Autor Tema: DUDA WIFI BLACKBERRY 8520  (Leído 29754 veces)

Desconectado mlsg23

• Trade Count: (0)
  • Sv Member
  • Thank You
  • -Given: 3
  • -Receive: 2
  • el que sabe, sabe; el que no es jefe
DUDA WIFI BLACKBERRY 8520
« : Diciembre 01, 2009, 02:08:39 pm »
Como hago para que cuando uso el wifi de la BB 8520 no me gaste saldo como servicio de datos WAP? Por alguna extraña razon siempre gasta algo.

Cuando le desabilito la opcion de "servicio de datos" en "opciones de red movil" el wifi nunca se conecta - da error de ip, cuando lo activo si se conecta.

Hay un desequilibrio en la fuerza...

Desconectado mlsg23

• Sv Member
  • Thank You
Re:DUDA WIFI BLACKBERRY 8520
« Respuesta #1 : Diciembre 02, 2009, 08:11:35 am »
¿Que paso? nadie me puede ayudar con la duda?

¿nadie esta en el mismo caso que yo?

Desconectado vlad

• Global Moderator
  • Trade Count: (10)
  • The Communiter-
  • *
  • Thank You
  • -Given: 49
  • -Receive: 103
    • Qualium.net
« Respuesta #2 : Diciembre 02, 2009, 08:43:12 am »
Tranquilo, no es como que todos tengamos un BB 8520... ten paciencia que ya saldrá alguien que te pueda orientar. Mientras tanto lee el manual de tu telefono.

Aquí hay una referencia aunque en Inglés:
http://www.dailydigitals.com/how-to-connect-wifi-via-blackberry.html

Conectado DarkAvenger

• Trade Count: (1)
  • The Communiter-
  • *
  • Thank You
  • -Given: 6
  • -Receive: 59
« Respuesta #3 : Diciembre 02, 2009, 10:37:30 am »
Pues no hay forma compadre, yo tengo una Curve 8320 y lo unico que se puede hacer es apagar los datos para que no gaste si estas en Roaming, si estas aqui no se puede, si apagas los datos no furula el Wifi, si los encendes se conecta a Wifi si hay, pero si no, se va por GPRS, no hay forma que quitarselo, al menos que yo haya encontrado y eso que he estado jugando bastante  :phew:
"El salvadoreño siempre sale adelante....... cuando se le pide salir por atras! XD"

Desconectado nirmofobia

• Sv Member
  • Thank You
  • -Receive: 1
« Respuesta #4 : Diciembre 02, 2009, 10:48:52 pm »
Y si le moves un parametro a la configuracion? no se agregar o cambiar una letra o un numero???? :roll:

Desconectado mlsg23

• Sv Member
  • Thank You
« Respuesta #5 : Diciembre 03, 2009, 09:11:08 am »
Y si le moves un parametro a la configuracion? no se agregar o cambiar una letra o un numero???? :roll:

No entendí este comentario!!! :huh:

Desconectado ENRIQUE6114

• Trade Count: (16)
  • Sv Full Member
  • *
  • Thank You
  • -Given: 0
  • -Receive: 1
  • .....
« Respuesta #6 : Diciembre 03, 2009, 12:35:11 pm »
bueno lo ke e notado es q  siestas en el navegador de los blackberry el ke trae por defecto en las opciones del navegador esta para modificar   el tipo de ocneccion kekieres  te salen tres parametro ke podesmodificar y en los primero dos esta para modificar  si keres ke se conecte a servicio de datos por medio de la compañia ejemplo  wap movistar com  le das clik ai y te sale al opcion conectarse por  wi fi  a redes inhalabrica media ves cambias eso  ya no usara mas el edge o gprs   ay ke modificar las dos primeras opciones   asi lo hize y asi me funciono no se desactiva nada.

cesarColombiano

• Visitante
Re: DUDA WIFI BLACKBERRY 8520
« Respuesta #7 : Septiembre 12, 2010, 11:43:49 am »
ES MUY FACIL, Ud debe entrar a la configuración de su ROUTER wifi, luego de estar adentro busca ACCESO PROTEGIDO WIFI, ...existen dos metodos de registrar tu Blackberry en tu ROUTER y son los siguientes: (1) Metodo del número de informacion personal PIN, que es el que tu Blacberry 8520 muestra en el momento de tratar de configurar wifi por el telefono, (gestionar conexiones, configurar red WI-FI, Buscar Redes, etc) ese númerito que sale en la pantalla y que dice que tienes "N" tiempo para introducirlo en tu ROUTER... lo debes introducir en la casilla PIN dispositivo cliente y luego das click en Registrarse, el (2) metodo es el siguiente: Configuracón del PBC (esto es estando en la configuracion del ROUTER) por acceso protegido a WIFI, das click en un boton que dice iniciar PBC, seguidamente sale una ventana que dice que esta configurando su dispositivo, (nuevamente le recuerdo que es desde su PC y estando en la configuración de su ROUTER), despues de salir la pantalla con el aviso, este la dice que debe reiniciar su dispositivo "o sea su telefono Blackberry 8520" apagalo y vuelves a prenderlo, despues de todo este procedimiento vuelves a buscar la red desde tu Blackberry 8520 e introduces el password de tu red casera, y listo, espero que me haya echo entender, disfruta tu Blackberry 8520 con WIFI protegido por tu contraseña personal.

cesarColombiano

• Visitante
« Respuesta #8 : Septiembre 12, 2010, 12:24:47 pm »
SIGA LOS SIGUIENTES PASOS:

DESDE TU BLACKBERRY 8520, presiona el boton de blacberry, busca y presiona GESTIONAR CONEXIONES, luego CONFIGURAR RED WI-FI, luego SIGUIENTE, luego AGREGAR MANUALMENTE, en SSID escribe el nombre de tu red (debe quedar exactamente igual), luego AGREGAR, seguridad de vinculo NINGUNO, cambialo a CLAVE PRECOMPARTIDA y CONECTAR, sale un error al conectar a la red (el error es porque aun no has ingresado la clave del router), no te preocupes, dale SIGUIENTE y FINALIZAR, vuelves a entrar por GESTIONAR CONEXIONES, entras por OPCIONES WI-FI, busca tu red y dar click sobre ella, das EDITAR, en SEGURIDAD DE VINCULO si te llega a salir NINGUNO, debes cambiarlo nuevamente a CLAVE PRECOMPARTIDA, donde dice CLAVE PREVIAMENTE COMPARTIDA: escribes la clave de tu ROUTER, luego presionas back o retroceso en tu Blacberry 8520 y das GUARDAR y listo, disfruta tu WIFI en tu BLACKBERRY 8520.

Desconectado emwar dj

• Trade Count: (8)
  • The Communiter-
  • *
  • Thank You
  • -Given: 34
  • -Receive: 60
« Respuesta #9 : Septiembre 12, 2010, 04:54:07 pm »
menu principal > opciones > opciones avanzadas > explorador > conf. predetermiada del navegador: Explorador de puntos de acceso publico

:)
Codigos MEP para liberar blackberry por recargas pa mi cel info MP :)

Desconectado xpiderman

• -^- Elite Silver -^-
  • Trade Count: (1)
  • The Communiter-
  • *
  • Thank You
  • -Given: 27
  • -Receive: 98
  • ...
« Respuesta #10 : Septiembre 12, 2010, 05:05:05 pm »
Abres el Browser, presionas Menu y sigues la ruta: Options - General Properties, y en Default Browser seleccionas Hotspot Browser. Guardas los cambios.

Saludos.
Enviado desde mi Q-u3 t3 !mP0rT-4 Usando Tapatalk 2