Autor Tema: hablar a usa gratis??  (Leído 4401 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado rdoggsv

  • Administrator
  • The Communiter-
  • *
  • Mensajes: 6531
  • "Once you go arch , u never go back"
    • SV CommunitY
Re:hablar a usa gratis??
« Respuesta #15 : octubre 14, 2016, 04:05:30 pm »
hey y ese rebtel de $2 ilimtado, es como una llamada normal de celular o como llamar por whatsapp que tenes que esperar segundos a que llegue y te contesten lo que preguntas(llamar por internet pues, el retardo me refiero)

Fijate master que ahí te dan 7 días de prueba para que vos veas como te va con la calidad, no es así ultra rápido como llamada local pero si se escucha bien y no es lento, tipo como las llamadas de skype que son por internet pero van fluido. La llamada de ellos me imagino que sale por voip hacia estados unidos y por eso pueden ofrecer esos precios. Ahorita tienen una app que puedes usar para llamar por internet, cuando yo lo utilice te daban la opción también de un número local al que podías llamar y automáticamente redireccionaba al número de usa. Tienen también números como de central a los que llamas y metes tus datos de pin y te reconocen y podes hacer más cosas, en fin lo mejor es que uses los 7 días de prueba y veas si te conviene.

Desconectado sarezer

  • Sv Full Member
  • *
  • Mensajes: 870
  • ahora me doy cuenta que no se nada... de mucho...
Re:hablar a usa gratis??
« Respuesta #16 : octubre 14, 2016, 07:23:01 pm »
hey y ese rebtel de $2 ilimtado, es como una llamada normal de celular o como llamar por whatsapp que tenes que esperar segundos a que llegue y te contesten lo que preguntas(llamar por internet pues, el retardo me refiero)
Yo he sido usuario de rebtel, funciona de varias formas
lo principal es que te generan un telefono local en este caso en cuestion el de usa, tambien puedes configurar un telefono local para que te llamen desde usa (contras: la llamada la pagas tu: el pariente en usa paga y tu tambien, asi que no es buena idea...) (pros: puedes usar cualquier red ya sea la de 3g, wifi o  llamada convencional)

Te sale mejor lo de google, yo usaba rebtel porque llamaba a otro pais.
« Última Modificación: octubre 14, 2016, 07:26:26 pm por sarezer »

Desconectado buscador2k

  • Sv Full Member
  • *
  • Mensajes: 541
  • .
Re:hablar a usa gratis??
« Respuesta #17 : octubre 14, 2016, 09:48:24 pm »
Puedes hacer llamadas gratis con Hangouts Dialer o Marcador de Hangouts. https://play.google.com/store/apps/details?id=com.google.android.apps.hangoutsdialer&hl=es_419

Yo ese estoy usando con mi plan de datos y se oye excelente, no requiere usar un VPN para tener el servicio gratis, solo tener la cuenta gmail, instalar y listo, podes hablar literalmente horas tanto a fijos como a celulares de USA.  :thumbsup:

Desconectado jeffporfirio

  • Sv Member
  • ***
  • Mensajes: 341
Re:hablar a usa gratis??
« Respuesta #18 : octubre 21, 2016, 01:05:34 pm »
Me voy a pegar a este post, ya que es reciente.
Necesito me recomienden una manera para llamar desde Canada a ES.
Uso Whatsapp o Skype con familiares y amigos, pero a veces tengo que hablar a bancos o oficinas de gobierno, entonces estos no me furulan.
SkypeOut es caro, $0.28 por minuto.
El servicio que tengo cobra $0.15 por minuto pero es una miercoles, la mayoria de veces no me escuchan asi que tengo que estar volviendo a probar llamar.
Si se saben de algun serviio por llamada (no plan mensual), que sea barato y buena calidad, se lo agradezco.

edit: E servicio m que tengo es comwave
« Última Modificación: octubre 21, 2016, 01:16:28 pm por jeffporfirio »

Desconectado rdoggsv

  • Administrator
  • The Communiter-
  • *
  • Mensajes: 6531
  • "Once you go arch , u never go back"
    • SV CommunitY
Re:hablar a usa gratis??
« Respuesta #19 : octubre 21, 2016, 01:55:55 pm »
Vos estas en canada y quieres llamar a el salvador? Tienes familiares en el salvador con internet y linea fija ?

La mayoría de llamadas entre teléfonos de el salvador son muy baratas pero las empresas que te venden los minutos te cobran una buena cantidad como lo que mencionas de .28ctvs por minuto. Lo que a mi me ha funcionado es poner un dispositivo OBI en la casa conectado a la linea local y a ese podes llamar por internet usando voip y luego activas una contestadora automática que te guía para que puedas digitar el número que deseas marcar.

Es uno de estos : https://www.amazon.com/dp/B00BUV7C9A/ref=twister_B01D4QT5QQ?_encoding=UTF8&psc=1 y le tenes que comprar un adaptador para la linea de PSTN : https://www.amazon.com/dp/B00DP4YOJ6 . En total te vienen saliendo como 100 pesos, lo cual no es nada barato que digamos. En la casa de mis papás lo tenemos por que ellos llaman bastante a estados unidos y canada con el google voice que te sale ilimitado.

Podes también comprar el descontinuado Obi110 https://www.amazon.com/Obihai-OBi110-Service-Telephone-Adapter/dp/B0045RMEPI/ref=sr_1_1?ie=UTF8&qid=1477079459&sr=8-1&keywords=obi110 que ya trae incluida la linea de telco pero esta un poco descontinuado.

Y si no haces tu propio sistema te toca con los vendors ya conocidos como el que mencione de rebtel o localphone. Rebtel tiene un paquete para el salvador por 10$ - 45 minutos, es como 22 ctvs. Y las que tiene localphone son más baratas https://www.localphone.com/call/el_salvador , te puede salir hasta por 11 ctvs si compras 200 minutos.

« Última Modificación: octubre 21, 2016, 06:16:37 pm por rdoggsv »

Desconectado remnts

  • Sv Jr.
  • **
  • Mensajes: 86
Re:hablar a usa gratis??
« Respuesta #20 : octubre 21, 2016, 03:13:32 pm »
Me voy a pegar a este post, ya que es reciente.
Necesito me recomienden una manera para llamar desde Canada a ES.
Uso Whatsapp o Skype con familiares y amigos, pero a veces tengo que hablar a bancos o oficinas de gobierno, entonces estos no me furulan.
SkypeOut es caro, $0.28 por minuto.
El servicio que tengo cobra $0.15 por minuto pero es una miercoles, la mayoria de veces no me escuchan asi que tengo que estar volviendo a probar llamar.
Si se saben de algun serviio por llamada (no plan mensual), que sea barato y buena calidad, se lo agradezco.

edit: E servicio m que tengo es comwave

SI queres hablar a El Salvador desde cualquier parte del mundo te recomiendo este servicio de VOIP con numeracion salvadoreña.

http://www.telecamvoice.com/

A mi me funciona bien para hablar con familiares en Europa, mas barato porque la llamada se paga como local.

Desconectado jeffporfirio

  • Sv Member
  • ***
  • Mensajes: 341
Re:hablar a usa gratis??
« Respuesta #21 : octubre 21, 2016, 03:48:12 pm »
Muchas Gracias a ambos.
Para familiares y amigos ocupo el Whatsapp.
La verdad ando buscando un servicio de pago por llamada, no tanto de comprar paquetes de minutos.
Nuevamente muchas gracias

Desconectado Shiro19

  • Sv Full Member
  • *
  • Mensajes: 664
  • Poseedor de una PSP Slim 2001 XD
Re:hablar a usa gratis??
« Respuesta #22 : noviembre 15, 2016, 04:46:43 pm »
podes usar una app llamada TexNow te asigna un numero y podes llamar gratis a usa y canada, esta en todaqs las plataformas iOS, Android, PC y web