Autor Tema: Star Citizen [Del creador de Wing Commander & Freelancer]  (Leído 5002 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado MetalCore

  • The Communiter-
  • *
  • Mensajes: 1282
  • ยภlєครђ tђє ק๏ฬєг ฬเtђเภ!
Star Citizen [Del creador de Wing Commander & Freelancer]
« : septiembre 15, 2014, 02:32:27 am »
Star Citizen es un juego de simulación y combate espacial actualmente en desarrollo por Chris Roberts, creador de las saga Wing Commander y de Freelancer. El proyecto tiene su origen en una exitosa campaña de crowdfounding en Kickstarter. Su creador describe el juego como una emocionante epopeya espacial, ambientada en un extenso y complejo universo de ciencia ficción.Star Citizen tendrá dos vertientes principales: el comercio y  los combates, pilotando naves espaciales en primera persona. Contemplará el juego individual offline y online, incluyendo modalidades de juego cooperativo en un universo persistente MMO. Star Citizen estará libre de cuotas de suscripción, (alejado de la modalidad free2play) y será podrá aceptar mods multijugador. CryEngine es la tecnología empleada para desarrollar el juego.

Estas características se establecen como objetivos vinculantes a través de la campaña de crowdfounding para Star Citizen. Adicionalmente, el PC ha sido defendido por Chris Roberts como la plataforma idónea para el desarrollo del juego, destacando su escalabilidad y superior potencial tecnológico (no siempre aprovechado) para lograr los máximos niveles de calidad audiovisual.

El sistema de juego online masivo, no obstante, no convertirá a Star Citizen en un MMORPG, sino que el mundo online del juego vendrá a tomar una forma similar a la del exitoso Journey de PS3 o a la del proyecto de Richard Garriott, Shroud of the Avatar. Básicamente, Star Citizen será -como era ya conocido- un juego de combate espacial , pero en un mundo online abierto a los jugadores para comerciar, siguiendo la tradición de los clásicos de simulación espacial de Chris Roberts, Wing Commander y Freelancer.

Fuente: Micromanía

Imágenes:








Video:
Star Citizen Pax East 2014 Live - Actual Ingame Scenes 1 (Old)

Que opinan de este juego?
Parece que promete mucho. Dinero para financiar el proyecto tienen, sólo es de que aprovechen bien.

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk

« Última Modificación: septiembre 15, 2014, 02:43:06 am por MetalCore »


Desconectado Bozwer

  • Sv Full Member
  • *
  • Mensajes: 697
  • BozWer
Re:Star Citizen [Del creador de Wing Commander & Freelancer]
« Respuesta #1 : septiembre 15, 2014, 10:48:48 am »
mira cuando compras una nave te dejan meterte a ella y todo es funcional es chivo, en una comunidad compramos una de las naves enormes, hicimos la colecta jaja, con naves asi podes trabajar en ellas reparandolas y asi ganas dinero para comprar mas naves etc.
i7 3770K @3.8 ghz,12 GB RAM Kingstone HyperX fury DDR3 1600mhz, GTX 780, Corsair TX 850, Gigabyte UD3H z77, HDD 2TB

Desconectado MetalCore

  • The Communiter-
  • *
  • Mensajes: 1282
  • ยภlєครђ tђє ק๏ฬєг ฬเtђเภ!
Re:Star Citizen [Del creador de Wing Commander & Freelancer]
« Respuesta #2 : septiembre 15, 2014, 12:41:58 pm »
mira cuando compras una nave te dejan meterte a ella y todo es funcional es chivo, en una comunidad compramos una de las naves enormes, hicimos la colecta jaja, con naves asi podes trabajar en ellas reparandolas y asi ganas dinero para comprar mas naves etc.

Hey que interesante, sí eso leí por ahí que en las naves más grandes podes tener tu crew de varias personas.
Yo estoy pensando en darme un pack por que me ha llamado mucho la atención este juego, sólo que esperaré un poco a ver cómo se sigue desarrollando.


Desconectado Rampage

  • Sv Member
  • ***
  • Mensajes: 256
  • http://www.geekosplay.com
    • GeekosPlay
Re:Star Citizen [Del creador de Wing Commander & Freelancer]
« Respuesta #3 : octubre 23, 2014, 11:20:43 am »
ya hay comunidad de Salvadoreños en Star Citicen? cual es, quiero estar alli, ya que de ratos le estoy dando seguimiento
import impermiable.antiestupideces
public class mevale20{if(comentario.estupido ==true) {comentario.ignorar;}}

Desconectado pollo

  • Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
  • Mensajes: 8518
Re:Star Citizen [Del creador de Wing Commander & Freelancer]
« Respuesta #4 : octubre 23, 2014, 04:53:56 pm »
he escuchado tanto de este juego,

En lo personal aunque respeto mucho lo que estan haciendo no me llama la atencion andar volando por el espacio, aunque quiza cambie mi opinion al ver gameplay mas completo

Desconectado ENIGMAXG2

  • The Communiter-
  • *
  • Mensajes: 5768
Re:Star Citizen [Del creador de Wing Commander & Freelancer]
« Respuesta #5 : octubre 23, 2014, 07:24:56 pm »
he escuchado tanto de este juego,

En lo personal aunque respeto mucho lo que estan haciendo no me llama la atencion andar volando por el espacio, aunque quiza cambie mi opinion al ver gameplay mas completo

Supongo que va a ser estilo EVE-Online, armar tu comunidad/clan/corporación/alianza y aliarte o pelearte con otras... y todo lo de un MMO.

Si es de un sólo pago puede atraer bastante gente que no puede/quiere pagar $15 al mes por el EVE.
#SaveMarvelHeroes
ZOTAC GTX1060 MINI 3GB | HDD 2 TB | CM 550W | Core i5-2400 3.1GHZ | Intel H61 MOBO | CORSAIR 8GB DDR3 1600 | AOC 2269W 1080p + Acer X163WL 768p | W8.1 PRO x64| Logitech Z506/TurtleBeach EarForce P11[/center

Desconectado MetalCore

  • The Communiter-
  • *
  • Mensajes: 1282
  • ยภlєครђ tђє ק๏ฬєг ฬเtђเภ!
Re:Star Citizen [Del creador de Wing Commander & Freelancer]
« Respuesta #6 : octubre 23, 2014, 10:20:14 pm »
Supongo que va a ser estilo EVE-Online, armar tu comunidad/clan/corporación/alianza y aliarte o pelearte con otras... y todo lo de un MMO.

Si es de un sólo pago puede atraer bastante gente que no puede/quiere pagar $15 al mes por el EVE.

Si no mal recuerdo, sólo te van a pedir comprar un pack de la store y ya.


Desconectado MegaMonkey

  • Sv Jr.
  • **
  • Mensajes: 83
  • 669
Re:Star Citizen [Del creador de Wing Commander & Freelancer]
« Respuesta #7 : marzo 12, 2015, 11:03:47 am »
jha! Me enchufo a este juego y no vuelvo jamás !!!!
http://i.imgur.com/tjZfx.jpg
http://fat.gfycat.com/FittingGeneralAmericanlobster.gif
EXTERMINALOS !