Autor Tema: modem thomson  (Leído 6495 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado cechicas

  • The newbie
  • *
  • Mensajes: 2
modem thomson
« : mayo 01, 2012, 06:42:53 pm »
tengo problema para cambiar el nombre de red de mi casa, tengo un modem thomson 585v7 de turbonett y la vez pasada logre cambiar el nombre de la red; pero no logro encontrar el proceso para entrar a la web,  ni las claves de acceso. sera que alguien me ayuda

Desconectado Azarías

  • The Communiter-
  • *
  • Mensajes: 1212
  • No hay camino a la paz, La paz es el camino...
Re:modem thomson
« Respuesta #1 : mayo 01, 2012, 06:47:45 pm »
ingresa a esta ip 192.168.1.1
user: admin
Pass: Tu64$TEL

creo q no deberias teer problemas
Antes Raphaxto, hoy Azarías (Tobías 12,15)

Desconectado Zantetsuken

  • -^- Elite Silver -^-
  • The Communiter-
  • *
  • Mensajes: 4746
  • Bokura wa hitotsu ONE PIECE!!
Re:modem thomson
« Respuesta #2 : mayo 01, 2012, 06:48:05 pm »
y ya probaste resetearlo?? en la parte de atras generalmente trae un agujero ocn el rotulo reset y lo presionas durante unos 10 o 20 segundos hasta que veas que las luces del modem se apagan... eso debería dejarlo con la configuración original.

si usas turbonett de telecom, prueba entrando en el navegador con la ip 192.168.1.1 y escribes:

Usuario: admin
clave: Tu64$TEL

saludos.
Mi PSN ID: Zantetsv84

Desconectado cechicas

  • The newbie
  • *
  • Mensajes: 2
Re:modem thomson
« Respuesta #3 : mayo 01, 2012, 10:21:44 pm »
y ya probaste resetearlo?? en la parte de atras generalmente trae un agujero ocn el rotulo reset y lo presionas durante unos 10 o 20 segundos hasta que veas que las luces del modem se apagan... eso debería dejarlo con la configuración original.

si usas turbonett de telecom, prueba entrando en el navegador con la ip 192.168.1.1 y escribes:

Usuario: admin
clave: Tu64$TEL

saludos.

gracias por sus respuestas, pude accesar a la pagina web y hacer el cambio de nombre y me funciona en laptop, pero en ipad me asigna una ip diferente y no logro entrar en la red.
el cambio de nombre lo necesito porque la red de la oficina y de la casa tenian turbonett, pero eso genera conflicto en el ipad porque al existir dos redes con el mismo nombre se genera confusion y no logra identificar las redes. alguien tendra idea de como resolver el problema del ipad

Desconectado Zantetsuken

  • -^- Elite Silver -^-
  • The Communiter-
  • *
  • Mensajes: 4746
  • Bokura wa hitotsu ONE PIECE!!
Re:modem thomson
« Respuesta #4 : mayo 02, 2012, 03:14:11 pm »
La IP siempre te la va asignar diferente si tienes mas de un aparato que use wifi en la misma red, al menos en lo poco que se de internet y redes no puedes tener una pc y una laptop (por darte un ejemplo) con la misma IP.

Para lo del nombre de la wifi pues lo que tienes que hacer es cambiar el nombre de la SSID, asi se llama la opcion pero basicamente es cambiar el nombre de la Wifi, cuando entres a la configuracion del modem, en la parte de Wifi le das a la opcion Configuracion, ahi te aparecen varias opciones, una de ellas si no me equivoco se llama SSID, ahi debe decir creo TURBONETT cuando lo resetear, entonces ponle  el nombre que quiereas, y mas abajo en ese mismo menu puedes ponerle una clave para que no te roben senal los vecinos XD puedes seleccionar clave WEP, aunque lo mejor es la WPA/PSK si no me equivoco.


Saludos.
Mi PSN ID: Zantetsv84

Desconectado vhrgarzona

  • Sv Full Member
  • *
  • Mensajes: 622
  • CHE GARZONA
    • RG Solutions El Salvador
Re:modem thomson
« Respuesta #5 : mayo 02, 2012, 04:07:52 pm »
lo que debes hacer para evitarte problema con el ipad es que cuando te conectes a la wifi, le modifiques la configuracion de la red en el ios del ipad y le asignes una ip manual del mismo rango que tu modem asigna, pudieras poner la
ip192.168.1.50
mask 255.255.255.0
gateway 192.168.1.1 (la ip de tu modem)
dns1 8.8.8.8
dns2 8.8.4.4 (los de google)
con eso ya te quitas el problema de la asignacion de ip del ipad y no te preocupes de que no te vaya a conectar en otras redes porque el ios soporta configuracion de ip estatic por cada red a la que te vas conectando, adicionalmente en el ios cambia el nombre de identificacion de la red de tu casa y agregale 1 despues de turbonett (o "casa" o lo que sea) pues en los network devices existe algo que se denomina mac addres que es como el numero de chasis de cada dispositivo y aunqe el ssid es el mismo (turbonett) la mac cambia y el ios no se equivoca ni tampoco tu lo haras si las identificas adecuadamente.
bendiciones
« Última Modificación: mayo 02, 2012, 04:14:56 pm por vhrgarzona »