Autor Tema: extraer claves wifi con cel e71 chino  (Leído 9065 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado gerardocatalan

  • MiembrosReales
  • *
  • Mensajes: 47
extraer claves wifi con cel e71 chino
« : mayo 27, 2012, 11:16:37 pm »
amigos de la comunidad.. todos sabemos que los celulares BB al igual que otros de igual gama,se le puden descargar APPS para obtener clabes wifi verdad??? hace poco me compre un celular chino que es el clon del e71,este trae wifi,tv,mp3,mp4 que es paja por cierto :tick: :tick: :tick: pero me gustaria saber si hay o existe alguna APP para poder tener acceso al inter del vecino :azn: :azn: :azn: :azn: aunque se que eso no es correcto.. no_no pero bueno espero de su ayuda ya de antemano les agradezco

Desconectado plunplan

  • Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
  • Mensajes: 7548
  • pwning
Re: extraer claves wifi con cel e71 chino
« Respuesta #1 : mayo 27, 2012, 11:23:54 pm »
Nunca he visto aplicaciones para eso en ningún celular. Que funcionen por lo menos. Además que eso es ilegal

Enviado desde mi HTC HD2 usando Tapatalk 2
New Rig

Old Rig

Desconectado oOwingsOo

  • The Communiter-
  • *
  • Mensajes: 2651
  • |<Battlefield 3>|
Re:extraer claves wifi con cel e71 chino
« Respuesta #2 : mayo 27, 2012, 11:26:44 pm »
amigos de la comunidad.. todos sabemos que los celulares BB al igual que otros de igual gama,se le puden descargar APPS para obtener clabes wifi verdad??? hace poco me compre un celular chino que es el clon del e71,este trae wifi,tv,mp3,mp4 que es paja por cierto :tick: :tick: :tick: pero me gustaria saber si hay o existe alguna APP para poder tener acceso al inter del vecino :azn: :azn: :azn: :azn: aunque se que eso no es correcto.. no_no pero bueno espero de su ayuda ya de antemano les agradezco
anda pedile permiso mejor, decile que para estar nada mas en el celular lo ocuparas no creo que se moleste. digo yo ... o si compra las 2 coras o algo asi cuesta el dia de itner en tu celular.

Desconectado gerardocatalan

  • MiembrosReales
  • *
  • Mensajes: 47
Re:extraer claves wifi con cel e71 chino
« Respuesta #3 : mayo 27, 2012, 11:27:20 pm »
 si ya lo se que es ilegal... pero googleando y googleando e visto muchos foros en los cuales se habla de APPS para esos cels :azn: :azn: :azn: y por eso mi duda de que si hay o exixte alguna APP para estos tales e71 chinos

Desconectado gerardocatalan

  • MiembrosReales
  • *
  • Mensajes: 47
Re:extraer claves wifi con cel e71 chino
« Respuesta #4 : mayo 27, 2012, 11:29:50 pm »
si,tambien se eso de las 2 coras... :rofl: :rofl: :rofl: pero quiero salir de las dudas si hay alguna APP.. recuerda que no solo adonde el vecino hay wifi... tambien los hay en muchos lugares.. ademas con el wifi el inter es mucho mas rapido :thumbsup: :thumbsup: :thumbsup:

Desconectado vin

  • Sv Member
  • ***
  • Mensajes: 440
  • Soy Feliz!
Re:extraer claves wifi con cel e71 chino
« Respuesta #5 : mayo 27, 2012, 11:35:04 pm »
Jejeje por personas como tu configuro los SSID no visibles. Asumo que tenes buenos y amables vecinos, por eso mejor pediles la clave del wifi. O instalate un linux y proba, de paso vas a aprender.

Desconectado gerardocatalan

  • MiembrosReales
  • *
  • Mensajes: 47
Re:extraer claves wifi con cel e71 chino
« Respuesta #6 : mayo 27, 2012, 11:40:49 pm »
al pareser no me han entendido.... supongase algo.... no estan cerca se su casa y de casulaidad sus cels detectan alguna señal wifi... si tu casa esta en occidente del pais y estas en el oriente.. como vas a hacer???? :tick: :tick: :tick: :tick: bas a ir corriendo adonde el vecino :tick: :tick: :tick: y ademas estoy hablando del cel,no de la pc como para instalarle el linux :D :D :D

Desconectado missing_martian

  • The Communiter-
  • *
  • Mensajes: 1529
Re:extraer claves wifi con cel e71 chino
« Respuesta #7 : mayo 27, 2012, 11:47:19 pm »
al pareser no me han entendido.... supongase algo.... no estan cerca se su casa y de casulaidad sus cels detectan alguna señal wifi... si tu casa esta en occidente del pais y estas en el oriente.. como vas a hacer???? :tick: :tick: :tick: :tick: bas a ir corriendo adonde el vecino :tick: :tick: :tick: y ademas estoy hablando del cel,no de la pc como para instalarle el linux :D :D :D
respondiendo puntualmente a tu pregunta, no no hay tal aplicación para esa clase de moviles.

Desconectado Caz

  • The Communiter-
  • *
  • Mensajes: 4818
  • Linux no es difícil, es diferente... sudo rm -rf /
Re:extraer claves wifi con cel e71 chino
« Respuesta #8 : mayo 27, 2012, 11:53:40 pm »
Dame un solo enlace donde has visto esas famosas aplicaciones para celulares palomas  .... no es tan facil cipote,esas cosas no solo es de soplar y hacer botellas!! , al menos con backtrack es un proceso medio complejo para sacar claves, una aplicacion de cel dudo mucho que haga la gran cosa!!  ;)


Desconectado gerardocatalan

  • MiembrosReales
  • *
  • Mensajes: 47
Re:extraer claves wifi con cel e71 chino
« Respuesta #9 : mayo 27, 2012, 11:55:43 pm »
que mala onda... de todas maneras muchas gracias missing_martian...  pero para los que no sabian si existen APPS para otro tipo de cels mas sofisticados como las BB para el desifre de claves wifi

Desconectado plunplan

  • Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
  • Mensajes: 7548
  • pwning
Re:extraer claves wifi con cel e71 chino
« Respuesta #10 : mayo 28, 2012, 12:00:50 am »
que mala onda... de todas maneras muchas gracias missing_martian...  pero para los que no sabian si existen APPS para otro tipo de cels mas sofisticados como las BB para el desifre de claves wifi

pone un link a una app de esas pues. Yo he hecho el proceso con Bactrack y pues... es medio complicado aun con el hardware correcto...
New Rig

Old Rig

Desconectado gerardocatalan

  • MiembrosReales
  • *
  • Mensajes: 47
Re:extraer claves wifi con cel e71 chino
« Respuesta #11 : mayo 28, 2012, 12:01:05 am »
que ondas cipote CAZ,al pareser sabes un poquito con eso del backtrack... te felicito :sur: :sur: :sur: :sur: :sur: :sur: al igual que esa APP hay otras 2 mas que andan por la web,segun las que e encontrado

Desconectado Caz

  • The Communiter-
  • *
  • Mensajes: 4818
  • Linux no es difícil, es diferente... sudo rm -rf /
Re:extraer claves wifi con cel e71 chino
« Respuesta #12 : mayo 28, 2012, 12:01:09 am »
que mala onda... de todas maneras muchas gracias missing_martian...  pero para los que no sabian si existen APPS para otro tipo de cels mas sofisticados como las BB para el desifre de claves wifi

Creeme que no convina bien unir esas dos palabras = SOFISTICADO Y BLACKBERRY  :yao_ming:  .... pensé que hablabas de otro tipo de mobiles  :trollface:

Desconectado gerardocatalan

  • MiembrosReales
  • *
  • Mensajes: 47
Re:extraer claves wifi con cel e71 chino
« Respuesta #13 : mayo 28, 2012, 12:04:20 am »
pues por eso te digo... hablamos de las BB en adelante...

Desconectado plunplan

  • Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
  • Mensajes: 7548
  • pwning
Re:extraer claves wifi con cel e71 chino
« Respuesta #14 : mayo 28, 2012, 12:05:49 am »
que ondas cipote CAZ,al pareser sabes un poquito con eso del backtrack... te felicito :sur: :sur: :sur: :sur: :sur: :sur: al igual que esa APP hay otras 2 mas que andan por la web,segun las que e encontrado

Bactrack es una DISTRIBUCION linux... no es una app, hay unos intentos burdos de portearla a Android, pero es una nightly alpha build suuuuuper estable  :yao_ming:

Tu sabras de lo que hablo amigo hacker  :D

EDIT. Dijo las BB, Soya detected XD as seen on this thread
New Rig

Old Rig