Autor Tema: ¿Que hago si mi Cel. Esta Reportado como Gueviado?  (Leído 18844 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

sicario

  • Visitante
¿Que hago si mi Cel. Esta Reportado como Gueviado?
« : abril 04, 2006, 10:51:04 am »
Bueno señores como de todos es sabido, las compañias de telefonía empezaran a aplicar algunas reglas que antes  no aplicaban. Pero para todos los males siemrpre hay una medicina y creo que este mal no es la excepcion.

Que dira el Tata de los Moviles al respecto? (MOturSa). Ya habra alguna medicina para limpiar que se yo el Record de mi telefono que muy comodamente compre alla en el centro?, sera que ya salio al mercado la vacuna limpia Celulares?. Digo porque la Amenza de que seran desactivados todos aquellos que tengan algun reporte y luego que hacemos con tanto Cel. Desconectado sin poderlo utilizar.


Desconectado Kintaro

  • -^- Elite Gold -^-
  • The Communiter-
  • **
  • Mensajes: 1117
Re: ¿Que hago si mi Cel. Esta Reportado como Gueviado?
« Respuesta #1 : abril 04, 2006, 11:36:27 am »
el tata de los moviles, jejejeje, no se le puede decir mejor,
ummm, especificale el modelo y proveedor mejor, y tal ves si no dieron tu imei, tal vez lo podas re-utilizar de nuevo

Desconectado mxgxw

  • Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
  • Mensajes: 5666
  • Starlet - 999cc
    • mxgxw
Re: ¿Que hago si mi Cel. Esta Reportado como Gueviado?
« Respuesta #2 : abril 04, 2006, 11:44:09 am »
El problema es que ellos conocen el IMEI (?) desde el momento que te dan el celular. Y ellos tienen el registro de todo eso.

Ahora, con los GSM, tenes el identificador del celular + el identificador del chip.

Creo que para las lineas activadas ahora no hay problema, el problema va a ser para quien compre ahora un celular en el centro, y aparesca reportado como robado.


Desconectado LicH

  • Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
  • Mensajes: 6600
  • ¿are you tolerant enough to tolerate intolerance?
    • Sv Community
Re: ¿Que hago si mi Cel. Esta Reportado como Gueviado?
« Respuesta #3 : abril 04, 2006, 12:32:12 pm »
Hey ayer estaba viendo la entrevista con Mauricio Funes, y decia hacerca de eso. que hay una medida de los chotas que van a andar pidiendo tu celular y van a verificar el IMEI con una base de datos que ellos tendran y que si te encuentrran con un celular robado te lo quitaran.

Desconectado EliteAgent

  • -^- Elite Silver -^-
  • Sv Full Member
  • *
  • Mensajes: 511
  • Netzwerk / Sicherheit Analytiker
Re: ¿Que hago si mi Cel. Esta Reportado como Gueviado?
« Respuesta #4 : abril 04, 2006, 12:39:29 pm »
Hey ayer estaba viendo la entrevista con Mauricio Funes, y decia hacerca de eso. que hay una medida de los chotas que van a andar pidiendo tu celular y van a verificar el IMEI con una base de datos que ellos tendran y que si te encuentrran con un celular robado te lo quitaran.

Te lo quitan y lo revenden ....  :police:  :rofl:
PGP Fingerprint: BDE8 5DAF 2EC5 6E04 CF7E B6EE 24F9 7B84 0030 248B
PGP public key http://pgpkeys.mit.edu || 0x0030248B
Netzwerk / Sicherheit Analytiker
 [size=10

Desconectado °o.O[ F®ªnk ]O.o°

  • -^- Elite Gold -^-
  • The Communiter-
  • **
  • Mensajes: 2171
Re: ¿Que hago si mi Cel. Esta Reportado como Gueviado?
« Respuesta #5 : abril 04, 2006, 12:42:32 pm »
Hey ayer estaba viendo la entrevista con Mauricio Funes, y decia hacerca de eso. que hay una medida de los chotas que van a andar pidiendo tu celular y van a verificar el IMEI con una base de datos que ellos tendran y que si te encuentrran con un celular robado te lo quitaran.

Se me hace con esta medida muchos policias van a querer hacerse de un buen celular... :angry2:

Por otra parte, cuentan las malas lenguas que hay una forma de modificar el numero de IMEI, y pues me imagino que eso y muchas cosas mas las debe saber como hacerlas don motursa, aunque estoy muy seguro que no las aplica porque es contra la ley

NO FUMEN!!!, es por su bien
LORD KARLITOZ, TE EXTRAÑAREMOS

Desconectado Vwarlock

  • -^- Elite Silver -^-
  • The Communiter-
  • *
  • Mensajes: 1905
  • Go find your own truth and let the others be
Re: ¿Que hago si mi Cel. Esta Reportado como Gueviado?
« Respuesta #6 : abril 05, 2006, 01:16:07 am »
Hey ayer estaba viendo la entrevista con Mauricio Funes, y decia hacerca de eso. que hay una medida de los chotas que van a andar pidiendo tu celular y van a verificar el IMEI con una base de datos que ellos tendran y que si te encuentrran con un celular robado te lo quitaran.
:angry2: esos HDP q intenten quitarme el teléfono y yo q les sampo una demanda hasta por el culo q no tienen! es propiedad privada y no tienen derecho a hacerlo! la constitución nos ampara!

Desconectado °o.O[ F®ªnk ]O.o°

  • -^- Elite Gold -^-
  • The Communiter-
  • **
  • Mensajes: 2171
Re: ¿Que hago si mi Cel. Esta Reportado como Gueviado?
« Respuesta #7 : abril 05, 2006, 07:43:02 am »
:angry2: esos HDP q intenten quitarme el teléfono y yo q les sampo una demanda hasta por el culo q no tienen! es propiedad privada y no tienen derecho a hacerlo! la constitución nos ampara!

No viejo, yo creo que te has equivocado, precisamente de eso estaba hablando ayer con mi hermano que es abogado...., y pues si te encuentran un telefono robado no solamente te lo van a quitar sino que tambien te llevarian detenido por el delito de receptacion, asi que en ese caso creo que "la constitución NO nos ampara"

NO FUMEN!!!, es por su bien
LORD KARLITOZ, TE EXTRAÑAREMOS

Desconectado motursa.com

  • The Communiter-
  • *
  • Mensajes: 1212
  • Phone's Master Unlock
    • ..:: Motursa "El Salvador UnlocK" ::..
Re: ¿Que hago si mi Cel. Esta Reportado como Gueviado?
« Respuesta #8 : abril 05, 2006, 09:16:54 am »
Hola a todos, se que con este post voy a defraudar a varios por que no me voy a poder expresar como yo quisiera, al ser una "Persona" publica que se a expuesto a esto de la telefonía cualquier cosa que diga se puede mal interpretar y puedo tener problemas pero voy a contestar con sinceridad las preguntas que aquí han echo.

Antes que nada, en Motursa.com no fomentamos ni apoyamos el robo de Telefonos celulares.

1.
Citar
Pero para todos los males siempre hay una medicina y creo que este mal no es la excepción.
Desde que ese MAL comensara a propagarse en el país Ya existía la medicina.

2.
Citar
cuentan las malas lenguas que hay una forma de modificar el numero de IMEI, y pues me imagino que eso y muchas cosas mas las debe saber como hacerlas don motursa
Si hay manera de modificar el IMEI y es Muuuy Fácil (para el que sabe de telefonía)

Como dicen por allí, "TODO EN ESTA VIDA TIENE SOLUCIÓN, MENOS LA MUERTE"

Va a ser una batalla yuca por que los operadores y el gobierno desconocen de un montón de puntos ciegos que están dejando en el camino, y pues como vuelvo a repetir por ahorita solo me limito a contestarles a groso modo ya que se ventila por allí que estoy en "La Mira"

Desconectado Vwarlock

  • -^- Elite Silver -^-
  • The Communiter-
  • *
  • Mensajes: 1905
  • Go find your own truth and let the others be
Re: ¿Que hago si mi Cel. Esta Reportado como Gueviado?
« Respuesta #9 : abril 05, 2006, 10:51:33 am »
:angry2: esos HDP q intenten quitarme el teléfono y yo q les sampo una demanda hasta por el culo q no tienen! es propiedad privada y no tienen derecho a hacerlo! la constitución nos ampara!

No viejo, yo creo que te has equivocado, precisamente de eso estaba hablando ayer con mi hermano que es abogado...., y pues si te encuentran un telefono robado no solamente te lo van a quitar sino que tambien te llevarian detenido por el delito de receptacion, asi que en ese caso creo que "la constitución NO nos ampara"

A lo q me referiero es q el teléfono es mio, comprado nuevo de agencia :p , y no tienen derecho a quitarmelo por una simple "sospecha" de robo.

Desconectado °o.O[ F®ªnk ]O.o°

  • -^- Elite Gold -^-
  • The Communiter-
  • **
  • Mensajes: 2171
Re: ¿Que hago si mi Cel. Esta Reportado como Gueviado?
« Respuesta #10 : abril 05, 2006, 11:19:44 am »
...A lo q me referiero es q el teléfono es mio, comprado nuevo de agencia :p , y no tienen derecho a quitarmelo por una simple "sospecha" de robo.

es que no te lo van a quitar..., sino que te llevan detenido!!!

Osea, si tratan de decirte que les des el telefono porque tienen sospecha que es robado, ahi si quieren hacerte la marufiada, pero si tu IMEI aparece en la base de datos que ellos andan en las laptops, pues ahi ni modo, te trono y a pasar unos cuantos dias en las bartolinas

NO FUMEN!!!, es por su bien
LORD KARLITOZ, TE EXTRAÑAREMOS

Desconectado Vwarlock

  • -^- Elite Silver -^-
  • The Communiter-
  • *
  • Mensajes: 1905
  • Go find your own truth and let the others be
Re: ¿Que hago si mi Cel. Esta Reportado como Gueviado?
« Respuesta #11 : abril 05, 2006, 11:29:18 am »
es que no te lo van a quitar..., sino que te llevan detenido!!!

Osea, si tratan de decirte que les des el telefono porque tienen sospecha que es robado, ahi si quieren hacerte la marufiada, pero si tu IMEI aparece en la base de datos que ellos andan en las laptops, pues ahi ni modo, te trono y a pasar unos cuantos dias en las bartolinas

No puesí, en ese caso tenes razón... pero a lo q me refiero es q si me lo quieren quitar, les sampo la demanda, porq si quieren les puedo dar el IMEI , pero no el teléfono, y si dicen q aparece como robado pido ver la base de datos... así de sencillo, no es de dejarse con estos pendejos q salen más ladrones q los mismos "tamales" q andan en la calle  :ko:

freezer27

  • Visitante
Re: ¿Que hago si mi Cel. Esta Reportado como Gueviado?
« Respuesta #12 : abril 05, 2006, 12:34:43 pm »
Don Motursa tiene razón, es muy facil cambiar el imei de los celulares, solo le arrancas la calcomanía q traen debajo de la bateria, donde viene impreso el IMEI.

Los más fáciles de cambiarles el IMEI son los motorola, asi q a todos aquellos que les gsta andar "apantallando" con la cholerada del V3, se los van a seguir webiando.

Yo lo que hago, es q cuando me toca andar en bus, dejo mi cel (k700i, si me lo webean me mato) en mi casa y ando uno bajerito.

A mi forma de ver esta nueva "ley" solo va a perjuicar a los timados q les han vendido celulares webiados, xq los mañosos, de q van a seguir webiando, van a seguir webiando. La única forma es agarrar a todos esos HDP y encerrarlos en campos de concentración  :ko: , ponerlos a trabajos forzados (deberían de ponerlos a limpiar el acelhuate con los pies encadenados uno tras otro, por si las moscas) y no a darles de hartar como hacen acá.

Al rato me postulo de presidente  :) y mando a la mi$$rda a esa pendeja de Carrillo (derechos humanos... MIS WEBOS!!! los mañosos no piensan en los derechos humanos).

He dicho.

Desconectado Fredis

  • -^- Elite Gold -^-
  • The Communiter-
  • **
  • Mensajes: 3688
Re: ¿Que hago si mi Cel. Esta Reportado como Gueviado?
« Respuesta #13 : abril 05, 2006, 02:45:12 pm »

La única forma es agarrar a todos esos HDP y encerrarlos en campos de concentración  :ko: , ponerlos a trabajos forzados (deberían de ponerlos a limpiar el acelhuate con los pies encadenados uno tras otro, por si las moscas) y no a darles de hartar como hacen acá.

Al rato me postulo de presidente  :) y mando a la mi$$rda a esa pendeja de Carrillo (derechos humanos... MIS WEBOS!!! los mañosos no piensan en los derechos humanos).

He dicho.

Y yo que no creia en la reencarnacion, bienvenido de nuevo a la vida Hitler :shock:

yo_mismito

  • Visitante
Re: ¿Que hago si mi Cel. Esta Reportado como Gueviado?
« Respuesta #14 : abril 17, 2006, 05:54:18 pm »
pues es facil cambiar el imei y para no ir muy lejos alla en el mercado negro ya cobran $40 los estafadores por cambiarlo pero bien debajo de agua aunq igual nues mecesario ir tan lejos uno mismo puede hacerlo, yo vendi uno hace como 6 meses a un chero y lo reporte como robado y hace como una semana se lo desactivaron me rebusque con un chero que me dijo como hacer y quedo como nuevo con la misma compañia y todo asi que todo ese relajo de los telefonos robados es un fracaso..