Autor Tema: El Super smash 4 para wiiu/3ds  (Leído 16563 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado pollo

  • Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
  • Mensajes: 8518
Re:El Super smash 4 para wiiu/3ds
« Respuesta #15 : julio 22, 2014, 09:37:08 pm »
Lo bueno que salga primero para 3DS y luego para Wii U es que me va a dar chance de ahorrar para las dos versiones. Pero también se viene Hyrule Warriors. Ni modo, Nintendo quiere que le aviente mi pisto jajajajajajaja

Y para que queres las dos? obviamente la version de wiiU va a ser muy superior

Desconectado ROCKMAN SV

  • The Communiter-
  • *
  • Mensajes: 1168
  • http://goo.gl/CGcjgo
    • PC Gaming Wiki!
Re:El Super smash 4 para wiiu/3ds
« Respuesta #16 : julio 22, 2014, 09:58:11 pm »
Y para que queres las dos? obviamente la version de wiiU va a ser muy superior
PEACH y ZERO SUIT SAMUS EN 3D FOR THE WIN!!!



"As I have said before, if you want Bayonetta 2 on PS4 or Xbox One, how about trying to ask Nintendo? If Nintendo doesn't say yes, it's not going to happen. While you're at it, try asking for Mario and Zelda too."

Desconectado pollo

  • Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
  • Mensajes: 8518
Re:El Super smash 4 para wiiu/3ds
« Respuesta #17 : julio 22, 2014, 10:05:47 pm »
PEACH y ZERO SUIT SAMUS EN 3D FOR THE WIN!!!




Tipo asi decis


Desconectado ocky

  • Sv Member
  • ***
  • Mensajes: 446
  • La ignorancia es la peor de las desgracias humanas
Re:El Super smash 4 para wiiu/3ds
« Respuesta #18 : julio 22, 2014, 10:15:42 pm »
A mi lo que realmente me jode de este Smash es la paleta y tonalidad de colores que han usado....Dios es que cada imagen que veo me digo "que colores mas shit"
... Y justo cuando pensaba que ya nadie lee las firmas... XD

Desconectado Camus de Acuario

  • The Communiter-
  • *
  • Mensajes: 8455
  • Ōrora Ekusukyūshon!
Re:El Super smash 4 para wiiu/3ds
« Respuesta #19 : julio 22, 2014, 10:39:00 pm »
Y para que queres las dos? obviamente la version de wiiU va a ser muy superior
Smash on the go. En el lunch del trabajo no tengo acceso a mi Wii U.

Nintendo no se ha hecho el sordo con el tema de que el brawl fue una desmejora del melee en términos de competiciones pro y que lo hayan hecho más equitativo, tanto así que no sólo lo han tratado de equilibrar más sino que hasta en el modo online se ve este interés.



En el modo For Fun, se va a poder jugar en cualquier stage, con todos los items activados, unicamente batallas tipo smash (de 2 a 4 jugadores en modo todos contra todos) y únicamente se llevará el record de juegos ganados.

En el modo For Glory, se va a apegar a los torneos competitivos, osea sólo el stage Final Destination y los demás stages que tengan un modo Final Destination (totalmente plano), sin items (smash ball, pokebolas y assist trhopies incluidos), únicamente 1vs1 y se llevará el registro tanto de juegos perdidos como ganados.

Desconectado pollo

  • Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
  • Mensajes: 8518
Re:El Super smash 4 para wiiu/3ds
« Respuesta #20 : julio 22, 2014, 10:48:13 pm »
Smash on the go. En el lunch del trabajo no tengo acceso a mi Wii U.

Nintendo no se ha hecho el sordo con el tema de que el brawl fue una desmejora del melee en términos de competiciones pro y que lo hayan hecho más equitativo, tanto así que no sólo lo han tratado de equilibrar más sino que hasta en el modo online se ve este interés.



En el modo For Fun, se va a poder jugar en cualquier stage, con todos los items activados, unicamente batallas tipo smash (de 2 a 4 jugadores en modo todos contra todos) y únicamente se llevará el record de juegos ganados.

En el modo For Glory, se va a apegar a los torneos competitivos, osea sólo el stage Final Destination y los demás stages que tengan un modo Final Destination (totalmente plano), sin items (smash ball, pokebolas y assist trhopies incluidos), únicamente 1vs1 y se llevará el registro tanto de juegos perdidos como ganados.

Me parece bien

Aquella vez que lo jugue con vos y rampage con todos los items muy bayunquito lo senti asi

Desconectado Camus de Acuario

  • The Communiter-
  • *
  • Mensajes: 8455
  • Ōrora Ekusukyūshon!
Re:El Super smash 4 para wiiu/3ds
« Respuesta #21 : julio 23, 2014, 08:58:32 am »
Me parece bien

Aquella vez que lo jugue con vos y rampage con todos los items muy bayunquito lo senti asi
No vos, p$$ta, el lo juega super extraño y raro, ni yo le halle el gusto como lo juega.

De las reglas personalizadas con que juega y que me acuerdo:
-Máximo daño (para que con un golpe fuerte sea suficiente para matar)
-Vida y puntuación secreta (para no ver quienes están ganando/perdiendo)
-3 minutos de pelea
-Sólo ciertos items (los martillos, pokebolas, bombas, y otros items que hacen gran daño)

Como dije, así ni yo le encontré gusto al juego porque ni te terminas adaptando a la pelea cuando te dan un tu vergazo y te mandan a la mi$$rda :@ :shockd: :dumb: :huh:

Desconectado ElCalabazo

  • Sv Jr.
  • **
  • Mensajes: 64
Re:El Super smash 4 para wiiu/3ds
« Respuesta #22 : agosto 05, 2014, 02:41:52 pm »
Algo curioso es q en diferentes publicaciones de facebook e imagenes de la pagina oficial del smash, se han confirmado personajes de forma implicita (no han sido confirmado como jugables todavia, y ni se sabe si lo seran):

- En una mostraban una pantalla de ice climbers
- Sale de ayudante waluigi y tambien un personaje de las jueguitos de wario, es una cherita q no me acuerdo como se llama XD
- Meta Knight aparece en un dibujo hecho por el creador justo cuando iba hacer el juego
- aparece tambien esas cosas rosadas de la serie mother en el mismo dibujo, pero ni ness ni lucas salen, pero se da entender q uno de ellos 2 va salir XD
- Mr game and watch sale en la presentacion de pacman


Desconectado ElCalabazo

  • Sv Jr.
  • **
  • Mensajes: 64
Re:El Super smash 4 para wiiu/3ds
« Respuesta #23 : septiembre 16, 2014, 08:26:27 pm »
Bueno pues si se han pasado por gamefaqs, pues el juego ya salio en japon, y si efecticamente los leaks eran....Ciertos LOL :yao_ming:

Super Smash Bros 4 All Characters And Alternate Costumes / Colors (3DS/WII U)

Nintendo o el creador del juego si troleo a la mara bien duro

- Sale Roy, pero no el de fire emblem, sino como skin de uno de los bowser jr XD

- haha que no pusieran a Isaac de Golden Sun, y tan tan, si sale el perro del Duck Hunt(el perro del jueguito de los patos que venia incluido con el mario bros XD), la mayor troleada que pudieron haber hecho  :rofl:

- Dr Mario is back! XD, junto con el clon de Dark Pit, y eso q al principio habían dicho que nada de clones para balancear el juego XD

- quitaron a los Ice Climbers, a Wolf y a Lucas, y Mewtwo no regreso XD
« Última Modificación: septiembre 16, 2014, 08:32:41 pm por ElCalabazo »

Desconectado Jaru

  • The Communiter-
  • *
  • Mensajes: 13252
  • some text
Re:El Super smash 4 para wiiu/3ds
« Respuesta #24 : septiembre 16, 2014, 10:16:33 pm »
creo que es todo un gusto y satisfacción poder emocionarte tanto por un personaje que te gusta como si fueras un niño :)

Super Smash Bros for 3DS ~Duck Hunt Dog Reveal Reaction~

es de mis favoritos DuckHuntDog

Duck Hunt Dogs | Super Smash Bros. 3DS
« Última Modificación: septiembre 16, 2014, 10:20:13 pm por naruto »
N/A

Desconectado ROCKMAN SV

  • The Communiter-
  • *
  • Mensajes: 1168
  • http://goo.gl/CGcjgo
    • PC Gaming Wiki!
Re:El Super smash 4 para wiiu/3ds
« Respuesta #25 : septiembre 16, 2014, 10:55:24 pm »
Epic Duck hunt Dog FTW!!!

ah las troleadas en el online cuando le ganen a todos los pokeyman con un vil chucho y un pato!  :trollface:

"As I have said before, if you want Bayonetta 2 on PS4 or Xbox One, how about trying to ask Nintendo? If Nintendo doesn't say yes, it's not going to happen. While you're at it, try asking for Mario and Zelda too."

Desconectado Camus de Acuario

  • The Communiter-
  • *
  • Mensajes: 8455
  • Ōrora Ekusukyūshon!
Re:El Super smash 4 para wiiu/3ds
« Respuesta #26 : septiembre 17, 2014, 01:10:20 am »
Llevo jugando desde el viernes el juego, fui de los miembros Platinum que recibieron códigos y pues les puedo decir que el juego está pijón.

Para mi en términos de velocidad, habilidad, esta justo entre el Melee y el Brawl, no es tan frenético caótico rapidísimo como el Melee ni tampoco lento y torpe como el Brawl. Tomaron lo mejor de ambos juegos para mi, la variedad del Brawl con la jugabilidad del Melee bajada un par de revoluciones.



Un minuto de silencio por los caídos...... en especial Snake y Ice Climbers porque eran personajes originales y no clones. Wolf y Lucas aunque distintos, pero eran clones. Y Mewtwo nunca me gusto pero era bueno.

Snake se veía venir, es un personaje third party y lo más lógico es que no regresará, milagro lo que paso con Sonic, habían un par de esperanzas ya que en los créditos decían que saía Hideo Kojima, habían muchos Kojima pero ningún Hideo y Konami no salía, además Akio Otsuka quien la da voz a Snake en Japón si salía, pero en el juego le da voz a Samurai Goroh de F-Zero. Los Ice Climbers, es quizás la pérdida más profunda de todas, eran grandes favoritos. Las razones de su corte según Sakurai fue porque el 3DS no los podía manejar y para mantener la unificación del roster en ambas consolas, se cortó. Recordemos que Nana tiene un AI totalmente diferente. NO es igual al pato que anda el Duck Hunt Dog o Luma acompañando a Rosalina. No son objetos, Nana es un personaje extra que tiene su propia AI que escoje bien lo que tiene que hacer en relación a lo que tu haces con Popo. No sólo es copiar lo que hace Popo un segundo después. Eso supuestamente no lo podía controlar el 3DS sin generar lag y como el juego corre a unos magníficos 60 FPS fluidos, estaba dando mucho desvergue. Ahora se ve que en el trofeo de los Ice Climbers que su modelo es de los más detallados y eso coincide con que fueron programados de manera básica, por lo menos sus renders, osea casi que los terminaron cuando vieron que había problemas, por lo que probablemente puedan ser ocupados en el New 3DS, quien quita?

DLC está más que probable que hayan, sólo veamos a Mario Kart 8 que recien anunciaron nuevas pistas, personajes y demás mierdas. Aún así, obviando esas pérdidas, el roster yo lo veo bien sólido la verdad y bien variado.

Ahora pasemos a lo jugoso, los personajes, en el demo sólo se puede elegir 5: Pikachu, Mario, Link, Villager y Mega Man.

Mario no me importa, sigue siendo un personajes All Around. Pikachu lo probé poco pero sigue siendo sólido, sus QAC (Quick Attack Cancel) parece que no regresa en el 3DS pero si en el Wii U el Thunder Attack veo que tiene menos knokback pero es más rápidos y según recuerdo puede traspasar plataformas.

Ahora con los que probe un monton:

-Mega Man, es muy bueno, pareciera que fuera bueno a larga distancia, pero también lo es a corta y mediana distancia, es bien polivalente. Es algo raro de acostumbrarse al principio, porque el mega buster no es su especial, sino su ataque normal. Osea el botón A, tira el mega buster y el smash lateral es el mega buster cargado, dependiendo de la carga así es lo fuerte, y eso es lo mejor, totalmente cargado tiene un gran knockback y por lejos es el smash atack con mejor rango del juego. Sus especiales son buenos. Y su juego aereo es sólido, con el Flash Sword o el Slash se tiene buen rango de ataque y daño, aunque sin knockback.
El smash hacía arriba es el Spark no se que putas, de Spark Man, muy buen smash, buen rango, poco daño pero gran knockback.
El smash aéreo para abajo es el Hard Punch, de Hard Man, es un ataque con propiedades de Meteor, por lo que es muy últil.
Otros normales a tener en cuenta: especial abajo es la barrida, es rápida, no hace mucho daño pero te permite escapar de una situación apretada.
El especial neutral es la sierra de metal man, daño decente, rápido y puedes controlar la trayectoria (como en megaman 2) como las flechas de Pit.
El especial abajo es el Leaf Shield, te da un par de golpes extras y defensas, si apretas cualquier ataque tira el escudo, puede ser usado en combos.
El especial lateral es el Crash Bomb de Crash Man, es como una mina que se pega al enemigo, no hace tanto daño, no tiene tanto knock back pero es rápido.
Y el especial arriba es el Rush Coil, es el chucho con el resorte que te permite saltar alto, dentro de los movimientos de recuperación, tiene bastante alcance la verdad.
El final smash es bueno, hace buen daño y con enemigos con 20% de daño es un KO seguro. Lo que no se sabía era el rango del ataque y pues tiene buen ranto, tira una gran pelota la cual aunque es lenta tiene buen tamaño y aunque no te toque directamente puede atraer a los enemigos.

Un video de un triple KO que logre con ese Final Smash.

http://youtu.be/wERSnmSx2mc

-Villager, otro personaje bueno, muy versátil, los ataques normales no son tan buenos, su juego aéreo es algo pobre.
Su smash lateral es un gran pijazo (la bola de boliche), lo malo es que es super corto, pero hace un gran daño y tiene un knockback muy grande, lo bueno es que si lo haces encima de una plataforma la bola la pasa y puede pegarle a alguien abajo, sweet!!!
Su smash hacía arriba es útil.
Sus especiales:
El especial neutral, pocket, es un movimiento demasiado OP. Aunque tenga menos frames activos, es más fácil de usar que otros counters como el de Pit, Zelda o Peach. Lo que hace es atrapar en su bolsillo cualquier proyectil y luego volverlo a usar. Incluso se ha visto que puede "cancelar" el Final Smash de ciertos personajes, más que todo los que son de one hit combo, lo que pasa es que por ciertos frames el Villager es invencible y eso desactiva el final smash. Veo que tendrá que ser de los primeros parches de balanceo.
El especial lateral es el cohete cactus, buen daño, BUENA distancia recorrida que puede servir para recuperación.
El especial arriba es el movimiento de recuperación y son los goblos de Balloon Fighter, ataque sin daño pero buena recuperación.
El especial abajo es raro, tiene tres estapas: la primera vez que lo ocupas siembra un arbol, la segunda vez le echa agua y sale un árbol, la tercera corta el árbol y este cae haciendo un buen daño y un knockback INCREÍBLEMENTE ALTO, el árbol al ser algo alto puede pegar a oponentes en una plataforma superior que no esté tan alta.
Su final smash es regular, no siemrpe es un KO seguro y es de corto alcance.

https://www.youtube.com/watch?v=W35BxjRrGpY
Villager cancelando el final smash de Link.

Ahora vamos con el más interesante para m, mi main (y como no) Link:
Que puede decir del pobre link..... ese personaje low tier en el Brawl..... veamos, como se los planteo? puedo decir que este sin dudas ES LA MEJOR VERSION DE LINK EN CUALQUIERA SMASH.
Le aumentaron la velocidad tanto en tierra como en el aire, su juego aéreo ahora es como en el melee en el brawl era de los peores. TODOS sus ataque aéreos normales hacen más daño, salen más rápido y tienen menos lag dando una mejor recuperación (en esto sufrio DEMASIADO en el Brawl al quitar el L-Cancelling). Su normal aéreo hacía abajo tiene mejor tiempo de recuperación, hace más daño y aunque tenga menos knockback, en sus primeros frames no sólo actúa como un ataque Meteor sino que también tiene invencibilidad.
TODOS sus smash attacks tienen mejor velocidad, mejor recuperación, más knockback, mejor rango y más daño. Además de que con su mejor juego aéreo tiene muchas más opciones de combo.
Su dash es más rápido y su dash attack cambio totalmente, antes iba corriendo, sacaba la espada y daba una estocada, dando un daño no tan grande pero siendo fácil de conectar aunque con nulo knockback, ahora no, sale corriendo y hace su típico jump attack, osea que da un saltito y pega un putazo con la espada, es un poco difícil de conectar más si estas acostumbrado al dash attack anterior. Pero rápido se le haya la onda y el timing y hace un buen daño pero lo mejor es su knockback.
El escudo sigue igual que siempre, bloquea cualquier proyectil mientras no estés atacando, osea con el escudo de frente.
Su tether recovery mejoro de rango y su grab mejoró en recuperación.
Sus especiales, para seguir con la tendencia TODOS mejoraron:
Las bombas, siguen haciendo el mismo daño, velocidad para sacarla y demás, la diferencia es que el tiempo para explotar es más corto, hoy son 4 segundos y lo mejor: ahora NO TE HACEN DAÑO mientras toquen un enemigo. Osea que si tenés cargada la bomba, empezas un combo, la soltas y esta toca al enemigo, puedes continuar el combo con el daño extra de la bomba y sin hacerte daño.
Las flechas, hoy cargan mucho más rápido, hacen más daño y viajan más lejos.
El boomerang, sigue siendo el Gale Boomerang (boomerang de viento) recobró el rango y daño que tenían en el melee y ahora cuando lo arrojas en toda la trayectoria de ida puede golpear a los enemigos, en el Brawl cuando lo tirabas hasta la mitad del camino hacía daño, luego de la mitad hasta el retorno no hacía daño pero con el tornado podías alejar o atraer enemigos e items, lo que lo hacía raro, ahora todo el trayecto de ida es un hit y de regreso tiene la misma propiedad del tornado pero más fuerte, por lo que se puede ocupar mejor en combos para atraer enemigos que están lejos o que con un golpe los hayas alejado y que el boomerang te los traiga de regreso.
El especial arriba, el Spin Attack es el especial que más buffs recibio: mejor rango, mejor knockback, más daño, ahora golpea enemigos tanto adelante como atrás ( en el brawl costaba pegarle a los enemigos que estaban detras), aunque sigue siendo un ataque de multiples hits como en el brawl (en el smash 1 y en el melee era un sólo golpe) ahora cualquier golpe tiene una gran fuerza y buen knockback en especial el último, no como en el brawl que los primeros golpes casi no hacían efecto y lo mejor de todo es que ocupado en el aire, la distancia que recorre para hacer la recuperación es más o menos tres veces la del Brawl, osea un pijo!
Su caída ya no es tan rápida por lo que ya no es suceptible a los Chain Grabs (aunque dicen que ya no existen), su punto débil en la escena profesional.
El final smash es más rápido.
La verdad que estoy bastante feliz con lo que han mejorado a Link, ya no es Low Tier, con los cambios ya es Mid y porque no quizás Top Tier si se juega bien.

Espero que les haya gustado este mini review del juego. Esperando a que salga por estos laredos para ver los demás personajes y modos de juego. La verdad es que el Hype es real!!!!

Desconectado kero-chan

  • Sv Member
  • ***
  • Mensajes: 400
Re:El Super smash 4 para wiiu/3ds
« Respuesta #27 : septiembre 17, 2014, 09:22:01 am »
Definitivamente mi compra no sera un PS4, sino que un WiiU!
No regrets

Desconectado ElCalabazo

  • Sv Jr.
  • **
  • Mensajes: 64
Re:El Super smash 4 para wiiu/3ds
« Respuesta #28 : septiembre 17, 2014, 07:25:24 pm »
Bueno después de todo no es un mal juego...

En el mismo canal del video del roster también tiene video de los final smash y lo malo:

- Los 2 links tienen el mismo al igual que las duplas fox-falco, marth-lucina, zelda-sheik tienen los mismos ataques

- Ya empiezas con 36 personajes al inicio, quizás cambie para wiiu, y pues por lo que parece algunos en menos de 5 horas sacan a todos..., por lo menos en el brawl el modo emisario te tardabas como 10 horas, redujeron eso

- Hubiera preferido que dejaran a las transformaciones que separar a los personajes, Zelda-Shiek se justifica porque pudieran decir que son zeldas de distintas eras, pero en el caso de Samus y zero suit samus son el mismo personaje, al igual que mario y dr mario, y dark pit un slot gastado, pero bueno asi esta el roster y no lo pueden cambiar ya XD

y de ahí por lo demás todo bien!, para para ser el primer smash portátil no les quedo mal!

Desconectado Camus de Acuario

  • The Communiter-
  • *
  • Mensajes: 8455
  • Ōrora Ekusukyūshon!
Re:El Super smash 4 para wiiu/3ds
« Respuesta #29 : septiembre 17, 2014, 09:01:17 pm »
- Los 2 links tienen el mismo al igual que las duplas fox-falco, marth-lucina, zelda-sheik tienen los mismos ataques
Es lógico porque son personajes clones/semiclones. El único caso que no es así es el de Capitan Falco y Ganondorf.

- Ya empiezas con 36 personajes al inicio, quizás cambie para wiiu, y pues por lo que parece algunos en menos de 5 horas sacan a todos..., por lo menos en el brawl el modo emisario te tardabas como 10 horas, redujeron eso
En el brawl el modo emisario era una forma de sacarlos, pero también estaba el modo jugando vs o topando el modo clásico x número de veces. Por lo que si no jugabas el emisario, había formas más rápidas de sacarlos.

- Hubiera preferido que dejaran a las transformaciones que separar a los personajes, Zelda-Shiek se justifica porque pudieran decir que son zeldas de distintas eras, pero en el caso de Samus y zero suit samus son el mismo personaje, al igual que mario y dr mario, y dark pit un slot gastado, pero bueno asi esta el roster y no lo pueden cambiar ya XD
Allí concuerdo a medias, el único caso viable que veo era el del Pokemon Trainer para cambiar los tres pokemones. Sheik y Zelda mmmmmm en nivel competitivo ni ocupaban la habilidad, quizas uno a nivel más de diversión quizás si, pero yo por lo general ocupaba a una o a la otra, si quería jugar con Sheik empezaba con Sheik y viceversa, y recurría a la transformación únicamente como mind trick para sorprender al rival, ahora que las separaron les dieron a cada una un ataque nuevo en lugar de la transformación. Ahora con Samus y Zero Suit Samus para mi si fue bueno, sus transformaciones eran bien situacionales, podrías empezar la pelea como Zero Suit Samus. Pero si jugabas como Samus para hacer la conversión tenías que ocupar el final smash o hacer el truco que la verdad era pisado e inviable, y si querías pasar de Zero Suit a Samus normal tenía que ser con un final smash, la verdad era feo así.