Autor Tema: BATTLEFIELD 5: ARMAGEDDON  (Leído 2747 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Archer

  • The Communiter-
  • *
  • Mensajes: 3521
  • º\(O.o)/º en SVC desde el 2007
BATTLEFIELD 5: ARMAGEDDON
« : diciembre 10, 2015, 04:51:51 pm »
He estado desconectado del tema Battlefield por algun rato.......¿alguien de por aca sabe de esto?.........ya se viene el BF 5???  x_x

tengo problemas para jugar el BF4 (aunque creo que son problemas de conexion/servicio de internet mi$$rda de claro) y ya se viene el otro BF .......ya estan tipo COD, casi uno por año  :huh:

https://www.taringa.net/post/juegos-online/19155234/Battlefield-5-Armageddon-se-filtra-en-la-web.html


HealH

  • Visitante
Re:BATTLEFIELD 5: ARMAGEDDON
« Respuesta #1 : diciembre 10, 2015, 07:03:23 pm »
Esto es fake es pura especulacion de la mara. oficialmente no han revelado nada pero segun los eastern egg en los ultimos dlc que han tirado hay gran probabilidad que revelen este año que viene algun nuevo titulo de la saga original.

hardline no cuenta como "nuevo" bf y no han sacado uno en dos años asi que no digas que es uno por año que NO es asi

Desconectado Archer

  • The Communiter-
  • *
  • Mensajes: 3521
  • º\(O.o)/º en SVC desde el 2007
Re:BATTLEFIELD 5: ARMAGEDDON
« Respuesta #2 : diciembre 10, 2015, 08:08:37 pm »
Ok, uno cada dos años... Que gran diferencia XD... Bueno igual cuando salga el 5 lo mas seguro es que lo voy a jugar.. 8) :) :)

Enviado desde mi XT1063 mediante Tapatalk

« Última Modificación: diciembre 10, 2015, 09:07:42 pm por Archer »

Desconectado g00mba

  • The Communiter-
  • *
  • Mensajes: 14583
  • SOMOS LEGION
    • ALABADO SEA MONESVOL
Re:BATTLEFIELD 5: ARMAGEDDON
« Respuesta #3 : diciembre 10, 2015, 09:00:43 pm »
Ok, uno cada dos años... Que gran diferencia XD... Bueno igual cuando salga el 5 lo mas seguro es que lo voy a jugar.. 8):):)

Enviado desde mi XT1063 mediante Tapatalk


asi como van las cosas solo va a traer un mapa, una pistolita y todo lo demas comprado aparte.

Desconectado Archer

  • The Communiter-
  • *
  • Mensajes: 3521
  • º\(O.o)/º en SVC desde el 2007
Re:BATTLEFIELD 5: ARMAGEDDON
« Respuesta #4 : diciembre 10, 2015, 09:16:09 pm »
asi como van las cosas solo va a traer un mapa, una pistolita y todo lo demas comprado aparte.
:rofl: :rofl: :rofl:

ya me veo comprando hasta las municiones..... :D

Desconectado pollo

  • Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
  • Mensajes: 8518
Re:BATTLEFIELD 5: ARMAGEDDON
« Respuesta #5 : diciembre 11, 2015, 01:27:47 pm »

hardline no cuenta como "nuevo" bf y no han sacado uno en dos años asi que no digas que es uno por año que NO es asi

El juego se llama Battlefield Hardline y tiene las mecanicas de un Battlfield.

Es un battlefield, posiblemente el mas kkso de todos pero un battlefiled.




HealH

  • Visitante
Re:BATTLEFIELD 5: ARMAGEDDON
« Respuesta #6 : diciembre 11, 2015, 01:33:17 pm »
En realidad bien pudo haber sido un dlc del 4, algo así como un mod de policías contra ladrones

Y no se toma en cuenta porque no sigue la línea militar como todos sus antecesores. En lo personal no debió llamarse bf

Enviado desde mi HUAWEI Y360-U23 mediante Tapatalk


Desconectado pollo

  • Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
  • Mensajes: 8518
Re:BATTLEFIELD 5: ARMAGEDDON
« Respuesta #7 : diciembre 11, 2015, 01:58:20 pm »
En realidad bien pudo haber sido un dlc del 4, algo así como un mod de policías contra ladrones

Y no se toma en cuenta porque no sigue la línea militar como todos sus antecesores. En lo personal no debió llamarse bf

Enviado desde mi HUAWEI Y360-U23 mediante Tapatalk

Pero no fue un dlc fue un release de un juego a full price.

Y es irrelevante que no siga la línea militar. Tiene las mismas mecanicas, el ambiente y skins podra ser diferente pero usa el mismo engine y mecanicas.

Es como cod no podes decir que cod advance warfare no es un cod solo por tener una tematica diferente cuando es la misma carajada con una skin diferente.

« Última Modificación: diciembre 11, 2015, 02:00:00 pm por pollo »

Desconectado Boltharg

  • Sv Member
  • ***
  • Mensajes: 394
Re:BATTLEFIELD 5: ARMAGEDDON
« Respuesta #8 : diciembre 11, 2015, 04:12:00 pm »
Pero no fue un dlc fue un release de un juego a full price.

Y es irrelevante que no siga la línea militar. Tiene las mismas mecanicas, el ambiente y skins podra ser diferente pero usa el mismo engine y mecanicas.

Es como cod no podes decir que cod advance warfare no es un cod solo por tener una tematica diferente cuando es la misma carajada con una skin diferente.

Pero aun asi son distintos.

Battlefield es el nombre de la serie, y en varias ocasiones han compartido motor gráfico y hacen que se vea igual a otro pero pueden llegar a ser bastante distintos.

La línea de Bad Company es diferente a la linea Battlefield original (1942, 2, 2142, 1943, 3 y 4), Pero aun asi estos comparten algo en común que fueron desarrollados por DICE, en cambio Hardline fue desarrollado por Visceral Games.

Entonces de Battlefield solo tiene el nombre pues no tiene nada que ver con la serie original.

Desconectado Archer

  • The Communiter-
  • *
  • Mensajes: 3521
  • º\(O.o)/º en SVC desde el 2007
Re:BATTLEFIELD 5: ARMAGEDDON
« Respuesta #9 : diciembre 11, 2015, 04:42:40 pm »
bueno, al final el motivo del post era saber si es cierto que ya viene el BF 5 y no discutir si ya estaban igual al COD  :rofl:

al rato es cierto que solo fue un rumor ........ solo eso he encontrado.....


Desconectado pollo

  • Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
  • Mensajes: 8518
Re:BATTLEFIELD 5: ARMAGEDDON
« Respuesta #10 : diciembre 11, 2015, 04:45:45 pm »
Pero aun asi son distintos.

Battlefield es el nombre de la serie, y en varias ocasiones han compartido motor gráfico y hacen que se vea igual a otro pero pueden llegar a ser bastante distintos.

La línea de Bad Company es diferente a la linea Battlefield original (1942, 2, 2142, 1943, 3 y 4), Pero aun asi estos comparten algo en común que fueron desarrollados por DICE, en cambio Hardline fue desarrollado por Visceral Games.

Entonces de Battlefield solo tiene el nombre pues no tiene nada que ver con la serie original.

Si te referis a nada que ver con la tematica, ok estoy de acuerdo. Es una tematica diferente a la saga por así decir tradicional de battlefield.

Pero en mecanicas, es decir el core gameplay es un battlefield, si has jugado un battefield te aclimatas a hardline inmediatamente porque funciona similar. Por supuesto no es igual y hay modos de juegos diferente pero ocupa la base de battlefield.

Se están agarrando de sutilezas para decir que no es un battlefield.

« Última Modificación: diciembre 11, 2015, 04:53:32 pm por pollo »

patrimansanares

  • Visitante
Re:BATTLEFIELD 5: ARMAGEDDON
« Respuesta #11 : diciembre 11, 2015, 05:40:37 pm »
Yo aun espero que salga el bad company 3 me quede en suspenso cuando los rusos venían con su gran invacion desde alaska y los personajes se suben al jeep pero según a rumbar balas pero ya no lo sacaron.

HealH

  • Visitante
Re:BATTLEFIELD 5: ARMAGEDDON
« Respuesta #12 : diciembre 12, 2015, 04:41:21 pm »
vaya ahi esta lo que querias saber, oficialmente ya estan trabajando en un nuevo bf



la cita original
Citar
https://twitter.com/mrVaderdan/status/675317213302247426