Autor Tema: [Oficial] Ultra Street Fighter IV  (Leído 570178 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Demark-Komex

  • The Communiter-
  • *
  • Mensajes: 2538
  • -_-!
    • SVTeAM
Re:[Oficial] Super Street Fighter IV Arcade Edition
« Respuesta #1455 : abril 13, 2012, 08:56:30 am »
Yo te recomiendo cambies el layout de los botones, no se, ese es el layout americano y es bien incómodo, la mayoría prefiere el japones.

Te recomiendo esta lectura:
Joystick Layout

Te recomiendo que le agregues otros dos botones que te pueden servir para mapear otros movimientos, como agarre, focus attack, combinacion de 3 puños, combinacion de 3 patadas, etc.

Mira los layouts de los sticks hori, qanba y mad catz y veas la diferencia.
Entrena bastante, porque una pelea ganada a las quinimil no es lo mismo que ya ganar una serie seguida.
si en eso tenes razon!! con el nuevo control que tengo me siento mas seguro!! pero no es el control lo que lo hace auno ganar si no la habilidad del jugador!!
con vos me gustaria entrenar o mejor dicho con la mayoria!! pues!! lo que me falla es adivinar los ataques de los demas!!
y ayer estuvo entretenido el lubody el polly a mejorado bastante pero le falta seguir entrenando!! deverias de ir al mundo feliz o metro a entrenar ayuda bastante te dire  :roll: (polly)
yo me sali del lubody por que juela habia una gran v3rgo jugando!! y me aburrir de esperar  :yao_ming:
« Última Modificación: abril 13, 2012, 08:59:28 am por Demark-Komex »
Intel Core i7 3770k 3.50 Ghz-Corsair Vengeance Blue 12 GB -Gigabyte Intel Z68 ATX-Corsair Cooling Hydro H60- 5T HD -OCZ Fatal1ty 750W Modular Gaming-EVGA GeForce GTX 680 SC Signature2-Cooler Master Storm Scout-Logitec G510 GK-Mad Catz R.A.T.7

Desconectado Camus de Acuario

  • The Communiter-
  • *
  • Mensajes: 8455
  • Ōrora Ekusukyūshon!
Re:[Oficial] Super Street Fighter IV Arcade Edition
« Respuesta #1456 : abril 13, 2012, 09:00:38 am »
si en eso tenes razon!! con el nuevo control que tengo me siento mas seguro!! pero no es el control lo que lo hace auno ganar si no la habilidad del jugador!!
con vos me gustaria entrenar o mejor dicho con la mayoria!! pues!! lo que me falla es adivinar los ataques de los demas!!
y ayer estuvo entretenido el lubody el polly a mejorado bastante pero le falta seguir entrenando!! deverias de ir al mundo feliz o metro a entrenar ayuda bastante te dire  :roll: (polly)
yo me sali del lubody por que juela habia una gran v3rgo jugando!! y me aburrir de esperar  :yao_ming:
Yo se que el control no hace al jugador, pero ayuda, es de ver que tipo de layout te va bien con el tipo de postura al jugar, porque es más facil que el control se adapte a ti que tu al control (pero de que se puede, se puede).

Hoy en la noche podemos entrenar!!!

Estuvo vergon ayer !
Awebo, estuvo vergon, solo que sentí un poco de lag pero nada fuera del otro mundo.
« Última Modificación: abril 13, 2012, 09:02:22 am por Camus de Acuario »

Desconectado Osiris Strife

  • Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
  • Mensajes: 1711
  • Everything that has a beginning has an end...
Re:[Oficial] Super Street Fighter IV Arcade Edition
« Respuesta #1457 : abril 13, 2012, 09:19:35 am »
Ayer estuvieron pelados los match. El Polly ha mejorado bastante (Sorry si te agarre con todo ayer pero es que ya vi q si me descuido me ganas XD).

Estimado Camus este finde tenemos que darnos los duelitos para ya salir del compromiso del reto!

El Perico para variar nos tastasiaba a todos.

Juguemos ahora en la noche, mas con eso q mi tarjeta de video dejo de calentar tanto (Llegaba a 105°  :yao_ming:) ya podemos jugar de toque.

Desconectado Demark-Komex

  • The Communiter-
  • *
  • Mensajes: 2538
  • -_-!
    • SVTeAM
Re:[Oficial] Super Street Fighter IV Arcade Edition
« Respuesta #1458 : abril 13, 2012, 09:26:40 am »
Yo se que el control no hace al jugador, pero ayuda, es de ver que tipo de layout te va bien con el tipo de postura al jugar, porque es más facil que el control se adapte a ti que tu al control (pero de que se puede, se puede).

Hoy en la noche podemos entrenar!!!
Awebo, estuvo vergon, solo que sentí un poco de lag pero nada fuera del otro mundo.
pues yo creo que es mas la postura!! por que me acostumbre al delas machin!! pasar en las machin!! mas de 5 años y hoy jugar en casa con control me cuesta!!
y lastima que en metro no tienes este juego si no por que te invito a que nos ronpamos por el igual la fresa  :trollface: y a comer despues de la v3rgiada pero como no lo tienen no se podra dar  :yao_ming:

jajjaa hay le damos en la noche!!  juga con todo!! no me gustan que me tenga conpasion  :cry:


es q mi tarjeta de video dejo de calentar tanto (Llegaba a 105°  :yao_ming:) ya podemos jugar de toque.
la misma o es otra  :trollface:
Intel Core i7 3770k 3.50 Ghz-Corsair Vengeance Blue 12 GB -Gigabyte Intel Z68 ATX-Corsair Cooling Hydro H60- 5T HD -OCZ Fatal1ty 750W Modular Gaming-EVGA GeForce GTX 680 SC Signature2-Cooler Master Storm Scout-Logitec G510 GK-Mad Catz R.A.T.7

Desconectado Camus de Acuario

  • The Communiter-
  • *
  • Mensajes: 8455
  • Ōrora Ekusukyūshon!
Re:[Oficial] Super Street Fighter IV Arcade Edition
« Respuesta #1459 : abril 13, 2012, 09:27:19 am »
Públicamente pido disculpas a Osiris, Perico y Sn4ke, el que haya dejado de jugar (aún estando en el lobby) es que fui a dormir a mi esposa y sin querer también me quedé dormido yo jajajajaja me desperté a las 4:30 am y cuando fui a ver, obviamente era el único que quedaba en el lobby  :rofl:

Desconectado Osiris Strife

  • Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
  • Mensajes: 1711
  • Everything that has a beginning has an end...
Re:[Oficial] Super Street Fighter IV Arcade Edition
« Respuesta #1460 : abril 13, 2012, 09:28:34 am »
la misma o es otra  :trollface:

La mismita tarjeta man es increible todo el maltrato q ha aguantado y sigue funcionando XD.

Desconectado Demark-Komex

  • The Communiter-
  • *
  • Mensajes: 2538
  • -_-!
    • SVTeAM
Re:[Oficial] Super Street Fighter IV Arcade Edition
« Respuesta #1461 : abril 13, 2012, 09:32:49 am »
La mismita tarjeta man es increible todo el maltrato q ha aguantado y sigue funcionando XD.
pero no 24/7 solo las nochez si al caso XD jajaj
entrenemos caballero de oro  :trollface: quiero igualar mi cosmo al de un caballero de orro  :yao_ming:
« Última Modificación: abril 13, 2012, 09:54:05 am por Demark-Komex »
Intel Core i7 3770k 3.50 Ghz-Corsair Vengeance Blue 12 GB -Gigabyte Intel Z68 ATX-Corsair Cooling Hydro H60- 5T HD -OCZ Fatal1ty 750W Modular Gaming-EVGA GeForce GTX 680 SC Signature2-Cooler Master Storm Scout-Logitec G510 GK-Mad Catz R.A.T.7

Desconectado pollo

  • Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
  • Mensajes: 8518
Re:[Oficial] Super Street Fighter IV Arcade Edition
« Respuesta #1462 : abril 13, 2012, 09:49:54 am »
Ayer estuvieron pelados los match. El Polly ha mejorado bastante (Sorry si te agarre con todo ayer pero es que ya vi q si me descuido me ganas XD).

Estimado Camus este finde tenemos que darnos los duelitos para ya salir del compromiso del reto!

El Perico para variar nos tastasiaba a todos.

Juguemos ahora en la noche, mas con eso q mi tarjeta de video dejo de calentar tanto (Llegaba a 105°  :yao_ming:) ya podemos jugar de toque.

A todos les digo que me jueguen con todo siempre. Si se dejan y les gano de esa forma no tiene gracia y pues de los pencasos se aprende.

El perico si que puede  :shock:
« Última Modificación: abril 13, 2012, 09:55:18 am por pollinsky »

Desconectado h1mur4

  • The Communiter-
  • *
  • Mensajes: 1489
Re:[Oficial] Super Street Fighter IV Arcade Edition
« Respuesta #1463 : abril 13, 2012, 10:35:36 am »
Deberíamos empezar más temprano, yo ayer a la hora que llegaron todos ya me tenía que dar a la fuga por cuestiones matrimoniales. Jajaja.  pero ahora por ser viernes vale pija, quienes se anotan?
Ayer por primera vez le gane uno al perico, pero creo que fue por el lag que andabe el perico.

Hey Osiris porque te saliste?  Me dejaste picado ahí con un par de moniadas que me pegaste. XD

« Última Modificación: abril 13, 2012, 10:37:33 am por h1mur4 »

Desconectado Jaru

  • The Communiter-
  • *
  • Mensajes: 13254
  • some text
Re:[Oficial] Super Street Fighter IV Arcade Edition
« Respuesta #1464 : abril 13, 2012, 10:38:04 am »
hey agreguenme quiero jugar en la noche con la mara
N/A

Desconectado Demark-Komex

  • The Communiter-
  • *
  • Mensajes: 2538
  • -_-!
    • SVTeAM
Re:[Oficial] Super Street Fighter IV Arcade Edition
« Respuesta #1465 : abril 13, 2012, 11:03:06 am »
Deberíamos empezar más temprano, yo ayer a la hora que llegaron todos ya me tenía que dar a la fuga por cuestiones matrimoniales. Jajaja.  pero ahora por ser viernes vale pija, quienes se anotan?
Ayer por primera vez le gane uno al perico, pero creo que fue por el lag que andabe el perico.

Hey Osiris porque te saliste?  Me dejaste picado ahí con un par de moniadas que me pegaste. XD


yo me apunto!! hoy estoy entrando mas temprano tipo 8:30 hubo cambio de horarios en mis series favoritas XD
pero a esa hora nadie esta conectado!!

narutobi!! cuando pues??  :box: aqui te esta esperando mi armadura de la tranquilidad  :dumb:  :kungfu
Intel Core i7 3770k 3.50 Ghz-Corsair Vengeance Blue 12 GB -Gigabyte Intel Z68 ATX-Corsair Cooling Hydro H60- 5T HD -OCZ Fatal1ty 750W Modular Gaming-EVGA GeForce GTX 680 SC Signature2-Cooler Master Storm Scout-Logitec G510 GK-Mad Catz R.A.T.7

Desconectado Le Perique

  • Sv Member
  • ***
  • Mensajes: 280
  • The Fight is Everything!
Re:[Oficial] Super Street Fighter IV Arcade Edition
« Respuesta #1466 : abril 13, 2012, 12:02:55 pm »
No hime, nada de lag, bien ganada
A Guy le cuesta Zanguief....buena esa!

No hay problema Camus, yo al rato me fui a dormir por custiones matrimoniales tambien jausjaus
AHora le damos si pueden.


Desconectado Osiris Strife

  • Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
  • Mensajes: 1711
  • Everything that has a beginning has an end...
Re:[Oficial] Super Street Fighter IV Arcade Edition
« Respuesta #1467 : abril 13, 2012, 12:05:46 pm »
Deberíamos empezar más temprano, yo ayer a la hora que llegaron todos ya me tenía que dar a la fuga por cuestiones matrimoniales. Jajaja.  pero ahora por ser viernes vale pija, quienes se anotan?
Ayer por primera vez le gane uno al perico, pero creo que fue por el lag que andabe el perico.

Hey Osiris porque te saliste?  Me dejaste picado ahí con un par de moniadas que me pegaste. XD



Es q vinieron unos amigos y me puse a joder con ellos y ya mas noche estaba charlando con una amiga y pues ya ni modo. Demole ahora, yo quiero estrenar al naruto.

Desconectado h1mur4

  • The Communiter-
  • *
  • Mensajes: 1489
Re:[Oficial] Super Street Fighter IV Arcade Edition
« Respuesta #1468 : abril 13, 2012, 12:10:15 pm »
Es q vinieron unos amigos y me puse a joder con ellos y ya mas noche estaba charlando con una amiga y pues ya ni modo. Demole ahora, yo quiero estrenar al naruto.
Ahora entonces. Nombre al naruto ya lo estrenamos tarde viniste pero seguilo encaminando. XD

Citar
No hime, nada de lag, bien ganada
A Guy le cuesta Zanguief....buena esa!

Gracias vo, pendientes ahí,  ahora por la noche con todo.
« Última Modificación: abril 13, 2012, 12:12:50 pm por h1mur4 »

Desconectado PewPew

  • The Communiter-
  • *
  • Mensajes: 1365
  • Low Tier No Fear!!
Re:[Oficial] Super Street Fighter IV Arcade Edition
« Respuesta #1469 : abril 13, 2012, 12:43:29 pm »
A todos les digo que me jueguen con todo siempre. Si se dejan y les gano de esa forma no tiene gracia y pues de los pencasos se aprende.

El perico si que puede  :shock:

Eso me llega, porque a la hora de la hora cuando jugues contra otras personas no van a andar viendo si podes o no. Y como decis de las derrotas se aprende, asi aprendes matchups, tacticas, ver que podes castigar, etc.

Y si el perico puede, mas con Bison. BISON SO CHEAP.