor Tema: Como bloquear mi red inalambrica  (Leído 11810 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado cheledavid

  • Sv Full Member
  • *
  • Mensajes: 839
  • La vida eterna no es un don..... es una Maldicion
Como bloquear mi red inalambrica
« : abril 05, 2010, 11:19:52 pm »
Hola compañeros deseo solicitar su ayuda deseo bloquear el wifi de mi moden es un D LINK y es contigo, ademas de esto no recuerdo cual es la clave para poder entrar en el admin del moden para cambiar la clave y necesito cambiarla y instalar un programa para que no me roben la red me pueden hechar una mano xfa
soy el mejor en lo que hago....aunque lo que hago no sea

Desconectado H-LER

  • The Communiter-
  • *
  • Mensajes: 1558
  • º\(O.o)/º en SVC desde el 2007
    • SV-Downloads
Re:Como bloquear mi red inalambrica
« Respuesta #1 : abril 05, 2010, 11:24:14 pm »
<.Debajo del modem no dice la IP y la clave administrativa ?? .. tambien los manuales en INternet los podes encontrar ! ... entrando al modem podras configurarle una Clave para q no te roben :P .. .>

~>|| i7 4790k@4.50Ghz||NOCTUA NH-D14||MSI GTX970 Gold Ed.||Asus HERO VII||SSD Force GT 240GB||3TB WD BlackC.||16GB Vengenace Pro @2400Mhz||Corsair 750W HX||LED 23" PX2370||Corsair 760T||<~

Desconectado cheledavid

  • Sv Full Member
  • *
  • Mensajes: 839
  • La vida eterna no es un don..... es una Maldicion
Re:Como bloquear mi red inalambrica
« Respuesta #2 : abril 05, 2010, 11:46:19 pm »
Pero no hay algun programa para bloquear la red, que no sea facil de jakear
soy el mejor en lo que hago....aunque lo que hago no sea

Desconectado carlose

  • The Communiter-
  • *
  • Mensajes: 1167
Re:Como bloquear mi red inalambrica
« Respuesta #3 : abril 06, 2010, 06:57:21 am »
Pues un programa dudo q te solucione mucho, si hay, por la razon que la senal sale del modem, no de la pc, cambiale mejor la contrasena a la senal y con eso dudo q te la roben, a menos q vos la proporciones o el tipo sea de vrdd tan hacker que te la saque, el modem creo q tiene en la parte de abajo la clave de admin para accesar a la configuracion, como te dijeron en el post anterior

Desconectado H1D4N

  • Sv Full Member
  • *
  • Mensajes: 975
  • Neither enemy nor friend... OBS.6R4Y F0X
Re:Como bloquear mi red inalambrica
« Respuesta #4 : abril 06, 2010, 07:15:38 am »
 ya probaste con usuario  admin  y el pass en blanco?  que ese es el default de el dlink que yo tengo


por si las dudas  mira aqui http://www.answersthatwork.com/Download_Area/ATW_Library/Networking/Network__4-List_of_default_Router_Admin_Passwords_and_IP_addresses.pdf
« Última Modificación: abril 06, 2010, 07:17:55 am por H1D4N »

Desconectado Charlie

  • The Communiter-
  • *
  • Mensajes: 5588
Re:Como bloquear mi red inalambrica
« Respuesta #5 : abril 06, 2010, 11:35:37 am »
Pero no hay algun programa para bloquear la red, que no sea facil de jakear

Es que quizas no entiendes bien el concepto, en primer lugar una señal Wi-Fi es abierta viaja por el espacio por tanto es susceptible de hackeo, entonces es por eso que todas las señales wi-fi estan encriptadas de forma predeterminada exceptuando por unas pocas que no estan encriptadas a proposito como la de aeropuertos, centros comerciales, etc, que no lo estan para que cualquier cliente que se encuentre en dicho lugar pueda usar el wi-fi.

Entonces toda señal wi-fi esta encriptada usando un password, lo que tu puedes hacer para mejorar tu seguridad es meterte en el router y cambiar los valores por ejemplo eleguir encriptación de 128 bits en lugar de la de 64 bits, y cambiar la contraseña de encriptación del wi-fi por la mas larga que te permita usar el router (generalmente esta contraseña tiene que escribirse en hexadecimal), eso si antes de cambiar la encriptacion asegurante que la PC desde la que te vas a conectar por via inalambrica soporta encriptacion de 128 bits.

Otra cosa que puedes hacer es ocultar el punto de acceso la opcion al menos en mi router se llama "Hide Access Point" ¿En que sonsiste esto? En el router tu le puedes poner un nombre a tu red inalambrica, para que en lugar de llamarse d-link se llame por ejemplo "cheledavid" esta opcion en mi router se llama SSID ahora bien si te fijas cuando estas cerca de tu red te aparecera la red "cheledavid" ahora bien la funcion "Hide Access Point" te permite ocultar la identificación de la red es decir ya nadie vera la red "cheledavid" aunque esta seguira estando ahi.

Entonces lo que se hace es esto pones una SSID algo complicada por ejemplo "cheledavid76497432" y luego activas la opción "Hide Access Point"  entonces nadie en las cercanias podra ver tu red y sera muy dificil que vayan a entrale adivinando porque sera dificil adivinar un nombre tan complejo, eso si que cuando vayas a conectar una PC de forma inalambrica tendras que añadir el nombre a mano porque windows no te la detectara de forma automatica.

Otra opcion mas de seguridad es que tu puede determinar cuantas conexiones inalambricas pueden conectarse simultaneamente, si solo tienes una PC de conexion inalambrica limita la cantidad de conexiones a solo 1 y asi no queda margen para entre alguien mas, en mi router esto se establece en la opcion "Max Clients"

Una ultima opcion es que si no tienes ninguna pc conectada de forma inalambrica desactives el wi-fi del router esto lo hago en el mio desactivando la opcion "Enable Wireless"

Por cierto tambien hay programas que te permiten chequear cuantas PCs estan conectadas al router tal como el programa "Wireless Watch" este te dice cuantas PCs estan conectadas y el nombre de estas, por ejemplo si tu tienes una laptop llamada "Cheledavid laptop" y una desktop llamada "Cheledavid PC" en el programa deberias de ver solo esas dos, si de repente ves otra mas y encima tiene el nombre del vecino que se llama jose entonces sabras que fuiste hackeado y te estan robando señal.

Pero lo mas importante es que cuanto antes cambies el nombre y el usuario para acceder a la configuración del router ya que si te hacken la red y encima logran entrar al modem y reconfigurartelo para que no puedas hacer las modificaciones que te mencione, estas frito.

Salu2


Desconectado darkness51

  • Sv Member
  • ***
  • Mensajes: 208
    • DWD&Solutions
Re:Como bloquear mi red inalambrica
« Respuesta #6 : abril 06, 2010, 11:42:41 am »
La solución más facil de momento para que no puedan entrar a tu wireless es usar cifrado wpa2 que aun no se puede crackear con el aircrack, además de eso podes habilitar el filtrado por mac y que permita sólo a tus maquinas y con eso de momento, tenes más que suficiente protección.

Saludos.
http://www.houseofsysadmin.com
http://www.dwdandsolutions.com

Desconectado H-LER

  • The Communiter-
  • *
  • Mensajes: 1558
  • º\(O.o)/º en SVC desde el 2007
    • SV-Downloads
Re:Como bloquear mi red inalambrica
« Respuesta #7 : abril 06, 2010, 11:44:39 am »
La solución más facil de momento para que no puedan entrar a tu wireless es usar cifrado wpa2 que aun no se puede crackear con el aircrack, además de eso podes habilitar el filtrado por mac y que permita sólo a tus maquinas y con eso de momento, tenes más que suficiente protección.

Saludos.

<.Definitivamente la mejor opcio si no llegan muchos invitados a tu casa y le querras compartir el interner :P ... .>

~>|| i7 4790k@4.50Ghz||NOCTUA NH-D14||MSI GTX970 Gold Ed.||Asus HERO VII||SSD Force GT 240GB||3TB WD BlackC.||16GB Vengenace Pro @2400Mhz||Corsair 750W HX||LED 23" PX2370||Corsair 760T||<~

Desconectado darkness51

  • Sv Member
  • ***
  • Mensajes: 208
    • DWD&Solutions
Re:Como bloquear mi red inalambrica
« Respuesta #8 : abril 06, 2010, 11:56:08 am »
En ese caso, podes usar el filtrado de mac de la forma opuesta, y decile que te permita todas las mac, menos las que están en una lista y asi, te permitirá cualquier pc, excepto las que vos bloquees.

Saludos.
http://www.houseofsysadmin.com
http://www.dwdandsolutions.com

Desconectado cheledavid

  • Sv Full Member
  • *
  • Mensajes: 839
  • La vida eterna no es un don..... es una Maldicion
Re:Como bloquear mi red inalambrica
« Respuesta #9 : abril 06, 2010, 11:01:27 pm »
Hey se les agradece por la ayuda muchas gracias
soy el mejor en lo que hago....aunque lo que hago no sea

Desconectado davidos

  • Sv Full Member
  • *
  • Mensajes: 978
  • Que o que ?
Re:Como bloquear mi red inalambrica
« Respuesta #10 : abril 06, 2010, 11:06:22 pm »
En ese caso, podes usar el filtrado de mac de la forma opuesta, y decile que te permita todas las mac, menos las que están en una lista y asi, te permitirá cualquier pc, excepto las que vos bloquees.

Saludos.lo mas practico...y facil.........................................no te amarges....?
no te compliques ,,,  :phew: :phew:


"El ordenador nació para resolver problemas que antes no existían"[/color

Desconectado ReKeRo

  • Sv Full Member
  • *
  • Mensajes: 815
Re:Como bloquear mi red inalambrica
« Respuesta #11 : abril 06, 2010, 11:33:42 pm »
el filtro de MAC no es ninguna garantia ya que con aircrack-ng podes saber facilmente las mac que se conectan a la red q queres crackear.

Desconectado cheledavid

  • Sv Full Member
  • *
  • Mensajes: 839
  • La vida eterna no es un don..... es una Maldicion
Re:Como bloquear mi red inalambrica
« Respuesta #12 : abril 06, 2010, 11:58:40 pm »
Ok voy a seguir consejo el que escucha llega a viejo vamos a intentarlo solo pongo en san google aircrack-ng o filtro mac si no es asi disculpen mi  :wacko: :wacko: y se me imagina que si dije algo extraño se cagaran de la  :rofl: :rofl: :rofl: pero prefiero hacerla de bobo una vez que vivir asi toda la vida  :yahoo: :yahoo:
soy el mejor en lo que hago....aunque lo que hago no sea

Desconectado moyo18

  • The Communiter-
  • *
  • Mensajes: 1719
Re:Como bloquear mi red inalambrica
« Respuesta #13 : abril 07, 2010, 06:56:00 am »
una solucion por lo menos 90% seguro q no tendras problemas

1- resetea el password del admin... reseteando el router y cambialo a uno bueno.
2- hazle el upgrade al firmware del router a su ultima version
3- el SSID o nombre de tu red no le pongas nombre dejala en blanco
4- ponle un password seguro de wpa2 con miniomo 16 caracteres y q tenga d todo

ademas restringe cosas en tu firewall por si acaso

wpa2 es mas segura q wep y q wpa.

wpa2 todaia creo q no la han juakeado pero existe la posiilidad d hacerlo con las tarjetas nvidia pro no creo q nadie en el salvador este ahorita con ganas d hacerlo haahahah.

wep se hackead en 15 mins y la wap toma un poco mas de tiempo.

lo mas importante use una pharfrase larga como esta #$rdv5^%4vdter@#scc343

con algo asi tardaran un buen rato en crackearla ademas q dejes nivisible tu SSID

Desconectado cheledavid

  • Sv Full Member
  • *
  • Mensajes: 839
  • La vida eterna no es un don..... es una Maldicion
Re:Como bloquear mi red inalambrica
« Respuesta #14 : abril 15, 2010, 01:52:35 am »
una solucion por lo menos 90% seguro q no tendras problemas

1- resetea el password del admin... reseteando el router y cambialo a uno bueno.
2- hazle el upgrade al firmware del router a su ultima version
3- el SSID o nombre de tu red no le pongas nombre dejala en blanco
4- ponle un password seguro de wpa2 con miniomo 16 caracteres y q tenga d todo

ademas restringe cosas en tu firewall por si acaso

wpa2 es mas segura q wep y q wpa.

wpa2 todaia creo q no la han juakeado pero existe la posiilidad d hacerlo con las tarjetas nvidia pro no creo q nadie en el salvador este ahorita con ganas d hacerlo haahahah.

wep se hackead en 15 mins y la wap toma un poco mas de tiempo.

lo mas importante use una pharfrase larga como esta #$rdv5^%4vdter@#scc343

con algo asi tardaran un buen rato en crackearla ademas q dejes nivisible tu SSID

Fijate que eso intente hacer pero desconfigure el Moden y tubieron que venir los de telefonica para poder ayudarme te puedo enviar un MP para que meches una mano y no desconfigure el moden xfa gracias 
soy el mejor en lo que hago....aunque lo que hago no sea