Autor Tema: Ayuda con emulador de PS1  (Leído 2329 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado ilzend

  • The newbie
  • *
  • Mensajes: 7
Ayuda con emulador de PS1
« : abril 28, 2016, 09:09:19 pm »
 x_x Buenas soy nuevo en el foro pero tengo una situacion con un emulador de p1 que descarge bueno lo que pasa es que solo corre archivos .bin  y he encontrado en esta pagina http://www.theisozone.com/downloads/playstation/psx-isos/
buenos juegos pero los descarga en formato .rar  entonces no los corre el emulador quien me ayuda como hacer para que los lea  o kien me los puede instalar en mi compu y le pago busco juegos de carros japoneses y casi k solo en esta pagina encuentro los que me gustan son
Racing Lagoon
Touge g MAX
Touge max 2

Gracias bendiciones de antemano

Desconectado Lust

  • Sv Full Member
  • *
  • Mensajes: 594
Re:Ayuda con emulador de PS1
« Respuesta #1 : abril 28, 2016, 09:18:27 pm »
no se si esto es real.. pero que ya cai como inocente  :yao_ming:

el archivo del juego realmente esta dentro del archivo rar.. tenes que sacarlo de alli con un programa como pues.. ese.. Winrar..

Desconectado ilzend

  • The newbie
  • *
  • Mensajes: 7
Re:Ayuda con emulador de PS1
« Respuesta #2 : abril 28, 2016, 09:22:08 pm »
es k ya "descomprimi " pero no me los lee solo lee formato .bin  :/

Desconectado camello desjorobado

  • MiembrosReales
  • *
  • Mensajes: 39
Re:Ayuda con emulador de PS1
« Respuesta #3 : abril 28, 2016, 09:36:36 pm »
ya descargaste los complementos de video, o ya te venian en el emulador, hace mucho que no juego psx tenia una gran galeria de roms con el emulador...
pero!, que bonito ese camello :)

Desconectado ilzend

  • The newbie
  • *
  • Mensajes: 7
Re:Ayuda con emulador de PS1
« Respuesta #4 : abril 28, 2016, 09:47:01 pm »
 :embarassed: creo k eso es lo k no se como hacer o k hacer despues descomprimir no se si es un progama se debe usar o si tengo k hacer algo mas...

Desconectado camello desjorobado

  • MiembrosReales
  • *
  • Mensajes: 39
Re:Ayuda con emulador de PS1
« Respuesta #5 : abril 28, 2016, 09:56:20 pm »
no me recuerdo bien son unos complementos como software de chip de video o algo asi, sin eso no corren, hay algunos emuladores que ya lo traen.
pero!, que bonito ese camello :)

Desconectado pinocchio

  • Sv Member
  • ***
  • Mensajes: 120
Re:Ayuda con emulador de PS1
« Respuesta #6 : abril 29, 2016, 03:27:12 am »
a mi forma de ver la mejor pagina para descargar isos de ps1 es ........emuparadise tiene todo el catalogo japones , americanos , europeos
el emu ePSXe ahora en su ultima version trae todo lo necesario para correrlos de un solo , lo unico que tienes que hacer es como te han dicho antes descomprime el archivo rar y despues cargas el archivo descomprimido con el emulador