Autor Tema: Firmware para Tablet "Ultra Digital UDI7059" Most Wanted  (Leído 43870 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado .::Dj Xiom::.

  • The Communiter-
  • *
  • Mensajes: 1311
  • .::DX Xiom::.
    • Unlock Service and Software Support
Firmware para Tablet "Ultra Digital UDI7059" Most Wanted
« : julio 16, 2014, 09:12:48 pm »
UPDATE 28 ENERO 2020 PARA EL QUE NO LE SALGA EL MODELO POR QUE SE BORRO DE LA PARTE DE ATRAS Y NO SABE SI ES LA I7059 EN EL MODELO DE LA PLACA DESPUES DE ABRIR LA TABLET DICE "ST-M731-V71.1"

UPDATE 22 MARZO 2015. FIRMWARE ORIGINAL TABLET ULTRA DIGITAL UDI7059. GRACIAS AL COMUNO "Boltharg"  :drinks:

LINK EN 2 SERVER DIFERENTES, CUALQUIERA DE LOS 2 FUNCIONA

https://docs.google.com/uc?id=0BxDazOIMLVmceWluOGwwaEJHaFE&export=download

https://www.dropbox.com/s/uatt6yy4d7g2vcq/Firmware%20UD-i7059.zip?dl=0

bueno este firmware de esta tableta no se encuentra por ningun lado, hasta que al fin encontre un firmware que le funcionara bien el touch, la camara, exepto esa cosa que hace que la tablet, gire 90° es la unica descalibrada en este firmware





DECARGAR FIRMWARE
http://ut99.comuf.com/forum/index.php?topic=170.0

NOTA: para los que se han descargado un firmware que todo les funcion excepto por el tactil que esta invertido, pueden solucionarlo con el TSCalibrator2
DESCARGAR
http://www.mediafire.com/download/8o35oc354sqxs6w/TSCalibration2.apk


PD: pagina donde se pueden encontrar toda clase de firmware para tablet http://moveontechnology.com/hugoenchina/?p=573


PASOS PARA FLASHEAR CON LIVESUIT

descargas el live suit 1.9, AQUI http://www.mediafire.com/download/9catcy8emz4ybm8/LiveSuitPack_version_1.09_20120301.exe

despues de descargarlo, creas una carpeta y pegas ahi el programa, luego lo ejecutas y te va a salir un gestor de idiomas, elegis "English"

Luego el programa te va a instalar un controlador usb en el cual el win7 te va a tirar una mensaje que diga, que el controlador no es compatible o que no esta firmado, le das instalar de todas maneras

ahora te vas donde estalastes el livesuit en la carpeta que creastes se descomprimieron varios archivos y el livesuit.exe. lo ejecutas

te va a salir una ventana que dice "Livesuit User Wizard" le das "YES"  luego en "General" luego en "YES" otra vez luego buscas la imagen o el firmaware.IMG que bajastes, le das "abrir" de ahi live suit te va a decir "there's not device to update"

agarras la tableta, conectas el cable usb a la PC, esperas a que se instale el controlador, luego con un pin clip, o un arito o una aguja, presionas y mantenes precionado el boton de reset que tiene atras la tableta por 5 segundos luego lo soltas y precionas el boton de volumen +. lo mantenes precionado por 10 segundos, automaticamente livesuit te va a tirar un mensaje que te va a fomatear la tablet e instalar el software, le das "YES" a los 2 mensajes que te salgan y ahi empieza el proceso eso es todo

EDIT: para algunos que instalen el firmware que les estoy dando, puede usar esta app, para solucionar el problema de rotation https://play.google.com/store/apps/details?id=rubberbigpepper.Orientator
« Última Modificación: enero 28, 2020, 05:48:25 pm por .::Dj Xiom::. »
SERVICIO DE LIBERACION Y SOPORTE CELULAR Y COMPUTADORAS
WHATSAPP/CELL: 61049855

Desconectado Mana

  • Sv Full Member
  • *
  • Mensajes: 559
Re:Firmware para Tablet "Ultra Digital UDI7059" Most Wanted
« Respuesta #1 : julio 16, 2014, 11:11:24 pm »
Hace ratos un amigo me trajo una de esas a que se la revisara, por que se queda estancada en la carga del sistema operativo
Yo dije, chivo solo le haré hard reset y ya todo bien, pero no he podido acceder al recovery x__x, y no he encontrado como, ya probe, volumen arriba mas power, volumen abajo más power, y ambas teclas de volumen más power y nada..

Y bueno, con eso que dices que si hay firmware, pues está interesante, aunque quisiera solo hacerle hard reset para que tuviera el mismo soft sin errores, pero a más no haber, con que le cargue el sistema quizá sea suficiente..

(Por cierto, ya intente con la onda que dice Reset atrás, y neles XD)

Desconectado .::Dj Xiom::.

  • The Communiter-
  • *
  • Mensajes: 1311
  • .::DX Xiom::.
    • Unlock Service and Software Support
Re:Firmware para Tablet "Ultra Digital UDI7059" Most Wanted
« Respuesta #2 : julio 16, 2014, 11:43:10 pm »
Hace ratos un amigo me trajo una de esas a que se la revisara, por que se queda estancada en la carga del sistema operativo
Yo dije, chivo solo le haré hard reset y ya todo bien, pero no he podido acceder al recovery x__x, y no he encontrado como, ya probe, volumen arriba mas power, volumen abajo más power, y ambas teclas de volumen más power y nada..

Y bueno, con eso que dices que si hay firmware, pues está interesante, aunque quisiera solo hacerle hard reset para que tuviera el mismo soft sin errores, pero a más no haber, con que le cargue el sistema quizá sea suficiente..

(Por cierto, ya intente con la onda que dice Reset atrás, y neles XD)

jajaaj nombre si no trae recovery man no se puede, por eso fue que opte por flashear el firmware, ya me van viniendo 3 y de las 3 1 la deje ir.. salu $$$  :yao_ming:

tenes que bajarte el live suit 1.9 te bajas este firmware y solo le desactivas esa babosada de que gire la pantalla, y de ahi lo demas todo chivo osea que te va a funcionar solo en horizontal
pero si encontrar algun firmware que te trabaje bien aparte del que yo te estoy dando. y el tactil esta invertido solo bajate el TSCalibrator2.apk de la playstore
SERVICIO DE LIBERACION Y SOPORTE CELULAR Y COMPUTADORAS
WHATSAPP/CELL: 61049855

Desconectado Boltharg

  • Sv Member
  • ***
  • Mensajes: 394
Re:Firmware para Tablet "Ultra Digital UDI7059" Most Wanted
« Respuesta #3 : julio 17, 2014, 06:52:59 am »
¿Es la rom stock?
Porque esa es bien feyita y lenta, le puse la faaastjb y tiene mejor rendimiento.

Antes no soportaba juegos como Trials Frontier, Beach Buggy y GTA ahora si y le modificaron los DPI y se ve mucho mejor

Sent from my ALCATEL ONE TOUCH 918N using Tapatalk 2


Desconectado FullMoon

  • Sv Member
  • ***
  • Mensajes: 104
Re:Firmware para Tablet "Ultra Digital UDI7059" Most Wanted
« Respuesta #4 : julio 17, 2014, 08:48:07 am »
Buenas Buenas !
Yo también tengo una Tablet de esas, pero esta estancada en el boot animation, nunca carga, he tratado de hacerle hard reset pero no funciona, he tratado de entrar al recovery pero no he podido, he tratado de flashearla y nada tampoco.
Alguien podría darme algunos pasos para poder reinstalar firmware ?  se los agradeceré mucho !  :drinks:

Desconectado Mana

  • Sv Full Member
  • *
  • Mensajes: 559
Re:Firmware para Tablet "Ultra Digital UDI7059" Most Wanted
« Respuesta #5 : julio 17, 2014, 11:10:01 am »
Bueno ya que hay algunos que la tienen, solo diganme cual es la mejor ROM para flashearla xD, en la noche que llegue le bajo el live suit

Desconectado .::Dj Xiom::.

  • The Communiter-
  • *
  • Mensajes: 1311
  • .::DX Xiom::.
    • Unlock Service and Software Support
Re:Firmware para Tablet "Ultra Digital UDI7059" Most Wanted
« Respuesta #6 : julio 17, 2014, 12:23:21 pm »
¿Es la rom stock?
Porque esa es bien feyita y lenta, le puse la faaastjb y tiene mejor rendimiento.

Antes no soportaba juegos como Trials Frontier, Beach Buggy y GTA ahora si y le modificaron los DPI y se ve mucho mejor

Sent from my ALCATEL ONE TOUCH 918N using Tapatalk 2

no esta no es la de stock, yo a una tablet ultra digital le instale es FastJB 2.5 pero no me trabajo el tactil, pero si a vos te trabaja el tactil con esa rom solo calibrala con TSCalibrator2


Buenas Buenas !
Yo también tengo una Tablet de esas, pero esta estancada en el boot animation, nunca carga, he tratado de hacerle hard reset pero no funciona, he tratado de entrar al recovery pero no he podido, he tratado de flashearla y nada tampoco.
Alguien podría darme algunos pasos para poder reinstalar firmware ?  se los agradeceré mucho !  :drinks:

si amigo te descargas el live suit 1.9, AQUI http://www.mediafire.com/download/9catcy8emz4ybm8/LiveSuitPack_version_1.09_20120301.exe

despues de descargarlo, creas una carpeta y pegas ahi el programa, luego lo ejecutas y te va a salir un gestor de idiomas, elegis "English"

Luego el programa te va a instalar un controlador usb en el cual el win7 te va a tirar una mensaje que diga, que el controlador no es compatible o que no esta firmado, le das instalar de todas maneras

ahora te vas donde estalastes el livesuit en la carpeta que creastes se descomprimieron varios archivos y el livesuit.exe. lo ejecutas

te va a salir una ventana que dice "Livesuit User Wizard" le das "YES"  luego en "General" luego en "YES" otra vez luego buscas la imagen o el firmaware.IMG que bajastes, le das "abrir" de ahi live suit te va a decir "there's not device to update"

agarras la tableta, conectas el cable usb a la PC, esperas a que se instale el controlador, luego con un pin clip, o un arito o una aguja, presionas y mantenes precionado el boton de reset que tiene atras la tableta por 5 segundos luego lo soltas y precionas el boton de volumen +. lo mantenes precionado por 10 segundos, automaticamente livesuit te va a tirar un mensaje que te va a fomatear la tablet e instalar el software, le das "YES" a los 2 mensajes que te salgan y ahi empieza el proceso eso es todo
SERVICIO DE LIBERACION Y SOPORTE CELULAR Y COMPUTADORAS
WHATSAPP/CELL: 61049855

Desconectado .::Dj Xiom::.

  • The Communiter-
  • *
  • Mensajes: 1311
  • .::DX Xiom::.
    • Unlock Service and Software Support
Re:Firmware para Tablet "Ultra Digital UDI7059" Most Wanted
« Respuesta #7 : julio 17, 2014, 12:31:47 pm »
Bueno ya que hay algunos que la tienen, solo diganme cual es la mejor ROM para flashearla xD, en la noche que llegue le bajo el live suit

bajate el firmware de aqui mana http://ut99.comuf.com/forum/index.php?topic=170.0  :yao_ming: tengo que rebuscar para tener movimiento en el foro  :trollface:
SERVICIO DE LIBERACION Y SOPORTE CELULAR Y COMPUTADORAS
WHATSAPP/CELL: 61049855

Desconectado Boltharg

  • Sv Member
  • ***
  • Mensajes: 394
Re:Firmware para Tablet "Ultra Digital UDI7059" Most Wanted
« Respuesta #8 : julio 17, 2014, 02:19:14 pm »
Yo lo hice de otra forma D:

Sent from my ALCATEL ONE TOUCH 918N using Tapatalk 2


Desconectado jovev

  • Sv Vampire Team ®
  • The Communiter-
  • ***
  • Mensajes: 1670
  • Lord of trance.
Re:Firmware para Tablet "Ultra Digital UDI7059" Most Wanted
« Respuesta #9 : julio 17, 2014, 02:25:12 pm »
Hey Dj mira un chero le quebro la pantalla, se sento en ella, tenes disponibles pantallas y cuanto ya instalada? este este mismo modelo

Desconectado Boltharg

  • Sv Member
  • ***
  • Mensajes: 394
Re:Firmware para Tablet "Ultra Digital UDI7059" Most Wanted
« Respuesta #10 : julio 17, 2014, 02:38:31 pm »
no esta no es la de stock, yo a una tablet ultra digital le instale es FastJB 2.5 pero no me trabajo el tactil, pero si a vos te trabaja el tactil con esa rom solo calibrala con TSCali

¿De que lugar la bajaste?

Porque quien modificó la rom especifica que esa rom no trae drivers.

Y te da un listado de drivers compatibles con la mayoria de tablets A13.

Pero la Fastjb ya no tiene soporte, creo que la última rom es la Zeus, siempre sin drivers.

Cuando llegue a la casa pongo la rom y los drivers que me funcionaron.

Sent from my ALCATEL ONE TOUCH 918N using Tapatalk 2

Desconectado .::Dj Xiom::.

  • The Communiter-
  • *
  • Mensajes: 1311
  • .::DX Xiom::.
    • Unlock Service and Software Support
Re:Firmware para Tablet "Ultra Digital UDI7059" Most Wanted
« Respuesta #11 : julio 17, 2014, 02:54:45 pm »
¿De que lugar la bajaste?

Porque quien modificó la rom especifica que esa rom no trae drivers.

Y te da un listado de drivers compatibles con la mayoria de tablets A13.

Pero la Fastjb ya no tiene soporte, creo que la última rom es la Zeus, siempre sin drivers.

Cuando llegue a la casa pongo la rom y los drivers que me funcionaron.

Sent from my ALCATEL ONE TOUCH 918N using Tapatalk 2

si por  pero la ultra digital yo le probe ese fasstjb 1 y el 2 y le instale esos drivers y nada, siempre me chigaba el sistema y probre con otras roms y instalando esos drivers y nada tampoco, y probe editar el firmware con dragonface y tampoco nada

y vos probastes con la ultra digital ? COMPRATINOS EL METODO QUE USASTES!
SERVICIO DE LIBERACION Y SOPORTE CELULAR Y COMPUTADORAS
WHATSAPP/CELL: 61049855

Desconectado .::Dj Xiom::.

  • The Communiter-
  • *
  • Mensajes: 1311
  • .::DX Xiom::.
    • Unlock Service and Software Support
Re:Firmware para Tablet "Ultra Digital UDI7059" Most Wanted
« Respuesta #12 : julio 17, 2014, 02:59:18 pm »
Hey Dj mira un chero le quebro la pantalla, se sento en ella, tenes disponibles pantallas y cuanto ya instalada? este este mismo modelo

te envie un mp
SERVICIO DE LIBERACION Y SOPORTE CELULAR Y COMPUTADORAS
WHATSAPP/CELL: 61049855

Desconectado .::Dj Xiom::.

  • The Communiter-
  • *
  • Mensajes: 1311
  • .::DX Xiom::.
    • Unlock Service and Software Support
Re:Firmware para Tablet "Ultra Digital UDI7059" Most Wanted
« Respuesta #13 : julio 17, 2014, 03:03:51 pm »
¿De que lugar la bajaste?

Porque quien modificó la rom especifica que esa rom no trae drivers.

Y te da un listado de drivers compatibles con la mayoria de tablets A13.

Pero la Fastjb ya no tiene soporte, creo que la última rom es la Zeus, siempre sin drivers.

Cuando llegue a la casa pongo la rom y los drivers que me funcionaron.

Sent from my ALCATEL ONE TOUCH 918N using Tapatalk 2

el firmware que me baje y me funciono tactil y camara y todo los demas y es super rapido el sistema con el unico problema que la rotacion de la pantalla es mala osea que si vos pones tu tableta en horizontal la pantalla gira vertical y viceversa, asi que solucione es con este app
https://play.google.com/store/apps/details?id=rubberbigpepper.Orientator o simplemente desactivas la rotacion y solo la usas en horizontal
de ahi probe como 25 Roms y todas me daban clavo aunque trajera el driver del tactil GSL1680,
asi que de todos los firmware este me funciono http://ut99.comuf.com/forum/index.php?topic=170.0 excepto la rotacion tuve que usar otro metodo
SERVICIO DE LIBERACION Y SOPORTE CELULAR Y COMPUTADORAS
WHATSAPP/CELL: 61049855

Desconectado Boltharg

  • Sv Member
  • ***
  • Mensajes: 394
Re:Firmware para Tablet "Ultra Digital UDI7059" Most Wanted
« Respuesta #14 : julio 17, 2014, 03:15:10 pm »
Me funcionó un paquete de drivers para la Novo 7, pero también el problema de la rotación persistía pero ese se soluciona como lo hiciste.

Para mi esa rom es mejor que la stock y con mejor dpi.

Sent from my ALCATEL ONE TOUCH 918N using Tapatalk 2