Autor Tema: Totalmente perdido en las matemáticas. [UPDATE] APROBADA.  (Leído 12839 veces)

Desconectado naruto

• Trade Count: (21)
  • The Communiter-
  • *
  • Thank You
  • -Given: 756
  • -Receive: 1492
Re: Totalmente perdido en las matemáticas.
« Respuesta #45 : Febrero 29, 2012, 11:27:58 am »
Osea que según vos el cipote que abrió este tema anda dando vía en mate porque ES MAL ESTUDIANTE y no por las deficiencias en la educación del colegio en el que estudió bachillerato?
Me gusta como citas en forma de Burla una posibilidad MUY PROBABLE :haha:

Y así hay muchos casos de ing. de algunas universidades que encuentran su primer trabajo y ni formatear pueden. Ves como vos me das la razón? XD
NO, y si te digo que he conocido gente asi salida de la nacional, que me dirias? deficiencia en su educacion o porque es TOPADO ?

porque segun tu lógica, SALIS DE LA NACIONAL = INSTA SUPER BUEN TRABAJO BIEN PAGADO :haha:

dejame adivinar... no trabajas todavia verdad?
« Última Modificación: Febrero 29, 2012, 11:29:46 am por naruto »

Desconectado pollo

• -^- Elite Silver -^-
  • Trade Count: (1)
  • The Communiter-
  • *
  • Thank You
  • -Given: 4268
  • -Receive: 1151
  • "Power overwhelming!"
« Respuesta #46 : Febrero 29, 2012, 11:34:57 am »
Que una persona sobresalga en gran medida se debe a su capacidad personal de ponerse a estudiar y ser autodidacta, además que no todo lo enseñan en las aulas de las universidades por muy buena que sea.

Pero la calidad de educación también influye. No quiero ser pesado pero ambas cosas son relevantes alguien que tuvo una educación deficiente puede ser igual o mucho mejor que alguién que si la tuvo pero necesita compezar eso con mayor nivel de esfuerzo y dedicación y no todos tienen esa capacidad.

Espero no molestar a nadie y espero que no agarren el comentario de forma personal.

Desconectado naruto

• The Communiter-
  • *
  • Thank You
« Respuesta #47 : Febrero 29, 2012, 11:38:03 am »
Que una persona sobresalga en gran medida se debe a su capacidad personal de ponerse a estudiar y ser autodidacta, además que no todo lo enseñan en las aulas de las universidades por muy buena que sea.

Pero la calidad de educación también influye. No quiero ser pesado pero ambas cosas son relevantes alguien que tuvo una educación deficiente puede ser igual o mucho mejor que alguién que si la tuvo pero necesita compezar eso con mayor nivel de esfuerzo y dedicación y no todos tienen esa capacidad.

Espero no molestar a nadie y espero que no agarren el comentario de forma personal.
No te preocupes, tu comentario si tiene bases y está muy bien, porque ambas cosas sirven, que te enseñen bien y que cada quien ponga de su parte.

Y cualquiera con buen panorama de la vida que haya salido ya de una carrera o esté por salir conoce esta frase

"si solo te quedas con lo que aprendiste en la universidad no estas en nada" :)

PROBLEM?

Desconectado raiderek

• Trade Count: (0)
  • Sv Member
  • Thank You
  • -Given: 39
  • -Receive: 18
« Respuesta #48 : Febrero 29, 2012, 11:39:49 am »
NO, y si te digo que he conocido gente asi salida de la nacional, que me dirias? deficiencia en su educacion o porque es TOPADO ?

¿Cuándo he dicho yo que ser graduado de la nacional significa ser absoluta e infaliblemente buen ingeniero?

Ahora... si hicieramos una estadística y compararamos 100 ingenieros de la nacional con otros 100 de la universidad x... cuáles tendrían más capacidad? Comparalos ahora con   ingenieros graduados en Costa Rica o México? Entendés ahora la idea? Hay excepciones, y quizás tu seas una de ellas. Te felicito.

dejame adivinar... no trabajas todavia verdad?

Como empleado trabajé 6 años en una empresa de telecomunicaciones... luego vi como era el mambo y fundé hace 7 años mi pequeña empresa. De lo cual no me jacto sino le agradezco a Dios.
« Última Modificación: Febrero 29, 2012, 11:41:31 am por raiderek »

Desconectado naruto

• The Communiter-
  • *
  • Thank You
« Respuesta #49 : Febrero 29, 2012, 11:50:49 am »
bueno contestando al bicho que puso el post original.

1 . ESTUDIA MAS. si tus bases fueron deficientes socala y estudia y entende, rodeate de gente que sepa mas que vos y que esten dispuestos a explicarte, aplicate y hace los ejercicios por tu cuenta.
2 . PEDI AYUDA CUANDO YA NO PODAS POR TU CUENTA. no esperes que te hagan los ejercicios desde cero, al menos vos intentá hacerlo, tene ejemplos u
tene ejemplos y ejercicios a la mano para guiarte
3 . OJO CON LAS CONSULTAS AL CATEDRÁTICO : depende del profesor podria no ser la mejor idea pedir consulta, hay profesores que son lo mas pura mi$$rda y no se preocupan que el alumno aprenda, asi que fijate a quien pedirle consulta, hay catedráticos que en dos palabras te hacen entender todo y sin hacerte mala cara.
4 . SACRIFICIO: este volado de estudiar una carrera universitaria requiere sacrificio, en los ratos que podrias salir los fines de semana podrias estar estudiando, asi que dale tiempo a lo que tengas que estudiar.
5 . EXPANDE TU FUENTE: busca problemas en internet, como se hace, problemas resueltos, etc, te va  servir ver distintas perspectivas de todo.
6 . TOMA UNA DECISIÓN : si awebo todo lo demas no funciona y no se te dan "las mates" esta dificil tu futuro como ingeniero, pensa en otras opciones, he tenido conocidos que comenzaron estudiando Ing en sistemas y ahora son excelentes y exitosos ABOGADOS :)  yo se que cuesta desengañarse y decir "p$$ta soy topado para esto" y agarrarse los coyolitos y buscar una nueva carrera, ahi ni tus papas ni nadie debe decidir, y si vas a tomar esa decisión y depende de tus papas pues te sentas con ellos  les expones el caso
- o paso 7 años queriendo salir de esta carrera p$$ta que no le hayo ni colas ni patas
- o busco otra en la que me ira mejor y me sentire motivado

Como empleado trabajé 6 años en una empresa de telecomunicaciones... luego vi como era el mambo y fundé hace 7 años mi pequeña empresa. De lo cual no me jacto sino le agradezco a Dios.
ha bueno perdon, tu forma de hablar me daba la idea que no habias conocido la vida laboral, pero haciendo cuentas creo que te quedaste con la antigua idea de eso que las universidades definen lo que sabes a la hora de los quiubos.

( si te das cuenta vos hablas y das a entender algo y luego decis ... YO NO DIJE ESO )  dale contexto a lo que decis pues, si te fijas no soy el unico que entiende al reves lo que queres decir
« Última Modificación: Febrero 29, 2012, 11:55:10 am por naruto »

Desconectado vlady30

• Sv Full Member
  • *
  • Thank You
  • -Given: 3
  • -Receive: 30
« Respuesta #50 : Febrero 29, 2012, 12:30:15 pm »
No man la lechita es para vos para que te bajes de las altura y dejes hablar de lo que no sabes. No se a que viene eso de comentar sobre los subalternos, lol aun seguís a pedo!!!!

Yo estudie ingeniería industrial ( de eso como en mi segundo trabajo) por eso opine sobre tu comentario tan burdo y fuera de conocimiento. En fin te quedo bien eso de estudiar como burro, te quedaste con lo segundo.

Disculpa que te halla ofendido. Considero que hay que respetar la opinión de cada quien sea cual sea, porque para eso se supone hemos estudiado. Yo por eso es raro que de mi opinión ya que aquí hay muchos que consideran que el universo gira alrededor de ellos. Yo salí de Ingeniería eléctrica y si trabaje y estudie como burro para salir de lo cual no me arrepiento y doy gracias por tener un buen empleo gracias a mi esfuerzo.

Yo me refería a lo de los subalternos porque considero que de la universidad que uno salga no importa, lo importante es lo que uno trabaje. Al final creo que nos salimos del tema principal (como siempre), regresando considero que desarrollar una buen disciplina en los estudios y mas sobre las matemáticas ayudara a salir de la carrera.
"El progreso y el exito en la vida esta directamente relacionado con la capacidad y voluntad para actuar".

Desconectado Insanity.RONIN

• Trade Count: (6)
  • The Communiter-
  • *
  • Thank You
  • -Given: 230
  • -Receive: 509
  • Kopimism Emissary Ctrl+C Ctrl+V Social Demócrata
    • Insanity GKeys
« Respuesta #51 : Febrero 29, 2012, 12:45:38 pm »
Disculpa que te halla ofendido. Considero que hay que respetar la opinión de cada quien sea cual sea, porque para eso se supone hemos estudiado. Yo por eso es raro que de mi opinión ya que aquí hay muchos que consideran que el universo gira alrededor de ellos. Yo salí de Ingeniería eléctrica y si trabaje y estudie como burro para salir de lo cual no me arrepiento y doy gracias por tener un buen empleo gracias a mi esfuerzo.

Yo me refería a lo de los subalternos porque considero que de la universidad que uno salga no importa, lo importante es lo que uno trabaje. Al final creo que nos salimos del tema principal (como siempre), regresando considero que desarrollar una buen disciplina en los estudios y mas sobre las matemáticas ayudara a salir de la carrera.

No si de dar una opinión cualquiera la puede dar, el problema es cuando se opina sin saber de lo que escribís, asi que no esperes flores cuando has escrito algo sin sentido. No te enredes mas de la cuenta.

Saludos.

PD. Últimamente varios andamos con enigmatismo, al marachito aquí le pego grado 5.

Torneo Unreal Tournament 2004:Click Aqui!!!
Premio: SKYRIM

Desconectado Non Servium

• Sv Member
  • Thank You
  • -Given: 6
  • -Receive: 37
  • Ilix Punx :)
« Respuesta #52 : Febrero 29, 2012, 02:29:55 pm »
No terminé de leer todos sus topics xq habia una medio discusión por ahi  :yao_ming:

El punto es que le metas con todo y si formas grupos asegurate que al menos todos estudien antes de reunirse ya que es por gusto si la mara está atrasada te retrasan si vos explicas o viceversa. A mi por eso casi no me gustaban formar los fucking grupos. Un consejo por experiencia q te puedo dar es que te metas a las discusiones con el Ing. Warner! Puu ese maitro esta loco haha si te haces haragan el se rebusca para trollearte  :trollface: pero si estudias te tiene como "buen estudiante" supuestamente. Si no te gusta Mate I a la mitad del ciclo (fucking limites) olvidate q vas a pasar 4 :S los conocimientos de estos son acumulados xq en la II ocupas la I, la III la II y la I y asi :\
♫ Condenados a perder la libertad! Por no acatar las leyes que les asignaron. ♪ ♫
Decididos, decididos a emprender! Un camino largo y duro por no ser esclavos ♫

Watch

Desconectado mc milk

• Sv Full Member
  • *
  • Thank You
  • -Given: 93
  • -Receive: 50
« Respuesta #53 : Febrero 29, 2012, 03:44:45 pm »
Bien un joven emprendedor a preguntarnos consejos de como puede ser mejor en las matematicas y ve a un grupo de "geeks" , "nerds" , "trabajadores" que en este tema de ayuda vienen a discutir sus temas personales, mal muy mal .. unos con nombres de muñequitos otros con 30 por delante y otros q se creen ronaldinhos.....pero bueno ese no es el ejemplo a seguir amigo.

Estudia y practica, que bien dicen la practica hace al maestro hace ejercicios hasta ya no poder.... pero ojo tratalos de irlos entendiendo porq si solo los haces por hacerlos no sirve!
Perros de leyendas salvadoreñas que tienen como amo a Gente q se cree tan machita porq tiene mas de 500 juegos en steam... BITCH PLEASE!

Desconectado BOANERGEMAC

• Trade Count: (1)
  • The Communiter-
  • *
  • Thank You
  • -Given: 39
  • -Receive: 92
  • En busca de fugitivos
    • Soporte tecnologia Apple
« Respuesta #54 : Febrero 29, 2012, 04:06:35 pm »
pues es un problema grave aca en el pais de es una simple formula  deficiencia academica+ al poco deseo de los estudiantes de aprender=dando via en las universiades,quisas considero que el mayor problema radica en estudiar para pasar una materia y no estudiar por aprender.

ya a nivel laboral es deporable que muchas veces el titulo valga muchas veces por sobre la experiencia y conocimiento adquirido ,no digo que el titulo no se le de valor claro que si es un esfuerzo que se hace por el ,pero no tendria que ser asi,ya que salen graduados muchos y en realidad no saben nada(si pasaron de noche)o muchas veces pura teoria nada aplicable,bien dice el dicho que sabe mas el diablo por viejo que por diablo

Desconectado naruto

• The Communiter-
  • *
  • Thank You
« Respuesta #55 : Febrero 29, 2012, 04:07:43 pm »
Bien un joven emprendedor a preguntarnos consejos de como puede ser mejor en las matematicas y ve a un grupo de "geeks" , "nerds" , "trabajadores" que en este tema de ayuda vienen a discutir sus temas personales, mal muy mal .. unos con nombres de muñequitos otros con 30 por delante y otros q se creen ronaldinhos.....pero bueno ese no es el ejemplo a seguir amigo.
yo ya le opine, y le opiné porque mi nick es de muñequito

Desconectado g00mba

• Trade Count: (3)
  • The Communiter-
  • *
  • Thank You
  • -Given: 167
  • -Receive: 2386
    • ALABADO SEA MONESVOL
« Respuesta #56 : Febrero 29, 2012, 05:06:03 pm »
y claro lo dice un tipo que se llama mc milk y el solo viene a opinar en un foro que los que opinan en un foro no sirven.

Desconectado Non Servium

• Sv Member
  • Thank You
  • -Given: 6
  • -Receive: 37
  • Ilix Punx :)
« Respuesta #57 : Febrero 29, 2012, 07:18:02 pm »
Estudia y practica, que bien dicen la practica hace al maestro hace ejercicios hasta ya no poder.... pero ojo tratalos de irlos entendiendo porq si solo los haces por hacerlos no sirve!
Por cierto, hacer ejercicios hasta ya no poder mas no es el punto. Si te han enseñado a ser maquilero esta bueno pero matematicas no es así. Personalmente hablando, conozco gente que me ha dicho que haciendo unos ejercicios (los primeros 3, los 3 de enmedio y los ultimos 4) suficiente. Si entendes esos claramente, tu cerebro puede analizar cualquiera que tope en tu camino. A mi me sirve esta técnica y no tengo que estar como mosca dándome verga de un lugar para otro! :\

Aclaro q es solo la opinión de un muñequito xD
♫ Condenados a perder la libertad! Por no acatar las leyes que les asignaron. ♪ ♫
Decididos, decididos a emprender! Un camino largo y duro por no ser esclavos ♫

Watch

Desconectado vlady30

• Sv Full Member
  • *
  • Thank You
  • -Given: 3
  • -Receive: 30
« Respuesta #58 : Febrero 29, 2012, 07:42:37 pm »

Yo ya opine tambien y eso que tengo el 30 por delante.
« Última Modificación: Febrero 29, 2012, 07:44:31 pm por vlady30 »
"El progreso y el exito en la vida esta directamente relacionado con la capacidad y voluntad para actuar".

Desconectado Insanity.RONIN

• Trade Count: (6)
  • The Communiter-
  • *
  • Thank You
  • -Given: 230
  • -Receive: 509
  • Kopimism Emissary Ctrl+C Ctrl+V Social Demócrata
    • Insanity GKeys
« Respuesta #59 : Febrero 29, 2012, 08:00:33 pm »
Pero pero si también tiene nombre de mu... (tampoco es un ejemplo a seguir que se diga  :D)

:big_boss: Por ultimo cual es el problema de plantear mi punto de vista cuando en realidad a leguas se nota que alguien esta hablando equivocadamente de algo de lo que yo SI conozco  B-).

Hey creo que prime ya capto la idea de:

1.Estudiar un poco mas de lo que ves en clase.
2.Poner atención en clases.
3.Buscar un grupo de super sayayines para estudiar.
4.Y pues, llenarte de conocimiento para no enfermarte de enigmatismo y hay otra enfermedad pero mal trip con el primer infectado.  :D

« Última Modificación: Febrero 29, 2012, 08:23:04 pm por RONIN »

Torneo Unreal Tournament 2004:Click Aqui!!!
Premio: SKYRIM