Compra y Venta en El Salvador! No te lo puedes perder!!
Proba mover el folder de Combat Arms al escritorio y borras el acceso directo que esta ahi y luego creas un nuevo acceso directo. supuestamente hay un error en la codificacion que no te deja jugar su el juego esta en C/Nexon/CombatArms.Proba a ver si te funciona.
tengo una duda yo soy algo maleta para jugar pero quisiera saber algo, que hardware usan para jugar en su caso raton que es lo que mas se usa, yo juego en laptop el juego me va uva pero a veces el raton chucho deja que desear es uno pajarito por blutu
Si tenes el AVG software de antivirus tenes q actualizarlo para q no te detecte el C.A como virus otra es que pongas el juego en modo de compativilidad con win xp sp2 solo clikea el mouse boton izq y andate a propiedades ahi te sale la onda de compatibilidad.Con respecto al equipo que uso para jugar esQuad Core 2.33Ram DDR2 4 GBVideo Nvidia 9400 1 GBMouse Optico Microsoft Teclado MicrosoftMonitor 22" LCDDisco Duro 320 GBLa Tarjeta de video influye bastante para que mejores en tu juego yo senti una gran diferencia cuando la cambie.Tambien ayuda subirle la sensibilidad al mouse en el juego a 8 0 a 10 depende del jugador.