Autor Tema: LAN PARTY 2011 celebrando el dia del internet RIFAS/ENTRADA GRATIS  (Leído 41132 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Necrolancer

  • The Communiter-
  • *
  • Mensajes: 4881
  • I made an ocean to take me away.
Se que es algo tarde pero los que quieran llevar su maquina con el proposito de jugar starcraft o fifa pueden hacerlo. Solo es cuestion de que lleguen temprano (antes del medio dia) para que se les de su puesto y se les provea de internet y energia.


Los jugadores de fifa necesitan llevar un control ya que sera en pc




Bueno communiters como no vi este tema en ningun lado aca se los publico.



Citar
Los asistentes podrán compartir y presentar sus proyectos e innovaciones tecnológicas, así como presenciar demostraciones de tecnología en vivo.

El 17 de mayo próximo se celebra en el mundo el Día de Internet. En El Salvador, ese día se inaugurará el festejo con una LAN Party, que iniciará al mediodía y se extenderá a la medianoche.

 

Esta fiesta será gratuita y se realizará en el Hotel Real Intercontinental.

 

Uno de los platos fuertes de la LAN Party será dedicado a los amantes de los juegos, que podrán participar en el Game Fest, un torneo en línea, en el que los competidores se enfrentaran participando en representación de su equipo favorito, mediante el juego FIFA 2011 o bien creando su mejor estrategia en tiempo real con Starcraft.

 

En este torneo participaran los primeros lugares de la edición de Game Fest 2010.

 

Además, los asistentes podrán compartir y presentar sus proyectos e innovaciones tecnológicas, así como presenciar demostraciones de tecnología en vivo tales como transmisión de streaming, podcast, entre otros. Habrá computadoras disponibles para que los asistentes muestren sus proyectos.

 

A lo largo de la LAN Party también se realizarán sorteos en los que los asistentes podrán participar para ganar premios.

 

 

Itinerario LAN Party

 

12:00 Inauguración de LAN PARTY

12:30 Show “La Clave Informática” de Ciencia Divertida

14:00 Demostración de Video Streaming on line

15:00 Demostración de Videovigilancia IP

16:00 “GameFEST: Torneo en línea de FIFA y StarCraft”

20:00 Grabación en vivo de podcast LatinTech Talk: Omar Egan

21:00 Demostración de Voz sobre IP

20:00 Software Libre

23:30 Clausura del LAN PARTY

 

fuente: http://especiales.laprensagrafica.com/2011/internet/2011/05/todo-listo-para-la-lan-party-del-dia-de-internet/

Que puedo decir, tecnologia, premios, videojuegos, software libre....GRATIS  :yahoo:
« Última Modificación: mayo 16, 2011, 11:06:27 pm por Necrolancer »
CORE I5 8400|ASUS TUF B360M-PLUS GAMING |HYNIX 2X8GB DDR4@2666| CORSAIR H50 COOLER | MSI RX 480 ARMOR OC 8GB

Desconectado JCMRACING

  • The Communiter-
  • *
  • Mensajes: 1820
  • vasil team
Re: LAN PARTY 2011 celebrando el dia del internet RIFAS/ENTRADA GRATIS
« Respuesta #1 : mayo 02, 2011, 10:32:23 pm »
ke vergon!!!! tng ke ir!!!!! fuck yeah!!!!
intel corei5 10400f 4.1ghz,MSI pro z490,XPG spectrix RGB ddr4 3600mhz 16gb,RTX 2070S 8GB,CoolerMaster HAF 932 AMD  CORSAIR CX750W,NVME 512GB XPG,HDD 2tb, gamdias chione e1, gamdias achilles e1-l, acer kg1 27p 144hz

Desconectado HuMs

  • Sv Full Member
  • *
  • Mensajes: 570
  • El que rie al ultimo.........no entendio el chiste
Re: LAN PARTY 2011 celebrando el dia del internet RIFAS/ENTRADA GRATIS
« Respuesta #2 : mayo 02, 2011, 10:33:14 pm »
ahi estare dando castigo con SC2
Mientras los sabios piensan, los necios gobiernan...!!

Desconectado pollocampero

  • The Communiter-
  • *
  • Mensajes: 1425
Re: LAN PARTY 2011 celebrando el dia del internet RIFAS/ENTRADA GRATIS
« Respuesta #3 : mayo 02, 2011, 10:54:47 pm »
ahi dice starcraft ... asi que mi pregunta es si es starcraft 1 o 2 ?

Desconectado snake of persia

  • Sv Full Member
  • *
  • Mensajes: 586
Re: LAN PARTY 2011 celebrando el dia del internet RIFAS/ENTRADA GRATIS
« Respuesta #4 : mayo 02, 2011, 10:58:52 pm »
fregar otri dia no lo pudieron poner XD tengo clases ese dia y todo el dia :S  :cry: aun q creo q me dare una escapada al lan party jaja ademas me queda cerk XD de la u  :yahoo:
Ryzen 5 5600x |MSI B450 TOMAHAWK |Corsair Vengeance LPX 32GB (2x16GB) DDR4 3200MHz | NZXT C850 | INNO3D RTX 3070 8GB | Cooler Master K500 | NOCTUA NH-D15

Desconectado Necrolancer

  • The Communiter-
  • *
  • Mensajes: 4881
  • I made an ocean to take me away.
Re: LAN PARTY 2011 celebrando el dia del internet RIFAS/ENTRADA GRATIS
« Respuesta #5 : mayo 02, 2011, 10:59:55 pm »
es starcraft 2 hasta donde yo entiendo...
CORE I5 8400|ASUS TUF B360M-PLUS GAMING |HYNIX 2X8GB DDR4@2666| CORSAIR H50 COOLER | MSI RX 480 ARMOR OC 8GB

Desconectado pimpizzle

  • Sv Full Member
  • *
  • Mensajes: 840
  • I am the Stig...
Re: LAN PARTY 2011 celebrando el dia del internet RIFAS/ENTRADA GRATIS
« Respuesta #6 : mayo 02, 2011, 11:02:23 pm »
me apunto para starcraft 2  :thumbsup:  :yahoo:

Desconectado netss

  • -^- Elite Silver -^-
  • The Communiter-
  • *
  • Mensajes: 6812
  • Net$$...
Re: LAN PARTY 2011 celebrando el dia del internet RIFAS/ENTRADA GRATIS
« Respuesta #7 : mayo 02, 2011, 11:03:42 pm »
gente los que tienen su camisa de SVC llevenla ese dia.. que se vea el foro presente...
Elvis_nero me dejo una herencia por lo que le estare eternamente agradecido!! Conocimientos!

Desconectado spion

  • Sv Member
  • ***
  • Mensajes: 270
Re: LAN PARTY 2011 celebrando el dia del internet RIFAS/ENTRADA GRATIS
« Respuesta #8 : mayo 02, 2011, 11:33:58 pm »
acuerdenme un dia antes si no se me olvidara  :@ yo quiero ir!!!!!  :wub:

Desconectado Necrolancer

  • The Communiter-
  • *
  • Mensajes: 4881
  • I made an ocean to take me away.
Re: LAN PARTY 2011 celebrando el dia del internet RIFAS/ENTRADA GRATIS
« Respuesta #9 : mayo 03, 2011, 07:03:26 am »
Tambien cabe notar que habran computadoras para que cualquier communiter que tenga algun proyecto que mostrar puede enseñarselo al publico, deben haber un par ahi con algun proyecto que quieran enseñar...
CORE I5 8400|ASUS TUF B360M-PLUS GAMING |HYNIX 2X8GB DDR4@2666| CORSAIR H50 COOLER | MSI RX 480 ARMOR OC 8GB

Desconectado willierflo

  • Sv Member
  • ***
  • Mensajes: 212
  • MAS DE LO MISMO....
Re: LAN PARTY 2011 celebrando el dia del internet RIFAS/ENTRADA GRATIS
« Respuesta #10 : mayo 03, 2011, 08:29:48 am »
 :thumbsup: :thumbsup: :thumbsup: :thumbsup: al fin torneo de starcraft yeeeaaa!!!!!!!!!
Willierflo:Freude schöner Götterfunken

Desconectado g00mba

  • The Communiter-
  • *
  • Mensajes: 14583
  • SOMOS LEGION
    • ALABADO SEA MONESVOL
Re: LAN PARTY 2011 celebrando el dia del internet RIFAS/ENTRADA GRATIS
« Respuesta #11 : mayo 03, 2011, 08:33:08 am »
acuerdenme un dia antes si no se me olvidara  :@ yo quiero ir!!!!!  :wub:
si awebos, todos te vamos a recordar  :dumb:


ese gaming tournament perdio toda credibilidad para mi cuando vi FIFA. FIFA es para la mapachada gamer.  :roll:
aunq el starcraft puede q se ponga interesante.

Desconectado Sn4ke

  • The Communiter-
  • *
  • Mensajes: 7036
  • Messatsu!
Re: LAN PARTY 2011 celebrando el dia del internet RIFAS/ENTRADA GRATIS
« Respuesta #12 : mayo 03, 2011, 08:35:33 am »
si awebos, todos te vamos a recordar  :dumb:


ese gaming tournament perdio toda credibilidad para mi cuando vi FIFA. FIFA es para la mapachada gamer.  :roll:
aunq el starcraft puede q se ponga interesante.

a mi me gusta que existan eventos asi, pero pienso igual que g00mba. Yo fui uno de los completamente descepcionados al ver que el tal "gamefest" solo juegos como fifa y guitar hero pusieron.

Por starcraft esta muy bien, pero lastimosamente aqui ya no pasamos de lo mismo. Solamente se complacen unas pequeñisimas minorias de jugadores, y no se complace al enorme y amplio mercado y ambito de jugadores de otros generos mas competitivos.

Que chivo que hagan algo asi aqui, aunque si me da pena ver juegos como fifa alli. Lastima.

Desconectado pollo

  • Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
  • Mensajes: 8518
Re: LAN PARTY 2011 celebrando el dia del internet RIFAS/ENTRADA GRATIS
« Respuesta #13 : mayo 03, 2011, 09:00:57 am »
Ya chequie el calendario y lastima que 17 de mayo cae Martes  :sorry: Nimodo

En lo personal me llama la atención por 2 cosas

1) El torneo de starcarft: aunque yo no quiesiera participar por la owneada que me van a dar
2) La charla/ demostración de software libre.

Sin embargo que gran desbasil que sea un martes.  :cry: Pero igual creo que puedo ir despues del trabajo un rato.

 Coincido con g00mba y sn4ke que esta bien cholero que incluyan fifa. En lo personal me parece que fifa es bergonisimo pero para jugar entre cheros y basilar. Pero para un tornero competitivo es lo más bagre que pudieron incluir.

« Última Modificación: mayo 03, 2011, 10:27:50 am por Pollinski »

Desconectado Sn4ke

  • The Communiter-
  • *
  • Mensajes: 7036
  • Messatsu!
Re: LAN PARTY 2011 celebrando el dia del internet RIFAS/ENTRADA GRATIS
« Respuesta #14 : mayo 03, 2011, 09:44:29 am »
yo por eso le perdi la credibilidad a esos del gamefest desde que comenzaron con el WGC. Todo eso esta arreglado y lo han hecho por puro gusto propio, no para los gamers del pais. Ellos tienen todo su derecho de poner y promover los juegos que ellos quieran, pero almenos mi apoyo como gamer no lo tienen. Por esa misma razon. Que bien por los que si apoyan su causa, a mi me parece totalmente desorientada.

Caso distinto son la gente de starcraftSV que estan en buen camino, Pero bien.. para todos hay eventos online gratuitos y de mayor prestigio.



Por lo demas, los otros eventos de la lan party estan muy interesantes, es de ir un rato  :drinks:
« Última Modificación: mayo 03, 2011, 09:47:54 am por Sn4ke »