Autor Tema: Totalmente perdido en las matemáticas. [UPDATE] APROBADA.  (Leído 32504 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Kyon_Kun

  • The Communiter-
  • *
  • Mensajes: 1873
    • ImperioMoe un blog de figuras de anime en Español
Re: Totalmente perdido en las matemáticas.
« Respuesta #60 : febrero 29, 2012, 10:36:54 pm »
 Motivacion para aprender matematicas?  :roll:










perdon pero como tengo nombre de muñequito :trollface:

eso si el mensaje motivacional va enserio  :thumbsup: a todos nos ha costado mas o menos la mate pero hay que seguir tratando
« Última Modificación: febrero 29, 2012, 10:39:20 pm por Kyon_Kun »

Desconectado RedSteal

  • The Communiter-
  • *
  • Mensajes: 3458
Re: Totalmente perdido en las matemáticas.
« Respuesta #61 : febrero 29, 2012, 10:48:13 pm »
1.Estudiar un poco mas de lo que ves en clase.
2.Poner atención en clases.
3.Buscar un grupo de super sayayines para estudiar.
4.Y pues, llenarte de conocimiento para no enfermarte de enigmatismo y hay otra enfermedad pero mal trip con el primer infectado.  :D
4 pages in a nutshell. Really. Solo eso tenian que decirl al chavo, eso y lo de los libros, no que hasta politica, universidades, la vida y hasta a puñetazos se van a agarrar  :wacko: . Por eso no avanzamos  :roll: ...rayos, y ahora cai en lo mismo x_x.

:offtopic:
Motivacion para aprender matematicas?  :roll:



perdon pero como tengo nombre de muñequito :trollface:

eso si el mensaje motivacional va enserio  :thumbsup: a todos nos ha costado mas o menos la mate pero hay que seguir tratando
Y necesitan mas razones para ir a canada  :yao_ming:  ?

Nothing to do in El Salvador

Desconectado E-minero

  • Sv Jr.
  • **
  • Mensajes: 90
Re: Totalmente perdido en las matemáticas.
« Respuesta #62 : marzo 01, 2012, 12:37:41 am »
Hey todos se pusieron a dar sus puntos de vistas que al final a saber si te ayudaron, porq no lei ese monton de post q te pusieron:

OJO!!!
1) Mira man!! si no le entendes con el que te da el teorico, CAMBIATE EN LA FIA podes entrar a cualquier teorico, rebuscate pregunta quienes son los que mejor enseñan, ahorita porque no se quien esta dando mate 1, pero te aconsejo que si te la da la MAYORGA o una licda. cambiate viejo!! no le vas a entender.

2)Tenemos poco de haber iniciado ciclo, si crees q tampoco le entendes al que te da la discusion, CAMBIATE VIEJO, no se si ya paso ese dia de cambios pero averigua, para que no te arepintas al final de ciclo.

3)Mandame un mp con tu correo, y te paso material!!!
La principal cualidad del lenguaje es la claridad. --Galen

Desconectado mikexd

  • The Communiter-
  • *
  • Mensajes: 1283
Re: Totalmente perdido en las matemáticas.
« Respuesta #63 : marzo 01, 2012, 02:00:39 am »
Yo me la harte en mate I y en informatica en el primer ciclo  :rofl:  Aparte de que el catedratico era una mi$$rda, yo tambien fui webon y no busque solucion. Me arrepiento cada dia de haber sido asi  :sorry:

Lo que dijo Naruto lo comparto 100% hay catedraticos pura basura que solo buscan quebrarte, meterte miedo, que les vale q aprendas, dan las clases todas basura.

Cuando lleves introduccion a la informatica, jamas la inscribas con bonilla, seguro q vas a dar via por mas que leas y leas, y mas si tenes a alguien yuca en los laboratorios  x_x
Core 2 Quad Q6600 @ 3.0ghz//4GB DDR3 1333mhz HyperX Blu//MOBO MSI G41m-p21//ATi HD6850 OC//Cooler Master Elite Power 460w//CM Elite 310

Desconectado Zantetsuken

  • -^- Elite Silver -^-
  • The Communiter-
  • *
  • Mensajes: 4745
  • Bokura wa hitotsu ONE PIECE!!
Re: Totalmente perdido en las matemáticas.
« Respuesta #64 : marzo 01, 2012, 07:00:24 am »
saludos!!! al fin pude hacer un enlace directo del dropbox.

aqui les dejo el enlace, es un Rar que contiene el volumen 1 y 2 de calculo de Larson, la 7a ed de Leithold y el Algebra de Baldor y un solucionario de los ejercicios.

Código: [Seleccionar]
http://dl.dropbox.com/u/52112948/Calculo.rar
Mi PSN ID: Zantetsv84

Desconectado metroidprime

  • MiembrosReales
  • *
  • Mensajes: 18
Re: Totalmente perdido en las matemáticas.
« Respuesta #65 : marzo 01, 2012, 10:57:21 am »
Hey todos se pusieron a dar sus puntos de vistas que al final a saber si te ayudaron, porq no lei ese monton de post q te pusieron:

OJO!!!
1) Mira man!! si no le entendes con el que te da el teorico, CAMBIATE EN LA FIA podes entrar a cualquier teorico, rebuscate pregunta quienes son los que mejor enseñan, ahorita porque no se quien esta dando mate 1, pero te aconsejo que si te la da la MAYORGA o una licda. cambiate viejo!! no le vas a entender.

2)Tenemos poco de haber iniciado ciclo, si crees q tampoco le entendes al que te da la discusion, CAMBIATE VIEJO, no se si ya paso ese dia de cambios pero averigua, para que no te arepintas al final de ciclo.

3)Mandame un mp con tu correo, y te paso material!!!

Y sabes donde podría ver quienes dan qué clases en qué aulas y eso? o andar dando vueltas preguntando es la única forma? xD mi problema es con la que me da la discusión, que hace un su desvergue, termina y dice "ëstá claro, si o si?"

Iré a preguntar a la FIA acerca de los cambios, no sabía que se podía hacer y a la mara que le he andado preguntando tampoco me habian dicho si se podía.

Como ahi les vale VERGA quién entra a tal clase, yo lo que habia pensado hacer era infiltrarme a la clase de discusión del que me da teoría que si explica las cosas bien, además de poner mucha atención (cosa que estoy tratando de hacer lo mejor que puedo) y estudiar por mi cuenta claro está, por cierto, MUCHÍSIMAS GRACIAS Zantetsuken y E-minero

Y eso de juntarme con gente jodarria y salir a joder no lo haría nunca de todas formas, yo soy lo que se le conoce como un "forever alone" xD

Muchas gracias a todos. Hasta la discusión que se han tenido por unas cuantas páginas me va a servir xD


Algo que también me jodió creo es que entré con el primer exámen, si me hubiera ido para segunda hubiera recibido el curso propedéutico ese.
« Última Modificación: marzo 01, 2012, 02:15:30 pm por metroidprime »

Desconectado Francisco™

  • The Communiter-
  • *
  • Mensajes: 1373
  • Bitch you make me hurl...
Re: Totalmente perdido en las matemáticas.
« Respuesta #66 : marzo 01, 2012, 11:07:27 am »
1) Mira man!! si no le entendes con el que te da el teorico, CAMBIATE EN LA FIA podes entrar a cualquier teorico, rebuscate pregunta quienes son los que mejor enseñan, ahorita porque no se quien esta dando mate 1, pero te aconsejo que si te la da la MAYORGA o una licda. cambiate viejo!! no le vas a entender.

pues no se cual es el miedo a la lic mayorga, la sra si mal no recuerdo tiene una maestria o cursos en pedagogia y desde mi punto de vista, es la que mejor imparte las clases y discusiones, porque si no entendes ella te explica hasta que entendas... el otro que podria compararsele seria el lic monge...

ahi si a vos no te gusta trabajar al ritmo que ellos dan las clases o que no te van ayudar a pasarla al final del ciclo es otro rollo, ya que si hablamos de mate I (la base para las tres restantes) morir con catacho, zavaleta, miron, la gata, orellana, ing monge, vas a poder pasar pero no vas a
aprender/entender nada y en las siguientes corres el riesgo de que te vayan a batear :roll:

:offtopic:
Esa es la gracia pues... así o aprendés o te cambias de carrera

Imaginate que llevás termodinámica y vos y la mayoría de tus compañeros pasan bien al suave esa materia... te sentirías orgulloso de haberla pasado? Te sentirías igual de orgulloso sabiendo que solo vos y unos pocos más de tus compañeros la pasaron en primera?
Uno al final valora más lo que más le ha costado.

vaya vos que decis que llevaste termodinamica y disfrutaste que te haya costado pasarla... :rofl:


al final como ya dijeron muchos, depende de la actitud de la persona el conformarse o ponerse las pilas... :roll:
« Última Modificación: marzo 01, 2012, 11:22:33 am por Francisco™ »

Desconectado Camus de Acuario

  • The Communiter-
  • *
  • Mensajes: 8455
  • Ōrora Ekusukyūshon!
Re: Totalmente perdido en las matemáticas.
« Respuesta #67 : marzo 01, 2012, 11:12:44 am »
Iré a preguntar a la FIA acerca de los cambios, no sabía que se podía hacer y a la mara que le he andado preguntando tampoco me habian dicho si se podía.
Es que en la U es otro mundo, no es como en el colegio que te andaban chinchineando y dandote todo en la boquita. En la U les vales verga, aunque les pagues, y si no sabes algo, no esperes que te digan, mire hijito le falta esto y esto, y puedo hacer esto y esto.

Es de que te metas a preguntar a todos, todas las dudas que tengas, por mas absurdas que parezcan. Si no, después vienen los ahhhh no sabía que solo se podía retirar antes del segundo parcial...... ahhhhh no sabía que no podía llevar 5 materias, ahhhhh no sabía.........

Desconectado plunplan

  • Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
  • Mensajes: 7548
  • pwning
Re: Totalmente perdido en las matemáticas.
« Respuesta #68 : marzo 01, 2012, 11:37:24 am »
 hey ya que estan dejando links, me acorde que tengo Zemansky 12 ED vol 1 y 2 en el dropbox, aca te los dejo por si los llegas a ocupar (ciclo 2) XD

http://dl.dropbox.com/u/40196103/Zemansky%20Ed%2012%20Vol%201.zip

http://dl.dropbox.com/u/40196103/Zemansky%20Ed%2012%20Vol%202.zip
New Rig

Old Rig

Desconectado wenner

  • Sv Vampire Team ®
  • Sv Full Member
  • ***
  • Mensajes: 835
Re: Totalmente perdido en las matemáticas.
« Respuesta #69 : marzo 01, 2012, 02:10:10 pm »
saludos!!! al fin pude hacer un enlace directo del dropbox.

aqui les dejo el enlace, es un Rar que contiene el volumen 1 y 2 de calculo de Larson, la 7a ed de Leithold y el Algebra de Baldor y un solucionario de los ejercicios.

Código: [Seleccionar]
http://dl.dropbox.com/u/52112948/Calculo.rar

Gracias me van a servir hoy que llevo mate 2.

Desconectado E-minero

  • Sv Jr.
  • **
  • Mensajes: 90
Re: Totalmente perdido en las matemáticas.
« Respuesta #70 : marzo 01, 2012, 09:56:35 pm »
Citar
Y sabes donde podría ver quienes dan qué clases en qué aulas y eso? o andar dando vueltas preguntando es la única forma? xD mi problema es con la que me da la discusión, que hace un su desvergue, termina y dice "ëstá claro, si o si?"

Pues creo q ustedes inscribieron por paquetes, revisa los horarios de los paquetes a que hora dan discus de mate y te va tocar ir a ver, pero mira si ya paso el dia de cambios!!!

Y buxo con todas las materias q llevas viejo!!! No x mate vayas a dejar olvidadas las otras, y pues para comenzar lo q te estan dando hasta antes de llegar a limites, eso es repaso de bachillerato x el momento te recomiendo q repases Trigonometria,algebra y tus libros de 1 y 2 año de bachillerato de mate, porq la mitad del ciclo es puro repaso de eso!!! Aunq pueda ser nuevo para vos que decis q no te lo dieron!!!
La principal cualidad del lenguaje es la claridad. --Galen

Desconectado Hey-man

  • The Communiter-
  • *
  • Mensajes: 1409
  • WTF
Re: Totalmente perdido en las matemáticas.
« Respuesta #71 : marzo 01, 2012, 10:31:07 pm »
Lic. Monge es una M. ahorita esta dando la MateIII  x_x

mira si estas seguro de lo que queres hacele eggs que vas a salir (en un par de años pero salis)

Solo es que te apliques un poco y que siempre te rebusques por tu cuenta... Y poco a poco le vas a ir agarrando
Los maitritos a los que le entendian era a Catacho a Jacome (medias clases) a Oliverio Torres.... Todos ellos estan dando la Uno ahorita, y si queres alguien que te ponga a pensar te recomiendo al Ing. Bonilla (Warner) rebuscate con quien mas le entendas que ya van 2 semanas de Ciclo...

Hechale ganas...


People say things digitally that they would never say in a face to face conversation

Desconectado Zantetsuken

  • -^- Elite Silver -^-
  • The Communiter-
  • *
  • Mensajes: 4745
  • Bokura wa hitotsu ONE PIECE!!
Re: Totalmente perdido en las matemáticas.
« Respuesta #72 : marzo 02, 2012, 10:21:09 am »
Lic. Monge es una M. ahorita esta dando la MateIII  x_x

mira si estas seguro de lo que queres hacele eggs que vas a salir (en un par de años pero salis)

Solo es que te apliques un poco y que siempre te rebusques por tu cuenta... Y poco a poco le vas a ir agarrando
Los maitritos a los que le entendian era a Catacho a Jacome (medias clases) a Oliverio Torres.... Todos ellos estan dando la Uno ahorita, y si queres alguien que te ponga a pensar te recomiendo al Ing. Bonilla (Warner) rebuscate con quien mas le entendas que ya van 2 semanas de Ciclo...

Hechale ganas...




pots, Oliviero era el que no me acordaba XD a ese senor no le entendia lo de limites y derivadas y mejor me pase al grupo de Catacho, a el le entendia mas y como iba un poco mas despacio, llegue a su teorico en un par de temas que ya habia visto con Oliverio asi que entendi mejor esa parte, de ahi en adelante todo fue puro estudio, con libritos y ejercicios de las guias.... una buena calcu tambien sirve para cuando hay dudas en respuestas o procesos, a mi me sirvio la HP49G desde que inicie estudios hasta terminar, otros prefieren Texas instruments, pero al final ambas marcas son buenas asi que tu escoges cual usar, ya sea comprada o prestada.

saludos!
Mi PSN ID: Zantetsv84

Desconectado chrly

  • Sv Full Member
  • *
  • Mensajes: 836
Re: Totalmente perdido en las matemáticas.
« Respuesta #73 : marzo 05, 2012, 09:35:30 pm »
NO dire estudia.. eso esta demas mi querido bachiller lee y hace todo lo que dice en esta pagina. yo se que no tienes la voluntad y tiempo para ir a buscar el algebra o los libros  :yao_ming: que los compañeros comunos dicen  (con mucho respeto)

http://www.matematicasbachiller.com

empeza con lo basico las nociones y las claves anota y practica lo que ahi te ponen

Consejo los dias domingo levantate temprano, ya no le dediques tiempo ala novia dejala que se enoje lo que te tiene que importar es estudiar, los amiguitos menos, ir a jugar futbol tampoco ya es hora que te dediques. hay salir de ese bache, dale con ganas.

se copia para pasar, pero se estudia para saber. ahora que llegaste ala U las cosas cambian
Todo lo que hay que aprender...
que cosas...
asusss ordenes jefeeee. XD mi capitan ::yaoming::

Desconectado Non Servium

  • Sv Member
  • ***
  • Mensajes: 426
  • Ilix Punx :)
Re: Totalmente perdido en las matemáticas.
« Respuesta #74 : marzo 08, 2012, 08:03:03 pm »
Lic. Monge es una M. ahorita esta dando la MateIII  x_x

mira si estas seguro de lo que queres hacele eggs que vas a salir (en un par de años pero salis)

Solo es que te apliques un poco y que siempre te rebusques por tu cuenta... Y poco a poco le vas a ir agarrando
Los maitritos a los que le entendian era a Catacho a Jacome (medias clases) a Oliverio Torres.... Todos ellos estan dando la Uno ahorita, y si queres alguien que te ponga a pensar te recomiendo al Ing. Bonilla (Warner) rebuscate con quien mas le entendas que ya van 2 semanas de Ciclo...

Hechale ganas...
Pootts!! Lo mismo te recomiendo metroidprime!!! Yo personalmente te recomiendo a el Ing. Warner Bonilla! Aveces es rata pero enseña bien y te motiva!
Por cierto Hey-man el Lic. Monge está dandome clases de discusión!! Y es una eme recibir clase con ese maitro :( mate I y mate II las lleve con warner y mis respetos!! Entre el nivel de enseñanza del Lic. Monge y el de el Ing. Bonilla existe una gran GRAN diferencia!!! Yo diría q una asíntota  :yao_ming:
♫ Condenados a perder la libertad! Por no acatar las leyes que les asignaron. ♪ ♫
Decididos, decididos a emprender! Un camino largo y duro por no ser esclavos ♫


Watch