Autor Tema: Que smartphone recomiendan para mama?  (Leído 5673 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado EltalIvan

  • Sv Full Member
  • *
  • Mensajes: 727
Que smartphone recomiendan para mama?
« : octubre 04, 2015, 09:00:02 pm »
Buen día
Pues a mi mama le a entrado que quiere un teléfono inteligente y que no sea de pantalla chiquita(como los 3.5"), yo creo que de 4.5" a 5" estaría bien, mas que todo seria para ver el fb, ws, y jugar al candy crush.

Por el momento mi presupuesto es de $100 o tal vez me estire mas dependiendo del telefono, estos son los que e visto,

Pop c7(me venden uno usado por eso sale en la lista)
Huawei y330
Pop c5
Alcatel pixi 4.5"

Que otro seria mejor también en precio/rendimiento?

No se si con algún nokia con wp cubriría lo que ella quiere si alguien tiene experiencia en ese SO agradecería su comentario ya que e visto unos nokia que valen menos de $100.
(õxõ)
(v.v)
 J  L

Desconectado Boltharg

  • Sv Member
  • ***
  • Mensajes: 394
Re:Que smartphone recomiendan para mama?
« Respuesta #1 : octubre 04, 2015, 10:56:17 pm »
El y330 es un buen teléfono.
La cámara trasera no es muy buena, no tiene cámara frontal ni flash.

Pero el cpu es bueno, densidad de pixeles creo que sobre el promedio, lástima que solo tenga 512Mb de RAM, pero aguanta con lo básico.

Desconectado armwawe

  • Sv Member
  • ***
  • Mensajes: 478
Re:Que smartphone recomiendan para mama?
« Respuesta #2 : octubre 04, 2015, 11:23:05 pm »
Decis que te venden un C7 usado.. Asi que voy a asumir que sea nuevo no es punto importante.

No has considerado un Moto G 1ra Generacion?

Es de los mejores telefonos precio/rendimiento aun 2 años despues de su lanzamiento. Pantalla de 4.5" lo justo y super bonita, 1 gb Ram.. La bateria dura el dia completo y la mitad del otro con un uso bastante intenso.. Android puro, actualizable a Lollipop. Facebook, Candy Crush no seria un problema para lo bien optimizado que esta y la falta de ranura Micro SD..

He visto por ahi unos hasta en $85 pero lo normal son los $100 exactos, solo te aseguras que este en buen estado y tenes telefono para rato, nada que ver con Alcatel o Huawei, Motorola papa   :thumbsup:
chupapi

Desconectado CP-RS

  • Sv Member
  • ***
  • Mensajes: 143
Re:Que smartphone recomiendan para mama?
« Respuesta #3 : octubre 05, 2015, 06:27:23 am »
Cierto un moto g es lo mejor opción si no te importa agarrar uno ya usado, u un moto g2 también depende de cuanto quieras estirar el presupuesto.

Enviado desde mi 4018A mediante Tapatalk


Desconectado Lithium Guanaco

  • Sv Member
  • ***
  • Mensajes: 244
Re:Que smartphone recomiendan para mama?
« Respuesta #4 : octubre 05, 2015, 07:41:08 am »
Mira por experiencia te digo las mamas no les gusta andar cargando el cel cada rato o simplemente se les olvida, cuando lo necesitan ai ta con 1barrita
comprale el lg g2 mini, tiene el procesador de moto g 1 mas una excelente bateria que sin usarlo mucho dura como tres dias

Desconectado NightOwl

  • -^- Elite Silver -^-
  • Sv Full Member
  • *
  • Mensajes: 847
Re:Que smartphone recomiendan para mama?
« Respuesta #5 : octubre 05, 2015, 08:28:04 am »
Decis que te venden un C7 usado.. Asi que voy a asumir que sea nuevo no es punto importante.

No has considerado un Moto G 1ra Generacion?

Es de los mejores telefonos precio/rendimiento aun 2 años despues de su lanzamiento. Pantalla de 4.5" lo justo y super bonita, 1 gb Ram.. La bateria dura el dia completo y la mitad del otro con un uso bastante intenso.. Android puro, actualizable a Lollipop. Facebook, Candy Crush no seria un problema para lo bien optimizado que esta y la falta de ranura Micro SD..

He visto por ahi unos hasta en $85 pero lo normal son los $100 exactos, solo te aseguras que este en buen estado y tenes telefono para rato, nada que ver con Alcatel o Huawei, Motorola papa   :thumbsup:
Aprovechando el comercial  , vendo un Moto G 1Gen.. Actualizado Lollipop 5.02, Excelente condicion 9.5/10, para claro $100 Neg.   :thumbsup:
« Última Modificación: octubre 05, 2015, 08:29:51 am por NightOwl »
.........

Desconectado ENIGMAXG2

  • The Communiter-
  • *
  • Mensajes: 5768
Re:Que smartphone recomiendan para mama?
« Respuesta #6 : octubre 05, 2015, 08:34:28 am »
Los alcatel son los "hp dv2000" de los teléfonos, calientan un vergo y se queman, el huawei tiene mejor calidad, pero igualmente todos los que has puesto sólo tienen 512MB de RAM ... que simplemente ya no son suficientes (Android y los obligatorios servicios de pupu play se hartan poco más de la mitad).

Me sumo a lo que varios comunos han dicho ya, los Moto G usados son la mejor opción, tienen 1GB de RAM, actualizaciones y soporte de primera y se pueden hallar a buen precio generalmente liberados, la gente los revende no por malos, sino porque no tienen ranura de MicroSD y para muchos los 8GB que trae no son suficientes.
#SaveMarvelHeroes
ZOTAC GTX1060 MINI 3GB | HDD 2 TB | CM 550W | Core i5-2400 3.1GHZ | Intel H61 MOBO | CORSAIR 8GB DDR3 1600 | AOC 2269W 1080p + Acer X163WL 768p | W8.1 PRO x64| Logitech Z506/TurtleBeach EarForce P11[/center

Desconectado elrecio

  • Sv Full Member
  • *
  • Mensajes: 636
Re:Que smartphone recomiendan para mama?
« Respuesta #7 : octubre 05, 2015, 09:49:20 am »
aprovecho que tal son los celulares yazz, ya que un chero le quiere regalar uno a la novia de el pero me pregunto si son buenos la verdad no supe ya que solo he visto uno de esos, pero según el se lo dan cómodo 155 con cámara de 13mpx y una bocinita y me mostró el modelo y no esta nada feo por lo menos de afuera se ve bien y según dicen son celulares baratos.
Si no te gusta lo que lees, no comentar y todos tranquilos :D

Desconectado CP-RS

  • Sv Member
  • ***
  • Mensajes: 143
Re:Que smartphone recomiendan para mama?
« Respuesta #8 : octubre 05, 2015, 10:38:30 am »
Por 155 hay mejores telefonos, antes de comprar esa marca mejor buscaría un huawey o un alcatel

Enviado desde mi 4018A mediante Tapatalk


Desconectado elrecio

  • Sv Full Member
  • *
  • Mensajes: 636
Re:Que smartphone recomiendan para mama?
« Respuesta #9 : octubre 05, 2015, 11:02:26 am »
como digo no se mucho de esa marca y como ya algunos dicen hay marcas chinas pero buenas entonces eh ahí mi pregunta.
Si no te gusta lo que lees, no comentar y todos tranquilos :D

Desconectado armwawe

  • Sv Member
  • ***
  • Mensajes: 478
Re:Que smartphone recomiendan para mama?
« Respuesta #10 : octubre 05, 2015, 11:35:57 am »
aprovecho que tal son los celulares yazz, ya que un chero le quiere regalar uno a la novia de el pero me pregunto si son buenos la verdad no supe ya que solo he visto uno de esos, pero según el se lo dan cómodo 155 con cámara de 13mpx y una bocinita y me mostró el modelo y no esta nada feo por lo menos de afuera se ve bien y según dicen son celulares baratos.
Por ese precio me comprara un Moto G2 usado.. 2 altavoces, camara 8MP mejorada, pantalla mas grande y la misma duracion de bateria que el G1 antes recomendado..

Bueno, bonito y barato, Moto E/G es la respuesta  :D
chupapi

Desconectado elrecio

  • Sv Full Member
  • *
  • Mensajes: 636
Re:Que smartphone recomiendan para mama?
« Respuesta #11 : octubre 05, 2015, 11:44:40 am »
yezz c5m es el modelo
y no se ve tan chafa
Si no te gusta lo que lees, no comentar y todos tranquilos :D

Desconectado Zepoul

  • Sv Member
  • ***
  • Mensajes: 219
Re:Que smartphone recomiendan para mama?
« Respuesta #12 : octubre 05, 2015, 12:04:30 pm »
En Wallmart he visto que tienen el Acer liquid z520, es pantalla de 5" quad y mas:

http://www.gsmarena.com/acer_liquid_z520-7073.php

a $135 parece que lo vi.

Desconectado realbo

  • -^- Elite Gold -^-
  • The Communiter-
  • **
  • Mensajes: 2721
Re:Que smartphone recomiendan para mama?
« Respuesta #13 : octubre 05, 2015, 05:56:01 pm »
Moto G sin duda, telefono guerrero, rapido y estable, lo mejor Android puro, usado encontras en menos de 100 la primera generacion que es buena opcion

Desconectado ja1m3

  • Sv Jr.
  • **
  • Mensajes: 58
Re:Que smartphone recomiendan para mama?
« Respuesta #14 : octubre 05, 2015, 08:14:58 pm »
el moto g de primera generacion es buena opcion por ese rango de precio lo encontras, lo unico es que tiene muy poca memoria interna; yo lo que te recomiendo es que minimo consigas un cel que tenga al menos 1gb de ram y si compras usado probalo bien