Autor Tema: Generalidades sobre el playstation2?  (Leído 10342 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado senseijulio

  • The Communiter-
  • *
  • Mensajes: 2785
  • Zildjian Rules!
Generalidades sobre el playstation2?
« : abril 24, 2012, 08:32:26 pm »
buenas gente, quisiera pedirles un favor, de decirme cosas generales sobre el playstation 2, como cuantas "versiones" hay (creo que he visto 2), mas o menos cuanto andan de precio nuevos y usados, si aun siguen sacando juegos, los juegos se pueden quemar o bajar, necesita chip como el play1, tiene coneccion `por internet, etc etc.
gracias
Jugadores Salvadoreños de PS3 acá
https://www.facebook.com/groups/ps3elsalvador/

Desconectado plunplan

  • Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
  • Mensajes: 7548
  • pwning
Re:Generalidades sobre el playstation2?
« Respuesta #1 : abril 24, 2012, 09:04:39 pm »
vaya te ayudare ;)


primer link  :D
New Rig

Old Rig

Desconectado RdanMist

  • Sv Member
  • ***
  • Mensajes: 403
Re:Generalidades sobre el playstation2?
« Respuesta #2 : abril 24, 2012, 09:11:13 pm »
Detalles Generales aqui
http://es.wikipedia.org/wiki/PlayStation_2

Forma de modificacion mas "barata" virtual chip (free MCboot) perimte jugar a casi todos los juegos usando DVD's piratas
Solo hay un modelo de ps2 no compatible con el FMcB. El modelo V19 por desgracia este es el unico modelo en venta "nuevo"

forma de jugar juegos piratas teniendo el chip virtual
1-descargar la iso
2-parchar la iso
3-gravar la iso a la velocidad mas lenta que el gravador permita esto hara que la lectura sea mas rapida
4-colocar la iso y lanzar el ESR9
5-jugar

las ps2 fats son menos calentonas, mas rapidas para cargar juegos piratas
las ps2 slim son calentonas, no leen cuarquier disco, se joden mas rapido

la mayoria de juegos son entre 2001 y 2006 pero tiene buenas entregas de 2006 a 2012 mas que todo juegos de deportes como FIFA o PES
puedes correr emuladores de nes, mega drive, genesis y snes (juegos snes que usen FX chip pueden ir lento o no funcionar) los controles originales son duraderos





Desconectado senseijulio

  • The Communiter-
  • *
  • Mensajes: 2785
  • Zildjian Rules!
Generalidades sobre el playstation2?
« Respuesta #3 : abril 24, 2012, 09:24:02 pm »
Los fats son los cholos? Recomiendan entonces los delgaditos?

Y los precios, mas o menos como andan asi usaditos en condiciones digamos normales


Sent from my iPhone using Tapatalk
Jugadores Salvadoreños de PS3 acá
https://www.facebook.com/groups/ps3elsalvador/

Desconectado kingblue

  • The Communiter-
  • *
  • Mensajes: 1286
  • Hoy es un buen día para dormir :)
Re:Generalidades sobre el playstation2?
« Respuesta #4 : abril 24, 2012, 09:47:39 pm »
yo te recomiendo los delgados, ¿porque? porque aunque calientan mas que los gordos, estos (delgados) tienen el adaptador lan de fabrica y los gordos hay que comprarlo por aparte. Tambien te aconsejo que te consigas un disco duro de unos 80gb con un enclouser y ahi instales los juegos, asi te ahorras estar quemando discos y los cargas mas rapido desde el disco duro y cuidas la lente de la play tambien, por si queres despues jugar con algun juego quemado o original.

لاحظت أن لديك الكثير من الوقت ... أفضل تفعل شيئا مثمرة مع وقتك. هاهاها.

Desconectado senseijulio

  • The Communiter-
  • *
  • Mensajes: 2785
  • Zildjian Rules!
Generalidades sobre el playstation2?
« Respuesta #5 : abril 25, 2012, 09:07:12 am »
Y los precios?


Sent from my iPhone using Tapatalk
Jugadores Salvadoreños de PS3 acá
https://www.facebook.com/groups/ps3elsalvador/

Desconectado RdanMist

  • Sv Member
  • ***
  • Mensajes: 403
Re:Generalidades sobre el playstation2?
« Respuesta #6 : abril 25, 2012, 09:33:50 am »
Y los precios?


Sent from my iPhone using Tapatalk

usado depende del vendedor y la condicion enque este pueden ser $5 $25 $50 $100 hace unos dias alguien de mi colonia vendia un slim en $50, asi que como te digo es cuesstion de suerte

Nuevos cuestan $199.00 y con eso facil te conseguis un XBOX360 asi que no tiene cuenta ademas que esos modelos son los V19 que no funcionan con el chip virtual

yo tube una PS2 FAT completa (ESPANCIONBAY+HDD+LAN+EYETOY) y personalmente me diverti muchisimo con ella el unico juego que siempre tenia servidores activos era el CAll of DUTY FINEST HOUR aunque la ultima vez que lo jugue online fue en el 2010 creo

La Eyetoy me la mando mi hermano de usa alli por el 2007 con el juego virtual Fighter una gran cosa pelear cuerpo a cuerpo casi literal mente jejeje

Desconectado kingblue

  • The Communiter-
  • *
  • Mensajes: 1286
  • Hoy es un buen día para dormir :)
Re:Generalidades sobre el playstation2?
« Respuesta #7 : abril 25, 2012, 09:37:39 am »
como dijo RdanMist dependera de si lo quieres usado o nuevo y si es usado el precio es variable, ya que he visto ofertas que van desde los $60 hasta los $150 o talvez un poco mas, aunque claro entre mas caro mas cosas incluyen (mas juegos, controles, disco duro y demas extras), con la salvedad de que te pueda fallar si tienes mala suerte al comprarlo. Ya si lo queres nuevo en siman andan por $200 y $275, aunque te recomiendo que lo compres usado, pero con alguna garantia o que el que te lo venda sea conocido por si las dudas y quieras reclamar algun fallo que pueda darte la consola.

لاحظت أن لديك الكثير من الوقت ... أفضل تفعل شيئا مثمرة مع وقتك. هاهاها.

Desconectado senseijulio

  • The Communiter-
  • *
  • Mensajes: 2785
  • Zildjian Rules!
Generalidades sobre el playstation2?
« Respuesta #8 : abril 29, 2012, 05:27:22 pm »
En 150 me venden uno delgado con 2 controles originales, unos 10 juegos (segun me han dicho son originales) y dos memorias de 8 gb en estado casi nuevo por falta de uso, en 150 esta bien??


Sent from my iPhone using Tapatalk
Jugadores Salvadoreños de PS3 acá
https://www.facebook.com/groups/ps3elsalvador/

Desconectado kingblue

  • The Communiter-
  • *
  • Mensajes: 1286
  • Hoy es un buen día para dormir :)
Re:Generalidades sobre el playstation2?
« Respuesta #9 : abril 29, 2012, 05:59:24 pm »
lo veo caro para lo que te ofrecen, pedile rebaja o mejor busca una oferta mejor, en svclasificados he visto play en $100, pero con muchos mas juegos, pero tu sabras lo mejor ya que talvez si conoces al vendedor el te responda en caso de fallos.

لاحظت أن لديك الكثير من الوقت ... أفضل تفعل شيئا مثمرة مع وقتك. هاهاها.

Desconectado hepl2000

  • The Communiter-
  • *
  • Mensajes: 1559
Re:Generalidades sobre el playstation2?
« Respuesta #10 : abril 29, 2012, 07:59:57 pm »
lo veo caro para lo que te ofrecen, pedile rebaja o mejor busca una oferta mejor, en svclasificados he visto play en $100, pero con muchos mas juegos, pero tu sabras lo mejor ya que talvez si conoces al vendedor el te responda en caso de fallos.
En las pulgas saben vender baratos los ps2, de ahi solo donde venden cds piratas para juegos, tipo los alrededores del wallmart soya, o en la calle ruben dario o en ultima instancia frente al parque libertad a veces hasta en menos de 100 lucas hay. depende donde busques

Desconectado senseijulio

  • The Communiter-
  • *
  • Mensajes: 2785
  • Zildjian Rules!
Re:Generalidades sobre el playstation2?
« Respuesta #11 : mayo 01, 2012, 02:12:35 pm »
una pregunta: el modelo slim 700012 y el 750001 se puede usar memorias usb o disco duro?
Jugadores Salvadoreños de PS3 acá
https://www.facebook.com/groups/ps3elsalvador/

Desconectado gandalf

  • Sv Member
  • ***
  • Mensajes: 254
  • 존 다닐
Re:Generalidades sobre el playstation2?
« Respuesta #12 : mayo 01, 2012, 03:33:57 pm »
Bueno aqui en esta pagina tienen esta ps2 con un par de jueguitos....

Lo malo es la ultima version es la slim y no lee quemados ni soporta el virtual chip

a y ahi tiene el precio  :D


http://www.omnisport.com/omnisport/catalogo/producto/490/scph-90010-gamer-kit

La ps2 es una buena consola de segunda generacion la que mas juegos tiene pero todos ya pasados de moda, ya que no salen mas para esta consola, los que he visto que salen son el de futbol que no es fifa no me acuerdo como se llama  :D...., pero los juegos son bastante buenos todos los gamers saben que la ps2 es la consola que desperto en muchos el amor incondicional por los game ademas de la PC claro esta... si te decides por la ps2 es bueno... pero como dijeron arriba te puedes conseguir una xbox360 por el precio o mejor te decides por el psvita o la ps3 es solo mi humilde opinion suerte :thumbsup: :thumbsup: :thumbsup: :thumbsup: :thumbsup:
« Última Modificación: mayo 01, 2012, 03:38:46 pm por gandalf »
현명한 사람은 달을 가리키는 경우, 바보는 손가락에 보이는.-
:wub: 김 태연 소녀 시대 내 마음에 드는       :wub:

Desconectado senseijulio

  • The Communiter-
  • *
  • Mensajes: 2785
  • Zildjian Rules!
Re:Generalidades sobre el playstation2?
« Respuesta #13 : mayo 01, 2012, 05:17:44 pm »
pues ya compre el play 2 slim version 750001, pero quiero jugar con memoria o disco duro, como lo hago
Jugadores Salvadoreños de PS3 acá
https://www.facebook.com/groups/ps3elsalvador/