Autor Tema: Gente que no posea internet de claro, ¿Puede ustedes ingresar a estos sitios?  (Leído 3394 veces)

Desconectado Charlietwo

• Trade Count: (5)
  • The Communiter-
  • *
  • Thank You
  • -Given: 156
  • -Receive: 461
  • "El Mundo es Tuyo"
TIGO no funciona, sale error de redirección.

Dicen que al usar Proxy si sirve...¿será que dicha empresa está restringiendo el servicio sólo a USA?

No creo que sea eso porque precisamente es de las empresas de USA que te venden sin importar de donde seas no como newegg que te pide tener tarjeta de credito con direccion de USA, seguramente es un fallo del sitio web.

Hey gracias por decir que esos sitio son la misma empresa.

Descartando ya sister site de tigerdirect  :thumbsup:

Básicamente tigerdirect es el mero macizo lo que pasa es que compro a las otras dos compañías y les mantuvo el logotipo y nombre del sitio web pero si te fijas el diseño básicamente es el mismo y los productos, descripciones y precios si son idénticos.

Gracias a todos los marachitos por su colaboración, ya puse la queja a ver si hacen caso y reparan el problema.

Conectado plunplan

• Sv Vampire Team ®
  • Trade Count: (10)
  • The Communiter-
  • Thank You
  • -Given: 262
  • -Receive: 530
  • pwning
 :offtopic:
como es tigerdirect en comparacion a newegg? mejores precios?

Desconectado Charlietwo

• The Communiter-
  • *
  • Thank You
  • "El Mundo es Tuyo"
:offtopic:
como es tigerdirect en comparacion a newegg? mejores precios?

Casi identicos, tan asi que tigerdirect tiene una garantia en que te igualan cualquier precio de la competencia (ponen la lista de competidores aplicables newegg, amazon, bestbuy y todos los grandes), a veces algunos productos estan unos 5 dolares mas caros en tigerdirect y otros 5 dolares mas baratos, pero casi siempre rivalizando.

La principal ventaja de tigerdirect en mi opinion es que podes comprar con paypal o tarjeta de aca, mientras que ya has de saber como es la onda con newegg, ni con paypal te deja comprar si la tarjeta vinculada no es gringa. x_x

Otra diferencia importante es que hay algunos productos y marcas que no los encontras en newegg, aunque eso tambien ocurre a la inversa :yao_ming:
« Última Modificación: Marzo 27, 2012, 10:37:45 pm por Charlietwo »

Conectado hugoangel_4

• Trade Count: (0)
  • Sv Member
  • Thank You
  • -Given: 2
  • -Receive: 7
A mi me cargaron las 3 paginas y tengo el inter con Integra(telefónica).

Conectado thrasherxxx

• Sv Full Member
  • *
  • Thank You
  • -Given: 38
  • -Receive: 32
nada no puedo , entrar antes si habia podido entrar a esas 3 paginas es mas en tiger ya eh comprado por lo visto han bloqueado fuera de estados unidos

Desconectado Charlietwo

• The Communiter-
  • *
  • Thank You
  • "El Mundo es Tuyo"
nada no puedo , entrar antes si habia podido entrar a esas 3 paginas es mas en tiger ya eh comprado por lo visto han bloqueado fuera de estados unidos

Que no es eso man, si a ellos les da pisto vender a los consumidores internacionales.

A mi me cargaron las 3 paginas y tengo el inter con Integra(telefónica).

Eso es lo que encuentro raro que con el servicio de telefonica si funciona, ya me respondieron (que eficiencia :shock:) y dicen que su configuración DNS tiene problemas con el trafico internacional pero ya estan trabajando para resolverlo. x_x

Aquí el mail completo de respuesta:

Dear Valued Customer:

Thank you for your e-mail.

We apologize for the inconvenience.

We're currently experiencing technical difficulties with our DNS configurations mainly affecting traffic from international visitors to TigerDirect.com. If you're having trouble accessing the TigerDirect.com website, please accept our apologies. Please also try using a different browser.

Should you have more concerns, kindly reply to this message or call our customer service hotline.

Thank you for visiting our website. We appreciate your business. If you have further inquiries and reply to this email, please make sure to include your entire message, so we can address it appropriately.

Sincerely,
Donna
TigerDirect.com Web Response
« Última Modificación: Marzo 27, 2012, 11:25:01 pm por Charlietwo »

Conectado hepl2000

• The Communiter-
  • *
  • Thank You
  • -Given: 133
  • -Receive: 164
Yo estoy con claro pero con proxy de USA,  y entro perfectamente a los tres, voy a probar proxys de otros sitios haber si no es una restriccion impuesta por la USA o algo asi.

Conectado hepl2000

• The Communiter-
  • *
  • Thank You
  • -Given: 133
  • -Receive: 164
ya probe con varios proxys y este es el resultado:

USA OK
CANADA OK
REINO UNIDO OK
NETHERLANDS NELES PASTELES(LA PAJA DEL BUCLE)
GERMANY OK
LUXEMBURGO OK
SINGAPUR NELES(LA PAJA DEL BUCLE)
PANAMA OK
INDONESIA NELES(LA PAJA DEL BUCLE)

Desconectado chrly

• Sv Full Member
  • *
  • Thank You
  • -Given: 179
  • -Receive: 13
  • solo los idolatras piensan en ganancias.
DNS de google intermierda de claro NO SIRVE LA mi$$rda

X2  :sorry:
Todo lo que hay que aprender...
que cosas...
[img width=500 height=85http://i.imgur.com/XMgBLoG.jpg[/img] asusss ordenes jefeeee. XD mi capitan ::yaoming::

Desconectado obser7er

• Trade Count: (17)
  • The Communiter-
  • *
  • Thank You
  • -Given: 362
  • -Receive: 212
  • ferg(at)pcpimpz.com
    • PcPimpz Gamer Store - sucursal SVC
DNS de google interxxxxx de claro NO SIRVE LA xxxxxx

Yo uso los DNS de Google y no tengo acceso tampoco.
Usando un celular de Claro, si pude (vía GT).
info: ferg(at)pcpimpz.com
Newegg|TigerDirect|Amazon|Directron|DELL-USATODO NUEVO Y SELLADO - Mandar a traer HW no es más barato pero es lo mejor!

Desconectado G1r3D

• Trade Count: (1)
  • The Communiter-
  • *
  • Thank You
  • -Given: 188
  • -Receive: 527
con las DNS de claro no se puede entrar ni al foro...

Desconectado Maitro...

• Trade Count: (8)
  • The Communiter-
  • *
  • Thank You
  • -Given: 89
  • -Receive: 125
  • Maitrosoft ©®™
Usando una conexion con telefónica (Telefonica Moviles) no me cargan x_x desde mi cel Tigo intente con el opera mini y cargaron con normalidad

..::Diagnostico de Vehiculos con OBDII y EOBDII::..
Dejad a los mareros venir a mí y no se lo impidáis; por que de los tales son las balas de mi pistola :D

Desconectado Rasta

• -^- Elite Silver -^-
  • Trade Count: (2)
  • The Communiter-
  • *
  • Thank You
  • -Given: 25
  • -Receive: 42
  • La Mentira tambien es Arma de Destruccion Masiva.
Yo si pude entrar con Turbonett..... pero con el traductor de Google XD

http://www.compusa.com

Desconectado G1r3D

• Trade Count: (1)
  • The Communiter-
  • *
  • Thank You
  • -Given: 188
  • -Receive: 527
Pero ese solo es problema con los modems nuevos o tambien los viejos, porque yo hace 1 semana fui a cambiar mi Thomson 585V7 y me dieron un Broadcom, con el thomson no tenia problemas con ningun sitio, pero el broadcom lo conecté, intente navegar y solo a youtube y facebook me dejo entrar... Hasta que le cambie la DNS por las de google.

Desconectado Charlietwo

• The Communiter-
  • *
  • Thank You
  • "El Mundo es Tuyo"
Pero ese solo es problema con los modems nuevos o tambien los viejos, porque yo hace 1 semana fui a cambiar mi Thomson 585V7 y me dieron un Broadcom, con el thomson no tenia problemas con ningun sitio, pero el broadcom lo conecté, intente navegar y solo a youtube y facebook me dejo entrar... Hasta que le cambie la DNS por las de google.

No es problema de DNS ni de modem sino del sitio web lo raro es que con el internet residencial de movistar si se puede ingresar desde el pais.