Autor Tema: ¿Es bueno el Internet EGO?  (Leído 22557 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado mxgxw

  • Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
  • Mensajes: 5666
  • Starlet - 999cc
    • mxgxw
Re:que tan bueno es el internet EGO?
« Respuesta #60 : mayo 13, 2016, 07:11:32 am »
gracias gracias , mira y si la velocidad es un  poco más baja por ejemplo 1.7 mbps  siempre se puede reclamar ? O tengo que leer bien el contrato  y de acuerdo al eso poner la denuncia ?

Gracias .

Lee bien lo que dice el contrato.


Desconectado ayman ☺

  • Sv Member
  • ***
  • Mensajes: 474
  • ♫♫♫ miau ♫♫♫ miau ♫♫♫ miau ♫♫♫ miau ♫♫♫ miau ♫♫♫
Re:que tan bueno es el internet EGO?
« Respuesta #61 : mayo 14, 2016, 05:37:09 pm »
Lee bien lo que dice el contrato.
algo que me aconseja un amigo siempre es leer todo el contrato y pedir tu copia antes de firmar, muchas personas tienen la costumbre de solo firmar el contrato, y no leen, por ejemplos casi todos te ponen que la velocidad maxima es "10 megas" (suponiendo que es la velocidad contratada) otros en el contrato te meten que no te garantizan la velocidad por tu zona o etc, entonces hay que leer todo el contrato y las letras pequeñas.
ayer se firmo el contrato , y en el contrato Dice: "velocidad maxima de 3 megas" , al ser una empresa pequeña y no muy conocida espero que den buen servicio, y en caso de que sea inestable se puede demandar? (soy demasiado ignorante en estos temas)

Desconectado ayman ☺

  • Sv Member
  • ***
  • Mensajes: 474
  • ♫♫♫ miau ♫♫♫ miau ♫♫♫ miau ♫♫♫ miau ♫♫♫ miau ♫♫♫
Re:que tan bueno es el internet EGO?
« Respuesta #62 : mayo 15, 2016, 04:47:03 pm »
Pues creo que si, la verdad que no todos los que subieron creo que tengan fibra por que solo en algunas tienen.
ya se firmo el contrato , y dijeron  que van a venir mañana o el martes , ponen la antena el router y algo mas? o solo esas dos cosas? no quiero  perder el subsidio de la energia  :-/

Desconectado 21JumpChai

  • The newbie
  • *
  • Mensajes: 7
  • Once you jump you drink Chai
Re:que tan bueno es el internet EGO?
« Respuesta #63 : mayo 15, 2016, 11:11:14 pm »
ya se firmo el contrato , y dijeron  que van a venir mañana o el martes , ponen la antena el router y algo mas? o solo esas dos cosas? no quiero  perder el subsidio de la energia  :-/

A mi me pusieron la antena y el router, pero lo que si veo que son fuentes pequeñas, la verdad en mi recibo no he percibido mayor cambio, parece ser que son de consumo mínimo  :sur:

Desconectado ayman ☺

  • Sv Member
  • ***
  • Mensajes: 474
  • ♫♫♫ miau ♫♫♫ miau ♫♫♫ miau ♫♫♫ miau ♫♫♫ miau ♫♫♫
Re:que tan bueno es el internet EGO?
« Respuesta #64 : mayo 16, 2016, 09:51:13 am »
A mi me pusieron la antena y el router, pero lo que si veo que son fuentes pequeñas, la verdad en mi recibo no he percibido mayor cambio, parece ser que son de consumo mínimo  :sur:


Y que marca es el router ?

Desconectado G1r3D

  • The Communiter-
  • *
  • Mensajes: 3620
Re:¿Es bueno el Internet EGO?
« Respuesta #65 : mayo 16, 2016, 08:22:59 pm »
No habia visto este tema   :-X

Y en mi opinion, bueno antes lo hemos discutido, el servicio de internet aqui en el pais es malisimo, lastimosamente en un pais subdesarrollado y estamos tan atrasados tecnologicamente que tenemos y las unicas alternativas que tenemos son las mismas siempre todas con los mismos problemas.

A mi por ejemplo no me quedo otra alternativa mas que ego y es algo que les valoro a los que esten detras, el hecho de llegar donde otros a veces hasta se han olvidado, claro y tigo en mi casa pero ni el cel funciona o la señal es pobre.

Creo que problemas todos los operadores tienen, he visto tantos temas aqui en el foro de gente quejandose de claro y que hasta se han ido a tigo, luego se quejan de tigo tambien, hasta la fecha el internet de ego no ha sido el mejor del mundo pero no me puedo quejar.


Sent from my � � � � �

Y un día, tal vez, se vuelvan a ver
Sintiendo una atracción

Desconectado plunplan

  • Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
  • Mensajes: 7548
  • pwning
Re:¿Es bueno el Internet EGO?
« Respuesta #66 : agosto 25, 2016, 12:21:05 pm »
No se que pensar de una empresa que IGNORA a un potencial cliente que ha demostrado interés en sus servicios. Está de más mencionar que ahora no quiero nada que ver con esta empresa  :D

New Rig

Old Rig

The_One

  • Visitante
Re:¿Es bueno el Internet EGO?
« Respuesta #67 : agosto 25, 2016, 01:29:05 pm »
No se que pensar de una empresa que IGNORA a un potencial cliente que ha demostrado interés en sus servicios. Está de más mencionar que ahora no quiero nada que ver con esta empresa  :D

Tienen muchos clientes...no sos importante para ellos, al igual que para las otras compañías..

Desconectado furio14

  • Sv Member
  • ***
  • Mensajes: 265
Re:¿Es bueno el Internet EGO?
« Respuesta #68 : agosto 25, 2016, 02:21:43 pm »
Tienen muchos clientes...no sos importante para ellos, al igual que para las otras compañías..

Te vieron fello  :yao_ming: (y quejandote de Japi....ush  :yao_ming:

Desconectado chrly

  • Sv Full Member
  • *
  • Mensajes: 836
Re:que tan bueno es el internet EGO?
« Respuesta #69 : agosto 27, 2016, 09:22:31 am »
hey pero despues de Claro la mejor compañia que sigue es de TIGO el de 2 mega (internet ilimitado mas wifi)  pagando $22 mensuales!! porque no pones ese??
tigo por antena de cable?? inalambrico?
Todo lo que hay que aprender...
que cosas...
asusss ordenes jefeeee. XD mi capitan ::yaoming::

Desconectado rdoggsv

  • Administrator
  • The Communiter-
  • *
  • Mensajes: 6531
  • "Once you go arch , u never go back"
    • SV CommunitY
Re:¿Es bueno el Internet EGO?
« Respuesta #70 : agosto 29, 2016, 12:48:29 pm »
No te contestaron por que en el mismo post les pusiste que le andas huyendo al internet inalambrico como el de JAPI, y el internet de EGO también es inalámbrico solo que no con WiMax sino que con antenas de Wifi desde el volcán.

Desconectado plunplan

  • Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
  • Mensajes: 7548
  • pwning
Re:¿Es bueno el Internet EGO?
« Respuesta #71 : agosto 29, 2016, 12:56:48 pm »
No te contestaron por que en el mismo post les pusiste que le andas huyendo al internet inalambrico como el de JAPI, y el internet de EGO también es inalámbrico solo que no con WiMax sino que con antenas de Wifi desde el volcán.

Si, aunque realmente me interesaba la zona de cobertura de la "fibra" que ofrecen también. Aunque un sencillo: "Comuniquese por favor al xxxxxxxx para más información" no los hubiera hecho quedar mal x_x
New Rig

Old Rig

Desconectado ANGELITO665

  • Sv Member
  • ***
  • Mensajes: 486
Re:¿Es bueno el Internet EGO?
« Respuesta #72 : agosto 29, 2016, 01:44:11 pm »
No se que pensar de una empresa que IGNORA a un potencial cliente que ha demostrado interés en sus servicios. Está de más mencionar que ahora no quiero nada que ver con esta empresa  :D


yo a las 12:57 les envio esto a el correo de la web.(clientes@ego.com.sv)

Buenos dias quiero saber si tienen cobertura de internet.

en san martin

les dejo las cordenadas de google map.

y esto merespondieron a la 1:31
Ya hemos verificado y si tenemos cobertura  , quedamos a la espera de tus comentarios.

_
M R
Customer Service
EGO Internet
www.ego.com.sv
2555-9333
 
« Última Modificación: agosto 29, 2016, 01:46:57 pm por ANGELITO665 »

Desconectado plunplan

  • Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
  • Mensajes: 7548
  • pwning
Re:¿Es bueno el Internet EGO?
« Respuesta #73 : agosto 29, 2016, 02:13:01 pm »
Soy un paria para EGO :D
New Rig

Old Rig

Desconectado ANGELITO665

  • Sv Member
  • ***
  • Mensajes: 486
Re:que tan bueno es el internet EGO?
« Respuesta #74 : septiembre 05, 2016, 05:08:31 pm »
ya se firmo el contrato , y dijeron  que van a venir mañana o el martes , ponen la antena el router y algo mas? o solo esas dos cosas? no quiero  perder el subsidio de la energia  :-/

Hola como vas con tu internet ?.
cuanto le pones de nota.