Autor Tema: Battlefield - Bad Company 3  (Leído 1468 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado EleCMaNn

  • The Communiter-
  • *
  • Mensajes: 4643
Battlefield - Bad Company 3
« : mayo 07, 2012, 03:59:35 pm »
EA quiere tener el género de los FPS el 2014, Battlefield: Bad Company 3 Sé el golpe definitivo?

Electronic Arts ha puesto sus ojos en recuperar el trono shooter en primera persona por un tiempo ahora, dos años y medio, para ser exactos. Y Director de Operaciones, Peter Moore, predice que dentro de la misma cantidad de tiempo, EA, de hecho, posee el género sobre la base de su original plan de 5 años para llegar a la cima.

Al hablar en una sesión de información de Electronic Arts en la Universidad de Columbia Británica, Moore expresó su deseo de continuar de EA para alcanzar al género de los shooters para el año 2014, en concreto hace referencia a la saga Call of Duty, de acuerdo con nuestras fuentes. Moore explicó que EA planea hacerlo a través de su franquicia shooter estrella, campo de batalla, así como la tecnología de respaldo hacia arriba. Con la potencia de los motores de juego similares a la congelación 2 y su tecnología ANT, EA apuesta por su investigación en estas tecnologías para convertirse en una gran parte de su éxito.

Si bien puede parecer obvio, esto implica otro gran lanzamiento de la franquicia Battlefield para el próximo año, o antes, si EA quiere realmente poner las cosas en marcha. Aunque es poco probable que los jugadores van a ver una secuela directa de Battlefield 3 en el corto plazo, lo mismo no puede decirse de una secuela a la popular Digital Illusion CE de spin-off de la serie, Battlefield: Bad Company.

Hacer que el escenario de una secuela de 2010 de Campo de batalla; Bad Company 2 todos los más probable es una declaración hecha por un portavoz de EA en relación con la serie Bad Company: "Obviamente, hay anuncios que hacer sobre esto, pero vemos Battlefield Bad Company como un componente muy viable del universo Battlefield avanzando ".

A pesar de un seguimiento hasta el año 2010 la Medalla de Honor fue revelado la semana pasada, titulado, Medal of Honor: Warfighter, y tiene previsto su lanzamiento este mes de octubre, EA todavía quiere mantener Battlefield 3 correspondiente. Moore también menciona específicamente su admiración por Activisions basado en la suscripción de servicio, Call of Duty: Elite. Y añadió: "Ciertamente tenemos un flujo de contenidos digitales todavía no se anunció en eso. Vamos a ver diferentes modelos de negocio que harán un buen valor para el consumidor. "

Call of Duty, evidentemente, ha tenido un éxito masivo en los últimos años, especialmente en las consolas, las plataformas que las entradas recientes en la serie fue, obviamente, a la medida. Esto no es sorprendente ya su base de usuarios muy amplia en comparación con la del PC. Se podría decir que esta fue una de las principales motivaciones para la serie de Bad Company en el primer lugar - un juego de acción dirigido a la audiencia de la consola. Teniendo esto en cuenta, y de la compañía dada Malo 2 es más "centrado" para shooters en primera persona, en comparación con más estilo de juego de Battlefield "sandbox", es probable que EA van a depender en gran medida de la apelación de Battlefield: Bad Company 3. Si EA quiere realmente tener el pastel en la presente convocatoria y un golpe de destino donde le duele, su va a tener que ganar el público de consola más, y la audiencia en la actualidad dominada por el Llamamiento de Activision de la franquicia de derechos. La liberación de Bad Company 3 podría hacer maravillas para ayudar a EA en su objetivo.

También se presta a esta teoría es la confirmación de que los dados no se va a desarrollar multijugador para Medal of Honor: Warfighter este año, dándoles una ventaja en la producción de su próximo título. Y, como todos sabemos, se ha dado a conocer que el número de empleados dados han dejado de trabajar en el campo de batalla de 3 a centrar su atención en otra parte.

Por supuesto, no debemos olvidar que Respawn Entertainment, que ahora también están bajo el paraguas de EA, va a publicar sus FPS debut en 2013. En este caso, tal vez EA no quiere empujar a cabo dos juegos FPS AAA en el mismo año, es decir, un comunicado de 2014 de BFBC3 podría tener más sentido. La pregunta es, EA se ahorrará la próxima secuela de Bad Company como el golpe final a la de peso pesado que es Call of Duty? De cualquier manera, el próximo par de años se perfila a ser un momento emocionante para el género de los FPS.

Queremos conocer tu opinión. ¿En que año crees que vamos a ver Battlefield: Bad Company 3, y va a ser el verdadero "asesino COD"? ¿Cree usted que EA tiene todo lo necesario para superar a la saga Call of Duty o hacer que incluso la atención? Háganos saber en los comentarios!

Fuente

Desconectado Dark-Master

  • The Communiter-
  • *
  • Mensajes: 1508
  • lñaksdflkjaslkxcjñlzxkjczxc XD
Re:Battlefield - Bad Company 3
« Respuesta #1 : mayo 07, 2012, 04:16:45 pm »
en el multiplayer ya sabemos que BF es mejor que call of fail si de verdad quiere "aseisinar" a call of fail su campáña tiene que ser de las mejores

Desconectado Metallord

  • Sv Full Member
  • *
  • Mensajes: 826
  • "Waga Ki, Bankai Ni Michitari!"
Re:Battlefield - Bad Company 3
« Respuesta #2 : mayo 07, 2012, 06:13:08 pm »
es q battlefield ya es mejor que call of puty, el que venda mas no significa que sea mejor, puede que venda menos el battlefield quiza porque los que lo juegan mas que todo son gente que pasan de los 20 años, en cambio cod solo niños los juegan y se siente como dicen x ahi "HARDCORE"  :yao_ming: , x cierto Battlefield Bad Company 3 =  :paja :paja :paja :paja :paja :paja :paja :paja

Desconectado plunplan

  • Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
  • Mensajes: 7548
  • pwning
Re:Battlefield - Bad Company 3
« Respuesta #3 : mayo 07, 2012, 06:35:06 pm »
puya ya van estos copiando a COD en lo de sacar juegos bien seguido

*shitstorm approaching*
New Rig

Old Rig

Desconectado Metallord

  • Sv Full Member
  • *
  • Mensajes: 826
  • "Waga Ki, Bankai Ni Michitari!"
Re:Battlefield - Bad Company 3
« Respuesta #4 : mayo 07, 2012, 06:47:25 pm »
puya ya van estos copiando a COD en lo de sacar juegos bien seguido

*shitstorm approaching*

ni tanto porque battlefield cada 2 años sale de ahi MOH es otra onda muy distinta a BF.