bueno contestando al bicho que puso el post original.
1 . ESTUDIA MAS. si tus bases fueron deficientes socala y estudia y entende, rodeate de gente que sepa mas que vos y que esten dispuestos a explicarte, aplicate y hace los ejercicios por tu cuenta.
2 . PEDI AYUDA CUANDO YA NO PODAS POR TU CUENTA. no esperes que te hagan los ejercicios desde cero, al menos vos intentá hacerlo, tene ejemplos u
tene ejemplos y ejercicios a la mano para guiarte
3 . OJO CON LAS CONSULTAS AL CATEDRÁTICO : depende del profesor podria no ser la mejor idea pedir consulta, hay profesores que son lo mas pura mi$$rda y no se preocupan que el alumno aprenda, asi que fijate a quien pedirle consulta, hay catedráticos que en dos palabras te hacen entender todo y sin hacerte mala cara.
4 . SACRIFICIO: este volado de estudiar una carrera universitaria requiere sacrificio, en los ratos que podrias salir los fines de semana podrias estar estudiando, asi que dale tiempo a lo que tengas que estudiar.
5 . EXPANDE TU FUENTE: busca problemas en internet, como se hace, problemas resueltos, etc, te va servir ver distintas perspectivas de todo.
6 . TOMA UNA DECISIÓN : si awebo todo lo demas no funciona y no se te dan "las mates" esta dificil tu futuro como ingeniero, pensa en otras opciones, he tenido conocidos que comenzaron estudiando Ing en sistemas y ahora son excelentes y exitosos ABOGADOS

yo se que cuesta desengañarse y decir "p$$ta soy topado para esto" y agarrarse los coyolitos y buscar una nueva carrera, ahi ni tus papas ni nadie debe decidir, y si vas a tomar esa decisión y depende de tus papas pues te sentas con ellos les expones el caso
- o paso 7 años queriendo salir de esta carrera p$$ta que no le hayo ni colas ni patas
- o busco otra en la que me ira mejor y me sentire motivado
Como empleado trabajé 6 años en una empresa de telecomunicaciones... luego vi como era el mambo y fundé hace 7 años mi pequeña empresa. De lo cual no me jacto sino le agradezco a Dios.
ha bueno perdon, tu forma de hablar me daba la idea que no habias conocido la vida laboral, pero haciendo cuentas creo que te quedaste con la antigua idea de eso que las universidades definen lo que sabes a la hora de los quiubos.
( si te das cuenta vos hablas y das a entender algo y luego decis ... YO NO DIJE ESO ) dale contexto a lo que decis pues, si te fijas no soy el unico que entiende al reves lo que queres decir