Encuesta

Te gustaria ver guias de budget decks que sean competitivos para nuevos jugadores?

Si
7 (70%)
No, gracias.
3 (30%)

Total de votos: 8

Autor Tema: [OFICIAL] HEARTHSTONE (NUEVA EXPANSION: MEAN STREETS OF GADGETZAN)  (Leído 22294 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado bautistahfl

  • Sv Member
  • ***
  • Mensajes: 492
Re:[OFICIAL] TORNEO DE HEARTHSTONE SVC (FINAL NECROLANCER vs BAUTISTAHFL)
« Respuesta #90 : mayo 03, 2016, 09:48:45 pm »
y al final jugaron?? quien gano?

Aun no, yo ahi he estado y creo que avise lo suficientemente temprano,

necro, escribime mp o en el juego, estare un rato mas ahi...

Desconectado bautistahfl

  • Sv Member
  • ***
  • Mensajes: 492
Re:[OFICIAL] TORNEO DE HEARTHSTONE SVC (FINAL NECROLANCER vs BAUTISTAHFL)
« Respuesta #91 : mayo 04, 2016, 07:15:13 am »
Bueno mara me alegra encontrar este thread de mi juego favorito xD, espero participar en próximo que se haga y también me gustaría participar aportando ideas para nuevo decks y discutir cartas de la nueva expansion


Sent from my iPhone using Tapatalk

Hey que bien que te guste Hearthstone!, y pues claro este tema seguira en pie para poder aportar de todo sobre el juego, asi que bienvenido.

Sobre un proximo torneo, pues si, espero que con una mejor organizacion podamos tener otro torneo en un futuro muy proximo asi que pendiente.

Desconectado Necrolancer

  • The Communiter-
  • *
  • Mensajes: 4881
  • I made an ocean to take me away.
Re:Re:[OFICIAL] TORNEO DE HEARTHSTONE SVC (FINAL NECROLANCER vs BAUTISTAHFL)
« Respuesta #92 : mayo 04, 2016, 08:03:38 am »
Aun no, yo ahi he estado y creo que avise lo suficientemente temprano,

necro, escribime mp o en el juego, estare un rato mas ahi...

No he estado en mi casa esta semana, que raro que me escribiste a battlenet no me aparece nada en el historial, estas seguro que me escribiste a mi?

Mejor avisame por MP me doy cuenta mas rapido porque me llega notificacion al email, ahi estamos pendientes a ver que ondas.
CORE I5 8400|ASUS TUF B360M-PLUS GAMING |HYNIX 2X8GB DDR4@2666| CORSAIR H50 COOLER | MSI RX 480 ARMOR OC 8GB

Desconectado bautistahfl

  • Sv Member
  • ***
  • Mensajes: 492
Re:Re:[OFICIAL] TORNEO DE HEARTHSTONE SVC (FINAL NECROLANCER vs BAUTISTAHFL)
« Respuesta #93 : mayo 04, 2016, 08:07:55 am »
No he estado en mi casa esta semana, que raro que me escribiste a battlenet no me aparece nada en el historial, estas seguro que me escribiste a mi?

Mejor avisame por MP me doy cuenta mas rapido porque me llega notificacion al email, ahi estamos pendientes a ver que ondas.

Si, te escribi, tu eres TheBlues verdad?

... bueno te aviso por mp mas tarde a ver si podemos hoy en la noche  :thumbsup:

Desconectado Necrolancer

  • The Communiter-
  • *
  • Mensajes: 4881
  • I made an ocean to take me away.
Re:Re:[OFICIAL] TORNEO DE HEARTHSTONE SVC (FINAL NECROLANCER vs BAUTISTAHFL)
« Respuesta #94 : mayo 04, 2016, 07:11:04 pm »
Bueno RNGesus estuvo con bautista y se llevo la serie, MVP de los juegos, el knife juggler.

Ahi me avisan cualquier otro torneo xD.

CORE I5 8400|ASUS TUF B360M-PLUS GAMING |HYNIX 2X8GB DDR4@2666| CORSAIR H50 COOLER | MSI RX 480 ARMOR OC 8GB

Desconectado bautistahfl

  • Sv Member
  • ***
  • Mensajes: 492
Re:Re:[OFICIAL] TORNEO DE HEARTHSTONE SVC (FINAL NECROLANCER vs BAUTISTAHFL)
« Respuesta #95 : mayo 04, 2016, 07:14:26 pm »
Bueno RNGesus estuvo con bautista y se llevo la serie, MVP de los juegos, el knife juggler.

Ahi me avisan cualquier otro torneo xD.


Haha, si, debo admitir que el juggler y sylvanas me ganaron el match...

Tratare de tener la final subida antes del fin de semana..

Muchas gracias a todos por participar en el torneo!!!  :thumbsup:

Desconectado Insanity.RONIN

  • The Communiter-
  • *
  • Mensajes: 3477
  • Kopimism Emissary Ctrl+C Ctrl+V Social Demócrata
Re:[OFICIAL] TORNEO DE HEARTHSTONE SVC (FINAL NECROLANCER vs BAUTISTAHFL)
« Respuesta #96 : mayo 05, 2016, 07:46:53 am »
Bueno felicidades y el 2 lugar se lleva su premio necro el domingo a mas tardar te mando escaneado el codigo de la steam card.



A la venta codigos para tu cartera de Steam y Origin, envia un mp para mas información.

Desconectado Necrolancer

  • The Communiter-
  • *
  • Mensajes: 4881
  • I made an ocean to take me away.
Re:[OFICIAL] HEARTHSTONE: HEROES OF WARCRAFT
« Respuesta #97 : julio 07, 2016, 09:47:34 pm »
Bueno felicidades y el 2 lugar se lleva su premio necro el domingo a mas tardar te mando escaneado el codigo de la steam card.



Creo que ya pasaron varios dias y nunca vi esa gift card :(
CORE I5 8400|ASUS TUF B360M-PLUS GAMING |HYNIX 2X8GB DDR4@2666| CORSAIR H50 COOLER | MSI RX 480 ARMOR OC 8GB

Desconectado Insanity.RONIN

  • The Communiter-
  • *
  • Mensajes: 3477
  • Kopimism Emissary Ctrl+C Ctrl+V Social Demócrata
Re:[OFICIAL] HEARTHSTONE: HEROES OF WARCRAFT
« Respuesta #98 : agosto 10, 2016, 04:55:47 pm »
Hola estimados siento la tardanza pero me he ausentando debido a mi trabajo y pues la tienda mas cercana que era un gamestop la quitaron y la proxima me queda a hora y media de mi casita y que hueva ir hasta alla, y pues mi contacto en California a quien le compraba al por mayor ya no trabaja en la distribuidora por ende ya no me hacen mi descuento de amigo feliz xd, ya no me sale comprar ahi, pero seguimos en la busqueda de otro distribuidor. En fin como no lo miraba claro hasta cuando iba a tener tiempo de ir a comprar la tarjeta no conteste el mensaje del organizador, pero por fin hoy me dio el foco y me acorde de paypal gift ahi la compre, asi que ahi te va Necro $20 para steam.



A la venta codigos para tu cartera de Steam y Origin, envia un mp para mas información.

Desconectado Necrolancer

  • The Communiter-
  • *
  • Mensajes: 4881
  • I made an ocean to take me away.
Re:[OFICIAL] HEARTHSTONE: HEROES OF WARCRAFT
« Respuesta #99 : agosto 10, 2016, 09:17:02 pm »
Hola estimados siento la tardanza pero me he ausentando debido a mi trabajo y pues la tienda mas cercana que era un gamestop la quitaron y la proxima me queda a hora y media de mi casita y que hueva ir hasta alla, y pues mi contacto en California a quien le compraba al por mayor ya no trabaja en la distribuidora por ende ya no me hacen mi descuento de amigo feliz xd, ya no me sale comprar ahi, pero seguimos en la busqueda de otro distribuidor. En fin como no lo miraba claro hasta cuando iba a tener tiempo de ir a comprar la tarjeta no conteste el mensaje del organizador, pero por fin hoy me dio el foco y me acorde de paypal gift ahi la compre, asi que ahi te va Necro $20 para steam.



Gracias estimado, se te aprecia que seas cumplido. Por un momento dude, pero bautista me dijo que fueramos pacientes. De nuevo muy agradecido, ya voy a activar ese code.
CORE I5 8400|ASUS TUF B360M-PLUS GAMING |HYNIX 2X8GB DDR4@2666| CORSAIR H50 COOLER | MSI RX 480 ARMOR OC 8GB

Desconectado bautistahfl

  • Sv Member
  • ***
  • Mensajes: 492
Re:[OFICIAL] HEARTHSTONE: HEROES OF WARCRAFT
« Respuesta #100 : agosto 10, 2016, 11:06:22 pm »
Hola estimados siento la tardanza pero me he ausentando debido a mi trabajo y pues la tienda mas cercana que era un gamestop la quitaron y la proxima me queda a hora y media de mi casita y que hueva ir hasta alla, y pues mi contacto en California a quien le compraba al por mayor ya no trabaja en la distribuidora por ende ya no me hacen mi descuento de amigo feliz xd, ya no me sale comprar ahi, pero seguimos en la busqueda de otro distribuidor. En fin como no lo miraba claro hasta cuando iba a tener tiempo de ir a comprar la tarjeta no conteste el mensaje del organizador, pero por fin hoy me dio el foco y me acorde de paypal gift ahi la compre, asi que ahi te va Necro $20 para steam.

Muchas gracias Ronin por el apoyo brindado al torneo con tan buen premio.

A todos los que participaron y siguieron de cerca el torneo muchas gracias tambien. En lo personal fue una experiencia que me ha permitido ver las implicaciones de realizar una actividad asi. Hubo muchisimo, demasiado, que mejorar... Pero ya estoy trabajando en esas cosas para que en una futura actividad se pueda realizar con un muchisimo mejor nivel de produccion.

El juego ha cambiado muchisimo y nada mas mañana se estrena One night in Karazhan, lo que va a traer varios nuevos decks y estrategias que jugar.

Esperen pronto una nueva convocatoria de torneo ya en el formato standard para que podamos competir una vez mas!

Desconectado XtremeH

  • The Communiter-
  • *
  • Mensajes: 1960
  • We must fight very hard, or die trying...
Re:[OFICIAL] HEARTHSTONE: HEROES OF WARCRAFT
« Respuesta #101 : agosto 11, 2016, 08:49:14 am »
Sería bueno que empezaran un torneo con gente novata, porque desde que vi que todos los que iban sabían de decks y toda esa vara, ya me arrepentí de entrar xD..

Desconectado Necrolancer

  • The Communiter-
  • *
  • Mensajes: 4881
  • I made an ocean to take me away.
Re:[OFICIAL] HEARTHSTONE: HEROES OF WARCRAFT
« Respuesta #102 : agosto 11, 2016, 09:03:08 am »
Sería bueno que empezaran un torneo con gente novata, porque desde que vi que todos los que iban sabían de decks y toda esa vara, ya me arrepentí de entrar xD..

Mira hearthstone es 45% dinero 45% suerte y 10% habilidad. Si logras armarte 3 decks decentes de los baratos ya te defendes en cualquier torneo. Buscate las variantes "Zoo" de todas las clases y ya estas hecho.
CORE I5 8400|ASUS TUF B360M-PLUS GAMING |HYNIX 2X8GB DDR4@2666| CORSAIR H50 COOLER | MSI RX 480 ARMOR OC 8GB

Desconectado bautistahfl

  • Sv Member
  • ***
  • Mensajes: 492
Re:[OFICIAL] HEARTHSTONE: HEROES OF WARCRAFT
« Respuesta #103 : agosto 11, 2016, 10:10:21 am »
Mira hearthstone es 45% dinero 45% suerte y 10% habilidad. Si logras armarte 3 decks decentes de los baratos ya te defendes en cualquier torneo. Buscate las variantes "Zoo" de todas las clases y ya estas hecho.

Mmmm yo esos porcentajes los ajustaria mas asi:

50% habilidad: Conocer tu deck, conocer el deck del oponente, saber cual es tu rol y tu win condition en ese matchup, saber identificar esos momentos de pivote en el juego cuando tenes que dejar de buscar value y tomar mas riesgos para poder ganar, etc. Todo eso es habilidad y alguien que entienda esto va a tener un winrate mas consistente que alguien que no. En un tempo mage mirror te aseguro que el jugador que hace Turn 1 arcane missiles to face probablemente no va a ganar.

30% Suerte: El RNG es algo que siempre va a estar. Ya desde el simple momento que el juego implica robar cartas cada turno ya implica el factor suerte. No tenes que enfocarte demasiado en ello ya que no lo podes controlar, hay que aceptar esas derrotas donde simplemente iniciaste con una mala mano, o no robaste tus respuestas a tiempo, o no ganaste el 50/50. Solo hay que dejarlo ir y pasar al siguiente juego.

20% Dinero:  Y esto nada mas por las aventuras. Ya que es altamente recomendable pagar por las aventuras ya que es mas eficiente en tiempo que reunir todo el oro. Ademas las peleas son divertidas y tenes cartas buenas garantizadas que se usan en varios decks. $20 pesos cada 5/6 meses es un costo pasable creo yo. Y el oro ahorrarlo para adquirir packs.

Sería bueno que empezaran un torneo con gente novata, porque desde que vi que todos los que iban sabían de decks y toda esa vara, ya me arrepentí de entrar xD..

Fijate que hay varias opciones para hacer decks muy competitivos que no requieren cartas legendarias ni epicas. Necro ya menciono Zoo, que es Tier 1 ahorita y se puede hacer solo con basicas y raras. Tambien hay decks Midrange Shaman, Midrange Hunter, Midrange Paladin, incluso algun Ramp Druid como budget options para gente que empieza y no tienen muchas cartas. Todo esta en saber que cartas son buenas y que cartas no. Asi te desencantas las malas y crafteas las buenas y te armas decks buenos rapidisimo.

Si hay mas interesados me puedo crear algunos budget deck techs y postearlos aca para que los puedan tomar de base y se preparen para jugar en el proximo torneo.  :thumbsup:

Pondre una encuesta en el tema. Si hay al menos 5 interesados voy a hacer las guias.



Desconectado Necrolancer

  • The Communiter-
  • *
  • Mensajes: 4881
  • I made an ocean to take me away.
Re:[OFICIAL] HEARTHSTONE: HEROES OF WARCRAFT (PARTICIPA EN LA ENCUESTA!)
« Respuesta #104 : agosto 11, 2016, 11:01:51 am »
Mmmm yo esos porcentajes los ajustaria mas asi:

50% habilidad: Conocer tu deck, conocer el deck del oponente, saber cual es tu rol y tu win condition en ese matchup, saber identificar esos momentos de pivote en el juego cuando tenes que dejar de buscar value y tomar mas riesgos para poder ganar, etc. Todo eso es habilidad y alguien que entienda esto va a tener un winrate mas consistente que alguien que no. En un tempo mage mirror te aseguro que el jugador que hace Turn 1 arcane missiles to face probablemente no va a ganar.

30% Suerte: El RNG es algo que siempre va a estar. Ya desde el simple momento que el juego implica robar cartas cada turno ya implica el factor suerte. No tenes que enfocarte demasiado en ello ya que no lo podes controlar, hay que aceptar esas derrotas donde simplemente iniciaste con una mala mano, o no robaste tus respuestas a tiempo, o no ganaste el 50/50. Solo hay que dejarlo ir y pasar al siguiente juego.

20% Dinero:  Y esto nada mas por las aventuras. Ya que es altamente recomendable pagar por las aventuras ya que es mas eficiente en tiempo que reunir todo el oro. Ademas las peleas son divertidas y tenes cartas buenas garantizadas que se usan en varios decks. $20 pesos cada 5/6 meses es un costo pasable creo yo. Y el oro ahorrarlo para adquirir packs.



Noooombre estas super estimando la habilidad que se requiere. Si te fijas al nivel pro nunca son los mismos los que dominan porque la suerte es un gran factor que nadie puede controlar ni con una gran habilidad. Hay demasiado RNG para que la habilidad sea un 50% como vos decis podrias ganar la mitad de tus juegos con un deck de las cartas gratis del juego, te aseguro que no llegas ni al 10%. Encima la cantidad de dinero que tenes que aventar para tener todas las legendarias de los paquetes. Si compras solo las aventuras que valen 20$ cada una por cierto, no tenes para hacer un deck competitivo. Para mi sigue siendo 45% dinero , porque si no tenes legendarias y epicas estas bien limitado en un formato que necesitas llevar varias decks (hasta 5 a veces), 45% RNG , he visto a legendarios perder series contra ranks 10 por simple mala suerte, y 10% habilidad que es que tan bien podes navegar el deck que compraste sobre la suerte que podes tener.

Hablo sobre la experiencia que he tenido en otros juegos donde el que tiene mas habilidad aplasta consistentemente 99/100 juegos al que es de menor habilidad.

« Última Modificación: agosto 11, 2016, 11:06:01 am por Necrolancer »
CORE I5 8400|ASUS TUF B360M-PLUS GAMING |HYNIX 2X8GB DDR4@2666| CORSAIR H50 COOLER | MSI RX 480 ARMOR OC 8GB