Autor Tema: [PC] Grim Dawn el sucesor espiritual de Titan Quest IT (En desarrollo)  (Leído 4831 veces)

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Saludos.

Aprovechando que hay varios por acá que les gusta el mismo genero de juego que a su servidor... osea ARPG y RPG, posteo este nuevo juego que viene en camino... este y el proximo año será la epoca de ¡¡¡machacar!!!

Grim Dawn de Crate Entertainment

Crate Entertainment estudio fundado por los antiguos miembros de Iron Lore (Titan Quest) han anunciado el desarrollo de un nuevo action-RPG llamado Grim Dawn.

Para los que no conoscan Titan Quest y lo que se han estado perdiendo, aca les dejo un par de analisis:

Titan Quest, La mitología más adictiva.

Titan Quest: Immortal Throne, Hasta el mundo de los muertos (Expansión)

Here we go...

Pero que rayos es o de que se trata GrimDawn?

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Introducción a GrimDawn

Amanecer Sombrío (GrimDawn) es un juego de Rol-Action destinado a la distribución digital en PC. GrimDawn se está haciendo a partir de la versión mejorada del motor gráfico de Iron Lore y el conjunto de sus herramientas; la misma tecnología utilizada para crear Titan Quest. Como sucesor espiritual, Grim Dawn intento es de perfeccionar la fórmula mágica de la exploración, el avance de personajes y la recolección de botín hecho de manera eficaz por primera vez en Diablo de Blizzard.

Los jugadores se adentrarán en la oscuridad de Cairn, un mundo devastado por la guerra... donde había un orgulloso imperio que ha llevado la ruina a la raza humana dejandolos al borde de la extinción. Pero ahora, Cairn se ha convertido en el campo de batalla de una guerra eterna entre dos poderes ajenos a este, uno que desea utilizar los cuerpos humanos como un recurso, el otro desea destruir la raza humana antes de que se vuelva una amenaza para ellos. Esta guerra catastrófica no sólo ha diezmado la civilización humana, sino que ha roto la trama misma de la realidad y a dado vida a nuevos horrores.

Para la humanidad es el amanecer de una nueva era de oscuridad donde el hierro ha reemplazado al oro como moneda y la importancia de la sal como un arma hace que sea demasiado valiosa para desperdiciarla en los alimentos. Pequeños enclaves de los supervivientes humanos existen repartidos por todo el mundo, escondidos en refugios ocultos. Estos seres humanos han observado en silencio como los invasores en guerra se destruyen entre sí, convirtiendose asi conocedores de las fortalezas y vulnerabilidades de estos enemigos de otro mundo.

Unos pocos supervivientes han empezado a mostrar extrañas habilidades después de sobrevivir a la posesión o la exposición de estos seres. Estos poderes no-naturales son temidos por algunos, pero muchos tienen la esperanza de poner en marcha una resistencia para combatir a los "forasteros" y reclamar lo que queda de su mundo.

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Lista de características:

  • Combina cualquiera de las cinco diferentes maestrías, cada una con árboles de habilidades múltiples en que especializarse. Avanza en tu dominio de las clases escogidas hasta el nivel 75 para desbloquear docenas de habilidades de gran alcance y modificadores sinérgicos. Nuevas clases serán lanzadas periódicamente a través de contenido descargable.
  • Nuevo sistema de hasta 200 niveles de progreso para los personajes, equipo, y enemigos para luchar, logrando así una gran rejugabilidad.
  • Conectate con tus viejos amigos o haz nuevos aliados en el glorioso multijugador. Habrá encuentros multijugador en los cuales pondrás trabajar en equipo para ganar el desafío final.
  • Encuentra esquemas que te permitirán combinar los componentes recuperados para crear objetos únicos hechos a mano, y luego más tarde, utiliza los objetos básicos que creaste con nuevos esquemas de más alto nivel para completar objetos unicos y poderosos. (Oh yeah!!! estos sí jugaron arcanum!!!)
  • La rotación de la cámara aumenta la tridimensionalidad del mundo, mientras que los niveles siguen siendo diseñados para que los jugadores no estén obligados a rotar la cámara.
  • Un nuevo sistema de dropeo refinado para evitar menos items chatarra y asegurar premios más consistentes de héroes y jefes.
  • Daños y efectos de muerte en los mobs/heroes/jefes con la opción de desactivar el gore.
  • Capacidad de gastar dinero para recuperar la puntos de habilidad y atributo, aliviando el miedo y la frustración de tener que tomar decisiones rápidas, sin conocimientos de como o que modificar en tu personaje.
  • Nuevas funciones y otras catacteristicas seran anunciados cuando GrimDawn este próximo a ser publicado.

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Preguntas frecuentes

¿Qué es GrimDawn?
GrimDawn es una Actión-RPG para PC que está siendo desarrollando por los veteranos de Iron Lore Entertainment, los creadores de Titan Quest. El juego está ambientado en un mundo de ficción de temática oscura inspirado en la era victoriana de la tierra. Grim Dawn se está desarrollando con las mismas herramientas y la tecnología utilizada para crear Titan Quest. Como sucesor espiritual de Titan Quest y orgulloso clon de Diablo, Grim Dawn tiene la tarea de ser un ARPG tradicional mientras que trae algunas innovaciones y mejoras.

¿Grim Dawm se basa en la historia / mitología?
No, Grim Dawn será hecho en un mundo único de ficción que está vagamente inspirado en la era victoriana, pero no pretende tener lugar alguno en la historia de la Tierra, mitológia u otra cosa parecida. Se han hecho una gran cantidad de esfuerzos en el desarrollo de una historia profunda del mundo de Cairn con una rica historia, personajes únicos y subtramas fascinantes. El ajuste será "temático" más oscuro en función de tu estado de ánimo y el medio ambiente, pero, no te preocupes, a diferencia de muchos juegos de mundos de estilo post-apocalíptico, Grim Dawn no será un mundo quemado con páramos grises.

¿Dónde puedo comprar Grim Dawn y cuánto costará?
Tenemos la intención de liberar Grim Dawm por Steam y a través de otros sitios de distribución digital por alrededor de unos 20.00US$. Además de esto, también pudrán comprar el juego desde nuestra página web y descargarlo directamente de nosotros al ser publicado. Al comprar directamente a nosotros, ahora el dinero ayudará a financiar nuestro desarrollo y hacer de GrimDawn un grandioso juego. También mas adelante podremos hacer una versión en caja para ser vendidos en las tiendas en algún momento, pero todavía no hemos resuelto todos los detalles.

¿Qué es esto que se habla de contenido descargable?
Cuando mucha gente oye sobre contenido descargable a plazo están llenas de miedo y rabia, se imaginan tener que cargar $0,50 a sus tarjetas de crédito cada vez que van compran un nuevo elemento. Pero esto no es lo que creen, este es un juego descargable, así que tiene sentido que cuando lanzamos los paquetes de expansión, también se podrán descargar. Estas expansiones serán similares a un expansión normal en caja (no una DLC) en el que generalmente se contendrá una nueva historia, clases, enemigos, objetos y nuevas regiones del mundo para explorar.

¿Tiene Grim Dawn multijugador?
¡Por supuesto! Serán capaces formar un grupo con familiares y amigos para enfrentarse al mundo de Grim Dawn del mismo modo que se podía, en Titan Quest. Además, tenemos la intención de liberar una alta gama de desafíos especialmente diseñados para multijugador y equilibrando para el juego en grupo.

¿Cómo va lo de las maestrias?
Tenemos la intención de liberar el juego con 5 maestrías, cada una con varios árboles de habilidades. Maestrías adicionales se introducirán a través de la descarga de expansiones. Los jugadores serán capaces de combinar dos clases de habilidades para explorar las sinergias poderosas que existen entre los árboles de habilidades de diferentes clases, y la experiencia de los estilos de juego que varían en cada clase de construcción. Será imposible llegar al máximo de todas las habilidades de las dos maestrías, por lo que habrá un montón de personajes por probar hasta encontrar la mejor manera de asignar los puntos. Pero no te preocupes, si no estás satisfecho con tu personaje, usted serás capaz de gastar el dinero para recuperar puntos de habilidad.

¿Grim Dawn tendrá toneladas de items?
¿Hace caca un oso en el bosque?! Hemos hecho muchas mejoras a nuestro sistema de dropeo con asignación al azar mucho más personalizado para items mágicos, raros, he incluso los únicos. También hemos realizado varias mejoras en el sistema dopreo para asegurar premios más coherentes y menos basura que saturan la pantalla / inventario. Por último, pero ciertamente no menos importante, estamos introduciendo un elemento nuevo, un sistema de fabricación basado en esquemas y la recoleccion de componentes de artesanía que caen en el mundo.

Sí compro directamente de ustedes, ¿puedo jugar en Steam?
Para liberar el juego en Steam, primero tenemos que presentar una demo del juego para su aprobación. Es difícil imaginar que GRIM Dawn no sería aprobado pero, por supuesto, no podemos decir que está garantizado en este punto. Una vez aprobado, creemos que será posible elaborar un acuerdo para los pedidos existentes y que se incorporen a Steam como se ha hecho con otros desarrolladores independientes, asi como juegos "Indie" tales como Wolfire: Link

No obstante, esperamos que éste será el caso, pero es obvio que no se puede garantizar hasta que ocurra.

Nota: Les esta hiendo tambien, que estan planeando prescindir de Steam para vender el juego.

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En una entrevista, Crate da algunas datos acerca de Grimdawn y su sistema de juego

Hemos visto la ARPG antes. ¿Qué va a hacer que Grim Dawn se destaque del resto?

No estamos realmente tratando de sobresalir, mas bien estamos tratando de hacer un juego excepcional para un público actual que mejore su experiencia previa en Titan Quest.

Dicho esto, hemos añadido bastantes características nuevas. La mayoría de ellas sin embargo son una mecánica que han existido en el género RPG desde que era chico, pero simplemente no estaban en Titan Quest. Yo diría que dos de nuestros principales objetivos son hacer la lucha más satisfactoria y la investigacion/mundo más profundo y robusto.

Para el combate que hemos creado un nuevo sistema efectos de golpes, añade la sangre y los efectos de desmembración para algunos enemigos, y se ha mejorado la física.

Por el lado de quests que ahora tenemos un sistema de facciones y un nuevo sistema de misiones que proporciona la capacidad para el jugador a tomar decisiones que podrían conducir a la búsqueda de caminos diferentes.

También hemos pasado mucho más tiempo en desarrollo del mundo ficticio de Cairn, en el que se establece Grim Dawm; su historia, los conflictos, y los personajes. No es tanto una historia antigua que sirve de marco para los eventos del juego y da el carácter al mundo, sino que mas bien una historia más reciente que el personaje puede recoger e involucrarse a través de misiones y la colección de revistas.

Entendemos que hay un sistema de artesanía en Grim Dawn. ¿Qué nos puedes contar sobre él?

El sistema de artesanía es en realidad algo inspirado en Defense of the Ancients o DotA, el increíblemente popular mod de Warcraft III que parece haber generado todo un nuevo sub-género de juegos.

Hemos creado nuestra propia realidad de DotA abase de los mod de Iron Lore, que hemos denominado Piratas vs Ninjas. El sistema de receta era simple y divertido. Mi parte favorita fue cómo habría varios niveles diferentes de artículos útiles que usted pueda crear en el curso de del juego para tener al fina un uber-item. Queríamos capturar esta misma dinámica. Los planos pueden caer en el juego, requieren que el jugador recoga una serie de otros elementos o componentes antes de que se pueden combinar en un solo elemento más poderoso. Planos de nivel superior podrán incluir otros items de menor calidad en sus recetas. A menudo, los elementos que cree tendrá una mezcla de bonos fijos y otros se generan de forma aleatoria.

¿Qué otras características crees que son importantes en Grim Dawn?

Lo mas grande serían masmorras aleatorias. Aún no hemos terminado la tecnología, sin embargo, por lo que no es 100%, pero se ve muy prometedora hasta la fecha. Teniendo en cuenta algunos "calabozos" en zonas para ser aleatorios sería una gran incentibo para volver a jugar. Somos conscientes de que nuestro público se divide con algunas personas que desean desesperadamente al azar y otros con la esperanza nos mantendremos a los ambientes hechos a mano. Creo que podemos llegar a un punto que mantendrá felices a todos con ambientes al aire libre y algunos subterráneos están hechos a mano y la mayoría subterráneos, especialmente en las zonas opcionales, siendo aleatorias. También estamos mirando como agregar un cierto nivel de aleatoriedad en las búsquedas pero no tenemos detalles sobre eso todavía.

La quest, la conversación y los sistemas de las facciones son también muy emocionantes. Creo que estos se entremezclan para crear un conjunto mucho más amplio de posibilidades y quests con interacciones más interesantes del mundo. Esto también será importante para los modders que se encuentren con el nuevo sistema, el cual incluye un asistente de búsqueda, mucho más fácil de usar. Vamos a mostrar más detalles acerca de el en las próximas semanas en nuestros foros.

No sé si es una característica importante, pero me encanta nuestro nuevo sistema de clima dinámico. Realmente añade una cantidad inesperadamente grande de la atmósfera y la vida al juego. El funcionamiento del sistema es que los diseñadores de graficos regiones del mundo con tipos de clima diferente. Los climas son controlados por los archivos de clima en el que los diseñadores pueden añadir diferentes patrones climáticos y establecer las probabilidades para cada una de ellas se producen. Los patrones del clima, a su vez, se construyen a partir de los efectos meteorológicos individuales, como el viento, la niebla, el trueno, polvo, etc, que se pueden establecer en mayor o menor intensidad. Tengo que admitir, me da un poco de una sensación de cosquilleo cuando estoy corriendo por un campo de trigo y luego el cielo se oscurece, la lluvia comienza a caer, suavemente al principio, pero luego empieza a verter, el viento levanta y sopla la hierba alrededor y entonces hay un auge repentino de un trueno. Los cambios dinámicos tiempo realmente me hacen sentir como si el mundo está vivo.

Algunas imagenes:









Video de gameplay del Alpha:

Grim Dawn Pre-Alpha: Combat First Look (3-28-2011).mp4

Bueno mis cheros (y cheritas) acá tenemos al que será sucesor espiritual de Titan Quest IT, mejorado 100%. Si no conocen nada acerca de Titan Quest les invito a que lean los analisis que coloque arriba, y si tienen chance comprenlo, en steam en ocaciones venden la version gold a 5.99US$.

Cualquier pregunta estoy para eso... responder. Este juego lo llevo esperando mucho mas que Diablo III ya que soy super fan de Titan Quest, ya ademas de estar trabajando en un MOD para TQ (Link en mi firma), tengo 3 guias de personajes originales terminados.

Espero que la información sea de su agrado.
« Última Modificación: marzo 01, 2015, 02:24:35 pm por Chronikuz »
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Simón Bolivar

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Re: GrimDawn el sucesor espiritual de Titan Quest IT
« Respuesta #1 : mayo 11, 2011, 04:34:14 pm »
Esta imagen si me ha puesto en que pensar:



Me recuerda "vagamente" a un juego FPS del 2004 y que tenía el icono de un pentagrama...DooM 3


El enemigo parece sacado de aquí:



Y los que luchan contra el, de aquí:

#SaveMarvelHeroes
ZOTAC GTX1060 MINI 3GB | HDD 2 TB | CM 550W | Core i5-2400 3.1GHZ | Intel H61 MOBO | CORSAIR 8GB DDR3 1600 | AOC 2269W 1080p + Acer X163WL 768p | W8.1 PRO x64| Logitech Z506/TurtleBeach EarForce P11[/center

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Re: GrimDawn el sucesor espiritual de Titan Quest IT
« Respuesta #2 : mayo 12, 2011, 11:21:53 am »
Los que parecen tener un casco verde son unos mutantes, mirate el video del gameplay ya que creo que alli salen.

Mira bien la imagen y veras que esta el tipo del video.
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Re: [PC] GrimDawn el sucesor espiritual de Titan Quest IT (En desarrollo)
« Respuesta #3 : marzo 16, 2012, 09:18:21 am »
Saludos.

Para los que están pendientes de Diablo3, échenle un ojo a es este vídeo:

Grim Dawn Pre-Alpha: Occultist Class

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Re:[PC] GrimDawn el sucesor espiritual de Titan Quest IT (En desarrollo)
« Respuesta #4 : mayo 15, 2012, 07:47:50 am »
Saludos.

No habia colocado esta info por aca pensando que no habia nadie interesado en este juego, pero en vista que me ha caido un privado les paso a comunicar esto que ya casi termina.

La cuestión es que los chicos que están trabajando en este sucesor espiritual de Titan Quest se han montado un Kickstarted conseguir fondos y contratar personal para poder terminar Grim Dawn. Ya tienen un casi un mes, y en tres días termina el Kickstarted... pero hace mas de una semana lograron la meta de conseguir $280,000 llevando el dia de hoy $386,000 recaudados.

Aca un par de videos para que vean de que se trata:

Introduccion al KS:
Grim Dawn Kickstarter - An Appeal to The Community

Victoria, se alcanzaron los $280k
Grim Dawn Kickstarter - 100% Funding Achievement Unlocked!

Aca el link del proyecto de Kickstarted "Grim Dawn"

Bueno si a alguno de ustedes le interesa, pueden conseguir de una ves su copia desde 18 dolarucos... su servidor ya lo hizo:


« Última Modificación: marzo 01, 2015, 02:25:21 pm por Chronikuz »
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Re:[PC] GrimDawn el sucesor espiritual de Titan Quest IT (En desarrollo)
« Respuesta #5 : mayo 16, 2012, 04:58:06 pm »
Saludos, un nuevo video que han colocado ahora que han alcanzado 400,000 dolares de financiación en Kickstarted:

http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=0NoO2UecC-c#!
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Re:[PC] GrimDawn el sucesor espiritual de Titan Quest IT (En desarrollo)
« Respuesta #6 : mayo 16, 2012, 08:31:31 pm »
hack & slash isometrico :D
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Re:[PC] GrimDawn el sucesor espiritual de Titan Quest IT (En desarrollo)
« Respuesta #7 : julio 13, 2012, 11:45:21 am »
Después de meses de nada nuevo, aprovecho para compartir algunas capturas del trabajo de los nuevos empleados de GrimDawn:

Zantai 




Jalex








La primera de Jalex tiene ese aire de pelicula de terror que hasta da miedo  :lol:
« Última Modificación: marzo 01, 2015, 02:26:34 pm por Chronikuz »
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Re:[PC] GrimDawn el sucesor espiritual de Titan Quest IT (En desarrollo)
« Respuesta #8 : marzo 01, 2015, 02:18:00 pm »
Que siglos de no postear sobre este juego por estos lares :roll: pero les comparto para que hagan una comparación de lo que compartí así casi 3 años con lo que el juego es ahora.

Acá les comparto un vídeo con un poco de gameplay del acto 3 build 24 (es un early access), pero lo que me interesa es que vean el inicio del vídeo ya que el Youtuber muestra sus personajes con diferentes combinaciones de equipo; en lo personal me encantan los diseños:

https://www.youtube.com/watch?v=EMtk_Rna98I

En lo personal el personaje le falta desarrollo, acá el mismo personaje terminado para lo que va del juego:

https://www.youtube.com/watch?v=Gei0q7zqwYk

Todo aquel que le gustan los ARPG queda avisado.
« Última Modificación: marzo 01, 2015, 02:22:28 pm por Chronikuz »
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