Autor Tema: Ingresar a la configuración de tu modem (Turbionett)  (Leído 183775 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado rdoggsv

  • Administrator
  • The Communiter-
  • *
  • Mensajes: 6531
  • "Once you go arch , u never go back"
    • SV CommunitY
Ingresar a la configuración de tu modem (Turbionett)
« : febrero 26, 2005, 08:56:54 am »
1- verificar si mi modem esta conectado por medio de el cable de red(opcion a) o por medio del cable de usb (opcion b)
a) Lo más probable es que si esta conectado por medio de red la direccion o ip privada que tiene tu modem es 192.168.1.1
  - por lo tanto lo accesaremos de la siguiente manera http://192.168.1.1
  - te pedira que introduzcas tu usuario y contraseña
  - usuario : admin
  - contraseña : ZyxeL

b) Lo más probable que si esta conectado por medio de el cable de usb la direccion o ip privada que tiene es 192.168.1.1
  - ingresaremos por http://192.168.1.2
  - usuario : admin
  - contraseña : ZyxeL

esto sería todo para entrar a la configuración web de tu modem (esta conexion ha sido probada en los modems Zyxel 623-41, Zyxel 645, vikking).

NOTAS.
Esta contraseña y usuario es la configuración default con la que timocom te da los modem si no te funciona pues lo mas seguro es que tu lo has cambiado o que te lo dieron con otro usuario. :thumbsup:

Desconectado °o.O[ F®ªnk ]O.o°

  • -^- Elite Gold -^-
  • The Communiter-
  • **
  • Mensajes: 2171
Re: Ingresar a la configuración de tu modem (Turbionett)
« Respuesta #1 : febrero 26, 2005, 12:21:53 pm »
Para los que ocupan el todopoderoso firefox deben de poner la siguiente dirección:
http://192.168.1.1/hag/pages/home.ssi
 :thumbsup:
Ese modem lo pueden configurar a su gusto, no se preocupen por el que diran los de turbioxnett, la verdad es que seria muy raro si se dieran cuenta, y ademas con esto no estan violando ninguna parte de su contrato!!! :cool2:

NO FUMEN!!!, es por su bien
LORD KARLITOZ, TE EXTRAÑAREMOS

Desconectado Karlos12

  • -*- vieuxMembeR -*-
  • Sv Full Member
  • ***
  • Mensajes: 886
    • blog
Re: Ingresar a la configuración de tu modem (Turbionett)
« Respuesta #2 : marzo 25, 2005, 05:48:56 pm »
Funciona de las Mil maravillas.
::: No importa que tan lento vayas, lo importante es no detenerse :::

Orfeon

  • Visitante
Re: Ingresar a la configuración de tu modem (Turbionett)
« Respuesta #3 : julio 18, 2005, 10:02:14 am »
Hackeando ( :huh: ) modems Zyxel (Telecom)

Bien, vayan a la pagina www.misherramientas.tk
ahora vayan a la seccion  "Recovery software Modem ZyXEL"
Elijan el programa adecuado a su modelo de modem y bajenlo (supongamos que se guarda en el escritorio).
Ahora ejecuta el programa, este copia los archivos necesarios para la actualizacion en  C:\ Turbonett o Zyxell o algo obvio como eso.
(Si queres actualiza o no, te podes saltar ese paso)
Ahora vamonos a la carpeta que te dejo el instalador.
Ahi encontraras DOS archivos... un exe y el commited.cfg.
commited.cfg es un archivo de texto plano que contiene las actualizaciones necesarias para el modem.
Abrelo con el notepad o con lo que quieras y notaras que en las primeras lineas, esta la creacion de la cuenta root, con su nombre de usuario y el pass.

Bien, si telecom sigue usando este metodo tan estupido de actualizacion, no importa que cambie las contraseñas de todos los modems, con este metodo puedes hacer tu propia cuenta con derechos de admin y cambiarle el pass, sin ni siquiera poner la IP del modem.

 :roll:

Desconectado NoeL

  • Administrator
  • The Communiter-
  • *
  • Mensajes: 3257
    • SvCommunity
Re: Ingresar a la configuración de tu modem (Turbionett)
« Respuesta #4 : julio 18, 2005, 10:08:49 am »
Pues tambien si cambian eso lo podremos hacer pues solo lo reseteamos y lo configuramos de cero....je je jje :ko: :evil:

Orfeon

  • Visitante
Re: Ingresar a la configuración de tu modem (Turbionett)
« Respuesta #5 : julio 18, 2005, 10:24:00 am »
Pues tambien si cambian eso lo podremos hacer pues solo lo reseteamos y lo configuramos de cero....je je jje :ko: :evil:

JAJAJA si, tambien   :box:

Desconectado CHIRY

  • Sv Full Member
  • *
  • Mensajes: 782
  • www.guanakos.forolatin.com
    • Guanakos
Re: Ingresar a la configuración de tu modem (Turbionett)
« Respuesta #6 : noviembre 13, 2005, 08:22:48 am »
pero siempre seria bueno guardar una copia de respaldo de tu archivo .cfg para que cuando la c$$$gues tenes donde apoyarte

 :rtfr: :rtfr:
Visita mi foro- www.guanakos.forolatin.com y bajate lo que quieras con chat incluido........


Alex

  • Visitante
Re: Ingresar a la configuración de tu modem (Turbionett)
« Respuesta #7 : enero 09, 2006, 11:17:49 pm »
Que ondas pues? Gusto en escuchar de todos ustedes.
 Mi router es de tipo speedtouch modelo580.
 No logror entrar a la pagina de configuracíon; lo necesito para obtener una ip alta en el eMule y para configurar la seguridad de la red inalambrica.
Uso Mozilla Firefox como  browser.
Me gustaría saber tambien cual es en su experiencia el mejor programa para bajar torrents; actualmente uso el bitlord; pero por lo que leo en sus foros hay mejores opciones

Desconectado rdoggsv

  • Administrator
  • The Communiter-
  • *
  • Mensajes: 6531
  • "Once you go arch , u never go back"
    • SV CommunitY
Re: Ingresar a la configuración de tu modem (Turbionett)
« Respuesta #8 : enero 10, 2006, 06:26:29 am »
proba con
Zyxel root

ZyxeL root

tal vez tenes suerte con estas dos , ha sido reportado que algunos modems poseen esta.

Desconectado morph

  • Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
  • Mensajes: 5092
  • Un saludo para mi club de fans!
Re: Ingresar a la configuración de tu modem (Turbionett)
« Respuesta #9 : enero 10, 2006, 02:06:03 pm »
Me gustaría saber tambien cual es en su experiencia el mejor programa para bajar torrents; actualmente uso el bitlord; pero por lo que leo en sus foros hay mejores opciones

Pues el que yo utilizo y me ha salido bastante bueno es el BitComet te lo recomiendo  :thumbsup:


My mail: morph[at]svcommunity.org || Linux Certificate No. 426111

Alex

  • Visitante
Re: Ingresar a la configuración de tu modem (Turbionett)
« Respuesta #10 : enero 11, 2006, 01:14:37 am »
A huevo.
Para el speedtouch 850 entras por 196.168.1.1/index.htm.
 El usuario y clave es turbonett en ambos campos...pero despues de eso me pierdo por completo. ¿No tendras en tutorial cabalito para ese modelo por casualidad, verdad? Je.
En verdad apreciare enormemente cualquier ayuda.
Quedo pendiente con probar el BitComet...¿hay algun estudio o articulo que compare estos programas y dé un claro ganador?
Gracias.

Desconectado rdoggsv

  • Administrator
  • The Communiter-
  • *
  • Mensajes: 6531
  • "Once you go arch , u never go back"
    • SV CommunitY
Re: Ingresar a la configuración de tu modem (Turbionett)
« Respuesta #11 : enero 11, 2006, 07:42:02 am »
ese speedtouch es el mismo que mencionan del tompson ?? porque si es de ese creo que se quien nos puede ayudar , yo no he hecho el tuto porque no lo tengo :( . Busca algun lugar donde diga firewall o donde diga NAT , algo asi por el estilo lo demas deberia de ser bien facil de hacer.

Desconectado -=[Dr~Guaro]=-

  • Sv Member
  • ***
  • Mensajes: 209
  • Hay cosas que el dinero no puede comprar....
Re: Ingresar a la configuración de tu modem (Turbionett)
« Respuesta #12 : enero 11, 2006, 08:49:20 am »
Hey ese es el que tengo yo man!, pero en mi caso y desde siempre no tuve problemas con los torrents, ya venia deshabilitada la opcion de estar jodiendo la nat table.

Proba ponerlo como venia de Timocom y te recomiendo que cambies los passwords y le configures bien la parte de wireless porque sino te pueden bloquear todos los accesos desde afuera.

Saludos
"La mejor manera de buscar algo, es ver primero lo que tienes enfrente"


Mi estado en el messenger:  [img width=137 height=100]http://www.danasoft.com/sig/Mi

Desconectado rdoggsv

  • Administrator
  • The Communiter-
  • *
  • Mensajes: 6531
  • "Once you go arch , u never go back"
    • SV CommunitY
Re: Ingresar a la configuración de tu modem (Turbionett)
« Respuesta #13 : enero 11, 2006, 08:50:30 am »
Hey ese es el que tengo yo man!, pero en mi caso y desde siempre no tuve problemas con los torrents, ya venia deshabilitada la opcion de estar jodiendo la nat table.

Proba ponerlo como venia de Timocom y te recomiendo que cambies los passwords y le configures bien la parte de wireless porque sino te pueden bloquear todos los accesos desde afuera.

Saludos

Dr guaro bien te echas un tuto con este modem ya que es el unico que nos hace falta  :thumbsup:

Desconectado -=[Dr~Guaro]=-

  • Sv Member
  • ***
  • Mensajes: 209
  • Hay cosas que el dinero no puede comprar....
Re: Ingresar a la configuración de tu modem (Turbionett)
« Respuesta #14 : enero 11, 2006, 11:02:08 am »
Mira man! no hay problema! pero cuando regrese a mi casa dentro de una semana, lo preparo y se los mando!
"La mejor manera de buscar algo, es ver primero lo que tienes enfrente"


Mi estado en el messenger:  [img width=137 height=100]http://www.danasoft.com/sig/Mi