Autor Tema: chips de linea fija telecom o movistar  (Leído 26669 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado menis.ra@gmail.com

  • MiembrosReales
  • *
  • Mensajes: 33
Re: chips de linea fija telecom o movistar
« Respuesta #30 : julio 04, 2009, 04:59:10 pm »
Hola chavos yo creo que si tienen que pagar asta 60 pesos mejor comprar el aparato y sacarle el chips yo así he hecho bueno y tienes algo legal los movistar creo los encuentras asta en 30 dependiendo la marca yo lo compré hace un tiempo no se cómo vendrán oy si vienen pegados. la única ventaja es que te pueden hablar asta de un público pagando poco
menis.ra

Desconectado Ernest

  • The Communiter-
  • *
  • Mensajes: 1154
    • www.todoSv.com
Re: chips de linea fija telecom o movistar
« Respuesta #31 : julio 04, 2009, 07:22:49 pm »
Hola chavos yo creo que si tienen que pagar asta 60 pesos mejor comprar el aparato y sacarle el chips yo así he hecho bueno y tienes algo legal los movistar creo los encuentras asta en 30 dependiendo la marca yo lo compré hace un tiempo no se cómo vendrán oy si vienen pegados. la única ventaja es que te pueden hablar asta de un público pagando poco

Viejo lo que pasa es que cuando inicio la campaña de telefonos prepago era mas facil
cuando los señores (telecom,telefonica,etc) se dieron cuenta comenzamos a tener lio con esto
si ahora compras uno de estos telefonos y  intentas poner al cel, se bloquea sino pues no abria tanta demanda

y pues como tu mismo lo decis ya estan pegados XD

 
Queres Vender o Comprar un producto X? unite al grupo del Tiangue! en Facebook, solo necesitas una cuenta en FB. EL Tiangue!

Desconectado menis.ra@gmail.com

  • MiembrosReales
  • *
  • Mensajes: 33
Re: chips de linea fija telecom o movistar
« Respuesta #32 : julio 04, 2009, 09:08:11 pm »
Saludos a todos. hey que mala honda. bueno es su negocio
 y otra cosa yo creo que ay tener cuidado ay personas que lo que quieren es timar ala gente pero si los pueden conseguir exelente.

A proposito (en los diarios y mundoanuncio.com  los he visto
solo hey porfa tengan  cuidado mas como esta las cosas oy)
menis.ra

Desconectado hugoangel_4

  • Sv Member
  • ***
  • Mensajes: 243
Re: chips de linea fija telecom o movistar
« Respuesta #33 : julio 05, 2009, 08:37:11 pm »
yo fui a las agencias hace poco porque se me arruino el teléfono fijo de telecom (telular) y le quite el chip y se lo intente poner a un cel y cuando vine a ver me pedía pin y io :S que raro fui a la agencia y les dije y me dijeron a pero esos telefonos ya vienen con la sim fija con el imei del telefono fijo si se lo quita y se lo pone a celular lo mas probable es que se le bloquee y les dije entonces? y me dijeron espereme voy a consultarle si se lo podemos liberar para que no pierda su numero después de un rato de discusiones para que me dijeran eso... y me dijeron que no podían siempre diciéndome que ese modelo ya viene fijo con el imei pero me dijeron que venden otro modelo de teléfono marca telecom y que a esos si se les puede quitar el chip y ponérselos a otros teléfonos y que costaba lo mismo pero que no se podían sacar del lugar donde lo asignaban xq si no se blokeaba... y al final me dijeron que no tenían aparatos... que les entraban esta semana bueno eso me dijeron a mi

Desconectado Ernest

  • The Communiter-
  • *
  • Mensajes: 1154
    • www.todoSv.com
Re: chips de linea fija telecom o movistar
« Respuesta #34 : julio 05, 2009, 08:45:40 pm »
yo fui a las agencias hace poco porque se me arruino el teléfono fijo de telecom (telular) y le quite el chip y se lo intente poner a un cel y cuando vine a ver me pedía pin y io :S que raro fui a la agencia y les dije y me dijeron a pero esos telefonos ya vienen con la sim fija con el imei del telefono fijo si se lo quita y se lo pone a celular lo mas probable es que se le bloquee y les dije entonces? y me dijeron espereme voy a consultarle si se lo podemos liberar para que no pierda su numero después de un rato de discusiones para que me dijeran eso... y me dijeron que no podían siempre diciéndome que ese modelo ya viene fijo con el imei pero me dijeron que venden otro modelo de teléfono marca telecom y que a esos si se les puede quitar el chip y ponérselos a otros teléfonos y que costaba lo mismo pero que no se podían sacar del lugar donde lo asignaban xq si no se blokeaba... y al final me dijeron que no tenían aparatos... que les entraban esta semana bueno eso me dijeron a mi

Lo que sucede es lo que como mencione antes en los primeros modelos se podia hacer esto luego se dieron cuenta y
pues como que no les combenia mucho XD
Asi que pusieron digamos algunas restricciones, pero como siempre hay uno adelante han logrado pasar dichas restricciones

PD. Aun estoy esperando el dichoso precio
Queres Vender o Comprar un producto X? unite al grupo del Tiangue! en Facebook, solo necesitas una cuenta en FB. EL Tiangue!

hoyusomovil

  • Visitante
Re: chips de linea fija telecom o movistar
« Respuesta #35 : julio 05, 2009, 09:22:48 pm »
y al parecer te lo venden con todo y aparato, no solo el chip y al momento de comprarlo tenes que definir para que zona lo necesitas para que lo configuren y que tengas buena señal...

esa onda es pura paja yo lo he movido de ubicacion y el telefono funciona bien,
es mas se de un caso que lo activaron en santa ana y se lo llevaron a cojutepeque y funciono!!
jaja y a mi me dijeron que si lo dcambiaba de ubicaicon tenia que avisar y pagar...

fusca

  • Visitante
Re:chips de linea fija telecom o movistar
« Respuesta #36 : septiembre 17, 2009, 10:40:37 am »
que ondas XSMART mira desde hace ratos e estado buscando los chips con lineas fijas vos me podes ayudar con esto o me podes decir a quien o a donde puedo ir para comprar uno de estos chips e visto unos en mundo anuncios pero me dicen que por el momento no tienen tal vez vos me podes ayudar con esto

nos comunicamos por PMs

saludos

fusca
VWelsalvador.com

fusca

  • Visitante
Re:chips de linea fija telecom o movistar
« Respuesta #37 : septiembre 21, 2009, 03:09:23 pm »
que ondas XSMART mira desde hace ratos e estado buscando los chips con lineas fijas vos me podes ayudar con esto o me podes decir a quien o a donde puedo ir para comprar uno de estos chips e visto unos en mundo anuncios pero me dicen que por el momento no tienen tal vez vos me podes ayudar con esto

nos comunicamos por PMs

saludos

fusca
VWelsalvador.com

gracias por la ayuda

Desconectado antonio

  • Sv Vampire Team ®
  • The Communiter-
  • ***
  • Mensajes: 1567
Re:chips de linea fija telecom o movistar
« Respuesta #38 : septiembre 21, 2009, 06:00:28 pm »
CELULARES con LINEA FIJA DE CASA tel. 2100-5990 - 7845-4331 - 7342-7259
aunque nose si estan desbloqueados  :unsure: pregunten
Porque cortarlas verdes , si maduras caen solas

Desconectado burromalacate

  • MiembrosReales
  • *
  • Mensajes: 36
Re:chips de linea fija telecom o movistar
« Respuesta #39 : octubre 05, 2009, 07:27:21 pm »
 :evil: buenas se qe este post es viejo pero yo les libero el chip de cualqiera claro o movistar para qe lo anden en un cel cualqiera info al correo riclopezelsalvador@yahoo.com o al cel 73058008 precio $ 20.00 tiempo 1 dia saludos

Desconectado Jarmandaros

  • -*-Miembro Eterno-*-
  • The Communiter-
  • *****
  • Mensajes: 3873
  • -^- Despicable Member -^-
    • Jarmandaros Blog
Re:chips de linea fija telecom o movistar
« Respuesta #40 : octubre 05, 2009, 07:34:48 pm »
:evil: buenas se qe este post es viejo pero yo les libero el chip de cualqiera claro o movistar para qe lo anden en un cel cualqiera info al correo riclopezelsalvador@yahoo.com o al cel 73058008 precio $ 20.00 tiempo 1 dia saludos

hey como asi burro?

yo necesito un chip con numero fijo que sea telecom y que lo pueda utilizar en el cel y en todo el pais sin que me lo bloqueen. no que solo funcione en San Salvador.

si me conseguis uno a ese precio me avisas.  :evil:
Queres Vender o Comprar un producto X? unite al grupo del Tiangue! en Facebook, solo necesitas una cuenta en FB. EL Tiangue!
Visita mi Blog

Desconectado luisrodriguez549

  • Sv Jr.
  • **
  • Mensajes: 50
  • EL TRANSES
Re:chips de linea fija telecom o movistar
« Respuesta #41 : octubre 08, 2009, 12:50:26 am »
yo los consigo a $25 solo me das tu nombre y numero de DUI para que salga a a tu nombre son de claro y me encargo de conseguirlos liberados para ponerlos en los celulares
EL TRANSES

Desconectado ophiel

  • Sv Member
  • ***
  • Mensajes: 221
Re:chips de linea fija telecom o movistar
« Respuesta #42 : octubre 08, 2009, 09:12:19 am »
Me interesa ahi te mande un pm.

Desconectado missing_martian

  • The Communiter-
  • *
  • Mensajes: 1529
Re:chips de linea fija telecom o movistar
« Respuesta #43 : octubre 14, 2009, 12:23:10 pm »
Hey a mi un chero me conto ke compro un telefono en Claro de esos fijos y le dieron toda la paja de ke no lo podia mover mas de 30 mts de donde vivia y bla bla bla, llego a la casa y lo primero ke hizo fue poner el chip del fijo en un cell y le funciono hoy ahi lo anda en el cell hasta a ido fuer a de SS y todo bien sera ke ahora asi los estaran sacando alguien le ha pasado lo mismo?

Desconectado McGiver

  • The Communiter-
  • *
  • Mensajes: 1460
Re:chips de linea fija telecom o movistar
« Respuesta #44 : octubre 16, 2009, 09:53:50 am »
Hey a mi un chero me conto ke compro un telefono en Claro de esos fijos y le dieron toda la paja de ke no lo podia mover mas de 30 mts de donde vivia y bla bla bla, llego a la casa y lo primero ke hizo fue poner el chip del fijo en un cell y le funciono hoy ahi lo anda en el cell hasta a ido fuer a de SS y todo bien sera ke ahora asi los estaran sacando alguien le ha pasado lo mismo?

pero cual es la marca sera el que esta a 15 mas iva marca telular 415g
« Última Modificación: octubre 16, 2009, 09:56:16 am por BoRr@sS »