Autor Tema: como saber numero de telefono  (Leído 13786 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado thecrow250787

  • Sv Member
  • ***
  • Mensajes: 137
  • Nosotros matamos al tiempo, pero él nos entierra
como saber numero de telefono
« : septiembre 18, 2010, 10:13:20 am »
alguien sabe como ver mi numero de telefono es movistar

no tiene saldo pero quiero saberlo asi como en tigo es *627# quiero ver si hay manera de saberlo en movistar

Desconectado Rasta

  • -^- Elite Silver -^-
  • The Communiter-
  • *
  • Mensajes: 3452
  • La Mentira tambien es Arma de Destruccion Masiva.
Re: como saber numero de telefono
« Respuesta #1 : septiembre 18, 2010, 10:18:03 am »
En movistar intenta hacer una llamada sin saldo a algun otro numero, le va a llegar un sms con tu numero pidiendole que devuelva la llamada, que no tenes saldo y queres comunicarte. Saludos.

Desconectado thecrow250787

  • Sv Member
  • ***
  • Mensajes: 137
  • Nosotros matamos al tiempo, pero él nos entierra
Re: como saber numero de telefono
« Respuesta #2 : septiembre 18, 2010, 10:20:25 am »
no sabia eso pero mmm la cosa es q yo qquiro activar el chip es expres entonces no lo puedo activar por q me pide el numero q viene en el paquete donde vienen los chip nuevo la cosa esq lo perdi

Desconectado Rasta

  • -^- Elite Silver -^-
  • The Communiter-
  • *
  • Mensajes: 3452
  • La Mentira tambien es Arma de Destruccion Masiva.
Re: como saber numero de telefono
« Respuesta #3 : septiembre 18, 2010, 10:24:37 am »
no sabia eso pero mmm la cosa es q yo qquiro activar el chip es expres entonces no lo puedo activar por q me pide el numero q viene en el paquete donde vienen los chip nuevo la cosa esq lo perdi
No entiendo cual numero te pide..... Y si llamas a atencion al cliente?

Date tambien una vuelta por este post, te puede ayudar....

Conocer Numero Telefonico Propio - Varios Operadores

Desconectado G1r3D

  • The Communiter-
  • *
  • Mensajes: 3620
Re: como saber numero de telefono
« Respuesta #4 : septiembre 18, 2010, 10:28:08 am »
Porq no le pones saldo y envias un mensaje? hasta vos mismo te lo podes enviar XD  :phew:
Y un día, tal vez, se vuelvan a ver
Sintiendo una atracción

Desconectado Francisco™

  • The Communiter-
  • *
  • Mensajes: 1373
  • Bitch you make me hurl...
Re: como saber numero de telefono
« Respuesta #5 : septiembre 18, 2010, 10:32:57 am »
no sabia eso pero mmm la cosa es q yo qquiro activar el chip es expres entonces no lo puedo activar por q me pide el numero q viene en el paquete donde vienen los chip nuevo la cosa esq lo perdi

ahi si estas mal viejo porque sin saldo y sin el papel donde dice cual es tu numero no podras hacer nada, asi que te sale mas facil comprar otro, de todos modos $1 valen XD

lo otro que podes hacer es regresar a donde lo compraste y pedirles de favor que vean que numero tiene el chip que compraste

Porq no le pones saldo y envias un mensaje? hasta vos mismo te lo podes enviar XD  :phew:

no lo hace por el simple hecho que no sabe cual es el numero, ya que acaba de comprar el chip

Desconectado Rasta

  • -^- Elite Silver -^-
  • The Communiter-
  • *
  • Mensajes: 3452
  • La Mentira tambien es Arma de Destruccion Masiva.
Re: como saber numero de telefono
« Respuesta #6 : septiembre 18, 2010, 10:36:25 am »
Bueno, que es en si lo que queres hacer/saber? Porque al principio querias saber el numero propio de tu chip movistar, te di una respuesta que creo es la adecuada, pero luego cambias la pregunta a algo que no entiendo.
Explicanos mejor para ayudarte a resolver tu problema..

Desconectado thecrow250787

  • Sv Member
  • ***
  • Mensajes: 137
  • Nosotros matamos al tiempo, pero él nos entierra
Re: como saber numero de telefono
« Respuesta #7 : septiembre 18, 2010, 10:40:43 am »
Bueno, que es en si lo que queres hacer/saber? Porque al principio querias saber el numero propio de tu chip movistar, te di una respuesta que creo es la adecuada, pero luego cambias la pregunta a algo que no entiendo.
Explicanos mejor para ayudarte a resolver tu problema..

bueno la cosa es asi ,,,,, quiero saber mi numero por q quiero activar el chip y no lo se pues perdi donde viene el chip ya q es nuevo y no tengo el numero por eso y ahora qlo queri activar pues me lo piden los de atencion al cliente
dis q por q a ellos no les dejan ver los numero completos solo los ultimos 4 digitos asi q ese es el problema pero creo no lo podre resolver comprando otro jejeje
de todas maneras gracias gente

Desconectado nexus_sv

  • Sv Member
  • ***
  • Mensajes: 247
Re: como saber numero de telefono
« Respuesta #8 : septiembre 18, 2010, 10:50:49 am »
Si llevas el chip a cualquier centro de atencion al cliente, te lo pueden dar, siempre y cuando este a tu nombre. En el chip hay numeros impresos que son los que estan registrados en la base de datos de movistar, con esos numeros ellos te pueden decir cual es el numero de celular del chip.

Ahora si haces calculo de lo que vas a gastar en tiempo/gasolina para ir a una sucursal, te sale mejor ir a comprar uno de a $1 que hoy hasta en las tiendas los venden.

Suerte!!!

Desconectado thecrow250787

  • Sv Member
  • ***
  • Mensajes: 137
  • Nosotros matamos al tiempo, pero él nos entierra
Re: como saber numero de telefono
« Respuesta #9 : septiembre 18, 2010, 11:00:46 am »
Si llevas el chip a cualquier centro de atencion al cliente, te lo pueden dar, siempre y cuando este a tu nombre. En el chip hay numeros impresos que son los que estan registrados en la base de datos de movistar, con esos numeros ellos te pueden decir cual es el numero de celular del chip.

Ahora si haces calculo de lo que vas a gastar en tiempo/gasolina para ir a una sucursal, te sale mejor ir a comprar uno de a $1 que hoy hasta en las tiendas los venden.

Suerte!!!
.

si tienes razon


bueno pero para darle fin a esto les cuesto

encontre el numero en otro chip q tengo ahi estaba el numero lo tenia en los contactos asi q ya lo active tambien y ya lo use


graciasss .... comunitr`s

Desconectado McGiver

  • The Communiter-
  • *
  • Mensajes: 1460
Re: como saber numero de telefono
« Respuesta #10 : septiembre 19, 2010, 09:18:03 am »
alguien sabe como ver mi numero de telefono es movistar

no tiene saldo pero quiero saberlo asi como en tigo es *627# quiero ver si hay manera de saberlo en movistar

no te entiendo pero solo marcas *555 y automaticamente el sistema te lo activa nada mas  :yahoo: o no es esa la pregunta qe haces  :sorry: