*
  • Inicio
  • Forum
  • Ayuda
  • Calendario
  • Ingresar
  • Registrarse
Sv Community Comunidad El Salvador > Soporte y Tecnología > Juegos (Moderador: JED57) > SVC jugando Combats Arms
YoMachete.com - ventas en línea de El Salvador

* Bienvenido Invitado! Registrarse es gratis y solo toma un minuto!!
Bienvenido Invitado!! :drinks:

Para crear nuevos mensajes o responder a los existentes debes de ser un usuario registrado!!

Te invitamos a registrarte por medio de este link http://svcommunity.org/forum/?action=register, si ya eres usuario registrado puedes iniciar sesión en http://www.svcommunity.org/forum/?action=login2

Recibirás en tu email un correo de activación, si no lo recibes escribe a rdoggsv@svcommunity.org para que tu cuenta sea activada manualmente!!

Tu cuenta de svcommunity.org sirve para acceder a YoMachete.Com el sitio de compra y venta de El Salvador!

« anterior próximo »
Páginas: 1 ... 88 89 [90] 91 92 ... 168   Ir Abajo
  Imprimir  

Autor Tema: SVC jugando Combats Arms  (Leído 56757 veces)

DiegoSVC

• Sv Member
  • Desconectado Desconectado
  • LMAO
Re:SVC jugando Combats Arms
« Respuesta #890 en: Octubre 14, 2009, 04:16:41 pm »
golden vos sos melahalo va?? y como abris los cases sin keys?

Compra y Venta en El Salvador! No te lo puedes perder!!

Golden

• -^- Elite Gold -^-
  • The Communiter-
  • **
« Respuesta #891 en: Octubre 14, 2009, 04:49:30 pm »
Cita de: DiEgO_xXx en Octubre 14, 2009, 04:16:41 pm
golden vos sos melahalo va?? y como abris los cases sin keys?

Si yo soy, esos cases k encontras en los mapas solo comprando la llave los abris

el k podes abrir sin llave son los k dan de recompensa por el daily elim pro event k son estos ve:

[Event] *UPDATE* The Daily Elim Pro Event!

DATE 10/13/2009 VIEWS 41856

Daily Elim Pro!

When:

1st week: October 5th to October 11th - SUPPLY CASES AWARDED (10/14)

2nd week: October 12th to October 18th

3rd week: October 19th to October 25th

How: Play one game of Elimination Pro a day for 7 days in a row,  and receive a wonderful gift!

Reward:

Play for the entire 1st week and receive a Supply Case P-N

Play for the entire 2nd week and receive a GP Hazard Supply Case

Play for the entire 3rd week and receive 1 Black HiSec Key

fuente: http://combatarms.nexon.net/News/View.aspx?boardNo=103&contentNo=005gk&pageIndex=1

:p

erc

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #892 en: Octubre 15, 2009, 01:45:36 am »
osea que a ley me tocaria comenzar el lunes verdad, porque segun veo es de 5 - 11 de 12 - 18 y de 19 - 25 , asi que me seria de optar por la de 19 - 25 :thumbsup:

haber que ondas, esta interesante eso, talvez me gano algo bueno, aunque he estado abriendo cajitas grises (las que se abren con gp) y me han salido cositas buenas :) hasta un Elite moderator tengo XD

pero vamos a ver que ondas :thumbsup:

gracias por la info :thumbsup:

MetalCore

• Sv Member
  • Unleash the power within!
« Respuesta #893 en: Octubre 19, 2009, 07:51:35 pm »
Cita de: Golden en Octubre 14, 2009, 04:13:28 pm
pero hoy es e lanzamiento oficial de a.v.a asi k me perdere por estos dias

Ese sí es buen game, para mí por lejos mucho mejor que el combat arms, tiene buenos gráficos, buen gameplay, etc.

Si se animan a probarlo aquí les dejo el link:
http://ava.ijji.com/

Aquí les dejo un video sólo para que vean las grandes diferencias  :roll:
<a href="http://www.youtube.com/watch?v=2PpaSOpMI2U" target="_blank">http://www.youtube.com/watch?v=2PpaSOpMI2U</a>

¿Y es gratis este juego?
Sí lo es... ¿no parece verdad? XD

« última modificación: Octubre 19, 2009, 07:53:52 pm por MetalCore »

erc

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #894 en: Octubre 28, 2009, 10:47:08 pm »
hey compañeros combatientes, necesito saber algo, de casualidad hoy en este dia, han podido jugar combat?? es que resulta que ahora que quise jugar un rato, me tope con que ay una nueva actualizacion, bueno, espere a que se actualizara, y cuando le di en game star, despues que actualizo, ya no me cargo!!!!!! :cry: le cambie el modo de compatibilidad con que jugaba a winxp servipack3 y nada, reinicie y nada :shock: y quiero saber si es problema mio, o si hay problema en general en combat

tengo win7

mers

• Sv Member
« Respuesta #895 en: Octubre 28, 2009, 11:30:47 pm »
acabo de actualizar y no tuve problemas, entre a jugar un par de partidas y todo normal, hasta estan regalando ondas de halloween  :mosh: . Será que con la actualización no funciona en el win7  :huh: :shock:

Modificado
Olvide mencionar, yo tengo el Windows XP SP3. Si da problemas con el win7 seguro tiran un update rapido.

« última modificación: Octubre 28, 2009, 11:41:36 pm por mers »

MepL

• Sv Full Member
  • *
  • Todo nos es licito - pero no todo nos conviene.
« Respuesta #896 en: Octubre 28, 2009, 11:37:14 pm »
Cita de: erc en Octubre 28, 2009, 10:47:08 pm
hey compañeros combatientes, necesito saber algo, de casualidad hoy en este dia, han podido jugar combat?? es que resulta que ahora que quise jugar un rato, me tope con que ay una nueva actualizacion, bueno, espere a que se actualizara, y cuando le di en game star, despues que actualizo, ya no me cargo!!!!!! :cry: le cambie el modo de compatibilidad con que jugaba a winxp servipack3 y nada, reinicie y nada :shock: y quiero saber si es problema mio, o si hay problema en general en combat

tengo win7

IDEM!!!!

Tengo w2 Seven.

______________________________________________________________________________________________
...::: El exito no se logra celebrando las victorias, este se logra, Levantandose de las derrotas :::...

erc

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #897 en: Octubre 28, 2009, 11:44:20 pm »
Cita de: mers en Octubre 28, 2009, 11:30:47 pm
acabo de actualizar y no tuve problemas, entre a jugar un par de partidas y todo normal, hasta estan regalando ondas de halloween  :mosh: . Será que con la actualización no funciona en el win7  :huh: :shock:

Modificado
Olvide mencionar, yo tengo el Windows XP SP3. Si da problemas con el win7 seguro tiran un update rapido.

ojala asi sea, yo ahorita desinstale la que tenia y estoy descargando la ultima version con sus actualizaciones directamente de la pagina de combat, ojala funcione, porque ta fregado  :cry:

mers

• Sv Member
« Respuesta #898 en: Octubre 29, 2009, 01:42:21 pm »
para los que tengan win7 y no puedan entrar, ahora estuve jugando y me dijeron que a casi todos les dio ese problema, que con reinstalarlo se solucionaba  :mosh:  al menos con todos los q hable, asi lo arreglaron  :thumbsup: hey por cierto, hay mapa nuevo  :hunter:

erc

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #899 en: Octubre 29, 2009, 09:27:51 pm »
Cita de: mers en Octubre 29, 2009, 01:42:21 pm
para los que tengan win7 y no puedan entrar, ahora estuve jugando y me dijeron que a casi todos les dio ese problema, que con reinstalarlo se solucionaba  :mosh:  al menos con todos los q hable, asi lo arreglaron  :thumbsup: hey por cierto, hay mapa nuevo  :hunter:

hey pero yo reinstale y no se me arreglo, que ondas ahi :-/

Páginas: 1 ... 88 89 [90] 91 92 ... 168   Ir Arriba
  Imprimir  
« anterior próximo »