Autor Tema: SVC Jugando Battlefield 3  (Leído 754956 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado CJ_Robert

  • The Communiter-
  • *
  • Mensajes: 1167
    • CJRobert
SVC Jugando Battlefield 3
« : junio 07, 2011, 05:47:41 pm »


Battlefield 3 es un videojuego de disparos en primera persona o FPS en desarrollo por la compañía EA Digital Illusions CE (DICE) y distribuido por Electronic Arts que supone el sucesor directo del juego Battlefield 2 lanzado en el año 2005. Será estrenado para Windows, Mac, PlayStation 3, Xbox 360 y iOS[cita requerida] el 25 de octubre del 2011 para Estados Unidos y para UK el 28 de octubre. El modo BETA fue estrenado el 29 de septiembre del 2011.

Historia
Hay pocos datos acerca de la historia que acaecerá en esta nueva entrega. Se sabe que transcurrirá en Asia occidental, junto a una zona volcánica.

Tecnología
Battlefield 3 utiliza el motor gráfico Frostbite 2 dando un aspecto extremadamente realista al juego además de la posibilidad de afectar el escenario a una escala mucho mayor y con mucho más realismo que en juegos anteriores de la saga -se podrán destruir gran cantidad de edificios al mismo tiempo y se sabe que en el juego se podrán ver terremotos. Además la iluminación será otro aspecto corregido (ya que en el battlefield bad company 2 fue uno de los puntos débiles del motor); la real-time radiosity, como se le llama, dará una imagen muy superior a la vista en la actual generación de juegos.
Por otro lado Battlefield 3 contará con un sistema de animaciones que darán mucho más realismo a la jugabilidad. Dicha tecnología es usualmente empleada en títulos de deportes como FIFA y Madden. La fecha de salida está prevista para el 25 de octubre del 2011 (poco antes del lanzamiento su rival Call of Duty Modern Warfare 3 que se lanzar el dia 8 del mes siguente), junto a un pack de mapas, entre los que se incluye el aclamado mapa Strike at Karkand de Battlefield 2, y vehículos exclusivos de la versión limitada. Este pack de mapas se adquiere de forma gratuita para aquellos que reserven el juego.

Clases
El juego contará con cuatro clases:
  • La clase de Asalto llevará un kit médico que se pone y la vida de los compañeros cercanos aumenta mas rápidamente a la hora de estar heridos y también podrá revivir a los compañeros caídos en el campo de batalla con un kit de desfibrilación. Suele llevar fusiles de asalto como arma principal.
  • La clase de Apoyo puede lanzar munición así como usar una LMG (ametralladora ligera) para combatir a las hordas de enemigos que se crucen en su camino. La LMG puede estar dotada con un bípode que puedes desplegar cuando te tumbas y algunas coberturas para darte una mayor precisión. También, si disparas fuego de supresión pesado sobre el enemigo, puedes conseguir algunos puntos extra ya que nublarás su visión y consigues inmovilizar al enemigo.
  • La clase de Ingeniero está equipada con un subfusil que puede llevar linternas que pueden ser usadas para cegar a la gente gracias a la tecnología que proporciona el motor Frostbite 2. Esto es especialmente útil en el mapa de Operación Metro debido a los espacios estrechos y las zonas oscuras del mapa. El Ingeniero también dispone de una herramienta para reparar los vehículos de su equipo, así como un lanzamisiles o lanzagranadas para destruir los vehículos enemigos. La luz que se le agrega a la ametralladora del ingeniero se le puede agregar a la mayoría de armas en todas las clases.
  • La clase Recon tiene un rifle de francotirador semi-automático o bien de cerrojo. La mision principal de esta clase es avistar a los enemigos, para que el equipo sepa donde se encuentran.5
A pesar de que cada clase tiene un tipo predeterminado de arma principal también hay algunas armas "comodín" (pp-2000, MC 870...) Estas pueden ser llevadas por todas las clases.

Sistema de juego
Battlelog
No volverás a estar sólo en la batalla gracias al poder de las nuevas características para la comunidad de Battlelog. Los jugadores pueden crear sus propios pelotones, comunicarse con otros jugadores y comparar su progreso multijugador con amigos y enemigos por igual. Battlelog es gratuito en todas las plataformas. 6

Modos de juego
Los modos de juego anunciados son Conquista y Asalto, propios de otros títulos anteriores, y un nuevo modo llamado Batalla por equipos. (Team Death Match)7

Enlaces externos
Source: [Wikipedia]

Videos


SvC en Battlefield 3 PC

###
001-
002-
003-
004-
005-
006-
007-
008-
009-
010-
011-
012-
013-
014-
015-
016-
017-
018-
019-
020-
021-
022-
023-
024-
025-
026-
027-
028-
029-
030-
031-
032-
033-
034-
035-
036-
037-
038-
039-
040-
Nick en SvC
morph
Metallord
Archer
jexile
Shinryu
Bozwer
deejay_ice
ken2
Cubias
marceloevh
H-LER
Sn4ke
chagged
h1mur4
Fanboy
Hatake
UnLoKoSv
Darevalo
o0wings0o
BboyFatboy
H1D4N
n3onsv
Demark-Komex
betoxd
EleCMaNn
Dark-Master
plunplan
Achy
willix
Borth
Carlovic
LoRjOc
EcHoEs
xdxmg
EliteforEver
roswel
lehmzero
Ragdoll.
.
.
(Acá más nicks de SvC)
||
||
||
||
||
||
||
||
||
||
||
||
||
||
||
||
||
||
||
||
||
||
||
||
||
||
||
||
||
||
||
||
||
||
||
||
||
||
||
Nick en Origin
andragui
Metallordx
Archersv
JorgeAcvedo
ShinryuSVx
BozWer-SV-
Rleiva
ryuDeadsoon
OmarCubias
Mac2223
XxHLERxX
Sn4keSV
Chaguite
h1mur4_battu
akafanboy2
SVHatake
UnLoKoSv
darevalo
o0wings0o
BboyFatboy
xh1d4nx
n3onsv
KomexSVC
Yoshi_fps
EleCMaNn
SVDarkMaster
plunplanSV
Achy1977
willix29
Borth_x07
Carlovic
Lordjoc
Halberd Spectre
xdxmg
EliteforEver
roswel500
ero503
ravedoll
.
.
.
(Acá más nicks de Origin)
||
||
||
||
||
||
||
||
||
||
||
||
||
||
||
||
||
||
||
||
||
||
||
||
||
||
||
||
||
||
||
||
||
||
||
||
||
||
||
Nick en BF3
andragui
Metallordx
Archersv
JorgeAcvedo
ShinryuSVx
BozWer-SV-
Rleiva
ryuDeadsoon
OmarCubias
Mac2223
XxHLERxX
Sn4keSV
chagged
h1mur4_battu
akafanboy2
SVHatake
UnLoKoSv
darevalo
o0wings0o
BboyFatboy
xh1d4nx
n3onsv
KomexSVC
Yoshi_fps
EleCMaNn
SVDarkMaster
plunplanSV
Achy1977
willix29
Borth_x07
Carlovic
Lordjoc
Halberd Spectre
xdxmg
EliteforEver
roswel500
ero503
ravedoll
.
.
.
(Acá más nicks de BF3)

SvC en Battlefield 3 Xbox360

###
001-
002-
003-
004-
005-
006-
007-
008-
009-
Nick en SvC
BOLO_PC
.
.
.
(Acá más nicks de SvC)
||
||
||
||
||
||
||
||
||
||
Nick en XboxLive
Boluxsv
.
.
.
(Acá más nicks de XboxLive)
||
||
||
||
||
||
||
||
||
||
Nick en BF3
Boluxsv
.
.
.
(Acá más nicks de BF3)

SvC en Battlefield 3 PS3

###
001-
002-
003-
004-
005-
006-
007-
008-
009-
Nick en SvC
Rebel
kyon_kun
NIGHTGHOST
..::EVORA::..
LicH
wiski
CarcH_J
macovides
.
.
.
(Acá más nicks de SvC)
||
||
||
||
||
||
||
||
||
||
Nick en BF3
rebelracer23
Otosama
Ossyto27
josuevora
lichx
WISKILON
J_CarcH
macovides
.
.
.
(Acá más nicks de BF3)


EDIT:
es el parche para ponerlo en ingles para los que tenemos la version rusa  :yao_ming:


Código: [Seleccionar]
http://www.cjs-cdkeys.com/battlefield-3-origin/bf3lang.html


ERRORES COMUNES
El juego se ha desconectado: PunkBuster te ha expulsado. Motivo: PunkBuster kicked player ...
me estaba dando este error en el que pasaban 30 segundos jugando y luego me tiraba al escritorio con el error mencionado

"El juego se ha desconectado: PunkBuster te ha expulsado. Motivo: PunkBuster kicked player 'Borth_x07' (for 0 minutes) ...
RESTRICTION: Service Communication Failure: PnkBstrB.exe initialization failed"




el problema es que algunos antivirus ven como amenaza al punkbuster, la solucion es muy sencilla y la dejo para los que les esté pasando ya que no hay necesidad de formatear o reinstalar todo

1. abrir Avast
2. clic Escudos en tiempo real (real time shields )
3. clic Escudo del sistema de archivos (File system shields)
4. clic opciones avanzadas (Expert Settings)
5. agreguen las siguientes lineas en Exclusiones

C:\Windows\SysWOW64\pnkbstra.exe
C:\Windows\SysWOW64\pnkbstrb.exe
C:\Windows\SysWOW64\pnkbstrb.xtr
C:\Windows\SysWOW64\pnkbstrb.ex0
C:\Users\Borth\AppData\Local\PunkBuster\BF3\pb\PnkBstrB.exe

6. clic en aceptar
7. en mantenimiento baul de virus, eliminar todas las entradas referentes a battlefield o punkbuster

8 Prueben. Funcionó para mi

COMPRAR MAS BARATO EN ORIGIN AMERICANO
para los que quieren comprar en Origin Mexico:
metete en www.xroxy.com y andate a proxys. ahi busca la mexico y pone la ip con el puerto en las configuraciones avanzadas del mozilla/chrome/navegador.
los proxys son algo lentos, pero ya media vez halan, te vas a origin y seleccionas mexico:

usen este enlace para buscar proxys, cambien india por mexico:
http://www.xroxy.com/proxylist.php?port=&type=&ssl=&country=IN&latency=&reliability=#table

« Última Modificación: julio 18, 2013, 09:12:20 am por CJ_Robert »

Desconectado Jimbo

  • Sv Member
  • ***
  • Mensajes: 426
  • Groove street 4 life nigga
Re: Battlefield 3 Requisitos del Sistema Revelados.
« Respuesta #1 : junio 07, 2011, 05:50:29 pm »
 :shock: juelaaaaaaaaa y io con mi pentium 4 HT 3.00 creo k lo levantare pero con la de video creo k si morire  :sorry: pero bueno!!!! gracias x la info bro se le agradece  ohyea:

Desconectado Sn4ke

  • Moderator
  • The Communiter-
  • *****
  • Mensajes: 7036
  • Messatsu!
Re: Battlefield 3 Requisitos del Sistema Revelados.
« Respuesta #2 : junio 07, 2011, 05:52:08 pm »
no esta tan mal, si dice que esta optimizado y que tiene un desempeño parecido al del bad company 2, no me veo personalmente afectado. Mi PC lo va correr aceptablemente :)

Desconectado g00mba

  • The Communiter-
  • *
  • Mensajes: 14583
  • SOMOS LEGION
    • ALABADO SEA MONESVOL
Re: Battlefield 3 Requisitos del Sistema Revelados.
« Respuesta #3 : junio 07, 2011, 05:53:10 pm »
:shock: juelaaaaaaaaa y io con mi pentium 4 HT 3.00 creo k lo levantare pero con la de video creo k si morire  :sorry: pero bueno!!!! gracias x la info bro se le agradece  ohyea:
Citar
Minimum requirements for Battlefield 3
OS: Windows Vista or Windows 7
Processor: Core 2 Duo @ 2.0GHz
RAM: 2GB
Graphic card: DirectX 10 or 11 compatible Nvidia or AMD ATI card.
Graphics card memory: 512 MB
Hard drive: 15 GB for disc version or 10 GB for digital version

Desconectado haarp35

  • Sv Full Member
  • *
  • Mensajes: 850
  • Huye de los elogios pero trata de merecerlos
Re: Battlefield 3 Requisitos del Sistema Revelados.
« Respuesta #4 : junio 07, 2011, 06:07:15 pm »
Bueno los que tienen windows XP... a actualizar el sistema se ha dicho, si es que quieren jugar el game  :thumbsup:

Pd: a ver como me lo corre a mi  :phew:
Hypnotized You Are Hypnotized [x4] Now I Command You Niggas To Get Money [x4]

Desconectado =SV=Mike

  • The Communiter-
  • *
  • Mensajes: 1669
Re: Battlefield 3 Requisitos del Sistema Revelados.
« Respuesta #5 : junio 07, 2011, 06:46:26 pm »
pasable para mi ver  :drinks:

Desconectado morph

  • Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
  • Mensajes: 5092
  • Un saludo para mi club de fans!
Re: Battlefield 3 Requisitos del Sistema Revelados.
« Respuesta #6 : junio 07, 2011, 07:37:11 pm »
ufff creo que la soca mi pc


My mail: morph[at]svcommunity.org || Linux Certificate No. 426111

Desconectado Dark-Master

  • The Communiter-
  • *
  • Mensajes: 1508
  • lñaksdflkjaslkxcjñlzxkjczxc XD
Re: Battlefield 3 Requisitos del Sistema Revelados.
« Respuesta #7 : junio 07, 2011, 07:39:45 pm »
dehecho g00mba aunque no creas yo antes tenia un celeron de 1.80Ghz y me levanto buenos juegos a una velocidad optima para jugar (30fps)  :)
entonces un P4 de 3.0Ghz es muy probable que lo corra de 15 a 20fps a lo mucho x_x

ps con yo (XD) creo que me lo correra entonces aun con mi 9400GT pero aun asi wa necesitar otra porque io lo quiero jugar en high ese juego  :yahoo:

The_One

  • Visitante
Re: Battlefield 3 Requisitos del Sistema Revelados.
« Respuesta #8 : junio 07, 2011, 07:43:38 pm »
Creo que con este game me tendre que actualizar!...

O.T
vendo mi gtx260 ...  :sad:

Desconectado g00mba

  • The Communiter-
  • *
  • Mensajes: 14583
  • SOMOS LEGION
    • ALABADO SEA MONESVOL
Re: Battlefield 3 Requisitos del Sistema Revelados.
« Respuesta #9 : junio 07, 2011, 07:47:02 pm »
dehecho g00mba aunque no creas yo antes tenia un celeron de 1.80Ghz y me levanto buenos juegos a una velocidad optima para jugar (30fps)  :)
entonces un P4 de 3.0Ghz es muy probable que lo corra de 15 a 20fps a lo mucho x_x

pues, depende q nivel consideras "aceptable" porque con un athlon 64 dual core a 2.6 ghz, y ya juegos del 2008 ya no me corrian a mi parecer, de forma aceptable.  y tambien depende que es lo que consideras "buenos juegos"

Desconectado Shinryu

  • The Communiter-
  • *
  • Mensajes: 1614
Re: Battlefield 3 Requisitos del Sistema Revelados.
« Respuesta #10 : junio 07, 2011, 07:51:42 pm »
Lastima en minimo me correra ya va siendo hora q piense en el upgrade de la gpu. :cry:

Desconectado Dark-Master

  • The Communiter-
  • *
  • Mensajes: 1508
  • lñaksdflkjaslkxcjñlzxkjczxc XD
Re: Battlefield 3 Requisitos del Sistema Revelados.
« Respuesta #11 : junio 07, 2011, 07:58:03 pm »
pues, depende q nivel consideras "aceptable" porque con un athlon 64 dual core a 2.6 ghz, y ya juegos del 2008 ya no me corrian a mi parecer, de forma aceptable.  y tambien depende que es lo que consideras "buenos juegos"
haber si me acuerdo de algunos XD

RE5
MWF2
Crysis 1
Dark Sector
SF4
de ahi no me acuerdo en cuanto ps por lo menos a mi parecer si el juego anda entre los 25 y 30fps lo considero optimo porque asi lo jugue yo no me daba problemas de lentitud

Desconectado g00mba

  • The Communiter-
  • *
  • Mensajes: 14583
  • SOMOS LEGION
    • ALABADO SEA MONESVOL
Re: Battlefield 3 Requisitos del Sistema Revelados.
« Respuesta #12 : junio 07, 2011, 07:59:24 pm »
haber si me acuerdo de algunos XD

RE5
MWF2
Crysis 1
Dark Sector
SF4
de ahi no me acuerdo en cuanto ps por lo menos a mi parecer si el juego anda entre los 25 y 30fps lo considero optimo porque asi lo jugue yo no me daba problemas de lentitud
vaya entonces si decis eso con esos juegos y con un celeron a 1.8 disculpame pero significa que te vale verg@ q se miren pura m!erda mientras funcionen.

Desconectado Dark-Master

  • The Communiter-
  • *
  • Mensajes: 1508
  • lñaksdflkjaslkxcjñlzxkjczxc XD
Re: Battlefield 3 Requisitos del Sistema Revelados.
« Respuesta #13 : junio 07, 2011, 08:00:59 pm »
ps no realmente lo jugaba en high siempre a la velocidad antes mencionada excepto el SF4 y crysis 1 que los jugue en medium
yo siempre desactivo el V-sinc y el anti-A(creo que asi es)
« Última Modificación: junio 07, 2011, 08:02:36 pm por Dark-Master »

Desconectado g00mba

  • The Communiter-
  • *
  • Mensajes: 14583
  • SOMOS LEGION
    • ALABADO SEA MONESVOL
Re: Battlefield 3 Requisitos del Sistema Revelados.
« Respuesta #14 : junio 07, 2011, 08:06:16 pm »
ps no realmente lo jugaba en high siempre a la velocidad antes mencionada excepto el SF4 y crysis 1 que los jugue en medium
yo siempre desactivo el V-sinc y el anti-A(creo que asi es)
perame... crysis...en high, en un celeron 1.8.... dando FPS de 25-30.... perdoname pero eso si q dispara mis alarmas