Autor Tema: [Steam Alternatives] Ofertas y rebajas  (Leído 249520 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado G1r3D

  • The Communiter-
  • *
  • Mensajes: 3620
Re:[Steam Alternatives] Ofertas y rebajas
« Respuesta #195 : julio 28, 2012, 09:49:29 pm »
asaver pero veo que la descarga empieza de 0 ¬¬juega tanto que cuesta esperar a que se descargue todo, ayer paso lo mismo y pude jugar y ahora otravez?

Yo recuerdo haber tenido un problema similar, pero creo que lo borré el juego por completo y lo volví a descargar...
Y un día, tal vez, se vuelvan a ver
Sintiendo una atracción

Desconectado pollo

  • Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
  • Mensajes: 8518
Re:[Steam Alternatives] Ofertas y rebajas
« Respuesta #196 : julio 28, 2012, 09:52:55 pm »
Yo recuerdo haber tenido un problema similar, pero creo que lo borré el juego por completo y lo volví a descargar...

A mi también me paso una vez con the witcher 2 que había un update y me empezo la descarga desde 0  x_x

Desconectado sinister

  • Sv Full Member
  • *
  • Mensajes: 739
Re:[Steam Alternatives] Ofertas y rebajas
« Respuesta #197 : julio 28, 2012, 10:54:17 pm »
A mi también me paso una vez con the witcher 2 que había un update y me empezo la descarga desde 0  x_x

entonces mejor borro el juego y lo vuelvo a instalar desde cero o.o

Desconectado carlosues7

  • Sv Full Member
  • *
  • Mensajes: 770
  • A man chooses; a slave obeys
Re:[Steam Alternatives] Ofertas y rebajas
« Respuesta #198 : agosto 03, 2012, 09:45:27 am »
Titan Quest Gold Edition 80% off en GamersGate.

Tengo entendido que éste juego es al estilo de Diablo II ? o me equivoco ?


Desconectado plunplan

  • Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
  • Mensajes: 7548
  • pwning
Re:[Steam Alternatives] Ofertas y rebajas
« Respuesta #199 : agosto 03, 2012, 10:19:11 am »
es ARPG man , asi como D2, TL, PoE, etc etc
New Rig

Old Rig

Desconectado plunplan

  • Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
  • Mensajes: 7548
  • pwning
Re:[Steam Alternatives] Ofertas y rebajas
« Respuesta #200 : agosto 03, 2012, 01:46:49 pm »
Perdon por el doble post, alguien recomienda RAGE? tiene 79 de Metacritic pero todos los user reviews lo califican de malo  :phew:
New Rig

Old Rig

Desconectado G1r3D

  • The Communiter-
  • *
  • Mensajes: 3620
Re:[Steam Alternatives] Ofertas y rebajas
« Respuesta #201 : agosto 03, 2012, 01:49:42 pm »
Perdon por el doble post, alguien recomienda RAGE? tiene 79 de Metacritic pero todos los user reviews lo califican de malo  :phew:

Yo lo vi en los gameplays y se parece al Borderlands, y como Borderlands no me gusta, no lo compré, prefiero el Bulletstorm pero no esta en oferta y dicen que me lo perdí en el summer :cry:
Y un día, tal vez, se vuelvan a ver
Sintiendo una atracción

Desconectado plunplan

  • Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
  • Mensajes: 7548
  • pwning
Re: Re:[Steam Alternatives] Ofertas y rebajas
« Respuesta #202 : agosto 03, 2012, 01:51:44 pm »
Yo lo vi en los gameplays y se parece al Borderlands, y como Borderlands no me gusta, no lo compré, prefiero el Bulletstorm pero no esta en oferta y dicen que me lo perdí en el summer :cry:

Awebo eso veo, mejor paso XD

Enviado desde mi HD2 usando Tapatalk 2
New Rig

Old Rig

Desconectado pollo

  • Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
  • Mensajes: 8518
Re:[Steam Alternatives] Ofertas y rebajas
« Respuesta #203 : agosto 03, 2012, 01:52:21 pm »
Perdon por el doble post, alguien recomienda RAGE? tiene 79 de Metacritic pero todos los user reviews lo califican de malo  :phew:

yo lo unico que se de ese juego es que son como 20 gygabytes de descarga o una onda así.

No se la cantidad exacta pero si se que es super pesado :P

Desconectado Shinryu

  • The Communiter-
  • *
  • Mensajes: 1614
Re:[Steam Alternatives] Ofertas y rebajas
« Respuesta #204 : agosto 03, 2012, 04:21:12 pm »
Yo lo vi en los gameplays y se parece al Borderlands, y como Borderlands no me gusta, no lo compré, prefiero el Bulletstorm pero no esta en oferta y dicen que me lo perdí en el summer :cry:

si vos es similar pero entre rage y borderlands prefiero borderlands.

Desconectado carlosues7

  • Sv Full Member
  • *
  • Mensajes: 770
  • A man chooses; a slave obeys
Re: Re:[Steam Alternatives] Ofertas y rebajas
« Respuesta #205 : agosto 04, 2012, 02:34:14 pm »
Yo lo vi en los gameplays y se parece al Borderlands, y como Borderlands no me gusta, no lo compré, prefiero el Bulletstorm pero no esta en oferta y dicen que me lo perdí en el summer :cry:
 

Hasta hace poco empece a jugar Borderlands y desde el inicio me ha encantado. Bien fuera de lo comun el game

Enviado desde mi AT&T Impulse 4G usando Tapatalk 2

Desconectado ROCKMAN SV

  • The Communiter-
  • *
  • Mensajes: 1168
  • http://goo.gl/CGcjgo
    • PC Gaming Wiki!
Re: Re:[Steam Alternatives] Ofertas y rebajas
« Respuesta #206 : agosto 04, 2012, 05:02:11 pm »
 

Hasta hace poco empece a jugar Borderlands y desde el inicio me ha encantado. Bien fuera de lo comun el game

Enviado desde mi AT&T Impulse 4G usando Tapatalk 2

Yo lo compre xD
Bueno aparentemente los problemas de video ya se los arreglaron asi que lo probare. A mi Borderlands no me gusto lastimosamente probe primero el sparrow y cuando me di cuenta que el final era pura m, entonces me decepcione y le di uninstall.exe y no lo volvi a ver aunque probablemente me perdi el multiplayer que me ha contado Mr. Carlovic es muy bueno. Yo queria algo mas serio que Borderlands... Pese que el mismo creador de RAGE admitio que fue un failure que el juego tuviera tanto bugs al lanzamiento creo que vale la pena probar.
"As I have said before, if you want Bayonetta 2 on PS4 or Xbox One, how about trying to ask Nintendo? If Nintendo doesn't say yes, it's not going to happen. While you're at it, try asking for Mario and Zelda too."

Desconectado Shinryu

  • The Communiter-
  • *
  • Mensajes: 1614
Re:[Steam Alternatives] Ofertas y rebajas
« Respuesta #207 : agosto 05, 2012, 08:55:41 pm »
Por si a alguien le interesa en greenmangaming.com esta darksiders por $4.98 activable en steam.




http://www.greenmangaming.com/s/sv/en/pc/games/action/darksiders/

Desconectado Carlovic

  • Sv Jr.
  • **
  • Mensajes: 93
Re:[Steam Alternatives] Ofertas y rebajas
« Respuesta #208 : agosto 17, 2012, 07:13:12 pm »
Vaya, en www.gog.com esta rebajado unreal tournament 2004. Ya se que es viejito, pero es de lo mejor en cuanto la combinacion de skill, diversion y competencia.

solo este finde estara a $4.99

Aqui no valen DLC, cover, ni ninguna de las facilidades de los shooters actuales, esto es puro skill.


"Holy sh!t"




Desconectado pollo

  • Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
  • Mensajes: 8518
Re:[Steam Alternatives] Ofertas y rebajas
« Respuesta #209 : agosto 22, 2012, 11:23:30 pm »
Wow en un 75% de descuento para que se preparen a jugar con pandas

Código: [Seleccionar]
http://www.tomshardware.com/news/Blizzard-WoW-Sale-MoP-expansion,17110.html#xtor=RSS-998



Citar
With World of Warcraft: Mists of Pandaria coming next month, Blizzard hopes to reel more players in with a World of Warcraft mega-sale. From now until August 27th, players can purchase the World of Warcraft Battle Chest for $5, Wrath of the Lich King for $5, and Cataclysm for $10 when purchased directly from Blizzard.

With the limited sale, players that are completely new to the World of Warcraft universe will be able to create their own Panda character for a total of $59.99. If you haven't seen it yet, Blizzard also recently released the game's first opening sequence. With Mists of Pandaria coming in as the franchise's fourth expansion, it's no surprise Blizzard is offering these discounted prices.

Of course, it may also have something to do with the fact that the game has lost millions of subscribers since its first expansion. Will you be joining in on the pandamonium September 25th? Or are you still anxiously waiting for a Titan announcement?