Autor Tema: Sugerencias de Fantasia?  (Leído 6196 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado pollo

  • Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
  • Mensajes: 8518
Sugerencias de Fantasia?
« : febrero 17, 2015, 10:17:23 pm »
Se me ocurrio hacer un topic para ver si la mara tiene sugerencias de algunos libros o novelas de fantasía.

Estaba pensando que lei los libros de Tolkien hasta que me di cuenta de la pelicula, los de a song of ice and fire (a game of thrones) hasta que me di cuenta de la serie y los de witcher hasta que me di cuenta del juego.

Así que me pregunte si hay algunas otras joyas escondidas por allì que no me puedo.

A ver que recomiendan mara?

Desconectado Camus de Acuario

  • The Communiter-
  • *
  • Mensajes: 8455
  • Ōrora Ekusukyūshon!
Re:Sugerencias de Fantasia?
« Respuesta #1 : febrero 17, 2015, 10:29:48 pm »
Deltora Quest, el anime no le hizo mucha justicia.

Wheel of time, tiene uno de los sistemas mágicos más palomáticos, por la forma en la que es explicado que funciona.

Me he leído algunas novelas de Magic the Gathering, Dragonlance y Dungeons & Dragons, pero no son tan buenas literalmente hablando, sólo para dar un backstory a los juegos.

Desconectado pollo

  • Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
  • Mensajes: 8518
Re:Sugerencias de Fantasia?
« Respuesta #2 : febrero 17, 2015, 11:15:45 pm »
Deltora Quest, el anime no le hizo mucha justicia.

Wheel of time, tiene uno de los sistemas mágicos más palomáticos, por la forma en la que es explicado que funciona.

Me he leído algunas novelas de Magic the Gathering, Dragonlance y Dungeons & Dragons, pero no son tan buenas literalmente hablando, sólo para dar un backstory a los juegos.

Recuerdo haber leido el primero de Magic antes que Urza se hiciera un Planeswalker (the brothers war) y no estaba nada mal, empezé el siguiente y me pareciò super aburrido.

Mmmm the wheel of time se ve interesenta acabo de chequear y vi que son mas de 10 libros  :D

Desconectado g00mba

  • The Communiter-
  • *
  • Mensajes: 14583
  • SOMOS LEGION
    • ALABADO SEA MONESVOL
Re:Sugerencias de Fantasia?
« Respuesta #3 : febrero 17, 2015, 11:37:28 pm »
pandora de anne rice me viene a la mente. no es exactamente fantasia pero es muy bueno.

leete los de warhammer (a secas)  o si no te molesta una combinacion vergona de fantasia y de ciencia ficcion leete los libros que tratan de la herejia de Horus de warhammer 40,000
« Última Modificación: febrero 17, 2015, 11:42:04 pm por g00mba »

Desconectado Necrolancer

  • The Communiter-
  • *
  • Mensajes: 4881
  • I made an ocean to take me away.
Re:Sugerencias de Fantasia?
« Respuesta #4 : febrero 17, 2015, 11:41:42 pm »
me han dicho que los libros de eragon son buenos, pero que se regaron en la movie.
CORE I5 8400|ASUS TUF B360M-PLUS GAMING |HYNIX 2X8GB DDR4@2666| CORSAIR H50 COOLER | MSI RX 480 ARMOR OC 8GB

Desconectado pollo

  • Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
  • Mensajes: 8518
Re:Sugerencias de Fantasia?
« Respuesta #5 : febrero 18, 2015, 12:30:37 am »


leete los de warhammer (a secas)


Esto se escucha bien

Citar
Warhammer is among the oldest of commercial fantasy worlds, which draws inspiration from Tolkien's Middle-earth, but the 1st edition also cited Robert E Howard (Conan the Barbarian) and Michael Moorcock as having a major influence on fantasy table-top games. What is recognizable as the Warhammer World began with the first edition of the game, but it evolved as its own setting with the release of Warhammer Fantasy Roleplay in 1986 and the 3rd edition of Warhammer Fantasy Battle in 1987.

Código: [Seleccionar]
http://en.wikipedia.org/wiki/Warhammer_Fantasy_(setting)

Desconectado hkadejo

  • Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
  • Mensajes: 3346
Re:Sugerencias de Fantasia?
« Respuesta #6 : febrero 18, 2015, 07:03:11 am »
Wheel of time, tiene uno de los sistemas mágicos más palomáticos, por la forma en la que es explicado que funciona.

Leyendo de que trata se ve interesante, leo que son como 20 libros en español  :shock: hay lectura para rato con esta saga.

Desconectado ado17

  • The Communiter-
  • *
  • Mensajes: 1340
Re:Sugerencias de Fantasia?
« Respuesta #7 : febrero 18, 2015, 08:01:01 am »
La trilogía del Asesino de Reyes:
1. El nombre del viento..... Buenisima
2. El temor de un hombre sabio... Te deja sin palabras
3. Las puertas de piedra... es la tercera y última de la trilogía, aun no ha sido publicada, la esperamos con ansias  x_x

No me va a extrañar que hagan películas de esta trilogía...

Es de las mejores de TODOS LOS TIEMPOS.
Solo detras de un tal George RR Martin y un JRR Tolkien  :sur:  :sur:

http://www.reddit.com/r/Fantasy/comments/1ynqcm/the_top_rfantasy_novels_of_all_time_results_thread/
« Última Modificación: febrero 18, 2015, 08:07:34 am por ado17 »

Desconectado dbmmalbo

  • Sv Member
  • ***
  • Mensajes: 156
Re:Sugerencias de Fantasia?
« Respuesta #8 : febrero 18, 2015, 12:01:14 pm »
Yo puedo recomendarte algo de Fantasía/Terror, "Fantasmas" de Joe Hill, muy buenos cuentos cortos de varios temas, seguramente al leerte este compilado de cuentos te animás a leerte alguna de sus novelas, muy buenas también.

Por cierto, este Joe Hill es el hijo de Stephen King, y algo del papá ha aprendido...

El que sabe, se divierte, el que no, se lo lleva la corriente... La idea es esa.

Desconectado Camus de Acuario

  • The Communiter-
  • *
  • Mensajes: 8455
  • Ōrora Ekusukyūshon!
Re:Sugerencias de Fantasia?
« Respuesta #9 : febrero 18, 2015, 12:10:55 pm »
Leyendo de que trata se ve interesante, leo que son como 20 libros en español  :shock: hay lectura para rato con esta saga.
14 más la precuela jejejejejeje

La serie Books of Swords es algo dos que tres, no me gusta mucho que sea sci fi/fantasia y la verdad los leí sólo por saber que hacía cada una de las 12 espadas de poder.

También están las cronicas de Narnia que no son tan cheesy como en las movies, pero si no les gustan las referencias religiosas que tienen los libros pueden probar con la trilogía His Dark Materials (donde se basó el Compas Dorado) que es casi que todo lo opuesto.

Desconectado pollo

  • Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
  • Mensajes: 8518
Re:Sugerencias de Fantasia?
« Respuesta #10 : febrero 18, 2015, 12:52:41 pm »
La trilogía del Asesino de Reyes:
1. El nombre del viento..... Buenisima
2. El temor de un hombre sabio... Te deja sin palabras
3. Las puertas de piedra... es la tercera y última de la trilogía, aun no ha sido publicada, la esperamos con ansias  x_x

No me va a extrañar que hagan películas de esta trilogía...

Es de las mejores de TODOS LOS TIEMPOS.
Solo detras de un tal George RR Martin y un JRR Tolkien  :sur:  :sur:

http://www.reddit.com/r/Fantasy/comments/1ynqcm/the_top_rfantasy_novels_of_all_time_results_thread/

Medio la he oido mencionar, pero si en cierto que es buena me espararé a que salga el 3er libro, que weba quedar picado.

--------------------------------------------

Yo rececomiendo la saga de the witcher, la unica razon x la que intuyo que no son tan populares es que a Sapkowski no se ha preocupado por darles la debida publicidad, de hecho el juego ha servido de publicidad para los libros.


Desconectado mon+star

  • Sv Jr.
  • **
  • Mensajes: 69
  • Listen all of y'all it's a sabotage! X4
Re:Sugerencias de Fantasia?
« Respuesta #11 : febrero 18, 2015, 01:47:35 pm »
Tigana de Guy Gavriel Kay

Olvidado rey Gudu de Ana Maria Matute
-"Bueno", dijo Pooh. "lo que me gusta más", y luego tuvo que parar y pensar por un momento... "Aunque comer miel es algo muy bueno, hay un momento justo antes de empezar a comerla que es mejor que cuando de hecho lo haces!"