Autor Tema: TOXIKK [OFICIAL]  (Leído 13385 veces)

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Desconectado pollo

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Re:TOXIKK [OFICIAL]
« Respuesta #30 : octubre 23, 2014, 09:16:05 am »

Desconectado Uchija Itachi

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Re:TOXIKK [OFICIAL]
« Respuesta #31 : diciembre 11, 2014, 11:31:19 pm »
no esta tan caro el preorder con el acceso a la beta $15, se mira interesante ya veremos q le depara el destino.
"Si la fe es ciega.. La justicia es ciega.. El amor es ciego.. Para que pagar la factura de la luz" - Xhelazz

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Desconectado pollo

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Re:TOXIKK [OFICIAL]
« Respuesta #32 : diciembre 19, 2014, 12:32:04 am »
Algo viejo pero no lo habia posteado





Desconectado pollo

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Re:TOXIKK [OFICIAL]
« Respuesta #33 : enero 22, 2015, 10:12:14 pm »
Mis impresiones personales de Toxikk:

Versión resumida: Fue amor a primera vista es como cuando conoces a una bicha bonita, agradable y elegante te tiemblan las piernas y decis fack que es esto!!!! Le podra hacer falta un par de cosas pero nada que en un corto tiempo se arregle.

Versión larga: El juego esta increible inmediatamente te sentis familiar con UT 2004 incluso creo que hasta es mas rapido. Se siente super fluido, las armas se siente bien, el unico mapa esta muy bueno, las graficas se ven preciosas, corre super fluido (bastante gente con pc moderadas reportan correrlo sin problema en 60 fps 1080p), etc...

Es de aclarar que esta en early access, los devs han aclarado que el early access será un real beta e incluso tienen un calendario de updates y release final. El juego esta incompleto, solo tiene dos modos de juegos y un tan solo mapa. Tiene algunos bugs e issues de balance.

Sin embargo lo bugs e issues de balance son super mínimos, lo que realmente esperas de un real beta es decir un juego casi terminado que solo falta pulirlo. Y respecto que está incompleto hay un calendario de updates con nuevos mapas y cosas.

En resumen lo recomiendo al %500, sin embargo si lo compran ahorita advierto que le falta contenido, si lo quieren completo esperen al release pero si lo compran ya, el juego es perfectamente funcional.

TOXIKK - PC Multiplayer Gameplay
« Última Modificación: enero 22, 2015, 10:34:04 pm por pollo »

Desconectado EltalIvan

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Re:TOXIKK [OFICIAL]
« Respuesta #34 : enero 23, 2015, 09:47:23 am »
Mis impresiones personales de Toxikk:

Versión resumida: Fue amor a primera vista es como cuando conoces a una bicha bonita, agradable y elegante te tiemblan las piernas y decis fack que es esto!!!! Le podra hacer falta un par de cosas pero nada que en un corto tiempo se arregle.

Versión larga: El juego esta increible inmediatamente te sentis familiar con UT 2004 incluso creo que hasta es mas rapido. Se siente super fluido, las armas se siente bien, el unico mapa esta muy bueno, las graficas se ven preciosas, corre super fluido (bastante gente con pc moderadas reportan correrlo sin problema en 60 fps 1080p), etc...

Es de aclarar que esta en early access, los devs han aclarado que el early access será un real beta e incluso tienen un calendario de updates y release final. El juego esta incompleto, solo tiene dos modos de juegos y un tan solo mapa. Tiene algunos bugs e issues de balance.

Sin embargo lo bugs e issues de balance son super mínimos, lo que realmente esperas de un real beta es decir un juego casi terminado que solo falta pulirlo. Y respecto que está incompleto hay un calendario de updates con nuevos mapas y cosas.

En resumen lo recomiendo al %500, sin embargo si lo compran ahorita advierto que le falta contenido, si lo quieren completo esperen al release pero si lo compran ya, el juego es perfectamente funcional.

TOXIKK - PC Multiplayer Gameplay

Cuanto cuesta?  :yao_ming:

Deberias actualizar el primer post con los nuevos datos del juego :thumbsup:
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Desconectado Uchija Itachi

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Re:TOXIKK [OFICIAL]
« Respuesta #35 : enero 23, 2015, 10:05:28 am »
Cuanto cuesta?  :yao_ming:

Deberias actualizar el primer post con los nuevos datos del juego :thumbsup:

Ahorita anda en $17.09 en steam, tiene el 10% de descuento, yo lo miro interesante quizas me lo voy a dar.
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Desconectado pollo

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Re:TOXIKK [OFICIAL]
« Respuesta #36 : enero 23, 2015, 10:18:59 am »
Cuanto cuesta?  :yao_ming:

Deberias actualizar el primer post con los nuevos datos del juego :thumbsup:

No puedo estar actualizando, los precios varian.

El precio base es $20 pero a cada rato hay ofertas en steam

Desconectado EltalIvan

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Re:TOXIKK [OFICIAL]
« Respuesta #37 : enero 23, 2015, 11:03:10 am »
No puedo estar actualizando, los precios varian.

El precio base es $20 pero a cada rato hay ofertas en steam
mi comentario era mas enfocado a tu experiencia/review del juego y agregar updates, por ejemplo se agrego tal mapa o se corrigio tal error, etc
« Última Modificación: enero 23, 2015, 11:06:56 am por EltalIvan »
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Desconectado pollo

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Re:TOXIKK [OFICIAL]
« Respuesta #38 : enero 23, 2015, 11:23:23 am »
mi comentario era mas enfocado a tu experiencia/review del juego y agregar updates, por ejemplo se agrego tal mapa o se corrigio tal error, etc

Achis

Ok cuando me quede chance

Desconectado pollo

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Re:TOXIKK [OFICIAL]
« Respuesta #39 : enero 29, 2015, 07:08:51 pm »
Primer patch


http://steamcommunity.com/games/324810/announcements/detail/159085165363850466
GENERAL
Patch #001 brings your TOXIKK V0.7 Wasabi Build up to V0.71. It comes with fixes, changes and a new features.

FIXES
F01 - SERVER BROWSER
The server browser occasionally crashed when downloading the list of servers. This should no longer happen.

F02 - MAP INTRO MUSIC VOLUME
The Map Intro Music wasnt properly handled by the Music Volume Slider in the Audio Options, but through the SFX Volume Slider. Therefore it almost always used to be too loud. It can now be controlled through the Music Volume Slider (but is intended to remain a bit louder than the game's background music).

F03 - INVISIBLE CHAR EXPLOIT
There was an exploit which allowed you to remain invisible in the game for a whole match. This should be no longer possible.

F04 - WIREFRAME VIEW EXPLOIT
You can no longer activate the wireframe (or any other dev view mode) in the bootcamp (offline play) and then jump into a multiplayer match without changing the viewmode back to default.

F05 - DESCRIPTIVE WEAPON NAMES IN CONTROL OPTIONS
The names of the weapons in the control options menu are no longer weapon 01, weapon 02 etc. but are now the real names including a short description in the lower bar.

F06 - DODGE TAP DELAY SLIDER
Dodge Tap (the double tap required to perform a dodge) Interval was renamed from "Dodge Tap Inter." to "Dodge Tab Delay". It now shows OFF when set to zero (as originally intended). You may want to set it to OFF, when you want to rely on SHIFT + Movement Direction key as your only dodge method.

F07 - CHAT LOG
The global Chat log in the game (default key: F3) should now properly record and show all global chat during a match.

F08 - CROSSHAIR ISSUE
The crosshair used to disappear when auto-changing weapon while you were zoomed in with the scope of the Falcon. This problem should no longer appear.

F09 - EXIT DRONE VIEW WITH REBOUND KEYS
If you had your primary fire on another key than the left mouse button, you were not able to exit the drone view and to respawn after a kill. This was fixed.

CHANGES
C01 - CHARACTER VISIBILITY
The visibility of the characters against the background was heavily boosted (while still maintaining a somewhat fitting and aesthetical appeal). So, there shouldn't be any need to play around with the INIs to increase visibility anymore.

C02 - FILM GRAIN EFFECT REMOVED
The Film Grain Effect was removed. It was never supposed to be there anyway, so this is more of a fix.

C03 - CERBERUS DAMAGE
The Cerberus rocket launcher was nerfed from doing 100 damage per shot to 85. This also affects the splash damage.

C04 - CERBERUS SPAWN TIME
The spawn time for the Cerberus was increased from 15 seconds to 30 seconds

C05 - CERBERUS FIRE RATE
The fire rate of the Cerberus was nerfed from 0.8 to 1.0 seconds

C06 - CERBERUS INITIAL AMMO
When picked up, the Cerberus now has 8 rockets instead of 10

C07 - CERBERUS AMMO PACK (ROCKET PACK)
The rockets ammo pack at the spawn point of the Cerberus was removed in Foundation.

C08 - RAVEN DAMAGE
The Raven pistol's damage was increased from 20 to 25 per shot.

C09 - DRAGONEER INITIAL AMMO
The intial ammo count of the Dragoneer flamethrower was raised from 30 to 40 units.

C10 - DRAGONEER AMMO PACK (TANK)
The content of a Dragoneer Ammo Pack was raised from 15 to 20 units.

C11 - DRAGONEER AMMO CAP
The ammo cap of the Dragoneer was raised from 60 to 80 units.

C12 - DRAGONEER SELF DAMAGE
The Self damage of the Dragoneer's flames was reduced from 1 to 0.5.

C13 - VIOLATOR DAMAGE
The damage of a hit with the Violator Assault Rifle's primary fire mode was raised from 20 to 25.

C14 - DEFAULT RESOLUTION
The default resolution when launching the game for the first time is now limited around 1080p. Before it tried to determine the highes possible resolution which sometimes caused problems.

C15 - CHANGED LOADING SCREENS
We changed the loading screens to some nicer ones and added a third one.

C16 - WEAPON STAY IN TEAM DEATHMATCH DISABLED
Weapons picked up by team mates will now also be gone for the player until they respawn. Before, this was only true for non-team based deathmatch. It helps to keep teams balanced. For Cell Capture (Capture the Flag) game modes, WeaponStay will remain enabled though, as both teams have their own bases and identical weapon setups.

NEW FEATURES
F01 - GAME OPTIONS MENU
A sub menu for game related settings was added to the Options Menu.

F02 - TOGGLE WEAPON AUTO SWITCH
Allows you to toggle the automated switch to a stronger weapon when picked up.

F03 - TOGGLE GORE
Allows you to toggle gore (gibs and blood when causing high damage) on or off.

F04 - TAB KEY BINDING
The TAB key can now be redefined (e.g. to show the score table)

F05 - FEIGN DEATH KEY BINDING
The Key to Feign Death (default on F) kkan now be redefined.

F06 - HOVER INFO IN SERVER BROWSER
If you now hover over any info in the server browser, you get a description for the item you're hovering above. This also includes a short description of the game modes.

F07 - ONE-CLICK-LAUNCHER FOR DEDICATED SERVERS
You can now easily launch your own dedicated server. Simply go to the following directory: STEAM -> SteamApps -> common -> TOXIKK -> TOXIKKServers -> TOXIKKServerLauncher and start TOXIKKServerLauncher.bat. Select one of the displayed options and there you go: You just launched your own dedicated server. You may want to edit ServerConfigList.ini with any text editor to give your server a unique name, set a password etc. You'll no longer need to play around with complex stuff to launch your own dedicated server.

Desconectado pollo

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Re:TOXIKK [OFICIAL]
« Respuesta #40 : febrero 18, 2015, 11:36:46 pm »
Actualizandolos ayer fue el primer gran update que incluye un massive map con vehiculos.

A mi en lo personal no mucho me gustan los massive maps y en ut3/2004 tampoco me gustaban. Sin embargo este modo esta muy bien hecho.

Se mantiene la critica al juego que tiene muy poco contenido pero en el futuro este juego será una joya esta muy bien hecho

TOXIKK - Curry Build Teaser

Desconectado Uchija Itachi

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Re:TOXIKK [OFICIAL]
« Respuesta #41 : mayo 10, 2015, 07:47:11 pm »
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Re:TOXIKK [OFICIAL]
« Respuesta #42 : mayo 11, 2015, 12:00:18 am »
33% OFF a $12.72

http://store.steampowered.com/app/324810/

Es por gusto.

De acuerdo al developer:


En otras palabras a lo mucho tienen 100 players concurrentes.
uninstall.exe

Unreal se los comio.
"As I have said before, if you want Bayonetta 2 on PS4 or Xbox One, how about trying to ask Nintendo? If Nintendo doesn't say yes, it's not going to happen. While you're at it, try asking for Mario and Zelda too."

Desconectado pollo

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Re:TOXIKK [OFICIAL]
« Respuesta #43 : mayo 11, 2015, 09:32:31 am »
Es por gusto.

De acuerdo al developer:


En otras palabras a lo mucho tienen 100 players concurrentes.
uninstall.exe

Unreal se los comio.
Esta en beta

Ahorita por supuesto no vale la pena.

Aunque  tenes cierta razón que le está afectando unreal al juego todavía falta que le metan vergo de contenido y cosas.

 


Desconectado Uchija Itachi

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Re:TOXIKK [OFICIAL]
« Respuesta #44 : mayo 11, 2015, 11:11:17 am »
Esta en beta

Ahorita por supuesto no vale la pena.

Aunque  tenes cierta razón que le está afectando unreal al juego todavía falta que le metan vergo de contenido y cosas.

y vos lo seguis jugando?
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