Autor Tema: Este es el precio real de un producto en ebay?  (Leído 5226 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

betoxd

  • Visitante
Este es el precio real de un producto en ebay?
« : mayo 13, 2012, 08:42:20 pm »
Primero no se si este tema va aqui, porque no encontre donde ponerlo.

Bueno mi duda es que e visto este producto en ebay:http://www.ebay.com/itm/Intel-i5-2500K-CPU-With-Asrock-Z77-Pro-3-Motherboard-Bundle-LGA-1155-New-/230790899226?pt=US_Motherboard_CPU_Combos&hash=item35bc35a61a

Ahora mi duda es ese es el precio real con gastos de envios $307 + $50 de envio eso estodo lo que pagaria, o tendria que pagar otra cosa no se Iva, aduana etc.?

¿el producto me lo envian al correo de mi ciudad o adonde?

Les agradeceria sus respuestas, y perdon si este tema no va aqui.

Desconectado TK!

  • The Communiter-
  • *
  • Mensajes: 2478
Re:Este es el precio real de un producto en ebay?
« Respuesta #1 : mayo 13, 2012, 08:43:35 pm »
ebay envia a el salvador???

Padilla sv

  • Visitante
Re:Este es el precio real de un producto en ebay?
« Respuesta #2 : mayo 13, 2012, 08:44:11 pm »
ebay envia a el salvador???

en algunos casos si

Desconectado Jaru

  • The Communiter-
  • *
  • Mensajes: 13252
  • some text
Re:Este es el precio real de un producto en ebay?
« Respuesta #3 : mayo 13, 2012, 08:44:27 pm »
si te lo retienen en aduana tenes que pagar impuesto el cual esta basado en el precio real del producto, si tenes SUERTE y lo dejan en ventanillas no pagas mas de lo que ya pagaste en ebay al comprarlo.
lo mas seguro es que te metan la daga de impuestos, bien te salen tus $40 o $50 de impuestos ya aqui en El Salvador
ebay envia a el salvador???
ve el otro lo q pregunta
N/A

Desconectado plunplan

  • Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
  • Mensajes: 7548
  • pwning
Re:Este es el precio real de un producto en ebay?
« Respuesta #4 : mayo 13, 2012, 08:45:49 pm »
Primero no se si este tema va aqui, porque no encontre donde ponerlo.

Bueno mi duda es que e visto este producto en ebay:http://www.ebay.com/itm/Intel-i5-2500K-CPU-With-Asrock-Z77-Pro-3-Motherboard-Bundle-LGA-1155-New-/230790899226?pt=US_Motherboard_CPU_Combos&hash=item35bc35a61a

Ahora mi duda es ese es el precio real con gastos de envios $307 + $50 de envio eso estodo lo que pagaria, o tendria que pagar otra cosa no se Iva, aduana etc.?

¿el producto me lo envian al correo de mi ciudad o adonde?

Les agradeceria sus respuestas, y perdon si este tema no va aqui.

si asi es, respecto a lo de los impuestos no se sabe. Lo mas probable es que si te los cobren. Las partes de computadoras solo pagan IVA. Asi que burdamente te saldria 308+51+(308+51)*0.13+2.5

los $2.50 extras son de las estampillas :p
New Rig

Old Rig

Desconectado TK!

  • The Communiter-
  • *
  • Mensajes: 2478
Re:Este es el precio real de un producto en ebay?
« Respuesta #5 : mayo 13, 2012, 08:46:13 pm »
el otro lo q pregunta
hahaha relajate naruto, ya no puede dudar uno pues :P

No sale mejor y seguro (aunque no barato) usar aerocasillas o transexpress?

Desconectado thrasherxxx

  • Sv Full Member
  • *
  • Mensajes: 801
Re:Este es el precio real de un producto en ebay?
« Respuesta #6 : mayo 13, 2012, 08:48:31 pm »
Primero no se si este tema va aqui, porque no encontre donde ponerlo.

Bueno mi duda es que e visto este producto en ebay:http://www.ebay.com/itm/Intel-i5-2500K-CPU-With-Asrock-Z77-Pro-3-Motherboard-Bundle-LGA-1155-New-/230790899226?pt=US_Motherboard_CPU_Combos&hash=item35bc35a61a

Ahora mi duda es ese es el precio real con gastos de envios $307 + $50 de envio eso estodo lo que pagaria, o tendria que pagar otra cosa no se Iva, aduana etc.?

¿el producto me lo envian al correo de mi ciudad o adonde?

Les agradeceria sus respuestas, y perdon si este tema no va aqui.

si tenes suerte y no te lo retienen solo eso pagarias yo ya eh comprado cosas grandes y eh tenido suerte  :) claro no siempre...

betoxd

  • Visitante
Re:Este es el precio real de un producto en ebay?
« Respuesta #7 : mayo 13, 2012, 08:57:34 pm »
si te lo retienen en aduana tenes que pagar impuesto el cual esta basado en el precio real del producto, si tenes SUERTE y lo dejan en ventanillas no pagas mas de lo que ya pagaste en ebay al comprarlo.
lo mas seguro es que te metan la daga de impuestos, bien te salen tus $40 o $50 de impuestos ya aqui en El Salvadorve el otro lo q pregunta

Son flash :D, gracias atodos por su pronta respuestas.

Osea amigo que al final ese producto me sale $400 ya en mi manos en vez de los $350 que me imiginaba ya me parecia bien barato los gastos de envios ($50).

Pero aun asi si pago $100 de mas sobre el producto base, creo que me saldria mas barato que comprar aqui porque ese proce en aeo y cyp los vi por $300 mas la placa que aqui valdria sus $200 teniendo en cuenta que las mb mas normales andan por los $100.

Y sobre el envio me lo en vian al correo de mi ciudad?

Desconectado plunplan

  • Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
  • Mensajes: 7548
  • pwning
Re:Este es el precio real de un producto en ebay?
« Respuesta #8 : mayo 13, 2012, 09:02:17 pm »
Son flash :D, gracias atodos por su pronta respuestas.

Osea amigo que al final ese producto me sale $400 ya en mi manos en vez de los $350 que me imiginaba ya me parecia bien barato los gastos de envios ($50).

Pero aun asi si pago $100 de mas sobre el producto base, creo que me saldria mas barato que comprar aqui porque ese proce en aeo y cyp los vi por $300 mas la placa que aqui valdria sus $200 teniendo en cuenta que las mb mas normales andan por los $100.

Y sobre el envio me lo en vian al correo de mi ciudad?

esa mobo es de las mas normales. 4+1 fases de poder. Low end de las z77
New Rig

Old Rig

betoxd

  • Visitante
Re:Este es el precio real de un producto en ebay?
« Respuesta #9 : mayo 13, 2012, 09:19:33 pm »
esa mobo es de las mas normales. 4+1 fases de poder. Low end de las z77

MM, osea que es normalona para oc y sli/cf porque si trabaja los 2 pci ex a 8x o 16x en mod sli ya me valdria, pues juraba que era de las buenas, la verdad que en placas y memoria ram ando bastante disinformado, soy mas de proce y graficas.

Asi que una placa Asus de esas de Aeon y Cyp de $240 es mucho mejor que esa, es que si voy actualizar quiero algo de calidad para oc y sli/cf. dado que al proce le voy adar chicha minimo a 4,4ghz  con mejorado claro.

Bueno ya estoy dudanddo del pedido.

Desconectado plunplan

  • Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
  • Mensajes: 7548
  • pwning
Re:Este es el precio real de un producto en ebay?
« Respuesta #10 : mayo 13, 2012, 09:21:52 pm »
MM, osea que es normalona para oc y sli/cf porque si trabaja los 2 pci ex a 8x o 16x en mod sli ya me valdria, pues juraba que era de las buenas, la verdad que en placas y memoria ram ando bastante disinformado, soy mas de proce y graficas.

Asi que una placa Asus de esas de Aeon y Cyp de $240 es mucho mejor que esa, es que si voy actualizar quiero algo de calidad para oc y sli/cf. dado que al proce le voy adar chicha minimo a 4,4ghz  con mejorado claro.

Bueno ya estoy dudanddo del pedido.

4+1 fases para OC es un NO GO viejo. Ojala esten bien ventiladas por lo menos para que no exploten como en muchas mobos low end

Aca una lectura interesante:

http://www.overclock.net/t/943109/about-vrms-mosfets-motherboard-safety-with-125w-tdp-processors
New Rig

Old Rig

betoxd

  • Visitante
Re:Este es el precio real de un producto en ebay?
« Respuesta #11 : mayo 13, 2012, 09:26:51 pm »
4+1 fases para OC es un NO GO viejo. Ojala esten bien ventiladas por lo menos para que no exploten como en muchas mobos low end

Aca una lectura interesante:

http://www.overclock.net/t/943109/about-vrms-mosfets-motherboard-safety-with-125w-tdp-processors

Muchisimas gracia amigo, me has clarado este asunto, mejor ya no la pido.

Desconectado plunplan

  • Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
  • Mensajes: 7548
  • pwning
Re:Este es el precio real de un producto en ebay?
« Respuesta #12 : mayo 13, 2012, 09:28:35 pm »
Muchisimas gracia amigo, me has clarado este asunto, mejor ya no la pido.

es cierto que el link es para AMD's pero aplica de igual manera a sistemas Intel.

saludos!
New Rig

Old Rig